Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 23 de julio de 2012

44. Regalos y 1000000000000 mil disculpas

Hola a todas de nuevo, no se como disculparme por no haber pasado por sus blog o haber actualizado, estaba super enojada por lo que sucedio a mi historia que hasta me daban ganas de no publicar nada mas, me habia gustado mucho como quedo y pfff... todo se fue por la mas profunda alcantarilla, les prometo que apenas tenga tiempo me paso por sus blogs, tengo muchas actualizaciones pendientes!!!

Trato de sentirme feliz me ha funcionado gracias a la:

*Musica
*Mi familia
*Que cuando trabajo ni tiempo tengo de acordarme de mi frustracion
*Gastar mi sueldo en el cine y en comida chatarra para engordar a gusto
*Vi imagenes que me hacen reir
*ETC...

Ademas de que no tenia internet, por no decir que esa es de las principales razones, estuve leyendo sus comentarios y si, es horrible cuando se borra tu historia que tardaste mas de tres meses en escribir y que tanto te gustaba... pero bueno, no me queda mas que volver a reescribirla, ahopra no solo trabajo en mi otra nove de la que muy pronto habra noticias lo prometo, sino que tambien en esta otch!!!

Victoria... jajaja, que bien que tengamos los mismos gustos, obvio pues somos del norte, donde cuando alguien dice fiesta... olvidate, ahi andamos zapateandole jajajaXD, yo tambien amo los tostitos, no se que haria en mis momentos de depresion sin ellos!!:)

Mar luego, cuando tenga tiempo te explico que son.

Camy, se que no he leido tu blog pero prometo que lo hare.

Meli lilen, gracias por seguirme, con lo de la histo ni te preocupes se que son muchos caps.

Nats, me llamo Melissa, meli, Mel, Fer, para las amigas jajaXD, gracias por seguirme

Kyrha, a mi tambien me gusta a TMSC!! no tiene nada de distinto pero es genial

y... no se olvido a alguien, si lo hago avisenme plis!!

ahora si aqui les traigo el cap, que espero les guste mucho.

Otra vez perdon!!!

 LO SIENTO!!







Esta imagen me hizo reir mucho, por una cancion!!:')





-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* CAPITULO-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*


POv. Reneesme

-¿A dónde crees que vas? – me tomo por el brazo con delicadeza para detenerme. - ¿y que es eso que me ocultas? – me pregunto, bonita la hora para escuchar mis pensamientos.

-No tengo ni idea y no es mi culpa que no estés atento en el momento indicado – respondí sus preguntas soltando mi brazo – pero no quiero estar aquí, no mientras no me des una buena razón para alejarme de el – seguí caminando con Edward pisándome los talones.

-¿Si te diera una razón te alejarías? – me dijo plantándose frente a mi ya mas calmado.

-Depende de que tan… fuerte sea – regate, podre ser despistada pero no tonta y, no caería en su juego de palabras, resoplo – sigo esperando.

-Solo aléjate de él, es peligroso – mis sospechas regresaron en cuanto dijo esas palabras.

Camine sin detenerme hasta que salí de aquel lugar y me eche a correr a velocidad humana por las calles; no quería ver a nadie ¿acaso todos me mentían? Porque eso parecía.

Vi a Caroline salir de una cafetería con un vaso con chocolate en la mano – el olor al chocolate era inconfundible para una adicta como yo – sus ojos estaban rojos y con unas ojeras, una mala noche de sueño, me dije. Pareciera que hubiera llorado sin parar por horas. Le dio un pequeño sorbo y lo dejo en la banca en la que se sentó, saco de la mochila que llevaba sus cosas de dibujo junto con su reproductor mp3, su nuevo hobbie supongo. Empezó a dibujar como sin ser completamente consciente de ello, se perdió completamente en su mundo, ¿Qué pensaría?, me pregunte.

-Yo mismo me pregunto eso – la voz de Edward me sobresalto detrás de mi – es mejor que nos vayamos – me abrazo por los hombros y me atrajo hacia él, no puse resistencia.

-Tienes razón, ya no es asunto nuestro – estuve de acuerdo con eso pero no con el tema anterior. – no tengo ánimos de ir a los ensayos, ¿puedo faltar? – le pregunte, después de estas discusiones de lo único que me daban ganas era de comer.

