Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cap. 17 (2T) Feliz navidad :) y prospero año nuevo.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Lo siento, mil años despues voy a subir una entrada, regañenme por no actualizar cuando digo :/ pero he estado realmente ocupada con todo eso de la Facultad, lo bueno fue que todas las pase en 1era oportunidad y hasta con 100 jaja en una el profesor me promedio con 102 XD fue extraño!! pero bueno, les contare que me fui de viaje a Cancún!!! y que les digo... ojala algun dia puedan visitar esta hermosa playa mexicana, es simplemente hermosa y agua del mar es calidad:) Luego subo algunas fotos estuvo genial, nada mas de un kilometro, para mi que hace mil años que ni ejercicio hacia ;) Bueno, tambien espero que se la hayan pasado muy bien en compañia de su familia en Navidad y que en este 2014 todos logren sus metas:) yo puedo presumir que si logre algunas jaja ok, ya equis dejare eso y posteare el nuevo capitulo, uno mas y la parte contada por Reneesme se acaba:) 

Ahora un noticion muy importante para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Recuerdan que les conte de un libro que se llama Trono de Cristal? pues bueno, unas chicas traducieron el segundo libro que se llama Crown of Midnight de una manera totalmente independiente a un foro o asi y sin fines de lucro, siempre trato de contagiar la lectura y esta vez no es la excepcion, el libro es genial y estoy segura que esta segunda parte tambien lo sera!! Asi que, primero que nada pido aplausos para estas chicas con valor de mujer por terminar la traduccion y correccion en tiempo record!!! WUJU! por ellas! 

Segundo, miren este es el grupo en Facebook donde pueden unirse, no se si en realidad vayan a seguir traduciendo, aunque espero que no sea lo ultimo que se sepa de ellas:) 

Grupo TraduccionesIndependientes

Otra cosa es que tambien tienen blog y yo ni sabia, lo cual es malo:( pero aqui esta :)

Blog TraduccionesIndependientes

Creo que es todo de ese tema por ahora, en esos links pueden descargar el libro, EN SERIO LEANLO!! no se arrepentiran!!:) 

Ahora si el capitlo! ojala les guste. 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-Lista. – aplaudió Lucy cuando termino de aplicarse el delineador.

-Al fin. –murmuro Anne por lo bajo. – Tardaste una eternidad Lu, creí que jamás terminarías.

-La perfección requiere tiempo. – dijo dándose una vuelta como si con eso corroborara que tenía razón. – ahora si vamos.

Lucas estaba sentado en el sofá con la cabeza echada hacia atrás; si, es hombre está listo en 
diez minutos.

-Ya podemos irnos. – hablo Caroline, vestía sencillo, bonito, muy ella. – Lamento todo eso de 
tardarnos, Lucy… - mi hermano se puso de pie en cuanto oyó su voz.

-Valió la pena tanta tardanza. – observo Lucas a su novia con gesto apreciativo; Caroline se sonrojo.

-Es mejor irnos o se nos hará mas tarde. – dijo Anne al ver la escena. – Vamos, tú conduces hermano. – le lanzo las llaves de la camioneta.

Lo admito sentí una punzada de celos cuando dijo eso.

-Seguro. – las atrapo con gracia.



El lugar estaba a las afueras del pueblo. Era como una bodega enorme, oscura; desconfié al instante. Nunca he ido a muchos antros, de echo a ninguno así que no se de esto.

-No digan que yo las traje a este lugar, son menores de edad…

-Bla, bla, bla… lo que sea, nadie dirá nada porque nos divertiremos. – interrumpió Lucy. – 
andando, muero por bailar. - Algo me dice que Lucy será la que disfrutara más.

El tipo de la entrada nos dejó pasar sin problema alguno, supuse que Caroline tuvo algo que ver pero no estoy del todo segura. El lugar estaba infestado de gente, todos bailaban y gritaban por encima de la música, olía a alcohol y tabaco, supongo que es normal en estos lugares.

-Vamos a bailar. – Lucy tiro de mí para llevarme a la multitud, Anne nos siguió y Caroline y 
Lucas prefirieron irse a sentar por ahí, creo que la de la decisión fue mi amiga.

Me olvide de todo mientras bailaba, las luces eran hipnóticas, en conclusión me equivoque en 
juzgar antes de probar. Lucy gritaba incoherencias por encima de todos y, juro que nunca me hubiera imaginado a la dulce y tranquila Anne en un ambiente como este, agitaba los brazos como si la música fuera a terminar.

-¡Voy al baño! – aviso Lucy abriéndose paso en la multitud.

-¡Voy contigo! – grite y comencé a seguirla.

Perdida y sin saber dónde están los baños, genial. Lo peor, es que también  perdí a Anne y ni idea de donde estén los enamorados. En este momento mi sentido de la orientación es nulo, claro en espacios abiertos funciona pero aquí… tropecé, lo que me faltaba.

-Esas rubias y su amiguita entraron, se lo aseguro. – me detuve en seco, aun agachada tensa al oír esas palabras. – Iban con un chico, nunca lo he visto…

-Te dejaste enganchar como un estúpido. – trague el nudo en mi garganta, creo que este lugar no era de confiar, mi intuición no fallo. – ¡Era una trampa! Una cara bonita y ya estas… - se calló de pronto, temí lo peor.

Me levante para mezclarme entre la multitud pero ya era demasiado tarde, el mismo chico que nos atendió ese día el restaurante falso me vio y le susurro un “es ella” al tipo grandote que tenía al lado, empujaba a todos los que se interponían en mi camino, tenía que avisarle a quien sea.

-Caroline, si estás ahí hay que irnos, el tipo al que le robamos el mapa… creo que está aquí. – lance el mensaje a través de mi mente. – reúne a Lucy, está en el baño y Anne sigue bailando…

-¿Así que querías escapar? – el tipo grandote, Hummer creo que se llama, me acorralo contra la pared.

-N-no sé de qué me habla. – luche por controlar el temblor de mi voz, este hombre gritaba amenaza por todos lados. – No lo conozco, déjeme ir. – hice el intento de moverme pero no me dejaba.

-No iras a ninguna parte. – sonrió, una sonrisa feroz que revelaba dos dientes de oro.

Lleve mi rodilla a su entrepierna y golpe lo más duro que pude, aprovechando su dolor momentáneo corrí tenía que encontrar a Caroline y a Lucy, o a quien fuera. Tropecé, no importaba me fui a gatas entre las personas; supongo que me notaron al quejarse de cómo me iba a tientas por el suelo, pero que más daba si no salíamos de aquí correría sangre en el sentido más literal. Vi una cabellera rubia entre la multitud, Caroline mi miro y luego su expresión se llenó de horror al ver quien me perseguía. En ese momento me importaba poco a quien derribaba.

-¿Dónde está Lucy y Anne? – le pregunto sobre la música, moviéndonos por la pista.

-Te están buscando, también lo vieron. – me informo mi amiga con rapidez. – Tenemos que irnos de aquí antes de… - no termino la frase, el gorila se nos puso enfrente e iba con dos más.

La música en este lado ya no era tan fuerte y el lugar más privado, esto no iba nada bien. Se supone que nos divertiríamos esta noche, creo que ya no más.

-¿A dónde ibas Rose? – mi amiga se tensó cuando Hummer pronuncio su nombre, acariciando cada silaba. – Veo que tienes nueva amiga, en otro momento estaría encantado de charlar y tomar té, que mala suerte que tenga que matarles. – sonrió enseñando sus dientes de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!