Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 23 de mayo de 2012

33. Fiesta (2° parte)

Hola a todas, se preguntaran ¿porque publika tan pronto? bueno es que no podre hacerlo todo la semana que entre, porque? ya voy a presentar mis ultimos examenes, ahora si ocupo ponerme a estudiar con urgencia!!!:/ si no quiero reprobar.
Bueno la verdad esque esta parte de la historia ademad de que les va a gustar resolvera muchas dudas!:) tambien dejara mas pero creo que se resolveran.


Recomendacion musical:


"Last Fryday Night" de Katy Perry
"I like it" de Enrique Iglesias
"Mr. Sexo beat y Lollipop" de Alexandra Stan. (ignoren lo que dice la cancion me gusta el ritmo)
 "You're Beutiful" de James Blunt (me encanta esta cancion :')

Algo mas antes de que lo olvide... Ya termine la historia, la termine al fin. no se si seguira otra parte pero como la deje creo que sip;) aunque ni idea de como vaya a ser:) jajaXD pero bueno el caso es que ya esta; no adelantare nada salvo que tendran que esperar otros treinta capitulos mas n_n quizas despues lo adelante, tambien que ya tengo listo un POV. Alec y un POV. Jacob, lamento decepcionarte Ingrid pero veo dificil que Jacob salga en esta temporada, lo que si tengo pensado es que la siguiente hasta se van a hartar de tanto que salga (pfff... ¿como si fuera posible?) jajaXd bueno las dejo, cuidense y publiko en una semana y media hasta luego:)


 POv. Reneesme

Me arrastro a media pista de baile y sin saberlo ya me encontraba bailando y cantando esa pegajosa canción, que precisamente hablaba de lo que podía pasar en una descontrolada fiesta en un viernes por la noche.
Siguieron mas de cinco canciones y en ningun momento nos detuvimos; la musica eletronica resonaba lo mas alto posible en el patio de Mary, era genial no tener a toda tu familia mirandote o encima de ti o cuidando que nadie se te acerque. Se hicieron hacia los lados para que dieran espacio a personas que pasaban al centro a bailar.
-¿Que hacen? - le pregunte a Amelia la que estaba mas cerca de mi.

-Una reta de free style - me respondio con una sonrisa - mira y aprende.

Todo el equipo de animacion bailaba en perfecta sincronia con una coreografia que incluia muchas acrobacias. 

-¡Wow! - exclame cuando la cancion termino.


-Lo se bailan genial - me dijo Caroline.



Pusieron una cancion lenta para los que iban acompañados de su pareja-




-Creo que paso - dije en voz baja al escuchar la cancion.

-¿Me concede esta pieza? – una voz sonó a mis espaldas; esa voz condenadamente arrogante y sexy, ese vampiro, Alexander.

-Te concedo ese honor – dijo sonriendo de lado; ¿desde cuando era tan aventurera? Juntarme con Caroline me empieza a afectar.

Coloco un mano en mi cintura atrayéndome mas hacia él, lo mire a los ojos de un profundo caramelo liquido, ya no tenia ese gesto arrogante – pero seguía siendo sexy – en su lugar ocupaba una pequeña sonrisa de lado a penas perceptible, su cabello lacio castaño con uno de esos cortes modernos lo hacia ver, ¿delicioso?, ¡por Dios Reneesme contrólate! Me ruborice.

-¿Te sucede algo? – dijo conteniendo una risa por mi reacción. – no creo que las personas se sonrojen de la nada.

-Estoy perfectamente – dije soltándome de su agarre, pero él fue mas rápido que yo y me apretó mas contra el - ¿Por qué haces esto? – el pregunte con curiosidad.

-¿Hacer que? – inquirió confundido. Se veía tan lindo cuando no sabe que hacer… ¡Reneesme por todo lo que es sagrado contrólate!, me regañe una vez mas.

-Primero me miras como si quisieras matarme el primer día que llegaste a la escuela – me miro inexpresivo, continúe con cautela – después, te presentas olvidando tu hostil comportamiento, me seguías a todos lados sin importar mi rechazo, siempre que estas conmigo te comportas como un arrogante, engreído, idiota…

-Ya, ya entendí – me interrumpió al ver que la lista seguía – continua.

