Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

sábado, 16 de junio de 2012

37. Cumpleaños!!

Hola, lose no tengo perdon de Dios por no poder publicar pero en serio me ha pasado...!!! ni se lo imaginan.
Primero estudiar para la segunda oportunidad de mate, la cual cheque y si la pase jajajjaXD wiiiii!!

Segunda, pues cortaron mi internet y no he podido ni publicar ni revisar sus blogs, que mañana me pasare por los faltantes porque ahorita ya tengo un poco de sueño (es casi la una de la madrugada aca donde vivo), asi que solo publicare el cap que ojala les guste!

Tercero, como no tenia nada que hacer me puse a buscar empleo, lo se eso no es lo mio, las princesas no trabajan pero bueno jajajXD tambien luego les explico este chiste privado! deje solictud en una zapateria, me dije:

"Ni me van hablar, pero como quiera la dejare" ¿que fue lo peor?

SI, me hablaron y oficialmente empiezo el lunes en mi nuevo empleo!!:I

Osea que si queria publicar mas seguido, creo que ya no lo hare, lo bueno es que tendre dinero!!:D eso es lo que mas me agrada (lo unico), pero bueno.

Eso me ha sucedido, yo que pensaba hibernar en mis dos meses y medio de vacasiones se me cebo mi plan!!:( Me encanta dormirs, puedo dormir en la tarde y aun asi dormirme en la noche!!, que puedo decirs asi soy yop!!

Ya no las entretengo mas y aqui les dejo el cap.

Perdon si lo deje un poco largo, me agarre escribiendo sabe que dia y bueno, este es el resultado, en la proxima entrada pondre imagenes para que se den una idea o algo asi!!:)

Tambien quiero agradecer a Victoria por el premio, lo pongo en la proxima entrada!!:) lo prometo. Sigo preguntando plis, como se ponen los nombre y que te manden directo a su blog!!?? ayuda por favor!!:$  

-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



POv. Reneesme

Hoy cumplía dieciséis años humanos y pensar que prácticamente aparento la edad de mis padres eso no es algo de alegrarse. Creo que todo esto es innecesario, pero Alice dice: “Vamos Nessie no te pongas igual de aguafiestas que Edward vamos a celebrar tu cumpleaños lo quieras o no” nadie puede contra Alice.

Muchos creerán que el hecho de que mi familia sea de vampiros se les ocurre celebrar los cumpleaños, pues no es asi. Les encanta celebrarlos, sobre todo el mio. A Emett se le ocurrió contratar trampolines, espuma… ni siquiera invite amigas. Emett parecía el cumpleañero saltando por ahí y por alla, de un lado a otro de manera antinatural, luego me arrastro con el, no niego que después si me gusto sobre todo cuando tomo la manguera y mojo a Edward, quien estuvo persiguiéndolo por mucho rato hasta que lo atrapo. Aun así hubiera deseado que Caroline estuviera conmigo, brincando y gastando bromas.

-No te estés triste Nessie, es tu cumpleaños – Bella se sentó al lado mio a la orilla del trampolín – sé que lo disfrutas, - toco la punta de mi nariz con su dedo índice – y créeme que las sorpresas no terminan aquí.

-Vamos Ness es hora de que abras los regalos – me jalo tía Alice del brazo. – Este es el mio – puso una caja en mis manos. – vamos ábrelo.

Hice lo que me dijo y me quede boquiabierta. ¿Para que querría yo un traje de baño? Un revelador traje de baño, rojo, de dos piezas. Me habré perdido de un viaje o algo.

-Alice, ¿Qué viste para que me regales esto? – pregunte con verdadera curiosidad.

-Cuando veas la ocasión ya lo sabrás. – me dio una de sus radiantes sonrisas, se la devolví mientras Edward la fulminaba con la mirada. – Ten de Rose y Emett – me dio un sobre.

Lo abrí, boletos de avión canjeables para cualquier lugar la que quisiera ir, algo de sol no me vendría mal.

-Gracias – corrí a abrazarlos.

-Espero que te guste cielo – me dijo mi abuela cuando me entrego el paquete.

No lo podía creer un Ipad, desde hace cuanto que deseaba uno. Los abrace tan fuerte que bien pude sacarles el aire.

-El de nosotros cariño – me tendió Bella un paquete alargado con el envoltura plateada. Era el collar con el escudo de la familia, perdí el mio en el bosque cuando… bueno paso todo. Quería llorar de la emoción, al fin tendría uno. Los abrace mas fuertes que a todos los demás que hasta caímos al suelo.

-Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias – dije muchas veces seguidas sin trabarme – lo siento, no fue intención hacerlos caer.

-Ya vimos que te gusto mucho – observo Edward con ese toque de diversión en los ojos.  

