Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 7 de marzo de 2012

17. Disculpas

POv. Reneesme
Asentí con lentitud.

-No se por donde empezar – admití – un momento y… nuestros papas. – no escuchaba ningún
ruido.
-Les pedí que si nos daban un momento de privacidad fueron a cazar por ahí – sonrió con
tristeza.
Hace mucho que no hablaba con Lucas el solía evitarme después de nuestra discusión, algo
de lo que siempre me arrepentiré.
-Lo siento – dije con la voz quebrada – jamas debi de decirte todo eso, no te lo merecias.
Yo no soy nadie para… - puso un dedo en mis labios para evitar que siguiera hablando.
-Yo también lo siento y… perdón por hacerte pasar un mal rato con tu amiga – dijo con una
extraña mueca – no era mi intención y el golpe que recibi la verdad es que si
me lo merecia.
-Puede que eso si – estuve de acuerdo – pero todo lo que yo te dije… tu me confiaste
muchas cosas, me viste como una verdadera hermana y… lo único que hice fue
recordarte los peores momentos que viviste, que luchabas por dejar atrás.
Siempre me escuchabas por tonto que fuera mi problema y… - empece a llorar
descontroladamente.
-Calmate Nessie – me atrajo a su pecho para consolarme, acariciando mi espalda en un
intento por tranquilizarme – Ya todo quedo atrás. Todo me lo dijiste cuando
estando enojada, se que estas arrepentida no es necesario que me lo digas. No me dolió tanto el que me lo hayas dicho sino que tu me lo dijeras – confeso – todo lo que te conté es cierto, estoy arrepentido y por mas que quiera olvidarlo no puedo, eso es parte de mi vida. – Me aclaro – no estoy enojado solo que en su momento me dolio mucho, solo te lo había contado a ti, fue mas bien decepcion. – eso es lo que me gusta de Lucas me dice las cosas como son y no se anda con rodeos.
-De todos modos yo no soy nadie para hacértelo recordar – dije después de unos largos
minutos – yo se que te hice daño, y no tengo palabras para pedirte una disculpa, fui tonta, inmadura, egoísta, no me importo que los demás la pasaran
mal por mi culpa. Ya sabes lo que sucedió… soy un monstruo. Me siento como uno. –conclui en un susurro.
-No eres un monstruo – me contradijo y me apretó mas contra su pecho – eso lo creeiria de
mi pero de ti nunca, eres muy inocente Nessie, sentiste culpa, remordimiento por lo que fuera a suceder, pero a la mayoria en la familia les ha pasado, me incluyo. – voltee a verlo cuando pronuncio la ultima frase. – no te sientas mal Ness, todo sucede por algo aunque no sepamos porque. – Suspiro – y como sé que no dejaras de culparte tendré que aceptar tu disculpa. – tenia una pizca de diversión en su voz. Me comenzó a hacer cosquillas en el estomago, mi debilidad – vamos enana no me digas que no extrañabas esto – mis carcajadas evitaban que pudiera hablar – porque yo si, te extrañaba hermanita.
-Yo también – dije cuando dejo de hacerme cosquillas – entonces ya todo esta bien – quería
asegurarme.
-Mejor que nunca – dijo con una gran sonrisa.
Así estuvimos un buen rato platicando de cualquier cosa como cuantas chicas ya
habían invitado a salir a Lucas, a cuantas había rechazado, si ya tenía amigos…
-Lucas te puedo preguntar algo – le dije con timidez.
-Lo que quieras enana – me alboroto el pelo por la mala cara que puse, me irritaba que
me llamara así pero también me gustaba.
-¿No te agrada Caroline? – le pregunte. Sabia que este tema era adentrarse a buscar una
aguja en un pajar, pero esa duda ya había estado en mi cabeza desde el
incidente. Espere a que me respondiera.
-No es eso – me respondió con cuidado, midiendo sus palabras – es mucho mas complicado que
eso, me gustaría que todo hubiera quedado en esa pelea y que… yo no le agradara – confeso – no puedo estar cerca de ella, es peligroso.
-¿Porque? – le pregunte, me perdí de una parte.
-Edward no ha dicho nada porque yo se lo pedí además de no querer preocuparlas sobre todo
por ti – segui sin entender nada – Estas confundida pero creo que tienes que saberlo, aunque tu padre me asesine después por lo que te voy a decir…
-Nuestro padre – lo interrumpí, una sonrisa se pinto en su rostro pero no le llego a sus
ojos. – ya no interrumpiré lo prometo.
-Caroline, no me desagrada solo me pego en mi orgullo – dijo bueno no era muy difícil de
entender – pero hay algo mas… - se detuvo; en su mirada podía ver que se debatía entre si decirme eso de vital importancia o no – no lo note hasta que llegamos a su casa… tiene un olor increíblemente dulce – confeso avergonzado.
Me quede en shock. Escuche bien o Lucas acaba de confesarme que el olor de mi amiga le
atraía.
-La tua cantante – susurre muy bajito.
-Creo que la encontré – dijo igual de bajo que yo – odio que me suceda esto, tiene un olor
tan… irresistible, nunca había sentido tanta sed en mi vida – siguió contando – es por eso que no la tolero, una simple chica humana llega y me hace sentir esto. No es justo, llevo luchando mas de cincuenta años contra ella y… estuve a punto de tomarla así sin mas, no sé que hubiera pasado si no hubieran estado ahí. – admitió.
-¿Ella te gusta? – le pregunte con curiosidad y preocupación, mi voz tenia un leve temblor.
-Me gusta el olor de su sangre – aclaro – ella es bonita pero la verdad no creo soportarla
por mas de dos minutos en un mismo lugar, su forma de ser me desconcierta, me irrita.
-Sé que podrás con esto además de que cuentas con el apoyo de alguien que sabe sobre este tema – le mostré con mi don a Edward y a Bella – además muy rara vez se ven, por no
decir que se evitan mutuamente.
Los dos reímos porque eso es exactamente lo que hacían.
-Te prometo que no me acercare a ella – dijo con seriedad – es tu amiga y siempre voy a
estar agradecido con ella, aunque no lo diga en voz alta, por traerte de
regreso a la normalidad.
-No tienes que prometer nada – lo disuadí – confió en que harás lo correcto, bueno en lo
que creas correcto, no le harás daño. – asegure.
-De cuando acá tú eres la que ve el futuro – inquirió con los ojos entrecerrados para
agregarle escepticismo.
-Se llama confianza – remarque cada una de las palabras – eres mi hermano favorito y jamás
dejaría que hicieras algo de lo que te arrepintieras después.
-Nessie soy tu único hermano – dijo con sorna - aprecio mucho esa confianza pero podría
fallar, la sed… nunca la había sentido como una necesidad, para mi es algo
fácil de ignorar aun así su aroma es tan… - dejo la frase sin terminar y tomo
un gran respiro.
-¿Cuál es su aroma? La verdad es que yo no le he prestado tanta atención – admití; me daba
curiosidad saber, yo nunca me he fijado en el aroma de las cosas y de las persona mucho menos.
-Es una mezcla entre lilas, vainilla y fresas – dijo con una sonrisa – en serio me doy
cuenta que es una combinación fatal. – suspiro resignado. – no me acercare a ella, tampoco es que desee hacerlo pero… bueno yo me entiendo. – dijo al fin.
Los dos reímos mi hermano solía tener ese tipo de conversaciones consigo mismo.
-Te extrañe mucho Lucas – lo abrace.
-Yo también enana – me envolvió con sus brazos – ese perro va a pagar por lo que te hizo,
te lo juro.
No me gusto el veneno que destilaban sus palabras.
-No me agrada que hables así – dije en un susurro.
-No voy a dejar que nadie dañe a mi hermanita – dijo como cualquier hermano celoso – mucho menos uno que no la merece.
-Ya déjalo Lucas no vale la pena – dije esto no muy convencida de mi misma – mañana hay
escuela tenemos que descansar.
-Es hora de que las nenas se vayan a dormir – me cargo como un costal de papas y me llevo
hasta mi habitación. – descansa mañana te espera otro día. – me recostó en mi
cama.
-¿Y tu a donde vas? – le pregunte molesta.
-De caza – me respondió con una mueca – necesito alimentarme si voy a estar rodeado por su
aroma, no es que me vaya a acercar a ella pero… tu entiendes. – asentí. – nos vemos mañana Nessie – me beso en la frente y salió de la habitación a velocidad sobrehumana.
Llene mis pulmones de aire soltándolo lentamente.
Al fin las cosas quedaron claras, ahora si podía respirar con tranquilidad dejando de lado
el detalle del innombrable, pero fuera de eso todo empezaba a tomar su rumbo.
Me dormí sin pesadillas.

