Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 26 de junio de 2012

41. Una noche no tan solitaria...

Hola a todas!! Me reporto despues de mi trabajo!! sisisiis!! ya tengo empleo y es genial, estoy en el clima todo el dia, no hago mas que decir: "¿En que le puedo ayudar?", descanso dos dias a la semana... tendre money!! :) ¿que mas puedo pedirs!!? NADA!! bueno, solo que mas personas lean mi blog y lo recomienden!!! :D las amare mucho mas!
bueno aqui les dejo otro cap, lo de los povs creo que esperare un poco mas, aun asi ya los tengo lostos y solo es cuestion de subirlos!!:D

--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-**


POv. Caroline

Me porte de los mas grosera con los Cullen, porque era lo mejor para todos para ellos es mejor que estén alejados de mi y viceversa.

Me dolió decirle todo eso a Ness y Lucas… él es caso aparte, acabo de confirmar que el siente algo por mi, lo cual lo hace peor, para que seguir negándolo. Lo quiero, lo quiero y mucho, mas de lo que debería y a pesar de eso, debo alejarme… nunca me pasan las cosas como deben. Baje a la cocina por un bote de helado de vainilla y subí de nuevo a mi habitación.

Me tumbe en la cama y encendí el televisor buscando algo bueno para ver, encontré un programa de cocina, te decía como hacer pastel de chocolate, bueno mejor pensar en comida que en la culpa que me invadía.

-Caroline voy a salir no quieres venir… - arrugo la frente cuando me vio con el bote de helado en mis manos - ¿Qué te sucede? – me conocía tan bien. – estas en pijama y apenas son las ocho.

-Me encontré con los Cullen – dije sin rodeos – me siento mal por haberles mentido de esa manera, son importantes para mi… odio esto Matt, odio tener que guardar secretos; Lucas regreso, no sé que sea peor – admití. – no debí de haber regresado.

-Olvídalo Caroline, ya paso si Lucas regreso aprovéchalo estoy seguro que siente algo por ti – me animo, negué con la cabeza – inténtalo, ¿quieres que me quede? – me pregunto.

-No – negué otra vez con la cabeza – sal, diviértete, te lo mereces, ya se que eres el inteligente en tus clases.

-Nunca cambiaras – me alboroto el cabello – No te duermas tarde y no comas tanto helado te hace mal – resople. – Nos vemos mas tarde – me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.

Después de un rato volví a dejar el helado en la nevera – el poco que quedo – y subí de vuelta a mi habitación sin tener sueño aun. No me sentía cansada, ni con sueño ¿Cómo matar el tiempo?

Saque todos los dibujos que había trazado hasta ahora, las playas de Brasil, las pirámides de Egipto, - no pregunten como - algunos animales, los distintos paisajes como el mas reciente que dibuje, por ultimo saque el primer dibujo que hice: el retrato de Lucas. En mi dibujo no le hacia justicia a la perfección que emana en persona; desde que lo vi semidesnudo esa vez en su habitación no me puedo quitar esa sensación de la cabeza; cuando lo vi por primera vez en esa pelea una sola palabra cruzo por mi mente: Idiota. Cuando lo vi en su habitación y lo humille: Perdedor. Cuando me salvo del depravado de Erick: Gracias. Cuando nos encontramos en el parque: No se cruzo ninguna palabra por mi mente. Todo encajo de alguna manera, hubo esa conexión cuando toque su fría y sedosa piel, perfecto, esa es la palabra; un momento perfecto que no se repetirá.

¿Por qué tengo que querer a la persona equivocada? ¿Tengo elección? ¿Esto es parte de mi destino? Porque si lo era es de las pocas cosas que cambiaria, lo cambiaria para que Lucas se evitara todo el sufrimiento, para que encontrara a alguien que si lo pudiera hacer feliz. No cambiaria el hecho de que encontré a una familia tan especial como los Cullen, eso jamás. Suspire, ya todo lo arruine; pude haberles contado la verdad y todo seria mas simple pero no creo que ellos aceptaran a… mi otro yo, por decirlo de alguna manera.

Ya que no podía dormir me puse a escuchar música, mi casa estaba sola así que la puse a todo volumen y empecé a cantar la canción con la que mas me identificaba en ese momento. Cantar se me daba como ni idea pero tanto cantando como tocando el piano se me olvidan mis problemas por mas grandes que sean.



