Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 19 de marzo de 2012

19. Momentos

Hola chicas!! al fin les dejo otro capitulo, rompi mi record mas de una semana sin actualizarme siento orgullosa;) n se crea, para este capitulo les recomiendo que escuchen la cancion de "Butterfly Fly Away" de Miley Cyrus n_n, ya veran porque!!
Tambien les tengo que dar algo muy importante para todas las seguidoras del blog y para las personas que lo leen!! ojala les guste Esta imagen es especial porque demuestra que su imaginacion, la de todos vuela alto, me parecio una bonita comparacion!!
POv. Reneesme
El hielo se derritió conforme iban pasando los minutos, el dolor se me fue pasando poco a poco, desinflamando todos mis músculos fue muy relajante. Dure en el baño cerca de cuarenta minutos en los que no pensé en nada importante, más que en pedir disculpas a Edward, si se las debía, con sus perfectos diecisiete años en apariencia y mas de un siglo de antigüedad, seguía siendo mi padre, uno muy anticuado por cierto. Como si no supiera que yo no me fijaría en alguien más,
sobre todo ahora. Suspire, también a él se le pasaba lo obvio. Puede que ya pasara mi etapa de depresión masiva, que mis pesadillas hayan cesado, sin embargo, eso no quiere decir que no sienta el vacío en mi pecho, cada vez que nombro en mi mente al innombrable.
-Enana – Lucas toco la puerta del baño de mi habitación – ¿aun estas viva o te congelaste? – Me pregunto burlón, le gruñí levemente – creo que esta viva Edward, - genial mandar a mi “hermano” que buena táctica papa, pensé sabiendo que no me escucharía.
-Lucas no se supone que lo gritarías – genial los dos estaban en mi habitación, la privacidad no es posible en esta casa.
-Nunca especificaste – dijo con el mismo tono socarrón – en fin los dejo tengo que ir a cazar por ahí.
Sus pasos cada vez se fueron alejando más; en estos días se ha estado alimentando de más, una “simple precaución”, como había dicho Lucas.
-Papa sé que estas ahí fuera – dije envolviéndome en una toalla. Abri la puerta y efectivamente estaba ahí afuera.
Me pare frente el, mi papa desde luego desviando la mirada a otro lado como si de
repente la ventana fuera tan interesante.
-Papa – le llame para volteara a verme – me puedes ver después de todo tu me trajiste al mundo – no lo hizo. Suspire. Saque la pijama de mi closeth y volví a entrar al baño para cambiarme.
Odiaba que tuviera esas extrañas costumbres de principios del siglo XX, si mi papa es un caballero pero a veces se pasa, ¿así habría sido siempre con Bella cuando era humana? Me estremecí de solo imaginármelo, ahora si podía compadecerme de ella.
Salí del baño completamente vestida, Edward volteo a verme con cara de alivio.
-Lo siento – me disculpe antes de que papa dijera algo y lo abrace. – Sé que no debería de hablarte de esa manera pero a veces no te siento como si fueras mi papa – confesé avergonzada. Sus brazos se cerraron a mí alrededor al escuchar eso.
No me gusta pensar de esa forma pero por más que quisiera, y vaya que lo deseaba, es que parece de mi edad y vaya que es mucho más viejo.
-Solo tengo mas de un siglo Nessie no soy tan viejo – genial por alguna razón podía escuchar mi mente mama debió de ir con Lucas – y si, Ness asi me comportaba con tu madre cuando era humana – mordí mi labio reprimiendo una risa que luchaba por salir, preguntándome como pudo haber soportado tanto tiempo así - ¿a que te refieres? – me pregunto por mi pregunta no expresada en voz alta, esta bien no solo a mi se me pasan los pequeños grandes detalles.
-Papa por si no te has dado cuenta soy medio humana y si yo estaba así por… - me calle yo sola me recordaba momentos dolorosos e innecesarios – no me imagino como debió de estar mama por ti en su momento… - me miro como si acabara de descubrir un gran tesoro.
-Tu eres un gran tesoro no solo para mi y tu madre también para toda la familia – no pude hacer mas que bajar la mirada; hablar de sentimientos nunca seria lo mio – tampoco lo era para Bella – siguió con la misma conversación; ahora si que me sentía culpable yo los trate de la peor forma a todos y ellos como si nada – ven aquí Nessie – me sentó en su regazo como cuando era mas pequeña acurrucándome en su pecho – nadie te culpa Nessie culpan a ese perro – me estremeci por su mención – todo mejorara, ten fe.
-Soy una… persona irritante – reconoci mi papa rio con su musical risa – si ya lo había notado pero al parecer solo lo soy contigo.
-Tienes razón – reconoció aun riendo – pero debe ser porque me quieres lejos de tu mente -sugirió.
-Si en gran parte es eso. – me reí – prometo dejar de amargarme la existencia. - Me puse de pie de un salto – vamos te tengo que enseñar algo, quizás vaya con la ocasión… - lo jale de la mano hacia la habitación en donde estaba su piano que yo tocaría.
-Hace mucho que no lo haces – observo perplejo; definitivamente había notado por qué ya no lo hacia.
-Hace mucho que no tenia una buena razón para hacerlo – sonreí; como Lucas se la pasaba cazando, mis padres por ahí haciendo de la suyas yo me quedaba en casa aburrida o con Caroline que prácticamente vivía aquí, estaba aburrida y me puse a tocar el piano; me trajo recuerdos bastantes… pero valió la pena – eso espero – murmure.
Me concentre en deslizar mis dedos por el piano y recordar la canción, la primera canción hecha por mí, incluso cantaba sin darme cuenta de este hecho; esta canción es especial, es para alguien especial, me hizo recordar todas las locuras que lo hice pasar, sobre todo cuando mama no estaba – secuestrada por tía Alice o Renee – y papa se tenia que quedar conmigo. Esperaba que le gustara.
-Esta preciosa – musito mi papa – ¿es para mi? – su voz se quebró de un modo extraño fue cuando comprendí que “lloraba” a su manera. – si pudiera créeme que lo haría.
