Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 4 de septiembre de 2012

53. Explicaciones y de las mejores noticias que me han dado!!!.... :')

Hola, se preguntaran porque va a publicar hoy.... que les puedo decirs!!!!!!!! osea... es una linda y larga historia!!

Estaba con tranquilidad haciendo mi tarea de Literatura (el profe me ama), encendi mi computadora, abri mi facebooj y.... OMG! WTF! No manches!!! todas esas expresiones juntas pasaron por mi cabeza cuando vi ese anuncio!!! 
Hace como.... no se un par de semanas, habia una convocatoria en Facebook sobre la saga crepusculo, como ya saben que soy un fanatica (maniatica) de la saga, el concurso era de enviar una historia fanfic, osease esta, pues la envie y justo ayer publikaron quuien gano, lo acabo de ver hoy pero la emocion ndie me la quita!! mi nombre estaba en la lista de las cinco ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
estoy con cara de shock total! osea yo gane algo? :OOOOOO estoy super feliz, asi que deje al lado la tarea y estudiar anatomia para publikar y compartir mi felicidad, muy pronton veran mi historia en la red, pueden creerlo? quiza incluso en twitter!! jajajaXD tendre que hacer uno aunque ni me guste, suspiro. no crei que pudiera ganar, bueno, gracias por leerme y escuchar a esta loca escritora! 
aqui va el capitulo nuevo, ojala les guste. 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*

POv. Reneesme

-No quiere ver a nadie – nos dijo Edward con gesto abatido.

La familia de Caroline y la mía, toda, estábamos reunidos en la recepción esperando noticias; por lo que pude escuchar, no hablaba con nadie, se limitaba a asentir cuando fuera necesario, no se movía como si estuviera en estado catatónico, ¿Qué le habrán hecho para que se comporte de ese modo?, peor aun, ¿Por qué quiso terminar con su vida? Seguía sin saber la razón. Nadie la sabía, que Edward leyera mentes por primera vez servía de algo. Su abuela estaba tan preocupada, incluso mas que sus padres que al fin se les ocurrió aparecer, estuve a punto de reclamarles todo lo que la hicieron pasar, pero Bella me detuvo en cuanto supo mis intenciones diciéndome:

-Son asuntos que no nos corresponden, no podemos intervenir.

¿Cómo ir en contra de tal argumento?

Suspire. Caroline necesitaba ir a terapia, conmigo de paso.



POv. Lucas

-Edward quiero verla – le pedí en mi mente, asintió imperceptiblemente – gracias.

Lo seguí con sigilo hacia su habitación, su olor me pego fuerte, pero no igual que la ultima vez. Podría con esto.

Ahí estaba ella sentada en la orilla de la cama. Por lo que me conto Edward, llevaba días así, sin querer hablar con nadie, llorando, me destrozaba verla así, y mas no poder hacer nada para ayudarla.

-Te dejo – me susurro muy bajo tocándome el hombro. Asentí.

Me plante frente a ella y la mire, sus ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, sin embargo, no por eso dejaban de ser esos hermosos océanos que me cautivaron, aunque ya no tuvieran esa chispa de alegría característica de ella.

-Sé que me escuchas – ni se molesto en mirarme – todos estamos preocupados, Ness esta preocupada, Emett ya no hace bromas, por favor reacciona pequeña – le pedí tomando sus frágiles manos que temblaban ligeramente – yo te necesito, despierta por favor, te necesito – roce su mejilla por la que descendía una lagrima limpiándola, - eres fuerte Caroline puedes con esto y mas.

Estudiar psicología de algo me servía al fin. Parpadeo un par de veces antes de plantar su vista en mí y lanzarse a mis brazos, abrazándome con fuerza, para un humano claro. Me acomode en la incomoda cama de hospital de modo que quedara sobre mi pecho atrayéndola a mi costado. Me partía el corazón verla llorar así, pero necesitaba a alguien para desahogarse y ese era yo.





-Lo siento, lo siento – se disculpaba una y otra vez – soy una egoísta, como pude haberles hecho pasar todo eso…

Asi siguió durante toda la tarde. Desahogándose y llorando hasta quedar seca.

