Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 19 de junio de 2012

39. Despedidas & premio!! :')

Hola a todas!!! como ya todas estan entregando premios y bueno a las que yo se los hubiera querido entregar pues, ya lo tienen decidi hacers unos! ya estoy aprendiendo a usar Photoscape asi que por lo menos me defiendo con la imagen jajaXD mi prima me ha ayudado ella es la creativa en cuestion de manualidades yo solo pongo el ingenio!!:) ojala les guste y tambien viene con preguntas:P

1. ¿Que es lo que mas te gusta de escibir?
2. ¿Si fueras el personaje de un libro quien serias? ¿porque?
3. ¿Cual es tu cancion favorita?
4. ¿Con que te has obsesionado hasta el punto de que has hecho cosas locas por eso:?
5. ¿Has tenido o tienes un amor platonico?
6. ¿Te da miedo la oscuridad?
7. ¿Cual es tu pelicula favorita?
8. ¿Cambiarias algo de ti?
9. ¿Te gusta Glee?
10. ¿Cual es tu serie favorita?

Esas son todas, pondria mas pero no se me ocurre ninguna:P

Las ganadoras son:

Camy: Me encantan tus blogs, es para todos:)

Mar: Tus blogs apenas comienzan y me han encantado:P

Alucinada: Tu blog me trae loca, es genial :$

Leonor: Amo a Alec!!

Ingrid: Tu blog me ha gustado desde que lo vi:D suerte,mucha suerte en tu examen.

Laila: Me gusta tu blog, nadie se imaginaria quien es ella realmente.

Mileidy: Es para tus dos blogs. me han encantado.

Natta- Liz: Me ha gustado lo que escribes desde que encontre tu blog:P

Dany: Me gusto tu historia desde la pasada y esta no sera la excepcion.

Victoria: Tu historia me ha gustado, ademas que la protagonista se llama como yo:P  


Con esta imagen, mi prima me dio la idea jajaXD tengo que darle algo de credito sino ya no me ayudara!!:) me recordo cuando veia Bob Esponja con mi prima :') los viejos tiempos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora si les traigo el cap, se que he publikado muy seguido, pero bueno si no quieren no lo hago:D realmente esque estoy un poco aburrida en casa :( mi empleo tendra que esperar a que me hablen, bueno aqui esta y pliss no me odien!! :I  AHH... mil gracias Mar por decirme como se hacia el enlace, ajajXD los e parezco nueva!!:)

Tambien que aqui esta la imagen de la hermana de Lucas, debi ponerla hace ya unas dos entradas pero no encontraba a alguien que me agradara, pero lo logre al fin la encontre jaja:)


Me gusta mucho esta actriz Jennifer Love-Hewitt para hermana de Lucas, no se algo me llamo la atencion, en fin como quiera ya la puse, asi que si tienen criticas (de todo en general) sean bienvenidos a escribirlas:) claro mientras sean constructivas!

Comenten me sacaran una enorme sonrisa si lo hacen!!:D Tipo la de Bob Esponja!!



POv. Reneesme

-Te voy a extrañar Lucas – le decía a mi hermano que hoy se iba al otro lado del mundo.

Después de salir a pasear por el pueblo con su hermana Lucas tomo la decisión de irse con ella a vivir a ese pequeño pueblo, eso quería decir que ya no estaría mas con nosotros. Todos lo extrañaríamos, ahora quien va a comprender mis arranques de adolescente chiflada; no trate de convencerlo de que se quedara – bueno si, un poco – pero el no renunciaría a la oportunidad de regresar con su hermana, ahora solo me queda confiar en que no se olvide de nosotros.

-Enana es imposible olvidarte – odiaba este incomodo don, usaría guantes de ahora en adelante – créeme ese don va a llegar aun mas lejos – me susurro muy bajo en mi oído, luego me dio un par de vueltas, odiaba que hicieran eso.

No comprendí lo último que me dijo ¿Qué tenia que ver mi don? Si de por si ya me daba problemas no me quería ni imaginar lo que quería decir con eso, mejor dejaba de pensar en eso.

-Te voy a extrañar – lo volví a abrazar cuando anunciaron que su vuelo ya era el siguiente, ¿Qué va a pasar con Caroline? – le pregunte a través de mi don, que a veces servía de algo.

-No tengo idea – me respondió con gesto abatido – me gustaría encontrarla y explicarle que fue un error, pero… se fue y no dejo rastro, además de que soy un pésimo rastreador – admitió resignado, si eso no se le daba. – No te vas a deshacer de mi tan fácilmente – me aseguro – yo también te extrañare.

