Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 16 de octubre de 2012

59. Novios

Hola a todas, ya regrese y de mejor animo:) lo del concurso se arreglo despues de aclarar ciertos puntos osea que hasta volvi a respirar!!

Las personas que pasen por mi Facebook moriran por mi foto de portada!! aaaaaaHH!!! la ame, pr siempre y para siempre, y la pregunta mas importante...

¿SABEN QUE FALTA EXACTAMENTE UN MES PARA QQUE TERMINE LA SAGA? :'( CON QUE ME VOY A OBSESIONAR? DEFINITIVAMENTE NO SERA LO MISMO. BUENO SI NO VISTE ESTA PARTE DE CREPUSCULO... NO SE PORQUE TE DICES FAN DE CREPUSCULO:) SON MIS PARTES FAVORITAS, APARTE DE LA ESCENA DEL BESIBOL!!!

 


vi adelantos de cuando Bella ve a Charlie, en serio que el cambio nada que ver, me dio risa, tambien cuando abraza a Edward (su sexy marido, pffff) y lo hace con mucha fuerza ajajXD :'( bueno, fueron de los mejores 4 años de mi vida.

Estoy un poco... triste por otro lado, reprobe dos examenes en la prepa, mate y fisica los demas los pase... bueno, no me mori por reprobar.

Espero que les guste el capitulo, ya casi van a saber la historia de Caroline y el porque es tan extraña, el siguiente capitulo se los dire, bueno sin mas aqui esta...


-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




POv. Caroline

Me sorprendió que Lucas dejara a su hermana en casa, solía vivir prácticamente en la mía, me encanta que se quede en mi casa, tener una amiga real en este mundo de fantasía que nos rodea, al fin nos podemos contar todo, a pesar de que no he andado del mejor humor en estos días. Llegamos al parque, nuestro parque. Me abrió la puerta antes de que parpadeara sacándole provecho a su inhumana velocidad.

-¿Quieres dar un paseo? –me pregunto ofreciéndome su brazo. Asentí con una sonrisa, enredo con delicadeza su brazo alrededor del mio.

Como un simple toque puede desprender esas chispas, adoraba esa sensación. Comenzamos a caminar por el parque, todo figuraba como en las películas antiguas en donde los hombres paseaban con las mujeres, todo demasiado romántico, demasiado perfecto, Lucas es perfecto; no sabia en que época nacio Lucas exactamente pero como me hubiera gustado estar junto a el, compartir este momento. Siempre es un caballero conmigo, con todas incluyendo a la insoportable de mi prima que me taladraba con la mirada a la hora del almuerzo, le agradezco en alma todo lo que ha hecho por mi.

A estas alturas no podía negar que lo quería, lo necesitaba, no quería que se fuera de mi lado… ¿el me querria del suyo o era simple compasión? Me daba temor leer su mente y encontrarme con pensamientos desagradables, que no hiceran mas que herirme.

-Lucas, ¿sucede algo? – le pregunte, se le notaba los nervios a kilómetros de distancia; no leería su mente, nunca lo he hecho ni lo hare, si me tiene la suficiente confianza me lo dira, me dije para tranquilizarme.

-Caroline tengo al importante que decirte – nos detuvimos en nuestro paseo, me miro directamente a los ojos, esos ojos oscuros que me desarmaban por completo. No pude decir nada mas, si el deseaba que me alejara lo haría, no me debe nada después de todo, realmente yo se lo debía a él, mi vida – Te quiero.

Dos palabras, ocho letras, una pequeña frase fue lo que necesite para abrazarlo con todas mi fuerzas, llorando de felicidad, esas palabras las quise escuchar en un momento como este. Un momento donde no había dolor solo tranquilidad.

-Caroline, pequeña no llores, entiendo si no quieres que este cerca de ti… - ¿Cómo podía pensar siquiera que lo quería lejos? Una idea absurda.

-Yo también te quiero – murmure levantando la vista hacia su rostro – y no quiero que te vayas, no te libraras de mi con facilidad – sonrei esperando su reacción.

