Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 20 de febrero de 2012

13.

Pov. Reneesme


Fui tras Caroline sin pensarlo mi cuerpo hablo por mi. Al entrar a su habitación… ¡vaya que habitación!, tenía una ventana grande que daba a todo el patio, un closeth de un tamaño muy considerable – pero definitivamente no tan grande como el de tía Alice – el piso de duela contrastaba con los colores de su habitación: rosa y blanco. Con distintos estantes sobre… ¿las camas? Si había dos camas en su habitación supuse que tendría muchos invitados. Ella estaba sentada en una de ellas sin hacer ruido más que su cadente respiración y el golpeteo rítmico de su corazón, ni siquiera debió notar que estaba ahí. Se levanto de la cama con un fluido movimiento se dirigió a la ventana y la abrió creí que para tomar aire fresco pero me equivoque… salto con una increíble agilidad, nada propia de un humano por mas ágil que fuera; corrí a la ventana pidiendo ayuda a gritos y cuando me asome por la ventana me lleve la gran sorpresa de que Caroline estuviera ahí sin un rasguño...



¡Imposible!

Esa palabra para mi ya había dejado de tener un sentido para mi, ya que nada lo es, pero de eso a que un humano salte de un segundo piso y pise el suelo totalmente ileso no me lo creía, la verdad es que lo normal hubiera sido que terminara con huesos rotos, rasguños, sangre… pero no, estaba en pie sin esfuerzo alguno. Camino con tranquilidad hacia el patio de su casa el cual era difícil diferencia pues, se perdía entre el bosque y este.

-Ness – mi papa me saco de la ensoñación en la que me había metido – ella salto y no le paso nada – bueno eso me confirmaba que no estaba loca – pero no se en donde esta. – dijo mi papa con desesperación. – se supone que es nuestra responsabilidad y… - ya se había tardado en frustrarse consigo mismo. – Sigo estando aquí – me recordó.

Cruce el espacio que nos separaba y lo abrase con fuerza me devolvió el abrazo.

-No hay nada para tu madre – dijo mi mama con una sonrisa, me separe un poco de mi papa y la abrase con la misma fuerza.

Si antes pensaba en pedirle una disculpa a Lucas y arrodillarme por su perdón claramente ya no lo haría. Ahora todo mi estado de shock pasó a ser furia, ¿Dónde rayos estaba? Quería golpearlo y de ser posible mas fuerte que Caroline.

-No eres la única cariño – genial debía de usar guantes de ahora en adelante para evitar pasar información de mas – pero lo que debemos hacer ahora es encontrar a Caroline, no creo que haya ido muy lejos.

-Entonces que esperamos hay que… - empecé a decir.


-No tienen que encontrar a nadie la fugitiva ya esta aquí – dijo Caroline desde la entrada de la habitación, me deshice del abrazo de Bella de inmediato no creo que fuera normal que abrazara a mi cuñada, se mostraba mas serena, ¿Desde cuando estaría aquí? – lo siento. No se porque me comporte así y los preocupe – se disculpo, la verdad si se veía avergonzada – también lamento haber descargado todo contra…bueno realmente no se como se llame, pero sé que estuvo mal. – tenia la mirada en sus tenis no la quería levantar.


-Nos preocupaste mucho – dijo mi mama al fin – no vuelvas a hacer eso. – la reprendió con suavidad. – estuve a punto de llamar a tu abuela, nos tenias preocupados – ahora si venia el regaño – no esta bien que te salgas de la escuela así como así, te pudo haber pasado algo malo y por lo de Lucas no te preocupes no eras la única que deseaba golpearlo. – agrego.


Una sonrisa se formo en rostro de Caroline y al fin levanto la vista. Sus extraños estados de ánimo me hacían pensar que tenía un trastorno de bipolaridad. Acto inesperado abrazo a Bella.

Me quede en shock y no solo yo mi papa estaba de la misma forma y sorpresivamente Bella le regreso el abrazo, bueno esto era un sueño o algo por el estilo, en que mundo paralelo vivíamos en este preciso instante. A Caroline pareciera no molestarle la temperatura del cuerpo de Bella, su textura: dura y fría. Increíble. No tenía palabras.


-Lo siento – se disculpo de nuevo cuando se dio cuenta de lo que hacia – no fue mi intención pero… no se como explicarlo. – dijo tartamudeando. – es… se sintió bien.

-¿Que? – Pregunto mi papa con verdadera curiosidad – que te regañara – dijo con incredulidad y un tono bromista.

Papa deja de bromear no te queda – le dije con el pensamiento. Me miro de la mala manera.