-Vamos a casa – acordó, me abrió la puerta del auto entre sin protestar y sin preguntarme como llego – Ness no se como decirlo… por favor aléjate de el – me suplico – lo haría de rodillas si fuera necesario con tal de que me hicieras caso, no tienes por qué saberlo ahora pero no es la mejor compañía – serio de nuevo, condujo por debajo de su velocidad habitual algo anormal en el – te prometo que luego te lo explico con lujo de detalles, pero aléjate de él. – asentí a mi pesar, como ignorar el tono que destilaban sus palabras, Edward muy rara vez suplicaba algo a alguien, bueno solo a Bella, pero ella es la excepción. – tampoco me decepcionaste, no se porque dije esas cosas – se disculpo.

-Olvídalo – le dije para que no se sintiera mas culpable – ya paso, no podemos regresar el tiempo.

Bese su mejilla mientras conducía como muestra de que realmente no había nada que perdonar, después de todos sé que no es la primera vez que dice cosas sin pensar.

-Ojala nos enojáramos mas seguido – sonrió torcidamente, yo por mi parte me ruborice.

-Es por eso que me gusta enojarme contigo, siempre terminan así nuestras discusiones – dije con una sonrisa.



Era mi día de compras con Bella, mi madre. Salimos a las afueras del pueblo para comprar los regalos de navidad de la familia, faltaban unos pocos días, eso quería decir que faltaba muy poco para el recital, que seria días antes, cambio de planes… odio eso, lo bueno fue que Alice me aviso con anticipación, por supuesto que los demás no contaban con una tía vidente que predijera el futuro.

-Creo que esto es para Emett – dije cogiendo la batería para guitar Hero.

-Mejor llevamos dos estoy segura que terminara en destrozada cuando le ganes – las dos reímos, asentí y le dije al dependiente que llevaríamos dos, se sorprendió pero no dijo nada.

Salimos de la juguetería, era el único lugar en donde encontraríamos el regalo  para Emett. Nos dirigimos a las antigüedades donde lo mas seguro que compraríamos seria para Esme, Carlisle y con algo de suerte a Sue. Nos tardamos mucho en encontrar lo que buscábamos.

Para Alice teníamos en regalo perfecto, a mama se le ocurrió alquilar el centro comercial todo un día para Alice, algo exagerado pero que definitivamente le encantaría; tía Rose era un caso opuesto, ama las compras pero no podríamos repetir el regalo.

-Unas vacaciones – dije yo – ya sabes con Emett, alejados… y todo eso – decidí cortar el tema.

-Que buena idea – dijo – mañana iré a buscar una agencia de viajes. Ahora solo faltan Charlie, Seth, Lucas, Edward y tú – suspiro – faltan demasiados rio.

-Quita a Edward, con tu amor le basta – ambas reímos – es en serio, solo te quiere a ti, y la verdad es que no quiero nada… - Bella negó con la cabeza antes de que terminara.

-Ni lo pienses te hare un regalo te guste o no, ya sé que va a hacer – me encogí de hombros – vamos aun faltan muchas compras.

Nos pusimos en marche de nuevo, encontramos rápidamente un juego de caña de pescar para Charlie, Seth me había comentado que le gustaría el nuevo Xbox360 tampoco hubo problema con eso, Lucas es un caso distinto no sabia que regalarle, ninguna de las dos lo sabia optamos por una moto, siempre le gusto la velocidad.

-Nos vemos mas tarde – le dije a Bella – tengo que comprar tu regalo y de ninguna manera dejare que lo veas.

-En eso estamos de acuerdo – sonreí, Bella me tendió la tarjeta de crédito y la tome sin discutir, era hora de buscar los perfectos regalos para mis padres.



Aquí me encontraba yo con Alice “buscando los perfectos regalos para mi familia”, no se como pude haber cedido, venir de compras con ella es una tortura, eso me pasa por perder en esa tonta apuesta.

-Vamos Eddie no pongas esa cara – me decía animadamente Alice – que vas a encontrar lo que buscas con mi admirable asesoría en las compras.

Rodé los ojos. Este iba a ser un día largo. Nos pasamos de tienda en tienda buscando los regalos perfectos, como decía Alice.

Comenzamos con Charlie, Sue y Seth; después con Carlisle y Esme, Rose y Emett, busque el de ella y Jasper, al final – los mas importantes – Bella, Nessie y Lucas. Estuvimos así prácticamente todo el día sin parar.

Caroline salía de una tienda cantando en voz baja una canción que nunca había escuchado, en otro idioma. Se le notaba cansada y las ojeras debajo de sus ojos me lo confirmaron.