-Esta pregunta queda de mas – nos separo levemente para poder tomar mis manos – pero quiero hacerla, ¿Srita. Caroline quisiera ser mi novia? – la sonrisa se ensancho mas, felicidad de pura felicidad. Asentí sin poder hablar, la emoción que sentía me lo impedía – me has hecho el hombre mas feliz – me cargo como un bebe y empezó a  dar vueltas conmigo. – creí que me rechazarías – admitió, no me volvió al suelo al contrario me atrajo mas hacia su pecho, frio y perfecto.

-No podría aunque quisiera – le dije con sinceridad – te quiero Lucas, me canse de luchar contra esto, me rindo – sonreí sonrojándome.

-Me alegro que te hayas rendido – sonrió solo como el sabia hacerlo, con esa perfecta dentadura blanca, marcando su hoyuelo izquierdo.

Sus labios se acercaron con lentitud hacia mi, cerré los ojos dejándome llevar por lo que sucedería. Sentí una ligera presión sobre mis labios como plumas, frio como una paleta helada y pulidos como un diamante, una combinación deliciosa. Los labios de Lucas sobre los míos hizo que mi corazón se acelerara tanto como mi respiración, le respondí el beso un poco tarde, por pensar demasiado las sensaciones en lugar de sentirlas; ahí estaba yo disfrutando del mas dulce y perfecto beso con un semi-vampiro, enrededando mis brazos alrededor de su cuello para que no quedara ningún hueco libre entre nuestros labios, no cuanto tiempo estuvimos así, pudieron ser horas y para mi hubieran sido segundos.

-Creo que debería llevarte a tu casa – dio sonriendo mientras regulaba su respiración, la mía estaba aun peor, mi pecho subía y bajaba con tal rapidez que mis costillas se romperían, mi corazón la sensación de su latir me sorprendió mucho, hace tanto que no me ruborizaba, que no latía así…

-Si… - dije con una leve sonrisa y mejillas completamente rojas.

Volví a acercar sus labios a los míos para unirlos de nuevo, la sensación más perfecta del mundo. Todavía me llevaba en brazos, notaba ligeramente que nos movíamos, el viento despeinaba mis cabellos. Rompió el beso repentinamente depositándome en el suelo, alejándose de mí levemente.

-¿Sucede algo? – le pregunte alarmada.

-Nada. – No me decía la verdad – vamos tu abuela se preocupara – me abrió la puerta del copiloto y la cerro cuando subí.

-¿Me dirás la verdad? – le pregunte mirándolo conducir sin quitar la vista de la carretera.

-El viento trajo consigo el mas delicioso de los aromas – dijo en susurro mirándome de reojo, tanteando mi reacción por sus palabras – a si como trajo a la mas hermosa de las mujeres – adulación pura.

como pasar por alto esas palabras se refería a mi sangre, pase por alto el detalle de eso: mi sangre canta para el. Suspire. ¿Cómo pude ser tan tonta? Era tan difícil para el estar cerca de mi.

-Lo entiendo – dije repentinamente seria, algo que Lucas no paso por alto.

-No te sientas mal pequeña – se estaciono frente a mi casa, algo me decía que manejaba como un desquiciado; rozo mi mejilla con sus frios dedos – no es tu culpa, incluso me alegro de que sea asi – frunci el seño, creo que cuando encuentras a esa persona lo que mas te hace desear su compañía es su sangre. – encontré a la persona mas maravillosa que puede haber sobre la Tierra. Me enamore de esa persona. – deposito un suave beso en mis labios que se torno mas apasionado. – hay que salir antes de que Agatha piense que estoy corrompiendo a su niña – dijo divertido.

Asentí, de nuevo aprovecho esas habilidades de inhumano para abrirme la puerta, resople.

-Déjame ser un caballero por favor – me pidió ante mi contrariedad – así fui educado. – sonrió con inocencia, con esa inocencia que hizo que sus palabras dejaran de sonarme como una broma. – mis padres nos educaron a mi hermana y a mi de ese modo – se encogió de hombros.

