Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 17 de mayo de 2012

Felicidades MAR!!!

Bueno hoy cumple años una persona especial! bueno todoos somos especiales pero hoy es su dia asi que... es especial!:)


Aqui te dejo una imagen!!:) ojala te guste y lo siento porke todo fuera muy improvisado!:$


Muchas felicidades y que te la pases muy bonito em compañia de tu familia, amigos, mascotas, etc. come mucho pastel (torta) & que cumplas muchos mas:)

Melissa:)  


2 comentarios:

  1. Meeeeeeeeeeeeeeeel!
    PERO TE PASASTE♥
    No puedo creer que me hicieras un video!!
    Se me rompió el parlante mientras lo escuchaba así que me faltó el final, pero no te preocupes porque después me cambio de computadora y lo escucho y te vuelvo a comentar, porque no me voy a cansar de decirte MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
    Fue un detalle ENORMEEEEEE!
    Y estoy super agradecida!
    No sabes lo feliz que me hace!!!
    Voy a comer un pedazo de pastel (aca se dice torta) y te lo voy a dedicar a vos!!
    Muchas gracias Meli! Sos un sol!
    Me morí de risa con la parte en que todos tenían regalos en tu escuela y vos quedaste :| de quién es el cumple?? Es tuyo!! Jjajajjajajajajajajjajajajajjajaja
    Me hiciste MUY feliz con esta entrada!!
    Muchísimas graciaaaaaaaaaaas :D
    Y me gusta muchísimo tu voz! Yo por ejemplo odio mi voz en grabaciones, videos y todo eso, pero la tuya es super bonita!!
    De nuevo, no sabes cuan feliz me hiciste con esta entrada!!!
    Ni me lo esperaba y cuando lo vi fue:
    Guau! Esto es para mi???
    Muchas gracias Meli!
    Un beso enorme linda!
    AME EL VIDEO!♥
    Y cuando escuche el final te comento de nuevo♥
    MUCHÍSIMAS GRACIAS♥
    Fue tan inesperado!
    Todavía sigo sonriendo!
    Me encanto♥
    Un beso eeeeeeeeeenormeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!
      Ya me arreglaron el parlante y pude terminar de escuchar el video!
      Yo también ya me estoy quejando de quedar vieja jjajajajajaj pero a pesar de todo todavía somos pequeñas!!
      Me hiciste reir muchísimo con el video! Me gusto demasiado, además me sorprendio muchísimo!
      video improvisado♥
      Me siento muy mal por estar tan atrasada pero no te preocupes que hoy mismo me pongo al día!!
      Muchas gracias Meli♥

      Eliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!