-Si, realmente si – dijo asintiendo y con una pequeña sonrisa – es que… bueno no se como explicarlo y… ¿Te molesto? – le pregunto temiendo que la respuesta fuera un no.


-No – negó con la cabeza con una pequeña sonrisa.


-Lamento… - empezó a decir pero mi papa la interrumpió.


-No te preocupes – le dijo para tranquilizarla – creo que Lucas también tiene algo de responsabilidad en este asunto. – una pequeña sonrisa apareció en su rostro.


-Creo que tengo que ir a recoger mis cosas de su casa – dijo en sus suspiro, resignada.


-¿Por qué? – le pregunte antes que nadie.


-¿Tu crees que él podría soportar estar en un mismo lugar en el que yo este por mas de treinta segundos? – Pregunto retóricamente – no lo creo, además creo que querrá su habitación de vuelta – dijo con una mueca.


-Bueno pues, que Lucas duerma en el jardín o en le sofá – sugerí con una sonrisa la verdad es que no era tan mala idea, escuche risitas sofocadas a mis espaldas.


-Eso no será necesario – dijo mi hermanito con su característica sonrisa – ¿Qué creen que estuvimos haciendo todo el día? – me miro a mi y después a Caroline las dos conteníamos una sonrisa hasta Bella lo hacia – esta bien, cambiare eso ultimo. Les tenemos una sorpresa. – de seguro noto nuestras miradas a la vez que nuestras contenidas sonrisas y se dio cuenta de que sus palabras tenían un doble sentido.


-Odio las sorpresas – dije en voz alta – porque simplemente no lo dicen.


-Porque si no seria una sorpresa – respondió Caroline encogiéndose de hombros viendo lo obvio. – humm… creo que necesito una ducha y bueno… algo de privacidad – bueno era la manera sutil para decir que nos fuéramos.


-Esperaremos por ahí – dijo mi mama. Salimos de su habitación con sigilo.


Nos dirigimos a la sala donde increíblemente Lucas se encontraba sentado con la cabeza entre sus manos, me las iba a pagar justo cuando iba a lanzarme contra el mi papa me detuvo.


-¡Suéltame! – grite retorciéndome en sus brazos.


-Reneesme tranquila – mi papa luchaba conmigo en sus brazos tratando de tranquilizarme. ¿Cómo me pedía estar tranquila? – Lucas ya se siente lo suficientemente mal por si solo. –bufe en respuesta pero deje de retorcerme.


-Ya estoy bien – dije ya mas tranquila – ya puedes soltarme Edward.


Me soltó al fin sabiendo que no iba a ocasionar ninguna estupidez. Me acerque a Lucas con cautela y le toque el hombro.


-Necesito estar solo – dijo mirándome a los ojos con el arrepentimiento en sus facciones.


Se levanto con elegancia del sofá y salió a velocidad inhumana por la puerta. Suspire. Yo también le debía una disculpa, debería de dejar de buscar excusas o dejarme de cegar por el enojo. No creo que alguna de las dos sea una opción para mí. Subí las escaleras sin pensarlo.


-¿A dónde vas? – me pregunto mi mama

-No es mas que obvio – respondí con sarcasmo – lo siento – me disculpe – iré con Caroline. – respondí sin darme vuelta.


No dijeron nada así que seguí mi camino. Entre a su habitación sin tocar, - una mala costumbre – su habitación no dejaba de impresionarme era realmente poco usual. En el espejo de su tocador había unas fotos. Ella con… ¡Lucy! Y otra chica que no reconocí, vestidas de porristas con un trofeo en las manos, otra faceta que no reconocía de ella. En otra estaban otra ve las tres totalmente manchadas de pintura, en otra estaban ellas tres – de nuevo - en clase de… ¿ballet?, nunca iba a terminar de conocerla aunque tuviera la eternidad por delante; en otra estaban ellas tres otra vez pero esta vez había un chico rubio, de ojos de un extraño color verde y guapo, si tenia que admitirlo que mas daba si en mi vida lo iba a ver. Me di cuenta del patrón de las fotos: siempre eran ellas tres, a excepción de la última en la que estaba el chico.
Sin pensar tome la foto en donde estaban vestidas de porristas, se veían tan felices, humanas ajenas a todo lo que sucedía a su alrededor, sus sonrisas… como me gustaría tener momentos así, algo imposible para mi.


-Primer lugar en esa ocasión – di un respingo no la sentí llegar, era muy raro que alguien me sorprendiera.


-¿Eras animadora? – asintió con una pequeña sonrisa.


