Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

sábado, 9 de febrero de 2013

NUEVO TITULO!!

HOLA! Espero que todas esten bien, me pasare por sus blogs en cuanto tenga tiempo, la semana que entra presentare mis primeros examenes (primero de muchos) y aprovechare para dejarles el prologo, lo hago por que sinceramente no se cuando suba un capitulo, empezare a ir a asesorias para la facultad y no creo teer tiempo, aunque siempre logro hacerme huequitos C: Tambien que si se dieron cuenta ya le cambie el titulo al blog, si se dan cuenta en la temporada pasada Reneesme pasaba por cietos cambios, iba por una via sin rumbo esperando terminar, pues ahora tiene que llegar al final y no sera facil!:/

Tambien porque ya va a ser dia del amor y la amistad, 14 de febrero!! jajajaXD ahora si tendre con quien celebrarlo:$ estoy saliendo con un chico y asi, bueno luego les cuento el progreso:)

Ahora si el prologo...  -*-*-*-*-*-*-* 

Muchas crei que mi vida era ya lo suficientemente extraña: familia de vampiros, imprimaciones, mi mejor amiga es una cazadora y mi "hermano" es su novio, increible ¿cierto? 

Se equivocan, hay mas que eso. Hui de Forks, lo admito; intente alejarme de las cenizas que deje, olvidar los recuerdos que vivi en ese pequeño pueblo, aprender a calmar el hueco en mi pecho que a veces se abre sin previo aviso.

Algo turbio amenaza a mi familia, se oculta sin ser visto; este pequeño pueblo me da la sensacion de ocultar mas secretos que Forks, y vaya que eso es bastante dificil de lograr. Me enfrentaria a todo con tal de que mi familia no corriera peligro, haria lo que fuera por ellos, aunque eso involucrara mi propia vida.

Esas cenizas que quedaron esparcidas en Forks alguien les ha tirado un cerillo, se han vuelto a encender y ese alguien fui yo. No puedo tener respuestas para todo, pero si de algo estoy segura es que nada es lo que parece.

aqui esta el prologo, ojala les guste, suerte en todo lo que hagan y feliz dia de san Valentin por adelantado! 

12 comentarios:

  1. Wooooooooooooow! Entonces que pasen precioso el 14! Osea, hoy ajajajjajaja
    Disfruten!
    Y suerte con los exámenes!
    Ese prólogo que nos deja con ganas de máaaaaaaaaas!
    Un beso Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar Mar, y por suerte me fue bien en los examenes!:)

      Eliminar
  2. Hola princeza bueno disculpa por no responder tu comentarioo, lo que pasa cambie de direccion del blog y estube haciendo mantenimiento, ya que ahora es otra la tematica del blog.

    muchas gracias por tu comentario un saludo.

    un like a mi pagina pliz:

    http://www.facebook.com/TipsYTutoriales

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la facultad y también con ese chico, espero pronto leer el primer capítulo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojala me vaya bien yo tambien espero eso!:P
      y que a ti tambien te vaya bien!:)

      Eliminar
  4. Disculpame, el tutorial es pasado. mmm ya tendre que actualizarlo jaja

    quitar el catpcha es facil

    Tengo que actualizar el tutorial u.u

    1. entra al panel de administracion de tu blog
    2. entradas y comentarios
    3. Mostrar verificación de palabras : le pones NO

    Sorry

    bye bye

    ResponderEliminar
  5. ahhh que alivio igual ya lo quitaste---

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Como tienes puesto el fondo del blog tan oscuro, casi no se leen las letras (espero no te lo tomes a mal). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la critica, la verdad es que debo agradecerte por todo eso!
      Si, ya me he dado cuenta de eso de las letras pero la verdad estoy bien tronca para todo esto de la tecnologia (blogger) y ni idea de como hacerlo:(
      bueno, cuidate y un beso!

      Eliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!