Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 26 de marzo de 2012

20. ¿Matt? ¿o es mi imaginacion?

Hola!! aqui les traigo otro capitulo que espero ojala les guste y al fin su duda quedara resuelta
ya saben se llevaran una gran sorpresa, el capitulo se creo dado que tuve una pequeña gran discusion con mi amado padre jaja todo se arreglo, ya no hay problemas pero tuve ese momento de inspiracion y he aqui el resultado!!
aahhh se me olvidaba comentarles: ¡GANAMOS! mi equipo gano el tercer lugar en el torneo de "la copa de la amistad" jaja es genial!! todo el esfuerzo valio la pena!!
perdon por no publikar kasi en una semana pero lo compensare lo prometo!! :P


POv. Reneesme

Casi llegábamos a casa de Caroline podía escuchar los ligeros movimientos que rondaban por ahí, además de la voz de… ¿un chico?, bueno eso no me lo esperaba.

Se me hacia conocida pero no sabia de donde.

Mi papa se tenso por un minuto después relajo su expresión pero no del todo. Me baje dela auto al ver que él ya se me había adelantado, se suponía que no se quedaría. Aguce mas el oído para poder escuchar mejor. Solo escuchaba a alguien jugando guitar hero a todo volumen con música de Green day muy escandalosa.

-¿A eso le llamas música? – no pude evitar rodar los ojos.

-Es divertido jugarlos – asegure – sacan toda energía reprimida y todas esas cosas, extraño jugar con Emett. – le debía la revancha.

-¡Vamos Rose es todo lo que tienes! – exclamo la voz masculina, ¿a quien se refería?

-¡Ya lo veras Mathew! – grito Caroline.

Algo me decía que ambos jugaban con el. Me apresure a entrar a su garaje con papa pisándome los talones y gesto pétreo.

-Hola – salude – creo que están algo ocupados. – observe.

-Hola Ness, espera un momento a que gane y te daré mi atención – rei, esa seguridad a veces me intimidaba; siempre tan segura, concentrada al cien en lo que hacia, en estos momentos ganar. – ¡En tu cara! – le grito en la cara del chico al parecer era su amigo Matt – ahh… Hola Edward – saludo a papa. – ahora si Ness ya que GANE – remarco la palabra Matt solo se enfurruño – hay centrarnos en otras cosas.

-Solo fue por un punto – quiso dejar en claro – mucho gusto Matt Thomson – me extendió su
mano con gesto amistoso.

-Reneesme Cullen – dije al estrecharla.

-Un gusto – dijo con una gran sonrisa. – creeme que veras esto muy seguido, nunca te aburriras – asentí.

-Si, Matt deja de asustarla, ella sabe todo eso – de repente fijo la vista en papa, que estaba muy tenso - ¿Qué te pasa Edward? – le pregunto.

-¿Qué hace aquí tu amigo? – le pregunto a Caroline, muy osco.

Ahora lo entendía estaba celoso.

Papa déjala es su amigo – le reprendí en mi mente.

-Con todo respeto es algo que no te incumbe – le respondió Caroline con tranquilidad– pero si Ness, tu o Bella se les ocurre pasar por aquí, solo para que no se vayan a asustar se los diré – nos miro a mi y luego a mi papa – Matt va a vivir en mi casa por una temporada, esta por empezar la universidad y va a estudiar aquí.

Mi papa abrió los ojos como platos en cuanto escucho esas palabras.

-¿Tu abuela esta de acuerdo? – le pregunto reprimiendo su enojo.

-Fue su idea. – respondió Caroline en un encogimiento de hombros.

-¡Que! ¡Como es posible! – exclamo Edward – como puedes dejar que un chico se quede en tu casa a si como asi. – escupió entre dientes.

Matt apretaba fuertemente los puños, el también estaba enojado.

-Edward he aguantado todos y cada uno de tus intromisiones, cuando abres la boca de mas no
tienes derecho siquiera a levantarme la voz porque no eres mi padre – dijo con voz quebrada levantado la voz unas cuantas octavas – aunque a veces me gustaría que lo fueras – admitió en un susurro.

Todos, incluso papa se quedaron callados por lo que dijo Caroline sobre todo lo ultimo. Salió del garaje sumamente enojada fui detrás de ella, muy enojada con Edward cabe mencionar.