Se despidió de toda la familia. Todos le habían tomado un cariño especial especialmente Eddie, que lo quería como al hijo que nunca tuvo, yo sabia de sobra que le tenia aprecio, que hablaba de esos temas que suelen salir en la típica charla de hombres, es difícil para todos. Eddie me miraba meditativo, como si no supiera que pensar o mejor dicho el sabia que no me equivocaba con lo que pensaba. A veces Eddie a pesar de tener más de un siglo y leer mentes se la pasa lo obvio que es para algunas cosas.

Me abrace de la cintura de Eddie, el hecho lo desconcertó pero me devolvió el gesto gustoso, creo que muy rara vez terminábamos a si de no ser cuando discutíamos.

No se va a olvidar de nosotros ya lo veras – le dije por medio de mi don – no creo que eso se a posible después de todas las locuras por las que se hicieron pasar – recordé.

Recordé la vez en la que terminaron nadando en el lago cerca de la mansión en Forks y todo por culpa de Emett.

-Como olvidarlo – susurro muy bajo.

La última imagen que tuve de mi hermano fue verlo alejarse rumbo a su vuelo.

  


POv. Caroline

El calor de Rio de Janeiro era abrazador, hasta el sol en exceso hace daño, pero este paraíso tropical era un lugar en donde los vampiros no se expondrían. Ya llevaba tres meses incomunicada, a diario recibía correos de Ness, Lucas, Matt, mis amigas en la escuela pero no me molestaba en leerlos porque en cuanto los leyera mi decisión flaquearía y regresaría corriendo pidiendo disculpas. Solo llamaba cada semana a mi abuela, ella era la que menos se merecia esto, en todas las llamadas trataba de convencerme, sin éxito, de que volviera.

Esto no debio de pasar asi, - pensé una vez mas – quizás debería de dejar de huir del destino y enfretarlo pero soy demasiado cobarde para eso. Aquí estaba yo observando como todo pasa como las olas del mar.

Por lo menos alguien era feliz… Lucas Cullen, encontró a su familia, su hermana Anne, ambos se merecían ser felices.  Cuando le conté la noticia a Anne no podía creerlo pero la convencí de que fuera, al fin hice algo bueno que no lastimara a alguien. Reneesme y su familia son un caso aparte, Edward debe estar odiándome, Bella tratando de calmarlo, Reneesme extrañándome. Si supieran que ellos fueron como mi familia, esa que perdí hace mucho tiempo. No me arrepiento de haber ayudado a Lucas, pero lo peor fue que aunque le gustara o no le gustara mi prima, cuando se besaron me destrozo, si, fue en parte mi culpa por no decir lo que siento, pero me cuesta aceptar esa clase de sentimientos, sobre todo porque nunca los he sentido, ni con John que fue mi primer beso; como me hubiera gustado ser yo la afortunada de saborear esos labios. Suspire. Eso ya no es posible.

Una lagrima traicionera rodo por mi mejilla, ¿se pueden hacer acciones para proteger a los que quieres aunque no sean correctas? ¿Pueden ser correctas pero no tener un punto? Mi mente era un revoltijo de ideas sin principio ni fin. Me levante del suelo sacudiendo la arena acumulada en mi ropa y me eche a andar por la playa.

Lo que realmente me preocupaba era explicar como pude hablarles a través de mi mente, mis reflejos nada humanos, esfumarme como si nada y lo mas importante de todo porque esos hombres querían matarme.

Ya no podía retrazar mas esa explicación, tome el celular de la parte trasera de mis shorts y marque a mi abuela.

-Caro, ¿Qué te pasa?, ¿estas bien? ¿Piensas volver? – me pregunto mi abuela como cada vez que recibía una llamada mía.

-Si - dije con voz firme – pienso volver. - Me decidí sabiendo que muchas cosas cambiarían, - pero creo que… me cambiare de escuela o no se…

-Eso no es necesario – me interrumpió mi abuela – debes de contarles la verdad, lo entenderán, y si no es así realmente nunca fueron tus amigos… - mi abuela como de costumbre tenia razón, pero yo soy demasiado cobarde para enfrentarlos – ya no huyas Caroline, regresa… tu siempre supiste las consecuencias que pudo traer y aun así seguiste, no te puedes quejar encontraste a una amiga…

-Regreso mañana – ya, listo era una decisión tomada – nos vemos.

Colgué el teléfono ya no tenia ganas de hablar con nadie, solo me gustaría poder ver a una persona y dudo que sea posible.

