Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 6 de junio de 2012

36. Descubrimientos

Hola a todaas, ya solo me falta un examen por presentar, bueno ese y el de segundas pero deee, ya que lo presnetare el viernes, mañana oficialmente termino clases lo que quiere decir que publicare mas seguido!:)

Tambien que extrañare mucho a mi grupo, a nosotros cada semestre nos intercambian de salon:( imaginense. Esa es mi pesadilla, a veces batallo para hacer amigos:/ bueno, la verdad es que amo a mis amigos, amo a mi grupo y a mi prepa medio la amo:P jajaajXD

Todas mi materias ya las tengo practicemente pasadas! wiwiwiw!!! solo dejare mate, nunca dejen materias se siente feo a pesar de que no sere la unica:(, lo bueno es que ya desde hace una semana que estoy estudiando.

Ya voy para tercer semestre, ¿pueden creerlo? yo jamas crei pasar el primero jajaXD es un cambiazo cuando pasas de la secundaria a la prepa, nada que ver. Entras y te quedas con cara de WTF!!! las clases, los maestros, los examenes... es un caos!! jaja pero te acostumbras. ademas de que llevare Literatura, AMO literatura:) leeremos "Crimen y Castigo" ni crean que ya la lei!:) bueno. creo que ya dejare de aburrirlos con mi vida y pondre el cap. aqui les dejo fotos de mi grupo, tenia mas pero mi amiga cerro su Facebook y pues de desitiketaron jajaXD.

AMO a mi grupo!!!! arriba grupo doce.



Ni crean que todos volteando para la puerta por que un prefecto nos descubrio :P


Aqui nosostros con un cartel al reves!!



GO! Diablos!!!
(es nuestra mascota)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*
Bueno chicas aqui esta el capitulo, es genial saber que ya tengo mas de 3000 visitas, se los agradezco y creeanme que no tardo en hacerles un reconocimiento & asii, solo dejenme aprender a usar Photoescape!! tengo que aprender a usarlo des de que me quitaron Picnik ya nada es igual :'( pero bueno todo los dias se aprende algo nuevo.

Espero que el cap les guste. aaaaa.... una pregunta. ¿cuando entregan premios como le hacen para que al momento de dar Click al nombre (el de los ganadores) vaya directo al blog? Lo siento, me siento como si fuera nueva!!:S pero necesitaba preguntar! siempre se me olvida! Bueno creo que eso es todo!!!

AAAAA.... se me olvidaba, Ya vi "BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR", aaaa!!!! es bien raro ver a Kristen Stewart en un papel que no sea Bella jajajaXD esta muy buena! un tanto aburrida pero genial de todos modos, de vampiro a heroina medieval, ¿quien lo diria? eso si esta mejor que "Espejito, espejito" con esta peli me estaba quedando dormida en el cine, a mi eso nunca me ha pasado!:O

Bueno ahora si disfruten su cap.
  

POv. Reneesme

Me desperté entre gritos, había tenido una pesadilla, de nuevo. Ojala hubiera sido un sueño pero mi subconsciente me recordaba lo que mi mente quería olvidar o fingir que no sucedió, algo imposible dada la situación.

Todo empezó como un día normal, perfecto; una fiesta en la cual me divertí como nunca y ahora, no quiero recordar nada de lo fue ese día.

Me levante de la cama sin ganas de nada, enterarte de que tu mejor amiga al parecer tiene mas secretos que tu no es algo fácil de asimilar, mucho menos cuando su voz se escucha en tu mente como si hablara contigo.

-Claro eso es de lo más normal – dije para mí.

En la sala estaba mi familia con gesto entre preocupado, enojado, – si, Edward era el único con ese gesto – sorprendido, no necesitaba el don de Jazz para saberlo. Me dirigí a la cocina sin decir mi habitual “buenos días” y me serví cereal en un tazón.

¿Cómo explicarte que hay un mundo mas irreal que en el que tu vives? No tengo una explicación para eso, nadie de mi familia podía creer la historia cuando se las conté, dejando de lado el hecho de ver como torturaron a Edward – me estremecí ante el recuerdo – y como tu hermano hacia que un humano se desintegrara, mi vida no podía complicarse mas. Aun recordaba sus palabras: “ellos, la quieren a ella, viva o muerta”, ¿Quiénes me querían?, no conozco a muchas personas que quieran destruirme. La verdad es que solo me puedo imaginar a un clan de vampiros que desea a Bella, Edward y Alice, pero no puedo mencionarlos ni en mi pensamiento, esa ves en aquel prado fue de las pocas veces que sentí realmente miedo.

