Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 14 de mayo de 2012

31. Familia

Hola a todas la bellas lectoras de este blog:) estoy super feliz porque mi padre ajjaXD ya esta mejor:D estuvo en el hospital pero al parecer ya todo va bien!!!! n_n bueno, ojala les guste este capitulo porque si no mal recuerdo este va antes de la tan esperada fiesta, la verdad es que ya ni me acuerdo:$ pero lo checo luego....
Ojala les guste & asii! :$ 
Ya termine de presentar examenes!! wii! bendito sea el señor que ya termine! pase quimica:O no lo creo (Odio la quimica), lo malo reprobe mate:( nunca se me han dado los numeros... cuando vayan mas o menos en el mismo curso que yo lo entenderan :C es un estres! pero vale la pena!:)
Creo que ya me explaye demasiadin, me emocione lo siento!:) 
A todas la fans de Robert Pattinson: ¡Quiero ver Cosmopolis! no me importa que no me dejen entrar, la voy a ver... quiero ver Robert en otro papel que no sea Edward XD y a Kristen la quiero ver de Blancanieves, porque vi Mirror, Mirror y... mejor ni digo nada, me estaba quedando dormida en el cine!:P
ahora si ya me callo... disfruten su capitulo!:)


POv. Reneesme

Lo primero que hice cuando vi a toda mi familia fue gritarles perdón, no podía hacer nada mas, todos me comprendieron en cuanto les conté toda la historia de lo sucedido, claro llore y mucho pero… como extrañe a mi familia, no se como fui tan tonta al creer que me odiarían y ya no me querrían igual, tenia que admitir que me hacían falta los mimos de tia Rosalie y de Esme, las bromas de tio Emett, las locuras de mi tia Alice, la tranquilidad de Carlisle y Jasper; de mi cuenta corre que jamás los hare sentir desdichados mucho menos a causa mía.

-Ness – me llamo mi tía Alice - ¿Por qué no me dijiste que tienes esta fiesta este viernes? Tenemos que conseguir el vestido perfecto. – ni me acordaba de la fiesta.

-Lo olvide – admiti.

-Olvidar una fiesta Nessie – se caracjeo mi tio Emett – definitivamente me recuerdas a Bella.

Mi mama le puso mala cara y tia Rose le dio un buen golpe en la nuca.

-Mejor ni pregunto porque eso – dijo tio Emett como un niño pequeño.

-Luego se pelean si quieren pero por favor ahora debemos centrarnos a la fiesta a la que asistirás – dale con la fiesta.

-No recuerdo que hayas pedido permiso – dijo mi papa atravesando la puerta con una clara expresión de preocupación en el rostro que compuso en el instante en que pensé eso.

-¡Hay Edward siempre tan aguafiestas! – Dijo mi tia Alice derribándolo al suelo – yo también te extrañe hermano, extrañe tu cambios de humor y poco sentido de la diversión. – sentencio.

-Yo también pixie – sonrió Edward – Alice me tengo que levantar.

-Ah si es cierto – dijo dando saltitos.

Tio Jazz trataba de calmar los ánimos de todos y cuando digo todos me refiero a los animos de su esposa, mientras que Emett se dedicaba a gastarle todas las bromas atrasadas a Edward, con sus palabras en doble sentido claro esta. Llego el momento de una pequeña venganza.

-Sabian que mi amiga le gano a Lucas en una pelea – Lucas me miro de mala manera ruborizándose por lo ocurrido, los demás estallaron a carcajadas tio Emett revolcándose en el piso de la risa, Edward riéndose seguramente por lo que pasaba en la cabeza de Lucas, no cantes victoria tan rápido papi – pensé. Me miro negando con la cabeza frunciendo el seño – y que a Edward le gano en el ajedrez – Emett que ya se estaba controlando se volvió a carcajear. 