Me tocaba biología con esta clase no la compartía con nadie conocido, increíblemente ya
tenia amigos gracias a Caroline porque si fuera por mi seguiría con mi normal
timidez. Dos semanas pasaron dos semanas desde el incidente con Caroline, todo
quedo arreglado mi papa se disculpo por su indiscreción y a mi amiga realmente
parecía darle igual como si ya no lo recordara. Estar en este lugar alejada de
mi hogar la verdad que si me ha ayudado mucho, no a olvidar pero si a tener
nuevos recuerdos. Biología era de mis materias favoritas, sin embargo, eso no le quitaba lo aburrida.
-Muy bien chicos – el profesor entro al aula haciendo que todos se callaran – tenemos un
estudiante nuevo denle la bienvenida a…
-Alexander Di Antoni – completo el chico.
Me quede en shock en cuanto lo vi. Mi corazón latió mas arrítmicamente de lo normal, sentí mi
cara enrojecer, de todo lo que me pudo suceder precisamente esto me sucede.
-Siéntese al lado de la Srita. Cullen por favor estábamos por iniciar la clase – le pidió.
Sus ojos centellaron a la mención de mi apellido pero recompuso su expresión en menos de
un segundo, fue como si apellido le recordara algo. Ver sus ojos fue mi perdición. Ahí fue cuando note que no era una persona la que se sentaba al lado de mí.
Sus ojos de color caramelo se fijaron unos segundos en los míos para después tornarse
serios, en toda la clase no me volteo a ver ni de reojo. Me evitaba, esa era mi conclusión. Vampiro. Estaba cien por ciento segura de que se trataba de eso, era un vampiro que la parecer no le caía nada bien, ni me conocía; quizás se dio cuenta de que yo se su secreto. Me gustaría poder ser amigos alguien a contarle todo sin temor a decir algo de más. Suspire. No creo que eso sea posible, no después de la forma en que me miraba – calculadora y fría – la clase termino al fin. No puse gran atención a la clase no es que fuera muy necesario. Me tocaba artes me levante de mi asiento con un agil movimiento y me apresure a salir. El auditorio no quedaba muy lejos del salón.
Alguien me toco el hombro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola! jaja ya saben hoy publico [demasiado pronto para mi gusto, pero la escuela no me deja de otra:(] por esa razon, no tengo tanta tarea (milagro) lo malo es que la proxima semana empiezo con los examenesn no se quien los haya inventado pero quiero regresar el tiempo y evitar que eso suceda pero bueno ya que mas le hago... bueno ojala les guste el capitulo ;) pronto vendra la verdadera accion creanme!! jaja ;) otra de las razones es que como entre entrenamientos, ni para que les cuento pero llego como a las cinco de la tarde a mi casa;( ya se imaginaran lo kansada ke termino pero kiero ganar!!! :D algun dia les mostrare en blog lo que asemos!! bueno aqui les dejo una imagen, espero que les guste!! Gracias por su amistad!! <3