-Espera – me detuvo Matt del brazo – no vayas ahora, dale su espacio necesita tranquilizarse – suspiro y soltó mi brazo.

-Creo que debería de ir a buscarla… - empezó a decir papa pero lo calle con la mirada.

-Ni se te ocurra ir a buscarla si valoras tu vida – no lo decía en broma; mi papa le dedico una mirada sombría pero Matt ni se inquieto – esa mirada me importa un reverendo cacahuate, - siguió sin piedad – no puedo creer que le armaras esa escenita por nada, vengo a estudiar no a ligar y mucho menos con ella es mi MEJOR AMIGA – recalcó las palabras dejando todo en claro – ni su padre la hace pasar por eso – dijo con desdén pero este me pareció que no iba dirigido a

Edward sino al padre de Caroline.

Por un segundo, un muy insignificante segundo vi a Edward intimidado por alguien.

-Ella te aprecia en serio que si pero… creo que hable de mas – se callo – será mejor que vaya a
buscarla antes de que se dañe a si misma o a alguien mas – murmuro.

-Voy contigo – me apunte. Matt asintió.

Mi papa se quedo ahí parado como una estatua.

Vuelve a casa – le pedi en mi mente – luego habrá tiempo para arreglar las cosas por favor por esta vez confía en mi, soy su amiga y Matt la conoce mejor que yo, sigue tus instintos por esta vez y deja aun lado tu don.

No supe si me haría caso pero por su bien esperaba que si.

-¿Puedo hacerte una pregunta? – le pregunte a Matt; asintió. - ¿Desde cuando conoces a Caroline? – pregunte con timidez esperando a que mi pregunta no le incomodara.

-Desde siempre – me respondió cortésmente – es mi mejor amiga. Bueno yo tengo dos años más que ella, pero desde que éramos pequeños nos hemos llevado bien.
Se veía feliz recordando todos esos momentos.

-Algo me dice que no esta aquí – dijo pensativo.

-Lo mas seguro es que este en su casa – dije Matt negó con la cabeza. – entonces, ¿Dónde esta? – pregunte preocupada.

-Creo saber en donde esta – susurro – no la veremos hasta mañana será mejor que regreses a tu casa. – sugirió.

Una suave brisa llego y con ello me trajo el olor a Matt, me quede estática en mi lugar, ese olor me era tan conocido había vivido con el prácticamente toda mi vida pero con un matiz diferente.
Olía como a los Quileutes pero con algo mas… primitivo. Pero no por eso dejaba de oler bien, tenia que ser el aroma de Matt no cabía duda, sobre todo porque no había nadie más conmigo.

Salimos del jardín/bosque de Caroline.

-Ella mañana estará mejor te lo aseguro – noto mi nerviosismo – la veras igual de loca como cualquier otro dia.

-Mi hermano se ha pasado – esperaba que papa me hubiera hecho caso y ya no estuviera aquí.

-¿Es tu hermano? – me pregunto con incredulidad.

-A veces desearía que no lo fuera estoy muy molesta con el – admití – por lo visto no soy la única – dije recordando lo de hace un rato.

-Bueno pues no lo parecen, claro hablando de actitud – sonrió; cuando sonreía de esa forma pareciera que lo conociera de siempre – no puedo entender que le haya hablado de esa forma, Caroline le tiene mucho aprecio pero se ha pasado y yo que pensé que podría agradarme. – medito en voz alta.

-Caí bien – lo defendí débilmente – solo que digamos que es algo anticuado, es como si hubiera nacido a principios de siglo XX – brome, para nada era una broma.

Matt soltó las carcajadas reprimidas.

-Eso ya lo note – dijo cuando paro de reir – ¿Te llevo a tu casa? – pregunto, para ser cortes.

-No es necesario – dijo la voz de Edward a mis espaldas; contenida. Nunca podría confiar en mí. – aquí estoy yo para llevarla de regreso. – bueno por lo menos fue mas cortes.

-Supongo que nos veremos en otra ocasión – se despidió Matt no sin antes enviarle a Edward
una mirada de advertencia – mañana estará en la escuela te lo aseguro – asentí.

Me encamine al auto de Edward recargandome en la puerta.

-No piensas entrar – inquirio; no le respondi, ni expresado en voz alta o internamente – vas hacer que te haga entrar al auto a la fuerza – me encogí de hombros – vamos Ness… - lo mire con frialdad. Se alejó de mí en cuanto vio mi mirada.