¿Cómo sacarte a ese alguien de la cabeza? Algo me decía que no tendría respuesta, odio sentirme tan vulnerable, desde hace mucho que no necesito de alguien para defenderme pero Lucas, por Dios es mas especial de lo que jamás creí, ¿es así como se siente cuando te enamoras? A penas tengo diecisiete años no tengo ni idea si es amor, para mi eso es algo serio, puedo querer a Lucas, pero ¿estar yo enamorada? No lo creo. Si hay algo a lo que le tema realmente es a que me lastimen, me da miedo acercarme a los hombres, tuve que superar ese miedo, sin embargo a veces vuelve y hasta peor, tuve que comprender que no todos son iguales, que aun hay buenas personas en este mundo irracional, y de muchos en los que me pude fijar tuvo que ser precisamente en Lucas, un ser que desea mi sangre con todo su ser y que para ser sincera me importa tan poco. Lo que realmente me importaba era que si su deseo iba mas allá de la sed… odio eso de leer mentes pero a veces sirve de tanto, otras es simplemente incomodo. Esa vez me sirvió para saber porque me evitaba, para lo que no me hizo ninguna gracia fue cuando se beso con mi prima, le gusto, como competir contra eso. No se ni me interesa saber si alguna vez sintió algo por mi, quiero con toda mi alma – si es que tengo – dejarlo atrás, olvidarlo y dejar de sentir esto, así no dañaría a nadie, todos estarían mejor.

Me senté en el sofá  abrazando mis rodillas de la pequeña casa que alquile hace un tiempo, ya estábamos por vísperas navideñas, sino me equivocaba faltaba menos de tres semanas, que mejor regalo que regresar, en el instituto en un par de días saldrían de vacaciones, así que podría volver a la escuela después, es decir, así evitaría a los Cullen.

Me puse a preparar mis cosas, no es que fuera a tomar un vuelo, aun así traje conmigo algunas cosas importantes mi cámara de fotos, mp3, celular, ropa… otras cosas las compre acá, no se donde me a entrado un gusto por dibujar pero asi es y mi primer dibujo fue precisamente de él, desde ese momento supe que de mi mente no saldría, sin embargo, haría hasta lo imposible por sacarlo de mi corazón, porque quisiera o no llego para quedarse.

Me encanta engañarme a mi misma, lo hice al escapar de mis problemas ¿y como término? Las mismas personas me buscan, hice amistad con una familia de vampiros y de paso me los llevo arrastrando junto con mis problemas, siento algo prohibido por un ser al que se supone debo acabar con su existencia, encontré en Reneesme a una amiga tan anormal como yo, algo que dos años atrás parecía imposible. La peor parte es que si regreso tendré que decepcionar a ciertas personas, algo ya muy común de un tiempo para acá.

Creo que a la persona que mas decepcione fue a mi, de alguna manera he sabido Salír de todos los problemas, siempre conté por ayuda y también por eso otras personas salieron afectadas, Matt por ejemplo, mi mejor amigo, que siempre me apoya cualesquiera que sean mis decisiones, por tan mal que resulten, sobre todo para mi. Ya lo había hecho pasar por mucho y siempre que lo necesitaba estaba para ayudarme.

Ya mañana seria otro día por ahora lo mejor es descansar, mientras pueda.



POv. Caroline

-Gracias – le dije a la persona que me atendió en la tienda artes.

Hace dos días que llegue y no me he topado con los Cullen para mi buena suerte, raro que Alice no me haya visto llegar y si lo hizo seguramente ni me querrían ver, lo comprendería si llegasen a odiarme o que ya me odiaran.

Desde mi llegada mi abuela prácticamente me interrogo, del porque me fui no me quedo de otra mas que contarle la verdad, increíblemente no me dijo nada, ni me castigo, solo me abrazo y me consoló cuando ya no podía contener las lagrimas, detesto llorar frente a otras personas, pero en esos momentos ni me importo solo quería sacar todo eso que tenia conmigo. Me sirvió de mucho.

Aquí estaba yo en el parque en donde vi al Lucas Cullen, cuando lo vi realmente, donde nos pedimos disculpas y comenzamos a ser amigos… ojala se pudiera regresar el tiempo, imposible, pero desear no cuesta nada.

Me acomode en esa misma banca en la que me encontró aquella vez, ya me queda más que claro: amo ser una masoquista.

Acomode los auriculares de mi mp3 y deje que la música fluyera, claro de luna resonó en mi mente, trayéndome tantos recuerdos y esa inspiración que tanto anhelaba.