La nostalgia en su voz, extrañaba a su hermana por mi culpa no estarían juntos como la familia que deben ser.

-Hay que entrar – dije para cambiar de tema.

Tomo mi mano, un gesto que me sorprendió del que no intente zafarme. Caminamos con lentitud al interior de mi casa, al parecer no había nadie. Hable en voz alta a Matt y a mi abuela pero no respondieron, estábamos solos. Sonreí, No quería explicar nada aun.

-Al parecer no hay nadie – dije viéndolo, me sonrió; amaba sus sonrisas, sobre todo como se marcaba su hoyuelo izquierdo, Anne y el son muy parecidos.

-¿Qué quieres hacer? – me pregunto observando el lugar distraídamente.

-¿Quieres un recorrido? – le pregunte, no había nada mas que hacer. Bueno si…

Adivino mis intenciones y antes de que diera un paso unió nuestros labios. La sensación de sus labios seria algo que no olvidaría jamás. Me cargo hasta la sala donde se sentó el sofá y me acomodo en su regazo. Así seguimos un rato mas, besándonos, acariciaba mi espalda de arriba abajo con dulzura y sin prisas, hasta que alguien carraspeo.

-Espero no interrumpir – La voz de “mi papa” interrumpió uno de los momentos mas perfectos de mi vida. A veces George se comportaba como el papa que esperaba, pero ¿tenia que ser exactamente hoy? – Venia a ver si se te ofrecía algo, veo que no – miro despectivamente a Lucas.

¿Desde cuando se comportaba como el papa que tanto tiempo espere?

-Sera mejor que te vayas – le susurre a mi novio, te espero en mi habitación en una hora, por favor no intervengas le dije a través de mi mente.

-Te veo luego – me dio un beso en la frente, me levante de su regazo refunfuñando, no quería que se fuera – con permiso, Sr. Mathews – dijo a George con cortesía que se dedico a asentir con indiferencia.

Lucas salió de la casa, en el momento justo cuando George comenzó con su sermón.

-¿Qué significa eso? – me pregunto, mejor dicho me exigió.

-Nada. – Me levante del sillón avanzando a la cocina impidiéndome el paso – déjame pasar por favor – le pedí con paciencia – no hacia nada malo, no tienes nada que reclamarme. – seguía sin dejarme pasar.

-No quiero a ese chico en la casa – me ordeno, como si le fuera hacer caso. – me preocupa lo que pueda hacerte.

-A buena hora te preocupas – murmure, no les guardaba rencor, sin embargo mis palabras eran la realidad. – mira, se cuidarme perfectamente bien sola, lo he hecho por mas de cinco años; no le diré a Lucas que se aleje, lo quiero y es mi novio. Además, me salvo la vida – le dije con toda la tranquilidad que pude, controlando mi enojo. – a mi abuela le agrada, esta muy agradecida con el y su familia por haberme ayudado tanto; - subí unas cuantas octavas – a si que por favor no me vengas a pedirme algo que no sucederá.

-La semana que entra nos regresamos a España – su familia vino con el, mi madrastra y su pequeño hijo, había algo raro en como pronuncio la frase – ve preparando tus cosas te vienes con nosotros y es una orden no una petición. – aclaro antes de que hablara de nuevo.                             

 -¡No tienes ninguna autoridad sobre mi! – esto me sobrepaso, ¡me pedía que me fuera con el después de años sin tener contacto! ¿Quién se cree? – ¡eso lo perdiste desde el momento en que se te olvido que tenias otra hija! – Exclame – no puedes esperar que te obedezca, aquí esta mi familia y no la voy a dejar – dije decidida.

-La decisión esta tomada, ya te lo dije: no te estoy preguntando. – repetio con tranquilidad, obviamente el estaba igual de furioso que yo, su mirada dolida por mis palabras, era la primera vez que las decía en voz alta.

-Yo también ya te dije que no pienso irme a ningún lado, con eso no lograras que me aleje de Lucas – le adverti. No me podía ir, no ahora. – no tengo nada que hacer en España, incomodaría a tu familia, te incomodaría a ti – suavize mi voz para que sonora mas persuasiva – lo siento en serio, pero no me puedes pedir eso si quieres convivir mas esta bien lo entiendo, aun así yo no me voy a mudar – aclare.

