Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 14 de marzo de 2012

CHEER... is my life

ANIMAR ES MI VIDA

Bueno en varias ocasiones les he dicho que animar es algo que me gusta mucho, es uno de mis sueños frustrados, muchos piensan que no es un deporte, sin embargo si fuera facil seria futbol, todos mis respetos a los que juegan futbol - las pelotas siempre me dan en la cara - pero ser animadora es mucho mas que mover el trasero, gritar porras y bailar!!
Cuando subes tienen que tener confianza de que tu base - las que te cargan - te atrapara, tienes que confiar en ti en que todo te saldra bien, confiar en que puedes ganar!!

Les dije en una entrada que les ensañaria los que hacemos... pues aqui esta.
(no pude bajar videos de mi equipo pero aqui les dejo otros igual de buenos, incluso mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=uEVVgPNG-Ms&feature=g-vrec&context=G2abcc99RVAAAAAAAABg%C3%A7
este es el link del concurso al que fui!!
chequen este link!! se van a soprender de lo que ven!!
Estas son algunas fotos:) mi equipo sale tambien las amo <3
Esto de las fotos se me ocurrio por el hecho de que estoy enojada y no se como sacar mi furia, a lo mejor ni les interesa pero por lo menos aqui alguien me escucha:/
Hoy cuando sali de la escuela unos chavos solo se fijaban (y todo lo escuche) en que "las porristas estan bien buenas" (cito sus palabras exactas) y en mi pais la palabra "buenas" se refiere a que estan bonitas solo por su cuerpo, es decir, ni se fijan si estan lastimadas o que tanto ejercicio hacen para tenerlo siquiera. Eso me molesta mucho!! :@ y todavia disen palabras peores que no mencionare por respeto:( , esa palabra se me hace estupida, esa es la palabra por el modo en que la usan. ellos no durarian ni un dia en las practicas.
Ojala y me sepan entender, esto es mas que ser una cara bonita,
es ejercicio, regaños, haga frio o haga calor tenemos que estar ahi, es entrenar durante meses para tres minutos maximo que dura una rutina, si te lastimas levantarte, que cuando grites: "TODO SUBE NADA CAE" tenga un verdadero sentido.
Tener un equipo que te apoye, te diga tus errores y te diga que si se puede en el momento justo.
Que si vas a volar alto no solo sea en tu imaginacion tambien sea en la realidad, no tener miedo y dar lo mejor de ti; puedes caer pero ahi va a estar tu equipo para levantarte!!
Creo que ya me pase;( lo siento hasta creo que me explaye mas que cuando subo capitulos:P, bno gracias por escucharme!!
me siento orgullosa de lo que soy!!
las quiero a todas y ya no tardo en subir!!
xoxo Meli c:

2 comentarios:

  1. Super Meli eso es lo que te gusta aselo, amalo y disfrútalo,a esos comentarios estúpidos pásalos de largo,siempre van estar esos tontos créeme que yo lo veo todo el tiempo y lo se y que no valoren el esfuerzo que haces es feo pero créeme que hay gente que lo hace y mucho.
    Es caer y levantarte tener un equipo maravilloso que te apoye y llegar a casa ver esos moretones pero cuando en tu cabeza llegan las imágenes de lo que lograste no importan las pequeñas marcas que quedaron en tu cuerpo,es inevitable que una sonrisa aparezca en tu rostro =)yo real mente quiero a mi pequeño pero lindo equipo y se VE QUE AUNQUE NO HAGAMOS EL MISMO DEPORTE VOS LAS QUERES Y MUCHO.
    Meli realmente tu entrada me encanto...
    UN beso enorme y gracias por tu comentario, diría algo más pero ando con poco tiempo.
    Chausito..
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Guau!!
    Es increíble!!
    En mi país no existen las porristas, pero siempre que lo veo en la tele o en series me parece increíble! Cuando se paran y hacen como una pirámide! De verdad que es increíble! Yo me quedo :| como pueden hacer eso?? Te felicito muchísimo! Ser capaz de levantarse no importa cuantas caídas, no importen los moretones, eso es genial! Y se nota muchísimo que te gusta lo que haces!
    No le des importancia a los comentarios de esos chicos! Ellos no tienen ni idea de nada! Solo les importa eso, la apariencia, no les vale nada más!
    Super linda la entrada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!