Mi mano que sostenía el lápiz, parecía moverse por si sola sin ninguna orden de mi cerebro, a veces eso me asusta que mi cuerpo piense por si solo, a veces ni analizo la situación y ya estoy haciendo todo como se debe, las materias mas difíciles en la escuela las resuelvo como si fueran de kínder, hasta le gane a un vampiro de mas de cien años en el ajedrez ¿Cómo lo hice? No tengo la más mínima idea, pero lo logre. Ya casi terminaba mi dibujo, el parque en el que estaba parecía mas un bosque, creo que esa fue mi inspiración porque termine dibujando uno.

Sonreí genuinamente mientras la música seguía. Había algo en este dibujo que me gusto mucho, por un momento, un segundo me sentí feliz, no es que nunca lo haya sido, pero hace mucho que no sonreía genuinamente por algo tan simple como un dibujo.

Lo malo es que la felicidad dura poco…

9 comentarios:

  1. Holaa? Holaaaaaaaaaaaaa?
    Hay alguien ahí???
    Bueno, voy a tener que dejar un mensaje!!
    Ya cuando leí el título de la entrada dije: No puede ser! No puede ser que sea Lucas el que se vaya! Y qué hiciste?? Te me llevaste a Luquitas justo cuando vuelve Caroline :(
    Muchas, muchas gracias por el premio de Bob Esponja!!! Jjajajajja y de nada por lo del enlace!
    A mi me encanta que publiques seguido!
    Y también me gusto la hermana de Lucas, tienen un parecido!
    Necesitooooooo que Caroline conteste todas esas cosas sobre ella!!!
    Y por qué la felicidad le duro poco??
    Cuanta intriga!
    Publica pronto siii???
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo por que se tuvo que ir Lucas cuando Caroline regreso?, por que le duro poco su felicidad??..., me dejas con querer seguir leyendo, y no me molesta que publiques pronto.
    asi muchas gracias por el premio de bob esponja ^_^ al menos eso me saco una sonrisa, ya que he tenido una semana estresante.
    cuidate mucho, besos
    publica cuando puedas, o pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me encata tu historia!
    osea que caroline es algo asi como caza mostruos??... y uno quiere seguir leyendo
    noo me molesta que publiques de seguido es mas me gusta
    Renesmee y alec no se han vuelto a ver o no hay nada... seria super que fueran pareja
    y que lucas y caroline tambien
    me facina tu historia!!
    Publica pronto y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por el premio hermosura! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio, tu blog también me encanta! :D
    En cuanto al capitulo, genial, como siempre.
    Me gusta que comiences a publicar más seguido :)
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. oh no!!! hace mucho tiempo que no comento!! D: pero es que el Instituto, como son las ultimas dos semanas tareas, trabajos, proyectos y examenes están por cualquier lado! D: pero bueno aqui esta mi comentario:
    okay me quede en shok' ni me acordaba que Lucas tenía una hermana! .-. y luego que?? ella que de donde viene? con quienes vive?? como conoce a Caroline? porque es más que obvio que la conoce! >.^ y quin le dio el collar? y que mal que Lucas se haya ido :C y más que no se hubiera encontrado con Caroline ya que se fue al mismo lugar que Caroline no?? y Emmet jajajajjaja es muy infantil! jajaja andar saltando en los brincolines! ahahaha xD
    que bien que Caroline regresó despues de unos largos meses, pero tiene que hablar con los Cullen que tengo muchas dudas! tienen que aclarar todo y Matt es uno de ellos no? pero que son exactamente(? jaja es que no! tengo muuuchas preguntas y ninguna respuesta! .-.

    Muchas, muuuuuchas, muchisisisimas gracias por el premio! *.* me alegra que te guste mi blog :D jjaaja, bueno espero y publiques pronto si ya se que lo estas haciendo xD jaja bueno besos

    ResponderEliminar
  7. oh no!
    ke pasara!!!
    ya regreso!
    ire por el siguiente cap

    ResponderEliminar
  8. No....Estoy super atrasada y tengo unas horitas para poder estar en los blogs, así que YA....ME VOY PARA TU OTRO CAP,QUE ME MATAS DE INTRIGA.
    Camy...

    ResponderEliminar
  9. :o simplemente quede con la boca abierta! ay meli siempre sorprendiendo... lo haces fantastico y no me cansa decirlo!
    wow... Caroline no quiere ver a los cullen, si supiera cuanto la ha extrañado nessie dudo que seguiria con ese pensamiento de que la odian, pero bueno... seguire avanzando, cada vez esta historia me sorprende más y más ya que cada vez que pienso tener una duda resuelta PAM! aparece otra
    Meli espero que tu y tu familia esten de maravilla, un abrazo
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!