No le negaría pasar más tiempo junto lo que no permitiría seria que me alejara de mi abuela, Matt, Lucas y el resto de los Cullen, ya me había encariñado con ellos.

-Lo hablamos luego – me dio un beso en la frente, antes de irse.

Hace mucho que no sentía un gesto así de alguno de mis padres. Subi las escaleras corriendo para encerrarme en mi habitación y llorar. Unos brazos frios me rodearon como protegiéndome.

-Tranquila pequeña, estoy aquí – me frotaba la espalda con delicadeza.

No paraba de brotar lagrimas de mis ojos pero yo ya no tenia miedo, tenia conmigo al novio mas perfecto, comprensivo y enamorado que podía existir, una voz surgio en mi cabeza: ¿sentiria lo mismo cuando supiera la verdad? Mande callar a esa tonta voz en cuanto pensó eso.

jueves, 11 de octubre de 2012

58. Noticias, frustracion por aprte de su linda y perfecta autora y bloqueos mentales!!:O

HOLA!! bueno, primero que nada ya regrese despues de mis casi tres semanas de ausencia, sin internet y con dos examenes reprobados:( lo se es malo, pero tenian que ver con numeros asi que, bueno soy pesima en eso!!

le quiero dejar el siguiente cap, pero antes tengo que hacer un anuncio que la verdad me ha puesto super triste!!:(
 
-Lo del concurso, bueno digamos que quiza haya quedado descalificada, les juro que casi lloro!! :'( creo que ha sido de las pocas cosas que me ha puesto en depresiona todo lo que da!!! Mandenme sus plegarias desde donde esten, creo que morire (no en el sentido literal, no se espanten); no importa que no vaya a la iglesia, ni rece pero... en este momento voy a creer hasta en Zeus con tal.... jajajajajaXD no se crean, respeto creencias. Lo malo que lo del concurso es real, tambien creo que es la primera vez que gano algo:C.

-La otra, no se me ocurre nada para la segunda temporada!!!!! en serio, estoy en blanco.

-No menos importante, recibo la notica de mi posible descalificacion, entro al blog y no veo comentarios, eso me puso aun mas triste.

en pocas palabras lo que me esta pasando es una: SHIT!!!!! (mierda)

Estoy algo desanimada, estaba escribiendo el POV. ALec y nomas no doy una!! pffff...
ya me lei todos sus blogs, los caps atrazados y asi, luego les comento tengo demasiada tarea de Sociales!!

Otra cosa, Camy no me burlaba de lo que has publikado me burlaba de que llevaba muchos caps. atrazados, no te preocupes suelo burlarme de todos sin hacer distinciones, pero en este caso no era una burla para ti!!!!  

en fin aqui les dejo el capitulo, ojala les guste!!!:)

-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 
 
POv. Reneesme

Caroline iba de la mano de Lucas recorriendo los pasillos de la escuela, nos miraban como siempre: de reojo, aun sin acostumbrarse a nuestra presencia. Lucas desde ayer que no me dejaba de ver con esa mirada tan penetrante que solo utiliza cuando esta muy concentrado en algo, en este caso creo que soy yo. Habíamos regresado a la farsa de que Lucas se fue de intercambio y que ya había regresado, Caroline en el pueblo se sabía que estuvo muy grave en el hospital más no la razón por la que estuvo ahí.

-Voy a estar cerca por si me necesitan – nos dijo Lucas antes de marcharse y depositar un beso en la frente de Caroline y en la mía. Ambas asentimos.

Mary estaba ya en el aula, se puso de pie en cuanto nos vio, abrazo a Caroline efusivamente, mi amiga le devolvió en abrazo.

-Me entere que estuviste en el hospital, me preocupe mucho pero veo que ya estas mejor – observo. Todos estaban felices con la idea de llevar ropa libre a la escuela. – me alegro que regresaras.