-Gracias – susurro muy bajo – yo-yo – suspiro – gracias por salvarme, a pesar de todo lo que te dije esa noche, lo sien… - puse un dedo en sus labios para evitar que siguiera hablando. Ya habían sido suficientes disculpas.

-Voy a estar para ti cuando quieras y me necesites – le dije con seriedad para que no se viera atada a un compromiso.

-¿Y si no quiero que te vayas nunca? – Me pregunto cuando quite el dedo – tu te mereces alguien mejor que yo entendería si ya no me quieres ver, no tienes ningún compromiso conmigo – dijo acurrucándose mas a mi costado. – te quiero Lucas, lamento todo lo que te dije porque no es cierto, - empezó a llorar de nuevo – te quiero y no quiero que te vayas – me pidió con la voz rota y llena de dolor.

Le creí, más que eso, siempre lo supe. No me gusto nada que tuviera que suceder todo esto para que lo admitiera, ella menos que nadie merecía sufrir de esta manera. No quería que me fuera y la verdad yo nunca tuve esa intención. La rodé con mis brazos en ademan protector, la vulnerabilidad y fragilidad que se esmeraba por ocultar salió de la peor manera.

-No me iré – le dije acariciando su cabello.

-Gracias – susurro.

Estuvimos así sin decir nada, un silencio cómodo que ninguno se atrevía a romper.

-¿Por qué lo hiciste Caroline? – le pregunte, muy bien Lucas de todo lo que pudiste decirle se te ocurrió eso.

-Creí que ya no tenía nada porque seguir adelante – se separo de mi con cuidando de no desconectarse de la intravenosa que llevaba en el brazo – tengo miedo. – admitió limpiándose las lagrimas – yo… no se quien soy, ni de donde vengo, no tengo a nadie… todo en lo que creí se vino abajo en un instante sin poder evitarlo – pareciera que hablaba mas consigo misma como quiera no la interrumpí – si antes me sentía anormal y lo justificaba por que era de familia, ahora ya me quedo claro que si lo soy.

-¿A que te refieres? – le pregunte limpiando sus lagrimas.

-No tengo familia – se le rompió la voz – me mintieron toda la vida, yo confié en alguien que ni siquiera es mi abuela, no se… - empezó a temblar.

-Tranquila – la senté en mi regazo – pero tu… Agatha te ha cuidado como si fueras su nieta, te ha querido como si lo fueras, y tu con ella igual, no soy nadie para juzgar a tus padres – enfatice esas dos palabras – eso solo te corresponde a ti, ¿por eso lo hiciste?

Asintió sin levantar la vista de los vendajes en sus muñecas.

-A ti te quedan bien – tome una de ellas entre mis manos tratando de soltarse pero la retuve y le di un suave beso. – te entiendo, se lo que es sentirse fuera de lugar – recostó su cabeza cerca de mi cuello, olía delicioso – también entiendo que te sientas frustrada, pero si has superado otras situaciones ¿Por qué escapar por la vía rápida? Eso no hubiera solucionado nada.

-Me canse de huir – trago saliva – quería terminar con todo por temor a que esta vez fuera peor, pero hice sufrir personas que quiero, tu entre ellas, no medí las consecuencias de lo que paso y me arrepiento de lo que cause, no fue lo correcto, le dije a Edward que si tuviera oportunidad no dudaría en hacerlo – respire profundo para sopesar toda la información que me daba – mentí, ya no tendría las agallas para siquiera pensarlo.

-Prométeme que jamás vas a volver a intentar una tontería como esta – la mire directamente a los ojos para cerciorarme que me ponía atención.

-Lo prometo – dijo levantando su mano derecho como una promesa de chica exploradora, ya empezaba a recuperar el buen humor, incluso sonrió un poco. – quiero hablar con… mi familia – dijo con pesar.

Asentí y salí de la habitación para decirles que Caroline reacciono aunque la mayoría de la familia ya lo ha de saber.

-Quiere hablar con ustedes – me dirigí a su familia.

-¿Reacciono? – me pregunto Agatha, asentí.

Edward los llevo hasta su habitación. La enana estuvo llorando sus ojos me lo decían y Esme sollozaba, si lo escucharon todo. El resto de la familia no quitaba ese gesto abatido de sus rostros, Jasper también se notaba afectado y Emett todavía no había hecho ninguna broma fuera de lugar, a Rose también le afectaba aunque no lo admitiera, era igual de testaruda que Caroline, ahora que las comparaba se parecían mucho, después investigaríamos. Le abrí los brazos a la enana para abrazarla, de inmediato paso sus brazos por mi cintura utilizando su don conmigo.