6 comentarios:

  1. Hola!
    Todo fue un gran OMG!
    La tua cantante! Lucas, Caroline, Aleeeeeeec!
    Tengo tantas preguntas!
    Jjajaja estuvo genial!
    Que vaya super bien en los exámenes y los entrenamientos!
    Un beso!
    Publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho tu blog y lo de las sonrisitas, super buena idea. Te encontre porque ambas leiamos la historia de Renesmee y pues, hola! haha Que chafa que ya no siga publicando:/ pero igual ay otros blog. como este:
    http://renesmeeandjacob.blogspot.com/
    No es igual pero esta cool, a mi me gusto, yo no lo escribo jiji pero estaria cool, y bueno soloo queria decirte eso, que podemos ser amigas y aja y emm que seguire tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gracias!! genial una seguidora mas!! y si es una pena que ya no siga publikando!! ame su blog desde que lo lei, me hice adicta jaja bno gracias por decir ke te gusta mi blog, me haces querer seguir adelante con la historia & asii!! ;) sisi la vdr eske estaria genial ser amigas!! bueny te dejo!!

      xoxo cdtte. Meli <3

      Eliminar
  3. Hola????????? TU NO ME PUEDES DEJAR ASÍ 00' muy bueen caapp
    OMMMGGGGGGGG exaamenees??? yo los acabo de pasar... por eso anduve tan perdida :/ espero que salgas bien en ellos...
    Publica cuandoo puedaaas yy sueertee en los examneees :D
    besoos

    ResponderEliminar
  4. nooo!!! me dejes asii!
    publiica, publiica.. me encanta tu historia...!!1 :DD siigue aso

    ResponderEliminar
  5. :o increible el capitulo!!!
    saludos
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!