Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 19 de marzo de 2013

Cap. 4 (2T)

Hola a todas/todos aqui nos vemos una semana despues de haber pucblicado, ya vi que tengo una seguidora nueva bueno dos de hecho:) Gracias por seguirme y espero que mi historia les guste:)

Estoy en examenes y deberia estar estudiando pero me di un tiempo para subir una entrada el dia de hoy:) Espero que les guste, animenme a escribir mas y las amare por siempre:) (dejen sus comentarios).

Chicas tienen que saber que "Cazadores de sombras" se estrena en Septiembre han visto el trailer, sino tienen que verlo porque esta!!!! O_O se quedan con cara de LOL esta super genial, me gusta Jace es sexy que se puede decir:P 

Otra cosa, tambien no se si lo han notado pero he quitado los premios del costado, esos pertenecian a la primera temporada, ahora es borron y cuenta nueva:) 

NO se que mas decir, humm... ¿gracias por seguirme?!!

cuidense y un beso grande:)


-*-*-*-*-*-*-*
Esta cancion me gusta mucho, no se porque me inspiro para este capitulo pero ojala a ustedes tambien les guste.

Interprete: The veronicas (casi nadie las conoce)
Cancion: Untouched





POV. Reneesme

Alec se fue quince minutos antes de que mis padres llegaran, asi tenía que ser si quería conservar a mi novio todavía. El teléfono comenzó a sonar, lo tome despreocupadamente sin revisar el verificador.

-Residencia Cullen, ¿con quién desea hablar? – use mi voz de secretaria.

-Contigo. – mi chiste privado perdió gracia. – Sigues usando ese mismo tono cuando respondes el teléfono.

-¿Por qué sigues llamando? – le pregunte tragando el nudo de mi garganta. – Te dije que me dejaras en paz, por lo menos cumple esa promesa.

-Lo hare cuando dejes de rechazarme. – no dije nada. – Nessie, responde por favor.

-Espero que te guste ser rechazado, porque no obtendrás más que eso de mí. – advertí antes de colgarle.

Me hundí en el sofá conteniendo las lágrimas, siempre termino llorando cuando se trata de él.

-¿Ness, porque lloras hija? – me pregunto mama alarmada, ni los oí llegar.

Abrí los ojos para encontrarme con dos pares de ojos preocupados, volví a cerrarlos era mejor no verlos por ahora.

-¿Ness, que haces, estas bien? – me pregunto papa esta vez.

Negué con la cabeza sin abrirlos, no lo estaba. Subí corriendo las escaleras a velocidad vampirica, dando un portazo a mi puerta para cerrarla, una clara advertencia de que no quiero ver a nadie.

Me tire sobre mi almohada para llorar, otra vez. No insistieron, comprendiendo que deseaba estar sola.

Rodé por mi cama hasta que caí al piso, la alfombra azul combinaba con las paredes y mis poster de bandas favoritas, la ventana estaba abierta mostrando un cielo encapotado como siempre, me levante después de mis observaciones, no lo pensé dos veces y me lance a través de la ventana aterrizando con suavidad en el suelo.

Comencé a correr sin estar segura de a dónde ir. La sensación de volar al ir corriendo me hace sentir libertad, esa libertad que a veces siento me es arrancada. Llegue a casa de Caroline, ¿porque? Necesitaba a mi amiga.

Llame a la puerta con insistencia, hasta que Agatha me abrió.

-Hola Nessie… ¿estás bien? – me pregunto frunciendo el ceño.

-Yo, si… hola, ¿esta Caroline? – pregunte trabándome.

-Sí, claro está arriba con Lucas. – me invito a pasar. – No he querido incomodarlos, pero es hora de que alguien le diga a ese jovencito que tiene otra casa.

-No se preocupe, yo lo hago. – sonreí mientras subía las escaleras.

Ambos estaban recostados en su cama mientras Caroline cambiaba de canal en la televisión y Lucas solo la observaba completamente embobado.

-Espero no interrumpir nada. – entre sin hacer mucho ruido.