Me lance a sus brazos, con la ayuda de mi don le dije lo que significaba para mi y que aunque siempre nos peleábamos yo lo quería mas, mi genial forma de demostrar mi amor. Se rio por mi comentario pero no era mas que la verdad. Ahora faltaba una para mama, no seria muy difícil, pensándolo bien si.
-Sera igual de hermosa – me aseguro – no importa lo que diga ella siempre será así.
Suspire. Se volvió a perder con sus propias palabras, a veces se le olvida que estoy aquí y puedo escucharlo.
-No podría olvidarte aunque quisiera – me volvió asegurar – sigo sin comprender que hice de bueno para que la vida me haya dado una esposa, una hija y un hijo – murmuro con adoración en la voz; era lo mismo que yo pensaba pero al revés: que había hecho yo para merecer esta familia – con el simple hecho de estar aquí es mas que suficiente para todos. Aunque este ultimo no la esté pasando nada bien.
-Lose me lo conto todo – me deshice del abrazo de mi padre para poder ver mejor su expresión: perplejidad, con una pequeña nota de molestia – sé que no crees que sea correcto pero de todos modos para mi es importante saberlo, Caroline es mi amiga y si puedo hacer algo para evitar que corra peligro lo hare. – dije con voz firme. Me sorprendí de mi misma muy rara vez, por no decir que nunca defendía a las personas o intercedía por ellas – sé que no lo esta pero…
-La quieres – afirmo mi papa.
-Es como si no guardara secretos que pondrían en riesgo su vida – me encogí de hombros – sé que no debería encariñarme, en algunos años nos mudaremos, ella envejecerá y no la veré más – si, esa siempre será mi historia: una vida más o menos normal, pocos amigos y su inevitable muerte, ya estaba resignada para todo eso.
-No pienses así disfruta el momento – levanto mi barbilla lentamente con uno de sus fríos dedos – me hace sentir culpable, yo no sabia… bueno en que así ves las cosas. – se le notaba en los ojos.
-No es tu culpa – pensé bajando la vista de nuevo – a veces a mi se me olvida que ustedes ni me esperaban – se me escapo una risita.
-Fue difícil – supe de un mediato a lo que se refería: mi nacimiento. Toda mi familia se negaba a decirme como fue siempre evitaban el tema; de igual manera supe que no diría mas. – Algún día te lo vamos a contar todo, ya pasaron quince años – medito con el rostro tranquilo, inexpresivo – seguimos sin saber como explicarlo correctamente. En serio que nunca antes había sido tan feliz.
-No puede ser que en más de un siglo hayas estado totalmente amargado – dije con incredulidad.
-No amargado pero si muy solo – dijo con seriedad – hasta que llego tu madre y después tu… nunca creí en la posibilidad de ser padre Ness, comprende que para mi también es y seguirá siendo difícil, aprendo sobre la marcha – me guiño un ojo – también comprende que soy como cualquier padre celoso por su hija, aunque parezca tu hermano – me dijo burlón.
-Y tu comprende que tener novio es en lo que menos pienso en estos momentos – dije en el mismo tono sin poder ocultar del todo mi tristeza – y no creo que tengas que molestarte por eso hasta el próximo siglo – o milenio agregue para mis adentros con el mismo tono que había usado antes – en serio papa no haría nada sin tu consentimiento, siempre serás el primero antes que cualquier otro chico. – le dije sintiendo cono la sangre subía a mis mejillas.
Mi papa sonrió por lo que acababa de decir.
-No me preocupare hasta el próximo siglo – dijo complacido con su típica sonrisa torcida – en serio que te pareces tanto a tu madre cuando era humana, sobre todo cuando te sonrojas a ella siempre le sucedía – acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos, me puse mas roja -simplemente adorable. Son la seis de la tarde y ya estas en pijama – observo con una ceja enarcada en dirección a mi ropa.
-No saldré o me escapare a ningún lado hoy – bromee.
-Caroline llamo hace rato preguntando por ti pero estabas en la ducha así que – eso me pasa por estar casi una hora encerrada en el baño, pero valió la pena – dijo que si podías ir a su casa o que si ella podía venir aquí. Como si necesitará pedir permiso. – sonrió rodando los ojos.
Yo sabía el motivo por el cual Caroline preguntaba, ese motivo tenia nombre y apellido: Lucas Cullen. Evitaba toparse con el, bueno se evitaban mutuamente por diferentes razones claro esta.
-Caroline es alguien con la que puedes conversar sin molestias – dijo mi papa; el, mama y yo nos llevábamos muy con ella Lucas era la única excepción – su presencia no te incomoda e increíblemente a ella tampoco. Lucas debería darle una oportunidad.
-No creo que eso suceda – dijo la voz de Lucas a nuestras espaldas con una sonrisa triste – ohh… no se molesten por mi sigan platicando sobre mi tu cantante sin problema alguno yo solo iba de paso – dijo con sarcasmo y una sonrisa mas genuina. – si quieren hasta me quedo a platicar con ustedes. – creo que se molesto. Su extraña manera de expresar su enojo.
-Bastante – susurro mi papa divertido – Lucas trata de bloquear algo a toda costa de su mente, ni idea de que sea.
-En fin iré a casa de Caroline – dije yendo hacia mi closet por algo de ropa. – ¿me llevarías? – pedí con cara de cachorro esa que tía Alice me enseño y que nunca fallaba. – recuerda que no quieres que estropee tu bonito y lujoso auto, aun no aprendo a conducir del lado contrario – a eso no podía negarse; por mas desesperado que estuviera de estar con mama ni de loco me dejaría conducir.
-Cinco minutos – murmuro saliendo de mi habitación.
Genial.
Nunca te metas con los autos de Edward si valoras tu vida, lo conocía lo
bastante bien como para saber que ese era uno de sus puntos débiles.