POv. Lucas

Termine en la casa de Caroline ¿como? Mi cuerpo se negó a seguir órdenes de mi mente. La música salía de su habitación a todo volumen con ella cantando la mayoría de las letras, se las sabia de memoria, no había nadie en su casa, porque si no la música no estaría a un nivel tan excesivo. Trepe por su ventana como el cazador que soy con suma facilidad y la contemple en silencio.

Dejo de cantar cuando su celular dejo sonó, miro la pantalla por un momento y contesto.

-¡Ya déjame en paz! – Exclamo a la persona que la llamaba – no te basta con todo lo que has causado.

-Yo solo sigo órdenes Rose – la voz de la otra línea sonaba burlona y cínica, además de porque llamarle Rose. – Solo quería saber como estas, eso no es un delito, que yo sepa.

-Deja de llamarme Rose, ella se fue hace mucho tiempo – estaba conteniendo las lagrimas que luchaban por salir de sus ojos.

-Es una lastima que tengas que alejarte de los Cullen, ¿no crees? – Caroline no respondió – sobre todo de tu amado Lucas, si tan solo supiera que…

-¡CALLATE! – Le grito, llorando – ya deja de recordarme eso… déjame en paz.

Arrojo su celular hacia la pared destrozándolo, y se dejo caer de rodillas al suelo igual de destrozada que su celular. Me partía el corazón verla así, tan frágil y vulnerable, ahora si la veía como es en realidad, esa faceta de indiferencia de hace rato no era mas que una vil mentira y me lo acaba de confirmar la mismísima Caroline.

No se que me impulso a atravesar su ventana y consolarla; me arrodille frente a ella y la abrace con fuerza, creí que se separaría mi o me golpearía por estarla espiando, pero fue todo lo contrario se aferro a mi con fuerza mientras lloraba, cualquier deseo de sangre quedaba debajo al tenerla entre mis brazos es este estado, como negar que no la quería, es mas que un simple cariño de amigos, pasa de un me gusta y pronto llegara a un te amo, estoy seguro.

Acaricie su sedoso cabello para tranquilizarla; no dejaba de temblar de tanto llorar, ya empezaba a preocuparme. La levante del suelo con delicadeza, ya era la segunda vez que la veía en este estado de shock por causas totalmente diferentes, sentándola en su cama.

-Caroline – la llame, no reacciono – sé que me escuchas por favor reacciona, nadie te hará daño, lo prometo – una promesa que no me importaba si me llevaba la eternidad en cumplirla con tal de verla a salvo – reacciona por favor – le suplique.

Seguía con la mirada perdida con las lágrimas nublando su visión empapando sus mejillas, se las limpie con mis dedos, se estremeció un poco ante mi frio contacto, por lo menos reacciono a algo. Se me ocurrió algo. Acaricie su pómulo con mis dedos recorriéndolo con suavidad, cerro los ojos y su corazón comenzó a acelerarse. Una reacción que nunca se había dado en ella ¿un simple roce lo provoco? ¿Yo lo provoque?, me gusto que yo provocara esas sensaciones en ella, sus mejillas se ruborizaron notablemente cuando mi mano se poso en su barbilla para levantar su cabeza con sus ojos aun cerrados.

-Abre los ojos Caroline por favor – le pedí con voz suave, esa voz de inmortal para atraer a su presa que por primera servía de algo – no soy tan feo como para que te prives de verme – bromee.

-Eres hermoso – susurro por lo bajo abriendo los ojos aun con un poco de rubor en sus mejillas – desde el principio me has salvado, estas ahí y yo… esa vez que te vi con mi prima fue la primera vez que me hiciste llorar - puse un dedo en sus labios para que se detuviera.        

-Lo siento – me disculpe de corazón – debí decirte lo que sentía antes, pero no me atrevía, tenia miedo de lo que fuera a suceder, tienes un olor delicioso – le confesé avergonzado, pero ni se inmuto por mi confesión.

-Ya lo sabia – me dijo en un susurro – yo… ¿me estabas espiando? – Cambio súbitamente de tema molestándose – no me molesto es que… no me gusta que me vean tan vulnerable – me explico mi duda mental.

-Me gustaría que algunas veces fuera así, por lo menos sabría la verdad – comente en voz baja.

Hubo silencio por un rato ninguno de los dos dijo nada por temor a romperlo y enojarnos, o pelearnos o que me empezara a reclamar por espiarla.

-No se porque no me molesta que lo hicieras – levanto su vista hacia a mi.

-Te quiero Caroline – admití, bueno ya estaba dicho – no me importa si eres un hada, o un fantasma o lo que sea, te quiero a ti, te deseo a ti antes que a tu sangre, eres especial… y hermosa – le dije sin vergüenza.