-Sabia que te olvidarías de mí – dijo Lucas con su regalo en las manos. – feliz cumpleaños enana. – me abrazo y me entregó lo que era un álbum de fotos, espero que te guste. – lo abrace fuerte, ya me imaginaba que fotos abra puesto.

-¿Tía, por que tiene que haber un pastel si solo Lucas y yo comemos? – le pregunte frente al gran pastel de chocolate – o por lo menos uno mas pequeño.

-Es la tradición Nessie, quieras o no morderás ese pastel, lo comerás y te gustara – me encogí un poco por la sutil amenaza de su voz.

-No voy a morder ese pastel Emett me empujara y arruinara la ropa que me compraste para la ocasión – esta era la forma de convencer a Alice.

-No te vas a salvar de la mordida y si es por la ropa no te preocupes compre un conjunto mejor – bufe, solo tenia la opción mas madura y viable, huir.

Me eche a correr los mas rápido que pude, no iba a morder ese pastel; ¿era mi cumpleaños no?, creo que debería tener ciertos privilegios. Tropecé con alguien, genial la torpeza decide acompañarme ahora.

-Lo siento no fue mi intención iba algo distraída – me disculpe con el/la desconocida.

-No te preocupes yo también iba distraída – era la voz de una mujer.

Levante mi vista para verla y… no lo podía creer, ¡era idéntica a Lucas! ¿Pero como? La carta que le llego, ella…

-¿Estas bien? – me pregunto, asentí – bueno, no se si sepas darme una dirección, creo que me perdí – sonrió con vergüenza – ¿sabes dónde es la residencia del Dr. Cullen? – me pregunto con timidez.

-Si – le respondí con pesar - ¿a quien busca? - No pude evitar preguntar.

-A una persona que he esperado mucho años para volver a ver – me dijo con una sonrisa – por lo que se vive con el Dr. Y su familia – me explico.

-Enana, deja de huir ya todos siguieron tu aroma no tardan en llegar… - Lucas se quedo petrificado en su lugar al ver a la persona que estaba frente a el – imposible – murmuro sin creerlo.

-Es real – me acerque y susurre en su oído.

-Reneesme Carlie Cullen Swan – gritaba Alice verdaderamente furiosa – No te creas que te libras de esta hare que tu linda cara se estampe contra lo delicioso que debe saber ese pastel – me amenazo.

-Estas en problemas – me aviso Lucas aun shock.

-Aquí es cuando debes de correr a abrazarla – le sugerí en su oído. – hazlo te lo mereces.

-Reneesme… - Alice me jalo del brazo con fuerza – ¿A dónde crees que ibas?

-Huyendo – respondí con una sonrisa.

-¿Quién eres? – la voz de mi tía Rose exigía una respuesta y no era para mi.

Toda mi familia había llegado al feliz rencuentro de hermanos. Lucas y Anne se abrazaron después de décadas de no verse, algo que aun no me explicaba era como es que su hermana vivía si el claramente vio como asesinaban a su familia. Los hermanos seguían en su mundo ajeno a la realidad.

-Hay que irnos Rosalie, es su momento – dijo Edward con una sonrisa.

Salimos corriendo, este día aun no terminaba.



POv. Lucas

-Anne – susurre muy bajo como si temiera que todo esto no fuera más que una ilusión, un sueño perfecto – estas aquí.

-Si, hermanito estoy aquí – me respondió, su voz quebrada por la emoción me trajo a mi realidad. – te extrañe mucho.

Me separe un poco de ella para verla, pensé que jamás volvería a ver su dulce rostro con esa radiante sonrisa, estaba igual que antes, incluso mas hermosa.

-Yo mas – la contradije – pero, ¿Cómo es que estas viva? – le pregunte.

-Yo te creí muerto, o bueno eso me hicieron creer – me explico entre sollozos – no llores Lucas, ¿no estas feliz de verme? – no me había dado cuenta de que lloraba.

-No me lo puedo creer, - seguía sin poder creérmelo por completo – no seas tonta nunca he estado mas feliz, eres mi hermana que creí muerta porque, los últimos cincuenta años y de un momento a otro reapareces, si es un sueño que nadie me despierte. – advertí.

-No es un sueño – me aclaro – yo tampoco esperaba esta noticia, no ha a hecho mas que alegrarme – la volví a abrazar. – te amo Lucas, nunca dejaste de ser mi hermano mayor, aunque sea por cinco segundos no pensé que pudiera seguir sola cuando me entere de que supuestamente habías muerto, no lo podía creer, pero aquí estas vivo y feliz – susurro. – estaré en deuda con ella para siempre.

-¿Ella? – le pregunte, ¿Quién era ella?

-Olvídalo pero por favor cuéntame que has hecho – me pidió, ¿Cómo negarle algo?