-Lo era hace dos años – dijo nostálgica – cuando todo era mucho mas fácil y… me llevaba bien con mi prima. – Rodo los ojos – pero bueno eso ya paso no tiene caso acordarse de eso.
No se si me estoy volviendo paranoica pero a veces Caroline se calla de repente como si hubiera hablado de mas, bueno debían ser imaginaciones mías.


-¿Quiénes son ellos? – le pregunte señalando al chico y ala chica de la foto.


-Él es Matt – señalo al chico, así que él era el chico con quien siempre hablaba. – Elena– la tristeza en su voz podía sentirse a kilómetros de distancia de ser posible – era mi mejor amiga. – ya no pregunte mas del tema no quería cometer el mismo error dos veces.


-¿De donde vienes? No te escuche entrar – dije para cambiar de tema.


Sonrió y señalo el armario.
****************************************************************************************************************




Hola soy yo de nuevo Meli n_n, bueno queria agradecerles a todas las personas ke leen mi blog, GRACIAS!!! porke ustedes son los ke isieron posibles uno de mis deseos de año nuevo jaja pasar de las 1000 visitas!!! lo logramos. eso kiere desir ke tambyen puedo cumplir kon lo demas!! jaja (no reporbar ninguna materia y ganar un intrauniversitario de porristas) lose son sueños algo lejanos.... mas no imposibles... mucahs gracias, no tengo palabras de agradecimiento...


Otra cosa es que tengo un nuevo premio de Camy <3 muchas gracias por el premio nunca voy a tener las palabras apropiadas para decirte graciias!! tu fuiste la primera en darme uno, eso es algo ke nunka se olvida!! tambien que tengo ke nombras a la personas ke me lo dio... no hay problema se llama Camy del blog http://aye-todopuedeser-camy.blogspot.com/



Estas son las Reglas:


Premiar a las que quieras que lo reciban:
http://nessieandjakeforever.blogspot.com/2012/02/premios.html?showComment=1328912857691 el BLog de Mariana no es nesesario ke diga algo ke ya sabes;)

http://sophie-foreveryoung.blogspot.com/ El me Enkontre este blog ase un tiempo y es genial!!

3-Escribe tres mentiras y tres verdades.

Mentiras:

Odio ser animadora
Soy la persona menos sincera del planeta
Detesto el viernes

Verdades:

Aprobe mi examen de quimica (vaya que estaba deificil) :O
Muchos piensan que soy rara
Amo la vainilla;P




Creo que eso es toda pekeñuelas jaja nos bemos pronto no se asusten si no publiko en unas dos semanas eske he tenido y tendre mucha tarea!!! :(




































































6 comentarios:

  1. Me encanto Meli...!!!
    CREO QUE NUNCA TERMINAREMOS DE CONOCER A CAROLINE ;).
    eL PREMIo MERECIDO ESTE Y LOS OTROS QUE TE DI =)
    SOS UnA CHICA CON UN GRAN MAGINACION Y QUE CON CADA CAPiTULO ME SORPRENDE MÁS...
    guauu eres animadora que genial debe de ser genial,en mi cole no hay eso =( pero bue hago creeo que sera mi fuerte pero debe de ser favuloso =)
    Um gran beso y espero el próximo cap =D
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke mal k en tu eskuela no haya porristas :( pero de seguro eres buena en algun otro deporte, me uni a las animadoras por ke realmente los deportes ke involucren una pelota... digamos ke soy un iman para los balones:/ siempre terminan dandome en la cabeza, quiza por eso se me ocurran estas historias:P jaja bno te dejo... publika pronto!! ;)

      Eliminar
  2. ESTA NIÑA CADA VEZ ME SORPRENDE MAS, BUENÍSSIMO EL CAP!
    POR CIERTO : HOLA :)
    COMO ESTAS?
    No me dejees asiin y publicaa prootno ^-*
    Felicidadees por el premioo ^^ Y TE MERECES LAS 1000 VISITAS Y TODAS LAS QUE VENGAN POR TU IMAGINACIÓN JAJAJAJAJA
    BESAZZOOOOOOS (K)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Que linda! Muchas gracias por el premio!! Y felicitaciones!
    Y Caroline? De verdad, es sorprendente! Y creo que nunca la vamos a terminar de conocer! Aunque es un poco bipolar, es genial!
    Me dio pena Lucas, tan triste :(
    Y cual será la sorpresa?
    Espero que termines pronto con la tarea así publicas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Animadora? lo puedo de que aqui en costa rica no hayan animadoras, porque si no me estresaria, pero quiero conocer más a Caroline

    ResponderEliminar
  5. WOW, nunca deja de sorprenderme caroline, meli como siempre sorprendiendo con los capitulos! este fue estupendo!!!
    un abrazo!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!