¿Quiénes eran esos hombres que nos atacaron a Caroline y a mi?, no eran del todo humanos, su corazón latía, eso quería decir que sangre corría por sus venas, pero pudieron hacerle daño a un vampiro, algo prácticamente imposible. Ahora el tiempo dejo de tener un sentido para mi, pareciera que ya han pasado años cuando apenas han pasado dos días, dos días sin saber nada de Caroline, dos días sin poder darle una explicación lógica a los hechos de anteayer. Quería ir a la escuela para comprobar que todo seguía igual, pero toda mi familia se opuso alegando que es peligroso. Odiaba sentirme como en una cárcel.

-Solo va a ser por un tiempo – me dijo Lucas que se había sentida frente a mi al otro lado de la mesa – ya sabes que yo no estuve de acuerdo pero la democracia apesta – bromeo, en intento de hacerme reír, le funciono – no se hay que inventar una buena excusa por la que no vayamos a asistir a la escuela – dijo pensativo – ya se nos ocurrirá algo.

El sonido del timbre me sobresalto a mi retorcida realidad. Mire el reloj que estaba en cima del refrigerador, eran las diez de la mañana, muy temprano para que alguien viniera.

-¿Qué es lo quieres? – la osca voz de Edward le pregunto a alguien.

Reconocí ese aroma. Matt. ¿Qué es lo que quiere Matt?

-Sé que no te agrado no es necesario leer mentes para saberlo pero es importante – le dijo con sarcasmo en la voz pero con cierta preocupación.

¿Un momento acaba de decir “leer mentes”? Lucas y yo nos dirigimos una significativa mirada ¡como rayos lo sabia!, salimos de la cocina para ver la escena de un Edward y un Matt intercambiando gruñidos, mientras el resto de la familia los veía queriendo descubrir que es lo que ocurría.

-¿Pueden dejar de gruñir y hablar de una buena vez no estoy de humor? – fui yo la que rompí el silencio.

-Ese mi sobrina – dijo Emett muy bajito.

Le sonreí.

-¿Qué necesitas? – le pregunto Esme con su habitual tono maternal.

-A Reneesme – dijo sin titubear – es importante – me miro con preocupación.

-Regreso en un minuto – no me iba a molestar en pedir permiso, si no me lo concedían me escaparía, no me iban a detener esta vez.

Tome de mi closet lo primero que vi y me apresure a cambiarme. Matt me esperaba aun en la entrada de la puerta con Edward fulminándome con la mirada claramente enojado.

Lo siento papa pero es importante – me disculpe con el a través e mis pensamientos – por favor, que las palabras de la ultima vez  tengan algún valor – le suplique.

-Bella, yo tengo que salir – esa también fue una suplica.

-No llegues tan tarde – me dijo con una sonrisa.

-Gracias – le sonreí.

-Regresa temprano – fueron las palabras que hicieron que amara aun mas a Edward.

-Gracias – lo abrase. Gracias, podría decirte que eres el mejor pero eso ya lo sabes. – no llegare tarde, lo prometo.

Salí de mi casa con la mirada de Matt puesta en mí.

-Vamos – tiro de mi mano para ayudarme  subir a la motocicleta. – gracias por aceptar venir en serio que si es importante. – dijo antes de arrancar.

Llegamos a una cafetería de estilo vaselina. Bueno este seria el último lugar a donde esperaba venir. Nos sentamos en una mesa vacía uno frente al otro.

-No se como decir esto – empezó mirando directamente a mis ojos – pero, creo que debes de saberlo aunque Agatha se oponga. - ¿seria tan malo?, me pregunte. No dije nada para no romper su concentración – yo se lo que es tu familia y no te asustes no dire nada – se apresuró a decir.

-¿Cómo… como los sabes? – pregunte con sorpresa.

-Eso es lo de menos – le resto importancia – no te preocupes su secreto no corre peligro – me aseguro y, aunque Matt fuera solo un conocido para mi le creí – pero creo que tu si, aquí viene la parte difícil – espere de nuevo – Caroline se fue ayer sin decir nada solo dejo esto y creo que es algo que va dirigida a tu familia, tu deberías conservarla. – me entrego una hoja doblada por la mitad. – es una carta.