-Hay que hacerle a esa chica un altar – reconoció mi tío entre carcajadas – ganarle a Eddie resulta imposible con ese molesto don suyo – se quejo.

-¿Cuándo podre conocerla? – pregunto Alice dando saltitos llena de emoción interrumpiendo las risas de todos.

-Yo no veo el futuro – dije entre risas.

-La conoceré el viernes – dijo cuando tuvo la visión desbordando felicidad – que emoción, sabes Rose se parece mucho a ti con razón se me hacia conocida – la aludida solo rodo los ojos odiaba ser comparada y mucho menos con una humana, pero Alice tiene razón se parecen mucho.

-Tiene cosas en común – tercie yo, todos me miraron – les gusta la mecánica, tocan el piano… y creo que su segundo nombre es Rosalie, de esto no estoy muy segura pero creo que una vez su amigo lo menciono – todos me miraron como queriendo descubrir algo pero yo no me daba cuenta - ¿Por qué todos me miran? – pregunte por lo incomodo de las miradas.

-Quiero que te alejes de ella Ness – me prohibió Edward.

-No – le respondí tajante – Dame una muy buena razón y te hare caso – lo rete, mala idea siempre perdía.

-Oculta algo – ahora me daba la mirada de “no hagas que me descontrole” – que lista eres. – reconoció.

Ignore su comentario.

-Eso que, nosotros también ocultamos muchas cosas y no por eso ella se aleja – lo contradije como de costumbre – no me voy a alejar. – concluí y subí a mi habitación.

¿Por qué siempre echaba a perder los buenos momentos?

Por primera vez tengo una amiga que no me teme ni tiene esa atracción hacia mi familia y me dice que me aleje, de ninguna manera; sobre todo porque lo dice como si a él tampoco le agradara, creo que es el único humano con el que puede ser mas o menos el mismo, claro además de su abuela. Haría caso de no ser que lo que me dijo no tiene ningún argumento valido, no me dio una razón siquiera; yo estoy segura que si conociera al resto de mi familia se llevaría de maravillas con ellos y viceversa. La verdad aunque me hubiera dado una muy buena razón no le haría caso. Punto. A Edward no le gusta perder y siendo su hija a mi tampoco, pero esta vez no iba a ceder.

-¿Nessie podemos hablar? – me pregunto Edward del otro lado de la puerta.

Ya me imaginaba porque venia. De seguro mama, tia Rose y Alice junto con Esme lo reprendieron por su comportamiento conmigo, claro cada una a su manera. Bella no dirigiéndole la palabra, Rose amenazándolo seguramente con su auto, Alice torturándolo con alguna visión sobre ir de compras y mi abuela con esa mirada suya de clara reproche.

Y si nos vamos con el sexo opuesto… Emett burlándose de el por ser regañado, tío Jazz calmando su creciente enojo y culpabilidad, mi abuelo Carlisle – la voz de la razón – diciéndole que debería hablar conmigo pacíficamente, Lucas – mi hermano favorito – dándole terapia y diciendo: Te lo dije, en su cabeza. Mi familia…

-Si Ness me pasó todo eso y mas – admitió desesperado por entrar – pero esas no son las razones por las que quiero hablar contigo. Por favor déjame entrar. – Rogo. 

Pasa – pensé.

Me encontraba en el suelo mirando el techo de color azul en un tonto intento por distraerme.

-Me puedo acostar – me pidió; mi genial respuesta un encogimiento de hombros. Se acomodó con gracia a mi lado, yo seguía mirando el techo mientras que el me miraba a mi. – no dirás nada.

-Para que si de todos modos nunca me escuchas – pensé, palabras duras para un padre sin embargo, no por eso menos ciertas.

-Creciste rápido – cambio el tema en un susurro – no ha sido fácil; no es que no te escuche, - retomo el tema – me cuesta trabajo aceptar el hecho de que ya piensas en otras cosas que no sean muñecas y bailar – me reí, era cierto. – hasta tu lo admites.