-Lo lamento tanto – decía con tristeza – no creí que… hubiera seguido insistiendo de haber sabido, ha tenido que soportar muchas cosas…

-Enana – la separe ligeramente – tampoco es nuestra culpa – le limpie las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas – ella ahora necesita apoyo y cariño mas que nunca, estoy segura que eso te sobra – le sonreí – pero ella tiene miedo, aun no sé de que pero lo vamos a descubrir y ni crea que la vamos a dejar sola. – dije mirando a los demás, todos incluida Rose asintió.

-Quiero verla – dijo Ness.

-Ha tenido demasiadas emociones por hoy – hablo el miembro mas silencioso de la familia, ósea Jasper – no soy doctor pero puedo sentirlas… - torció el gesto.

-Jasper tiene razón – hablo Edward caminando silenciosamente hacia nosotros – ya mañana podrás verla cuando este mas tranquila. – ya se le veía mas relajado y tranquilo – lo estoy – eso iba dirigido a mi. – tienen que volver a casa, empezamos a llamar la atención.

Poco a poco fueron despejando la sala los integrantes de la familia, yo también me iría ya mañana regresaría, Edward se quedaría hoy para hacer guardia y mantenernos al tanto.

Algo bueno salió de esto, Caroline admitió que siente algo por mí, me hubiera gustado que fuera de otra forma, pero de ahora en adelante hare lo que sea por ella, hasta lo imposible.




5 comentarios:

  1. Meli te felicito por tu premio! es genial que hayas salido una de las 5 ganadoras me alegro mucho por ti, te lo mereces, ya que eres una increible escritora!! ^-^
    En cuento al capitulo, quedo de maravilla, que bueno que las cosas se hayan arreglado y que Caroline confirmara que siente cosas por Lucas y que todos los Cullen esten interesados en protegerla, que será lo que la atormenta tanto?, espero saber pronto cual es el parentezco que tienen Caroline y Rose... aaa a propositeo, por favor haz la segunda parte please! quiero la parte en la cual aparezca Jake y arregle las cosas con su Nessie :)
    Te dejo un abrazote Meli y nuevamente FELICIDADES por tu premio :)

    ResponderEliminar
  2. no firme el comentario anterior jajaj xd
    MARIA JOSE P.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAWN! Lucas, donde llamo para que me consigan uno? jhahah
    Felicidades por lo del premio♥
    Bueno además de eso quiero decirte que Carolinne, a sufrido bastante, pero por lo menos ya acepto que esta enamorada de Lucas♥

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra muchísimo! Y cómo no ibas a ganar si escribes genial! Y con esta historia increíble! Puuuuuuf! Estaba claro, si no ganabas eran tontos!
    Que "escenas" más emotivas♥ Fue hermoso! (no lo que paso con Caroline, comparto el pensamiento de Lucas).
    Y Rose y Caroline es tan raro... Más ahora que la familia no era "realmente" la familia...
    Ya me puse al tanto y te aviso por las dudas que leí todos los capítulos y deje unos comentarios un poco cortos porque quería seguir y seguir leyendo, lamentablemente se me terminaron los capítulos así que voy a tener que esperar al próximo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh my girl!! Que capítulos!! (El anterior y este) Diosss! Admitió que le gustaaaaaaa ahhhhh tantas emociones sus te felicitoooo por ganar te lo merecías con este blog tan increíble. :D gracias por comentar mi blog nurvo. Este comentario no es tan largo D: porque me tengo que ir pero hay tanto que decirte! Bueno amiga, animadora :D en realidad hice eso por ti, y por todas las que se esfuerzan. Que los estereotipos no son los que creen. Tengo una amiga re tierna que era animadora, pero luego de una leción en su rótula no pudo seguir :c ahoraaa se dedica a el arte, la mayoría de sus dibujos son hermosos...bueno Meli, espero el próximo CAP pronto un besoo!

    Att: DarkVampireGirl

    Si tienes Twitter me podrías seguir :3

    @Lau_dzm

    Chauuuu :*

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!