-Ya no sigas por favor – me pidió con lagrimas en los ojos – no-no debo… tengo miedo de que sea verdad – eso sonaba absurdo.

-No te estoy mintiendo – le aclare – tu eres la primera persona por la que realmente empiezo a tomarme las cosas en serio, que me hace considerar un futuro, no importa que hayas hecho antes me importa lo que va a pasar de ahora en adelante – para que recordar si siempre le hacia daño.

-Es por eso que tengo miedo – se le quebró la voz – tu te mereces a alguien mejor que yo, sin tantos problemas, que no tema que la toques…

-Te molesta esto – acaricie su pómulo, negó con la cabeza – para mi es mas que suficiente, te quebraron y tu eres la menos culpable de eso, yo quiero ser el pegamento que te una de nuevo – desde cuando se me daba las metáforas, ni idea.

Empezó a llorar de nuevo, la atraje hacia mi pecho acariciando su cabello, se le notaba que quería llorar, que se tenía muchas cosas guardadas deseando salir, se aferro mas a mi playera empapándola con sus lágrimas, que mas daba es solo una playera, Alice no me dejaría ponérmela de nuevo de todos modos.

-Lo siento – se disculpo – y-yo no quería portarme asi con tu familia, con nadie, tampoco quería ponerlos en p-peligro, ya es tarde; - se las arreglo para decir entre sollozos con la voz quebrada – te quiero Lucas y desearía cambiarlo, asi por lo menos unos de los dos seria feliz. En serio lo siento – se disculpo, nuevamente.

Asi estuvimos toda la noche hasta que cayo rendida de cansancio.

-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Este premio me lo dio MAR! :D y viene con preguntas!!
-¿De qué te gustaría trabajar?
R: Pues… quiero estudiar psicología; aunque se que terminare de maestra en casi ex – preparatoria :P, tambien de escritora o investigadora!!
-¿Cuáles es/son tu/s grupo/s de música favorito/s?
R: Pues para empezar… los Jonas Brothers jajajaja XD, hasta para eso hay niveles. Me gusta Green Day, Glee cuenta? Mcfly me enamore de su versión de Umbrella, aca en mi país hay una banda que me gusta se llama: Pesado, cuando quieran llorar y maldecir a alguien no duden es oir su canciones, la verdad que las ayudaran. Camila, no se diga amo sus canciones. Mana, Super Junior, etc.
-¿Qué te gusta más: el libro, o la película?
R: Ambos se complementan, pero yo le voy mas al libro :P
-¿Una comida típica de tu país? Y ya qué estamos, ¿cuál es tu país?
R: MEXICO!!! Ahaiahaii!! A mucha honra, jajaja :’) (luego grabo mi gritito de mariachi, no es por nada pero me queda genial). Aca en mexico tenemos un dia muy importante:
“El dia del tamal”  jajajajajaXD no se crean!
R: Depende de el estado en donde vivas es lo que vas a comer comúnmente, si vives por las costas yo creo que lo mas obvio son los mariscos, pero como yo vivo en el Norte (en lo mero bueno), pues… todos los fines de semana hacen carne asada, como si no conocieran otra cosa. tambien están los tacos yumi!! Esos si están bien buenos. Amm… creo que ya. (aun faltan muchos). Olvide los mas importantes, los tostitos jajaXD, cuando los ves te dan un asco… pero saben a gloria!!  
-¿Tu color favorito?
R: NARANJA!!!! Ni le pensé.
-¿De qué género te gustan las películas?
R: Terror, amo ese genero!!! De echo ya me estoy pensando en escribir algo de terror!! Muajaja (risa malvada), aunque el romance tambien me gusta.
-¿A dónde te gustaría viajar?
R: Hawaii!! Amo las playas, y a Inglaterra!! Se que algún dia lo lograre!! :’)



Mar muchas gracias por el premio ya no tardo en colgarlo a un lado :D

9 comentarios:

  1. ay! se me antojo la carne asada!
    jajajajajaja....
    lo siento es ke yo tmb soy del norte de Mexico,
    de hecho somos de la misma ciudad (nuevo leon)
    jajajajajaja pero x's despues hablamos sobre eso.