-¿Qué me tengas confianza es mucho pedir? – le pregunté mentalmente. – solo te pido eso confianza. No es muy difícil de conceder, es mas ni siquiera tienes que gastar dinero. – Trate de convencerlo en broma – sé que he hecho cosas que no la merecen pero… Eso tampoco te da derecho a decidir por mi – argumente.

-Tienes razón. – concedió – te prometo que hare mi mayor esfuerzo para no entrometerme en asuntos que no me llaman – se escucho el bufido de Emett abajo, Edward solo gruño – también que ya no te ocultaremos nada, - bueno eso ya era algo – y mi confianza… esa siempre las ha tenido. – Deje de ver el techo girando en mi costado apoyándome en mi codo para verlo – pero tengo que jugar mi papel de hermano/padre sobreprotector y celoso – bueno algún defecto tendría que tener – crees que te dejaría ir a si de fácil – dijo negando con la cabeza – eres de mis mayores tesoros Reneesme, aunque no lo parezca eres mi hija y siempre vas a contar conmigo para lo que quieras. – no pude hacer mas que echarme a llorar acurrucada en su pecho como cuando era pequeña y le temía a la oscuridad o tenia una pesadilla.

Así estuvimos un buen rato hasta que me quede dormida. Algo tenia claro de ahora en adelante tratare de llevarme bien con mi papa, con el resto de mi familia, pero mas con Edward, creo que nuestra relación se ha deteriorado es tiempo de restaurarla.



La escuela es lo de siempre: ABURRIDA. Mi examen de química lo pase con honores incluso llamaran a mis “tutores legales” para pasarme a un nivel mas avanzado, algo a lo que me negué rotundamente, alegando que no quería descuidar mis otras materias, pan comido no pudieron objetar nada contra esa lógica. A Edward no le gusto nada lo que pensaba mi maestro de química de mí, mi maestro creía que yo hacia trampa. A nadie le gusto ese pensamiento, tampoco le gusto que pensara de Bella y de su hija – ósea yo J - de una manera para nada inocente. En pocas palabras Edward detesta a mi maestro de química. Bueno no era el único.

También nos volvimos a encontrar a mi profesora de baile que no deja de insistir en mi potencial, ya me tenia harta. Nos topamos con Caroline que iba con Amelia que iban discutiendo sobre algo sobre un lanzado y todas las respuestas de Caroline eran un rotundo no.

-¿A ti también te llamaron por el examen de química? – me pregunto con curiosidad.

-Si, creo que el profesor me odia – dije con seguridad.

-A nosotras también desde que explotamos el laboratorio – agrego Amelia con una sonrisa, cosa que dejo atónitos a mis papas.

-Como olvidarlo – dijo Caroline con otra sonrisa. – fue tan divertido, eso les pasa por tener sustancias flaméales en un laboratorio.

-O a nosotras – dijo Amelia – en fin, los dejo hay chicas que necesitan urgentemente de mis gritos, -  no entendí nada – adiós Ness, adiós Caroline, adiós extraños – nos dedico una sonrisa y se fue.

Hasta ahí termino esa conversación, mientras que mis papas me hicieron prometer que ninguna de ellas seria mi compañera de laboratorio; mi papa quedo asombrado por la mente de Amelia, a su parecer estaba al pendiente de muchas cosas a la vez sin perder ningún detalle de ello.

Suelo ser muy despistada, lo admito pero creo que ahora no pase por alto la clara tensión entre Edward y mi amiga Caroline, obviamente si le pregunto que pasa no me responderá ninguno de los dos. Caroline nunca me dijo eso que me quiera contar, se nota que es algo importante pero que no sabe como decirlo, ¿será algo realmente malo? Parece que justo cuando lo va a decir se arrepiente y termina diciendo otra cosa, muero de curiosidad por saberlo pero todo a su tiempo… trato de convencerme de ello.