-Yo también – dijo Caroline con una leve sonrisa.

El resto de las clases paso con rapidez, nos encontramos con Amelia que también le dio un fuerte abrazo a mi amiga, no sin antes decirle que ya no volviera alejarse de esa manera. Yo prometí eso por Caroline. En el almuerzo Lucas se sentó con nosotras, al lado de Caroline, esto dejo muy sorprendidas a las chicas pero ninguna puso objeción, claro del otro lado de la cafetería Lucy estaba que echaba chispas por ver a mi hermano tan cerca de su prima; pude jurar que escuche un “lo sabia” por parte de Amelia, creo que todos notaban que se gustaban menos ellos dos.

-Ya es la ultima hora tenemos taller de música y acabamos por hoy – le dije a Caroline.

-Gracias – me abrazo de la nada devolví el abrazo desconcertada – por todas sus atenciones, por cambiar tu horario para que no estuviera sola en mis clases – mi abuelo tenia contactos, a veces son útiles – eres una gran amiga Ness, no se como pagarte.

-No nos debes nada – dije incluyendo a toda mi familia que la acepto con tal rapidez – tu cambiaste mi vida mas de lo que te imaginas – le conté – te contare la historia luego, ahora vamos a la ultima clase que ya me quiero ir.

Asentimos y entramos al auditorio.

Nos dimos cuenta que nos habían reunido a todos los grupos, que raro no mencionaron ninguna junta o algo por estilo, nos acomodamos en los lugares que Mary y Amelia nos tenían reservados.

-¿No saben para que estamos aquí? – les pregunte.

-Ni idea – respondió Amelia mientras Mary negaba con la cabeza. – no hemos hecho nada malo, no hemos explotado el laboratorio, ni hemos hecho una guerra de comida – reímos por lo sucedido, nunca olvidaría esos momentos.

Todos guardamos silencio cuando el director entro al escenario.

-Estudiantes – guardamos silencio cuando hablo – este año se llevara a cabo el festival en la cual todos participaran en una obra, ya sea siendo parte del elenco o detrás de bambalinas – todos empezaron a gritar y silbidos se escucharon por doquier – la Sra. Melbourn será la encargada para cualquier información dirigirse con ella, la pizarra será colocado para que se apunten… - todos volvieron a guardar sielncio ante la mirada del director – este aviso es importante – hablo con seriedad. – ya habran escuchado sobre los asesinatos que se han cometido cerca del pueblo – escuche como Caroline suspiraba – se nos ha informado que tenemos que darles las siguientes recomendaciones: la primera no andar solo nunca, segunda procurar no andar muy tarde en la calle, cualquier cosa fuera de lugar notificrse enseguida – con eso dio por terminada la conferencia.

La conferencia termino pero Lucy no dejaba de palotear acerca de lo genial que demostraría este festival. Amelia y Mary conversaban animadamente detrás de nosotras sobre los distintos números que podríamos realizar, que me incluyeran me hacia sentir aceptada, algo que nunca creí posible.

-¿En que podríamos participar? – le pregunte a Caroline para entablar conversación, normalmente ella siempre era la que hacia algún tipo de comentario se me hacia raro verla tan callada.

-En nada realmente – me respondió con la vista enfrente sin mirarme – no tengo muchos ánimos – torció el gesto. 

-Lo entiendo Caroline, pero no te deprimas todo estará bien – la reconforte, ya íbamos de salida de la escuela.

Lucas nos esperaba afuera con gesto entre preocupado y alegre, con una pequeña sonrisa.

-¿Nos vamos? – pregunto abriendo la puerta de copiloto de Caroline, después la mia.

-Ness – me llamo viéndome por el retrovisor, levante la vista de mi revista para prestarle atención - ¿te importaría que dejara antes en casa? – me pregunto; en estos días prácticamente estuve viviendo en casa de mi amiga, ya hasta me extrañarían en mi hogar.

-No hay problema – le respondí con una sonrisa. – creo que Edward y Bella ya me han de extrañar – bromee, las risas llenaron el auto.