-Luego simplemente me ignoras – concluí. – No me gusta que seas tan bipolar – admití – me confunde y no se porque – dije bajando la mirada.

-Si supieras – susurro tan bajo que un humano no lo escucharía – no se si deba decírtelo, no se como vayas a reaccionar – era la primera vez que me hablaba sin arrogancia y parecía sincero.

-Alexander – dije su nombre, creo que nunca lo había llamado por su nombre – creo que, yo tampoco se si deba decírtelo, creo que ya te concedí mas de una pieza.

Me solté de su agarre sin dificultad ahora no puso resistencia en me alejara.

-Alec – dijo antes de que me alejara – me gusta que me digan así – sonreí y asentí.

Me aleje de Alec, ese vampiro si que me confundía. Encontré a Caroline platicando con unas chicas que no conocía.

-¿Te estabas divirtiendo? – inquirió con una ceja enarcada en mi dirección y un gesto inocente.

-Realmente si – admití sin vergüenza – creo que mas de la cuenta. Nunca me había divertido tanto como ahora – le sonreí, una autentica sonrisa. – me hacia falta una fiesta.

-A mi también sabes que… - de pronto se quedo callada mirando al frente con una expresión que no podía identificar mas que tristeza. – lo sabia. – susurro por lo bajo. – Ness voy al baño ahora regreso – el olor a sal, lloraba.

Levante la vista para encontrarme a la persona que menos me esperaba. Lucas vino después de todo, pero no a ver precisamente a la persona esperada. Lucas y la odiosa prima de Caroline, Lucy, se besaban y mi hermanito no oponía resistencia alguna.

-No, lo siento en serio pero… no me gustas – le dijo Lucas al tomarla delicadamente de los hombros para alejarla de el – no esta bien, quiero a alguien mas, lo lamento – se disculpo.

Camino hacia mi, si mi amiga se hubiera quedado treinta segundos mas hubiera visto el devastador rechazo de mi hermano.

-Caroline te vio – le dije molesta, le expresión de Lucas se volvió abatida – fue al baño a calmarse…

-Que idiota fui como no me di cuenta que estaba parada justo frente mio… - eso ni dudarlo.

-¡A mi no me debes de explicar eso! – le grite – no seas mas idiota y por favor dile lo que sientes – estalle – que no te importe si sabe nuestro secreto – continúe en voz mas baja – porque aunque le cueste admitirlo a ella también le gustas.

-Yo-yo – tartamudeo – no se si pueda, ella es humana – rodé lo ojos con exasperación – yo no quiero quitarle su vida, no ahora que comienza.

-¿En serio no eres hijo de Edward? – le pregunte con incredulidad – ve por ella si no quieres que te lleve a rastras, sabes que si lo haría.

Se alejó de mi a paso rápido, sin decirme nada, mirarme y al parecer sin escucharme. Bufe, igual de terco que yo, cunado se aferraba a algo más que yo.

-Viste como tu enamoradito me beso – esa era la tonta de Lucy hablando, ya me imaginaba con quien. – besa realmente bien.

-No me importa lo que hagas o dejes de hacer déjame en paz o no respondo – Caroline sonaba realmente enojada – quítate de mi camino. – su prima no la dejaba pasar.

-Al fin no te saliste con la tuya primita – le dijo altaneramente.

-Aléjate si no quieres que destrice tu adorada nariz – le dijo amenazante.

-Eso no es cierto – intervine antes de que corriera sangre en el sentido mas literal de la palabra – yo vi como mi hermano te rechazo de la manera mas “suave” posible – Lucy me fulminaba con la mirada pero ni me inmute. - ¿O me equivoco? – pregunte sarcástica.

Lucy se alejó con grandes zancadas.

-Nos podemos ir – me pidió Caroline con la voz rota. Nunca la había visto en ese estado.

-Si – asentí – llamare a Edward espera aquí un momento – asintió y se sentó en la banca de el jardín.

-Edward – mi papa contesta siempre al primer timbrazo.

-Ness ¿están bien? – me pregunto con preocupación.

-No te preocupes estamos bien – enfatice la palabra bien – solo que ya queremos volver, ¿puedes pasar por nosotras? – le pregunte.

-Estaré ahí en menos de cinco minutos – dijo, se notaba en su voz que estaba ansioso.