Lucas pospuso su viaje hasta después de mi cumpleaños, faltan como tres semanas a si que es un buen tiempo, yo sé que no es la única razón por la que pospuso su viaje esa razón tiene nombre: Caroline. Si, ella es la razón; si Lucas cree que le creo que en las noches va de caza esta muy equivocado estoy cien por ciento segura que va a ver a Caroline dormir, igualito a Edward; a si, al fin mis papas se decidieron por contarme algunas de sus historias solo me han contado una y al parecer es la mas feliz para ambos, por ahora me conformare. Estoy segura que Caroline también siente algo por Lucas pero no lo quiere admitir, no se a que le temen, mi hermano es un tonto por no declararle sus sentimientos… mi amiga es un caso diferente.

FLASHBACK

-Caroline sé que te gusta Lucas no es necesario que me lo ocultes a mi – le decía cuando me quede a dormir en su casa ayer por la noche – no te ves en un espejo cuando alguien lo menciona, no seas tan indiferente con el…

-Tu no entiendes Ness – me interrumpió un poco alterada – tu hermano se merece alguien mejor que yo, que no este rota – dijo con gesto abatido – que pueda estar cerca de él, besarlo sin tener siempre ese pensamiento tonto de que te va a lastimar y ponerte a gritar como histérica – dijo con una sonrisa triste, mi amiga nunca admitiría lo mal que le sienta estar enamorada de mi hermano, porque no era un simple capricho era amor – estoy marcada por mas de una manera Ness.

-Tu eres de las personas mas alegre que conozco, lo digo en serio – me miro con incredulidad – muchas mujeres en tu situación se amargarían la vida con ese simple recuerdo, - continúe y siguió mirándome con incredulidad – no digo que lo hayas olvidado o que no te duela recordar pero… tu vales mucho – le dije con toda mi sinceridad.

Lo siguiente no me lo espere, Caroline se hecho a llorar. La abrace con fuerza, fue como si hubiera esperado este momento para derrumbarse, sin que nadie la viera, asi estuvimos un buen rato, sin embargo, no logre convencerla de confesar sus sentimientos, en ese sentido mi amiga era como una roca.

FIN DEL FLASHBACK

hoy es la fiesta de Mary, convenci a tia Alice de que me dejara ir con Caroline a su casa, pero ella me hizo prometer que me arreglaría en su casa, aun no nace la persona que pueda negarle algo a Alice. Asi que hoy se conocerían mi mejor amiga y mi tia…

¿Qué es lo peor que podría pasar?

7 comentarios:

  1. hola!
    lo siento pekeñuela, por no pasar antes pero es ke ando muy, muy ocupada con la escuela.!
    pero en fin!...
    el cap. esta genial!
    me dio pena lo de Caroline :( no me gusta ke piense asi de ella :/
    me rio risa ke Alice nunca cambia y Emmett como siempre burlandose de todos jajajaja... ojala Lucas y Caroline keden juntos antes de ke se vallan!
    una pregunta, se ke ya te la eh hecho pero, creeme me encantaria saber.
    en un cap anterior fue un POV Jacob!
    ¡¿QUE PASARA CON JACOB?!
    saldra en la historia?? yo kiero ke sea asi me encantaria ke buskara a Nessie y luchara por ella, pero es tu decisión pekeñuela.
    te cuidas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! perdón!! apenas terminé con la otra nove me brinque a esta pero no había publicado ningun comentario!! :S pero al fin terminé de leerr los capitulos y quiero más!! me dejaste sin palabras!! me encanta la historia que toma, los personajes [añadidos y los otro tamb.] TOODOO!!! :DD. Caroline que es?? porque tiene más fuerza que un humano pero muuchomenos que a un vampiro y le ganó a Lucas!! :O y me encantó la parte de cuado le gana a Edward!! jajajajajajaja pobre de el y de Lucas su orgullo!!! jajaja y no se duga de
    su ego!! .-.
    Pobre de Nessie como Jake le pudo hacer algo así?? aunque ella tiene algo de culpa pero pzz fue un accidente! >.^ y Edward! que deje de ser el padre/hermano sobreprotector y celoso y que se mete en donde nadie! lo llama! -___-
    jajajaja Emeet me encanta su personalidad!! jjajajjaa :DD quiero más!! ya quiero que sea la fiesta!! y que Lucas le diga sus sentimientos a Caroline!! *.* sip!! y tambien que Caro le diga "eso" obvio que sabe que son vampiros no?? porque si viene de Forks y esta -huyendo- de ahí por eso no?? porque no dijo nada y porque no les tiene miedo? que esconde de su pasado?? hahhaha ya!! quiero máaaas!! publica pronto eh??!! :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa!
    Jjajajajjajajajja me reí muchísimo!
    Emmett es genial <3
    Todos los Cullen reunidos de nuevo!
    Lo de Rose fue muy raro!!
    Tendrá algo que ver con Caroline?????????????????????????? Me dejaste con una gran duda!!!
    Las partes de Edward y Nessie siempre son tan tiernas!
    Me encantan!!!
    Que perverso el profesor de química!! Horrible!
    Lucas! Por dios! Que alguno de los dos reaccioneeeeeeeeee!! Jjajajajja me ponen loca estos dos!!
    Ya viene la fiesta!!
    Quiero saber :D
    Y Alice, es Alice, quién sabe que hace!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Holis!!!!
    Acá después de una eternidad sin pasarme =(
    Bueno por empezar me pone super contenta lo de tu papa Meli,va estar mejor eso te lo super aseguro =)
    Hay ¡YO AMO QUÍMICA! la amo desde el fondo de mi alma,y a mate bueno... por mi se puede ir por el caño jejeje..pero bue esas materias las tenemos que tener si o si ¿que se le va hacer?

    El cap,me encanto demuestra aunque no mucho lo que siente Lucas y Caroline el uno por el otro y guau... es más que seguro que se queda más tiempo por ella y que la ve dormir ha...me muero es tan lindo =)
    Me dejaste con la intriga con como se llevara toda la familia cullen con Caroline y más que nada Alice con Caroline ¡YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO CAP!
    Sorry por no pasarme antes estoy a mil con exámenes y practicas
    Te dejo un beso gradototesimo.
    Camy...

    ResponderEliminar
  5. Que es lo peor que podría pasar? O:
    Bueno que Alice & Caro se pongan a hablar cosas extrañas de moda y entre las dos aturdan a Ness (:

    ResponderEliminar
  6. Me guzta me guzta....AMIGUUU!
    Tia, quimica se me daaaba fataaal a mi tambn xD
    Y me quedo mates pa septiembre ... jajjajajaja pobre de mi VV' todo el verano estudiando!!!:..
    Bueno espero qe tu papa ya este del todo bien...xD
    =) BEEEEEEEEEESAZOOOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MELI, me alegro al saber que tu papa esta bo¡ien, se que este capitulo l opublicaste hace tiempo y que tu papa esta bien hace ya bastante, pero de igual manera me alegra :) que mal lo de mate pero si te sirve de consuelo a mi me va asquerosamente mal en matematicas :(
    excelente capitulo!
    todo el clan cullen por fin reunido! cada uno con sus cualidades, carlisle siempre la voz de la razon, alice saltarina y vuelta loca por las compras, esme con su ternura e instito maternal, Emett con su sentido del humor a flor de piel, jasper siempre callado y pendiente del estado de animo de todos y rosali pendiente de su sobrina como si fuese su hija!+
    me encanto el capitulo, aunque sigo con la duda de que es lo que oculta caroline y matt por que es obvio que el tambien oculta algo...
    quiero que aparezca mi jake!
    saludos meli! espero que tu y tu familia se encuentren de maravilla
    un abrazo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!