-No te preocupes Ness, no hacíamos nada divertido. – mi amiga se ruborizo por el comentario de su novio. - ¿A qué viene enana? ¿Me has extrañado?

-Vengo a ver a mi amiga y a decirte de manera sutil que tienes otra casa. – sonreí recordando el encargo de Agatha. – Fuera, tenemos asuntos de chicas que discutir.

-¿Asuntos de chicas? – pregunto mi dulce hermano frunciendo el ceño. – de acuerdo, me voy. 
No perviertas mucho a mi novia. – me guiño el ojo antes de salir.

Le dio un beso a Caroline en la frente y salió definitivamente, no fue tan difícil. Suspire, no se alejaría ni veinte metros.

-¿Cómo vas? – le pregunte a mi amiga, habría que ponernos al día después de no vernos.

-Hoy en la mañana me quitaron los puntos. – dijo emocionada. – es un alivio, de todas maneras me recomendaron guardar reposo por hoy.

-Me alegro, ya te hace falta salir un poco. – asintió a mis palabras, se le veía necesitada de aire libre.

-¿A ti como te va? Por la cara que traes intuyo que nada bien. – suspire, que observadora es.

Solo la abrace, necesitaba una amiga que no me preguntara nada de lo que no sería capaz de contestar. No dijo nada, solo me abrazo. En este momento me sentía como cualquier adolescente siendo consolada por su amiga de toda la vida, aunque solo conocía a Caroline desde hace un año parecía lo contrario; jamás creí encontrar a alguien con incluso más secretos que yo y la vida me sorprende encontrándome con una chica rubia a la que le fascina el rosa y que además de eso, es una bruja normalidad andante.

-Tengo… no sé que tengo. – admití delante de Caroline hecha un mar de lágrimas, me paso la caja de pañuelos desechables. – Gracias. – me limpie las lágrimas.

-No estoy muy al tanto de la historia por la se alejaron de Forks pero tienen que ver con el, ¿cierto? – siempre tan perceptiva.

No dije nada solo asentí.

-¿Todavía le quieres? – levante la vista de los pañuelos, esa es la pregunta que me he estado evitando desde que me nos fuimos de Forks.

-¿Se puede querer a dos personas a la vez? – le respondí con otra pregunta mi voz rota sin lugar a dudas.

-Yo creo que sí. – asintió mi amiga. – No sé qué decirte Ness, nunca me había… enamorado, hasta ahora.

Hasta Caroline tiene problemas con decir la palabra con “E”, sigue sin hacerse la idea.

-¿Quieres arreglar esto? – me pregunto con cierta duda en su expresión.

-Con mi alma. – si es que tengo, dije para mis adentros.

-¿Estarías dispuesta a olvidar? – preguntó con intensidad.

-¿Olvidar? ¿Cómo Lucy? – mi amiga asintió con seriedad. – Si lo hago, ya no sentiré más… esto. – murmure para mí. - ¿Funciona?

-Pregúntaselo a Lucy, hasta ahora no ha recobrado la memoria. – dije con ironía en su voz.

-¿Recuperaría… mis recuerdos… algún día? – pregunte dubitativa.

-No lo sé, puede que sí, puede que no. – respondí torciendo el gesto. – Olvídalo Ness, creo que fue una mala idea proponer esa locura, eso sería llegar demasiado lejos.

-Demasiado lejos… - esas palabras quedaron flotando en el aire.



5 comentarios:

  1. Damn, me encantó eso de "no perviertas mucho a mi novia" :3 me encantó este capitulo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte el tiempo de pasarte, suelo sentirme mal porque a mi se me va comentarte o de perdido pasarme, pero ya no pasara:) palabra de niña exploradora
      cuidate y un beso.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes.
    No conocía a estas chicas pero cantan muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la suerte yo tambien la deseo!
      The Veronicas, yo las conoci por casualidad hace unos años, me gusta mucho como cantan:)
      cuidate y un beso!

      Eliminar
  3. Cazadores de sombras♥
    Lucas es increíble nono como me reí!
    La palabra con E jajajajajjajajajaja
    No lo hagas Ness! Por favor!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!