No podía decir: “mis padres” sonaría raro, sobre todo con Caroline presente.

Me dejaron en mi casa despidiéndome con un simple adiós, tendría que aprender a conducir del lado contrario es muy molesto que tengan que llevarte a todos lados. Aun recuerdo esa vez que mi papa intento enseñarme a conducir…

FLASHBACK

-Nessie es exactamente lo mismo – me decía Edward con frustración pasándose la mano por su cabello perfectamente despeinado por quinta vez – palanca de cambios, direccionales, ajustaste los espejos… vamos lo intentaremos otra vez – dijo respirando hondo como si lo necesitara.

Bueno, conmigo como alumna si lo necesitaría.

Puse en marcha las explicaciones que me dio momentos antes, por sexta vez lo intente; todo iba bien hasta que empezó a decirme que iba muy lento, me puso de nervios que me pidiera tantas cosas a la vez: acelera, fíjate por donde vas, no vayas a atropellar a nadie, ajusta los espejos, no hacia mas que ponerme nerviosa y el resultado…

¡Prácticamente arranque el volante del auto! Así como lo oyen, me harte y le dije que le pasaría el volante, claro que no se lo tomo de una manera tan literal, hasta que vio que su auto sin volante y a mi corriendo, sacándole ventaja antes de escuchar sus gritos.

-¡Reneesme Carlie Cullen Swan! – grito. - ¡Vuelve aquí! ¡Te alcanzare de todas maneras!

Fue una verdadera suerte que no encontráramos en lugar en solitario porque sus gritos resonaron en todo el lugar.        

FLASHBACK FIN

Desde ese día no me volvió a enseñar a conducir, lo entendía; quizás le pida ayuda a Bella o a Emett, si con Emett todo seria tan divertido; recordar que tu tio te dejara manejar cuando aparentabas doce no tenia precio y como su puso todo la familia fue a un mejor, sobre todo cuando tu padre vampiro lo regaña por cometer tal imprudencia con su pequeña hija. Sonrei, si le pediría ayuda.

-Ya regrese – avise al atravesar el umbral de la puerta.

-Ese milagro adorada sobrina – la risa de mi tío Emett no tardo en aparecer – hace mucho que no te apareces por aquí – se burlo.

Le saque la lengua como una niña pequeña.

-Hola cariño, ¿Cómo va todo con Caroline? – me Bella recibiéndome con un abrazo.

-Mejor, creo – respondi no muy segura – estoy segura que va a mejorar. – dije devolviéndole el abrazo. - ¿y edward? – pregunte, me sorprendía que no estuviera presente mirándome por lo que recordé.

-Salió de caza con Rosalie, Carlisle y Esme – me dijo – pasado mañana por la noche regresan – una sonrisa triste apareció en su rostro, la separación no le sentaba bien a ninguno de los dos, no había que ser un genio para saberlo.

-¡Siiiiiiiiiiii! – Grito Alice sobresaltándonos a todos - ¡Siiiiii! ¡Al fin tenemos una nueva integrante en la familia! – grito llena de alegría.

-¿A que te refieres? – le pregunto Tío Jazz contagiado de su estado de animo.

-Lucas al fin le pidió a Caroline que fuera su novia, dijo que si – no pude evitar el grito que se me salió a continuación.

-¿Cómo puedes verla? – le pregunto mama confundida, al ser Lucas semi-vampiro su futuro también es muy borroso.

-No se a veces vienen visones, borrosas no muy definidas… - pareció perderse en sus palabras – pero que mas da, ya tienes una cuñada Nessie – me dijo emocionada – unos suegros un poco aburridos – mi mama miro mal a su hermana favorita – y unos tíos que la consentirán en todo lo que sea, además de unos abuelos con los que se llevara de maravilla – esa idea me hizo sonreír.

Una familia para Caroline. seria parte de NUESTRA familia.

-Ya quiero ver que planeamos para todos ustedes – dijo Emett con una sonrisa diabólica.

Resople, ya quería ver lo que este dúo nos ofrecería. Me pregunta que estarían haciendo Caroline y Lucas…