-Te estaremos esperando – dije y colgué. Me sonó a una frase de película.

Cuando regrese al jardín Caroline ya no estaba, le dije que esperara. Tenia que encontrarla así que seguí su olor, algo que nunca hacia. Su olor daba hasta el bosque, ¿Qué hacia ella en el bosque en la madrugada? – Me pregunte – me adentre cada vez mas, todo estaba muy oscuro como para que un humano pudiera distinguir algo.

-¿Qué quieres? – le preguntaba Caroline con una voz que daba escalofríos – te dije muy claramente que te pasaría si te atrevías a venir – siguió igual, un escalofrió me recorrió la columna vertebral.

-Te dije muy claramente que te alejaras de los problemas – le dijo otra voz osca – no puedes huir de lo que eres, de lo que somos - ¿que? ¿a que se refería?

Me escondí en unos arbustos y vislumbre a un hombre, fornido, tanto como Emett, cabello negro recogido en una coleta, pálido e iba completamente de negro, un traje negro ¿Quién era? Esa voz ya la había escuchado ¡era el mismo hombre que la llamo por teléfono ese día en su casa cuando la fuimos a recoger! Ese hombre la quería dañar. Pero esa Caroline fría y amenazante no era mi amiga, podría llegar a decir que parecía hasta peligrosa.

-Creo que tenemos compañía – genial. Me descubrieron. – sal de ahí pequeña Cullen - ¿Cómo sabia mi apellido ? – vamos Reneesme únete a nuestra fiesta personal.

No me quedaba otro remedio que Sali y rezar por que Edward ya estuviera lo suficientemente cerca para oírme y que no viniera solo.

-No la metas en esto ella no tiene nada que ver – la inexpresividad de Caroline flaqueo dejándose ver suplicante.

-Ella esta metida en esto desde que nació – me perdí una parte de la conversación.

-¿Qué quieres decir con eso? – le pregunte saliendo de mi escondite, por favor papa ven rápido si puedes escucharme estamos en peligro, suplique mentalmente para que llegara antes de que fuera tarde.

-Nada que te interese – la maldad que destilaba su voz me daba miedo – por ahora, - agrego con una sonrisa de pura maldad.

-¿Quién eres? – me atreví a preguntar.

-¿En serio no sabes quien soy? – me pregunto con incredulidad, negué con la cabeza – Rose no te lo ha contado – señalo a Caroline quien lo taladraba con la mirada – que mal Rosie, creo que lo tendrá que saber, creo que merece saber la verdad si va a morir ¿no crees? – me quede congelada en mi lugar por lo que escuche, no quería morir, ya no.

4 comentarios:

  1. Ha.....!!AME EL CAP MELI.
    De verdad que estuvo super duper,lo estaba esperando y fue más de lo ESPERABA que lindo lo de Alec con ella, quería más y aparte me dejaste con dudas sobre ambos.
    Y no decir sobre el final del cap,gua...me alegra que haya subido antes porque sino me tendrías pero de lo que me tienes ahora.
    QUIERO MÁS SOBRE ROSE ¿que vendría a ser Carolie verdada? me dio rabia lo de lucas con esa,como la detesto.
    Ojala y salgas bien en los examnes.
    Un beso.
    Camy..

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAALEEEEEEEEEEC♥
    Lo siento Jake, pero Alec, es Alec♥
    Lucas!!!!!!!! Que idiotaaaaaaaaaaaaa! Si, me dejo muy, muchísimo, demasiado, enojada!!!!
    Y EL FINAL!
    INTRIGA, PREGUNTAS, DUDAS!
    Que fue todo eso???
    Necesitoooooooo sabeer!!!!!!!
    Puuuuuuuuuuuf :(
    Eeeeeeeeestudia mucho y te va a ir super bien!
    Suerte!
    Un beso Mel!

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS!
    KE NO MUERA KE NO MUERA!
    VOY POR EL SIGUIENTE CAP!

    ResponderEliminar
  4. Meli! este capitulo esta genial!, me agrada alec y se nota mucho a nessie le gusta *.*
    quien sera ese misterioso hombre que llamo a caroline y que ahora estaba con ella en el bosque? Esto se pone cada vez mejor!
    Un abrazo!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!