-Eres un idiota Edward Cullen – dije en un susurro abriendo la puerta del auto de un tirón esperando arrancarla por le brusco movimiento, cosa que no sucedió.

-¡Reneesme Carlie Cullen! – grito mi papa.

Me gire a verlo con gesto amenazante, me importaba tan poco lo que pudiera decirme en estos momentos, desde luego que después me sentiría como la peor persona del mundo, pero no ahora.

-Me debes respeto soy tu padre – me exigió, bufe un gesto involuntario – si crees que yo no me siento mal…

-¿Por qué no puedes confiar en mi? – le pregunte Reprimiendo las lagrimas - ¿Acaso te cuesta tanto? ¿Te molesta no poder contar con tu estúpido don que no trae mas que problemas? Conozco a Caroline y… todo lo que dijo es cierto; ella aguantado tus escenitas de celos con calma, cuando metes la pata de la peor forma finge no haberse ofendido y para colmo… - ya no tenia palabras, fuerzas o ganas para seguir con la lista. Ya estaba llorando – hace un rato prácticamente prometí que haría mi mas grande esfuerzo para ya no hacerte rabiar, pasar mas tiempo juntos… - dio un paso mismo que yo retrocedí – no puedes tener el control de todo entiéndelo, Matt es su amigo de siempre, de toda la vida; Caroline confía en el, ¿Por qué no confiar nosotros? – le pregunte.

Edward se quedo en su lugar como una estatua perfectamente inmóvil, inexpresivo. Sopesando toda la información que le di; exigía respeto tendría que dar también su parte para pedirlo a cambio.

-Matt – lo llame de vuelta en el garaje.

Levanto la vista un tanto avergonzado como si hubiera escuchado toda nuestra conversación.

-¿Puedes llevarme? – le pedí en un susurro apenas audible.

Asintió. Me tendió la mano para subir a… ¿su moto?

-Es mía, necesito un medio de transporte – se encogió de hombros – si quieres puedo llevarte en auto.

-No. Esta bien siempre me he querido subir a una – mis padres siempre me lo prohibieron por que era demasiado peligroso, pero al diablo con las reglas, también tenia derecho a divertirme.

Se subió en la motocicleta. Me indico como subir, me abraze fuerte de su cintura; solto una risita.

-Sujétate. – rio por lo bajo antes de arrancar y que suelo chirriara a nuestras espaldas.

No importaba si mis padres me regañaran, me gritaran que hice algo estúpido y temerario, me castigaran por el resto de mi existencia porque la adrenalina corriendo por mis venas valía la pena.

-Vuelta a la derecha ya casi llegamos – dicho esto Matt redujo la velocidad hasta que se detuvo frente a mi casa. – gracias, nunca había viajado en moto.

-Cuando quieras – me ofreció – ojala todo se arregle con tu hermano y Caroline, fue un
placer conocerte Reneesme – sonrió y volvió a arrancar su motocicleta en dirección contraria.

4 comentarios:

  1. Ha.... yo quiero un Matt jejejeje...
    Me hace acordar por unas de las actitudes a un amigo que aprecio muchisimo....
    De verdad muy bueno el cap Meli...
    Ya estaba con ganitas de que subas.
    Me pone tan contenta de que hayas ganado te lo mereces y se lo merese tu equipo ;)
    Un beso grandote..
    Camy....

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Renesmee lo puso en su lugar!! Quién se cree Edward?
    Me gusto mucho la actitud de Matt defendiendo a su amiga! Y más me gusta que se vaya a quedar! Fue muy raro lo de su olor, pero ya lo voy a entender!!
    Felicitaciones por ganar! Lo tienes super merecido!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Edward se lo merece completamente! Matt♥

    ResponderEliminar
  4. WOW! MATT tenia un aroma familia que nessie comparo con los quileute? definitivamente matt y caroline tienen algo que me cauda mucha curiosidad, quiero saber cual es su real procedencia, que es lo que son, por que caroline tiene esta fuerza poco común para un humano y por que matt huele como los quileutes, realmente esto se vuelve cada vez mas interesante... espero poder resolver mis dudas mediante vaya avanzando
    EXCELENTE como siempre y no me canso de decir que eres una excelente escritora y que tu historia es lejos una de las mejores que eh leido
    un abrazo cariñoso, sigue asi por que lo haces espectacular
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!