-¿Por qué se fue? – dije conteniendo las lagrimas en mis ojos. – yo… es mi amiga. Jamás le temería. – hable en un susurro.

-Sera mejor que lo leas por ti misma, con tu familia – evadió el tema – no te asustes por lo que diga la carta, Caroline es una persona de palabra – aseguro. – ya debemos irnos no quiero que tu familia crea que te he secuestrado. – medio sonrió por su broma.

Salimos de la cafetería. Me sentía demasiado tranquila al enterarme de que un extraño sabia nuestro secreto, pero confiaba en el, además si quisiera descubrirnos ya lo habría hecho. Me ayudo a subir en su moto para arrancar. Todo el camino se fue en silencio ninguno dijo nada por temor a romper esa atmosfera de tranquilidad.

-Espero verte luego – me dijo Matt cuando estaciono frente a mi casa – ten cuidado – me pidió y asentí.

Lo vi alejarse a través del camino, ¿Por qué Matt sabia de nuestra existencia, éramos muy obvios?, no si no ya todos lo hubieran notado. con un suspiro entre a mi casa.

-Caroline se fue y dejo esto – entre sin saludar – Matt dijo que era mejor que la leyera junto con ustedes, él sabe lo que somos y creo que Caroline también. – algo me decía que siempre lo supo, y yo hasta ahora me daba cuenta.

Leí la carta en voz alta sin poder creerme la parte de: “Se lo que son. no pregunten como, solo lo se y no se preocupen su secreto no corre peligro conmigo. Me lo llevare hasta la tumba, creo que lo supe desde el principio pero mi cerebro se negaba a creerlo, a aceptar que mi realidad nunca va a ser normal…”, ella siempre lo supo, mis sospechas eran ciertas.

-Es mas rara que tu Bella – dijo Emett para romper lo tenso del ambiente, cosa que por primera vez no funciono, nadie lo miro mal, ni recibió golpes, ni amenazas de su esposa, pero hasta Emett quedo sorprendido.

Esto es más raro que mi propia vida y, vaya que mi vida nunca ha sido normal.



Hoy era mi cumpleaños, no he querido una fiesta, no tengo ánimos de nada. Mi mejor amiga se fue, no he sabido nada ella en semanas, ni una llamada, un e-mail, Mary y Amelia tampoco saben donde pueda estar, esta situación se ha vuelto realmente frustrante. De seguro Alice ha planeado algo sin que me de cuenta pero la verdad es que me da igual, ni que un cumpleaños significara mucho para mi, eso suele dedicarse cuando vas a cambiar pero yo no lo hare.

-Feliz cumpleaños Nessie – mi familia entro gritando a mi habitación dejándome sorda en el proceso.

-No pude detenerlos – me explico Edward.

Ya que –me lamente.

Este seria un largo cumpleaños. 

5 comentarios:

  1. intento analizar a caroline para poder descubrir que es pero no puedo, que tendra planeado Alice???, mm que mas te iba a decir, asi, te felicito por pasar al tercer semestre de la prepa, se que es dificil ^_^ creo que es todo.

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooooooola!
    Felicidadeeeeeeeeeees! A mi todavía me queda bastante de clase... Y suerte, suerte, suerteeeeeeeee!
    Qué más?
    Capítulo!
    Carolineeeee! Por dios! Quiero saber y saber! Ereeeeees mala! Lo sabes? Me dejas con una intriga más grande que antes! :(
    Pero bueno, estoy feliz porque vas a publicar más seguido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sorry ESPERO Y ME PERDONES PERO RECIÉN HOY ESTOY PASANDO CON TIEMPO POR LOS BLOGs Y COMENTANDO.
    Aprecio muchos tus coments y tu blog es hermoso, créeme que no es de mala o que no me guste, mi desaparecion al maldito tiempo, el tiempo REALMENTE NO ESTA A MI FAVOR,
    EsTE CAP ME ENCANTO,ES DECIR Matt TAMBIÉN SABE LO QUE SON!!!gUAU..
    Voy por el otro quiero saber si su cumpleaños sera tan largo como dice.
    Un beso grandotote.
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES! me gustaron mucho las fotos...
    Muy bueno el capitulo, esto -como siempre lo digo,- se pone cada vez mejor... seguire avanzando ya que la curiosidad me carcome!
    Espero que te encuentres de maravilla!
    un abrazo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!