4 comentarios:

  1. Jjajajajajaj me encanto la parte de la toalla y el final, seguro que nunca me meteré en ese auto!!
    La parte del piano-Edward-Renesmee fue muy tierna! Esas escenas padre-hija son muy lindas!
    Caroline y Lucas! Me encantan! Creo que lo digo siempre, pero es la verdad! Aunque no pueden ni verse! Eso lo hace muy divertido!
    Hola Meli! Qué tal? Johnny Depp es un genio! Me encanta Jack Sparrow y sus locuras!
    Y gracias por el premio/reconocimiento, es una linda comparación porque ¿quién no se sintió como que volaba cuando esta inspirado? Es genial!
    Gracias por comentar siempre, vos y Camy siempre están en mis blogs y son un gran apoyo!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Holis Meli perdón por pasarme tan tarde pero ya sabes tares, trabajos prácticos,practicas y bla,bla,bla....no me dieron tiempo.
    Vamos hablar sobre el cap:
    me encanto fue muy tierno y la cación justamente estaba en la lista de reproducción de mi reproductor así que me salte unas canciones y la escuche mientras ley el cap jejeje... sinceramente fue muy...tierno,dulce y lindo
    Me encantan Lucas y Caroline, coincido con Mar,el hecho de que no se vean lo hace más interesante.
    Por si te quieres pasar en mi blog: Cuentame tus secretos que yo te.....(ya sabes el resto jejeje) ice una entrada dedicada a barias personita y vos estas en ellas,no es larga, así que tranquila por si te quieres pasar a leerla.
    Un beso grandote y ojala publikes prontis....
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. :O chicas gracias y las komprendo, yo tambien tengo mucha tarea & asyy ademas de entrenamientos asta muy tarde hoy estuve en la escuela desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm pueden creerlo!! es super agotador pero yo keria estar ahi!!
    otra cosa perdon por que la entrada se bea asino se si es mi cuenta o que pero por mas que lo intento no logro acomodar bien los parrafos, ademas de que esta entrada la subio mi prima u.u asi ke ya se imaginaran, estuve por mas de una hora explicandole como y eso que ya tenia el docuemnto en Word:/, no soy una persona muy paciente!! :(
    pero bueno de todos modos gracias

    xoxo Meli <3

    ResponderEliminar
  4. MELI! esta muy bueno el capitulo, siempre que tengo tiempo de leer mientras estoy en el trabajo, es que tu historia es increible! cada vez aclara dudas y deja otras pero mientras vas avanzando se respondes por si solas... me fascina el haber encontrado este blog y una gran escritora como tu... sigue escribiendo asi por que de verdad y no exagero lo haces increible.
    Espero que estes muy bien ( se que escribo mas de 5 veces el mismo dia mediante voy avanzando es que en el trabajo es cuando puedo leer los capitulos, aparte que me agrada escribirte y decirte lo bien que haces)
    un abrazo cariñoso!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!