-Pase mucho tiempo solo hasta que me tope con los Cullen – empecé a contarle; tome su mano y le di un ligero apretón comenzamos a caminar – ahora ellos son como mi familia, aun asi nunca olvidaría a nuestros padres – su mirada se entristeció por lo que seguí con la historia – me trataron como uno mas de ellos al momento en que me conocieron, estaba de caza y me encontré con Edward, el lector de mentes – asintió, ya había escuchado de ellos – desde entonces el me trataba como si fuera otro de sus hijos, Bella igual y Reneesme la chica con la te tropezaste – asintió con una sonrisa – cuando aparentaba cinco años me pregunto si quería ser su hermano, como negarle algo a ese pequeño monstruo, me recordaba a ti – admití – ha sido a si desde entonces.

-A mi me paso algo parecido – dijo con una sonrisa – me aceptaron en una familia muy especial, pertenecer a una familia era lo que mas deseaba, nunca los remplazarían pero, llenaban ese hueco, me hacían sentir querida – se encogió de hombros – me gane dos sobrinas en el proceso, me hago cargo de ellas desde que sus padres murieron – me conto. – se lo que se siente, puede que no sean mis sobrinas biológicas pero las quiero como si lo fueran. Aunque una de ellas ya no se encuentre con nosotros – se entristeció.

-Debió ser duro – le pase el brazo por los hombros - ¿Dónde vives ahora? – le pregunte con curiosidad.

-En un pueblo del que te aseguro nunca has oído Pray’s Hall – en mi vida lo he escuchado – un pueblo tranquilo, pero es muy bonito hay bosques a su alrededor, si sabes a lo que me refiero – asentí. – Que bonita casa – observo, la casa Cullen, sin querer habíamos llegado ahí.

-¿Quieres conocerlos? – le pregunte.

-Vamos – tire de su mano para entrar.

Abrí la puerta y pareciera que todos estuvieron pendientes por si llegábamos.

-Un gusto Alice Cullen ¿tu eres la hermana de Lucas? – fulmine a Alice con la mirada, se comportaba como cuando me conoció a mi.

-Si, soy su hermana… - le respondió.

-¿Por qué no puedo leer tu mente? – ahora fue el turno de Edward, se supone el era el que tenia mas tacto.

-Mucho gusto Anne Stewart – se presento mi hermana – y no puedes leer mi mente por esto.
 

4 comentarios:

  1. Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Felicitacioneeeeeeeees por pasar mate!! Y felicitaciones por tu nuevo trabajo!!
    Si! Las películas antiguas son geniales!
    Volviendo a tu blog!
    Me encanto, me encanto Emmett♥ Es genial! Es un niño♥
    Yyyyyyyy se reencontraron♥
    Que raro Alice no? Seguramente ya este pensando en que ropa ponerle a la pobre Anne!!
    Y Edward? Por qué no lee sus pensamientos? Por suerte la intriga no va a durar mucho porque ya me paso por el otro capítulo!
    Te ayudo con lo del nombre y el blog, si es lo que yo entendí, cuando estes haciendo la entrada escribis el nombre por ejemplo: Meli lo subrayas con el mouse hasta que te quede celeste y vas a "Enlace" (al lado del cosito de poner imágenes en la entrada) y te va a preguntar: ¿A qué URL debería dirigir este enlace? ahi pones http://anewreneesmestory.blogspot.com/ y te recomiendo que pongas: Abrir este enlace en una ventana nueva, así cuando alguien le de clic no sale de tu blog si no que lo abre en otra pestaña por último aceptas y publicas la entrada!! Creo que era eso lo que querías :| Jjajajajajja cualquier cosa me decis!
    Un beso!
    Me voy a leer la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  2. Por empezar NO ME LO CREEO.
    Se volvió a ver con su hermana después de 50 años eso kjahsghAHKDS no me lo puedo creer,DIOS,en verdad me encanta como es Emmet y ALICE en verdad esa duende es mi personaje preferido,la AMO.
    LUcas y su hermana juntos de nuevo,eso me encanta y se que traerá muchisismas sorpresas como el final del cap,es decir OTRA VEZ CON LA INTRIGA pero no pudo decir que eso no me hace engancharme más con la histo.
    Que bueno que tengas un empleo, y en una zapateria,muchisissisma suerte
    SIgo leyendo.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. me kede asi :O
    cuando dijo el nombre del pueblo

    ResponderEliminar
  4. mori cuando dijo el nombre del pueblo de donde venia, claramente anne es la " Tia" de Elena la mejor amiga de Caroline, si bien recuerdo hace ya unos capitulos cuando caroline no queria reconocer lo que sentia por lucas, cuando se entero que este se iba y hablaba por telefono con matt en el hospital dijo lo siguiente: No puedo ser egoista el tiene derecho a ver a Anne" bueno dijo algo asi..., el mundo es demasiado pequeño, definitivamente que Caroline fue quien le dijo donde localizar a Lucas... que lindo *.*
    Me encanto este capitulo
    Un abrazo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!