-La chica tiene buen gusto – dijo Alice dándome a entender que tenia que dejar de verla tan fijamente. – no puedo verla, es como si hubiera desaparecido de mi mapa; su futuro ahora es incierto. – medito en voz alta.

No se porque me dijo eso, no tenia sentido alguno siempre pudo ver su futuro sin problemas, incluso con Nessie cerca por que ahora…

La visión de Alice me dejo paralizado a mitad de la oración, fue lo que menos me espere de entre todo lo que me rodeaba. Lucas… y Caroline, juntos en su habitación, ¿Cómo es eso posible? Juntos. El la abrazaba con ternura mientras que ella se recostaba en se pecho. Todo sucedió en una fracción de segundo. Aquella niña era una hipócrita, primero nos trata mal y luego se aprovecha… es por eso que Lucas nos evita, vaya que se la tenia guardado.

-Edward detente no vayas a cometer una estupidez, Lucas ya esta bastante grandecito como para saber lo que le conviene – de seguro tuvo una visión en la que me acercaba a Caroline y le pedía una explicación de una buena vez.

La susodicha seguía cantando esa irritante canción. Ahora si que nos debía muchas explicaciones.

6 comentarios:

  1. Hoooooooooooooooooooooooola Mel :D
    Te entiendo demasiado, sabes qué me paso? Mi computadora se rompió y seguramente le borren todoooooooo de adentro! Y ahí estaba todo :(
    Aleeeeeeeeeeeeeeeec♥ Y Ness... Jjajajajjaja
    Regalo en la juguetería♥ Es un niño lindo♥
    Caroline me saca canas verdes, pero, igual me encanta su personaje!
    Y más con Lucas♥
    Navidad, navidad :D
    Bueno linda, no te preocupes! Sigue escribiendo que va a quedar incluso mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fer, Hola!!!!!
    Lamento que se borrará todo? Pero exactamente que fue lo que pasó?

    Bueno Caroline nos tenés que explicar TODOO!
    Y yo quiero que Jake vuelva a la película! xD
    El es un amor♥
    Y tiene que disculparse por TODOOOOO!
    Bueno hasta la proxima hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Hey Fer :)
    Joopetas que faeena lo de la compuu :/ Seria una faena si se borrará todo :(
    Me encanta el cap y la historia cada vez mas interesante chiquilla!
    Bueno ya nos veremos por aquí!
    Espero que hasta pronto!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja me morí de risa con la foto del oso!! jajajaja quedó perfectamente! >.< bueno ahora si con el capitulo.
    Awww Edward & Nessie siempre terminan así! *-*♥
    pero lo malo es casi siempre se están peleando >.^jiji'
    Que padre! compras! de seguro Alice las va amar por el regalo! ^.^jaja el mall por un dia entero! 'O.o woooa! jaja para Alice el regalo perfecto!.Anda Lucas tiene n regalo bien padre! yo quiero una moto! aunque estoy muy chica para una .-
    & Caroline? tiene que volver con los Cullen & Lucas?? que pasó con el & con Caro?? como quedaron? ^.^♥
    Espero & puedas publicar pronto besos C:

    ResponderEliminar
  5. Siento pasarme tarde a comentar PERO QUE CONSTE QUE LO HABÍA LEÍDO.
    Bueno ¡NOS DEBE DEMASIADAS EXPLICACIONES CAROLINE! jejeje
    Esa chica un me sigue intrigando tanto a mi como a Edward.
    YO AMO LAS COMPRAS es como que una vez que empesas no podes parar,vas por las tiendas y te das cuenta que lo que compraste también combina con lo que ahí en otra vidriera es fantástico *0* JEJEJE...
    Y ME DIO RISA LAS COMPRAS DE Ed con Alice, PERO ME ENCANTARON TANTO COMO LAS DE Renesmee Y BELLA.
    ME VOY A COMENTAR EL OTRO CAP QUE YA LO LEY JEJEJE
    Camy...

    ResponderEliminar
  6. Wow un dia de compras con Alice debe ser una verdadera tortura para una persona a la cual no le gustan esas cosas, en lo personal creo sobrevivir! jajaj pero me sorprende la actitud de Edward al ver el episodio que se dio en casa de Caroline... de ella y Lucas abrazandose... claramente esos celos de padre-hermano protector le sientan muy bien *.*
    Excelente capitulo Meli... Espero que te encuentres de maravilla, seguire avanzando :p
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!