    POR FIN! ME PUSE AL CORRIENTE CON TU BLOG!
    POR FIN, POR FIN, POR FIN!
    ME ENCANTO LO QUE PENSABA LUCAS! ESE CHICO NO SOLO LA QUIERE SINO QUE LA AMA, LA ADORA, TODO!!!
    YO KIERO LE HAYA UN POV JACOB!
    ME ENCANTARIA QUE JACOB PELEARA POR NESSIE!
    Y KE LUCAS Y CAROLINE ESTEN JUNTOS!
    PERO POR DIOS ES MUCHO MISTERIO!
    KIEN LLAMA A CAROLINE??
    KE ES ???
    AAAAAAH!!
    SON DEMASIADAS COSAS
    SUBE PRONTO
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Woww que tierno!
    yo quiero que nessie quede con alec, seria lindo
    Que es lo que oculta caroline?
    pero es lindo que lucas y caroline terminen justos...
    Publica pronto
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. que lindo lucas y caro, ojala que caroline les tenga confianza a los cullen y les cuente algo para ver si la pueden ayuda

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, queria decirte que me perdones por responder tarde tu comenatario, es que no pensaba que habrian comentarios en mi perfil publicado y ahora recien lo veo y vi tu coment. muchas gracias. te sigo

    ResponderEliminar
  5. AMO LOS TACOOS!
    Yo soy del centro(: de Mexico (zacatecas) ^-^
    Jejeje & yo tambien creo que Nessie & Alec seria genial (no se porque pero amo esa combinacion :S)
    Buen Dia! besos!! :DD publica pronto

    ResponderEliminar
  6. Hooooooooooooooooola Mel!
    Me dio gracia Caroline y su bote de helado de vainilla, porque con mis amigas algunos fines de semana nos juntamos y compramos chocolate, postres, galletas, gomitas, todas esas cosas que se comen cuando uno esta deprimida, y decimos:
    -La cajera del supermercado debe pensar que estamos demasiado deprimidas!!
    AME A LUCAS♥
    Ese momento de ellos dos juntos, fue absolutamente hermoso y perfecto♥
    Y la metafora de este chico! Que risa!! Es hermoso Lucas♥
    Mmmm a mi me encanta Glee, así que si, cuenta como grupo de música!! Jjajajajaj
    Poooooooooor favor! Por favor! Quiero escuchar el gritito de mariachi!! Solo vi a los mariachis en la tele y sería increíble escucharte!
    Que hambre me dieron todas esas imágenes de comida!
    Pero me quedo la duda, qué son los tostitos? Parece jugo con algo blanco... Merengue o algo así!! Y si, la imagen me da un poquito de asco...
    Amo las peliculas de terror♥
    Y sería increíble que escribieras algo de ese género!
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los personajes ^^ no habia entrado a este blog,ni mucho menos leido ! .. y pude leerlo ahora :) me parecio genial todo! ^^ una exelente conbinacion entre los personajes jeje ..! :) es un gusto seguirte :$ besitosss! que estes muy bien! :)

    ResponderEliminar
  8. HO...................
    Me encanto....AmO COMO LA CUIDO,AMo EL CAPITULO Y APRECIO QUE LA ESCRITORA ME HAYA DADO ESTE REGALO DE SONRISA QuE ME Provoca QUE LUCAS LE HABLE ASÍ.
    YA....QUIERO EL OTRO CAP
    PERO ATES FELICITACIONES SPOR EL PREMIO.
    Un BESO.
    Camy...

    ResponderEliminar
  9. siii! sabia que no estaba equivocada con mis sospechas del capitulo anterior, era más que obvio que Lucas se dirigia a casa de Caroline, aunque fuese a espiarla, era obvio que tenía la necesidad de verla, aunque lo que paso después no me lo esperaba, me sorprendio que Caroline no se molestara con el hecho de que Lucas la espiara y mucho menos que entrara sin previo aviso y la abrazara, se nota que este personaje -que se que a todas tus lectoras nos identifica de una u otra manera- tiene muchas trancas las cuales esta superando o eso intenta, no cabe duda de que Lucas y la familia cullen lograran sellar y sanar las heridas del pasado de Caroline :D.
    Por lo que leí anteriormente note que una de las respuestas que diste es que quieres ser psicologa :D yo tambien quiero estudiar psicologia es más, el próximo año comenzare a estudiar, es que sali del colegio el año pasado y me dedique a trabajar para poderme costear los estudios. No se como sera en México pero aqui en chile las clases comienzan en Marzo y terminan en Diciembre, pero bueno luego hablamos de eso :D por ahora continuare con esta GENIAL historia
    Un abrazote Meli, espero que tu y tu familia se encuentre de maravilla
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!