Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 11 de noviembre de 2012

PERDON!

Hola aqui reportandome y sin capitulo lo se soy mala!!:(

pero tengo causas de fuerza mayor, examenes, examenes y mas examenes!! osea = a estres, esta bien que para una estudiar es una leida y ya con eso pero realmente quiero pasar tercer semestre sin segundas, ya con una fue mas que suficiente!!!

Ahora ya tengo el POV. Alec a finales de noviembre lo subire;), la historia ya casi termina, trabajo en una segunda temporada pero buenoo esta un pokitin complicado en estos momentos asi que lees pedire que me naden sus ideas a esta direccion para saber mas o menos que les agradaria poner y tambien pondre una encuesta...

melifer.951108@gmail.com

tambien la tengo a un costado del blog, por favor haganmelo saber.

Tambien una pregunta de importancia mundial, ¿LISTAS PARA EL FINAL DE LA SAGA? yo no, ¿con que me obsesionare ahora? bueno, solo me queda resignarme.

Tambien una noticia de importancia universal:

Estas son las mañanitas, que cantaba el rey david, a la muchacha mas hermosa (Melissa) te las canto hoy a ti...
YA CUMPLI 17 AÑOS!!!! GENIAL :P ya estoy grande , jajajaXD. asi que si gusten mandar su regalo... ya saben que vivo en Nuevo leon, Mexico jajajaXD

Tambien les qiero decir que ya trabajo en otra historia, si me viene inspiracion para todo menos para lo que necesito realmente, pero bueno la aprovechare ademas siempre he querido escribir acerca de algo policiaco, espero que sea genial!!

espero poder subir la semana que entra, las qiero a todaas y todos, porque una nunca sabe quien lea este tipo de blogs, asi que gracias:)  

xoxo Meli

5 comentarios:

  1. Hola, bueno suerte en el colegio♥ 17 woooow, felicidades♥'

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidadesssss, te deseo exito en el instituto y estare esperando el sig. capitulo con ansias; besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. holaa

    primero que todo felicidades por tus 17 años ojala la hallas pasado super y me encanta que vayas a escribir otra novela...

    bueno espero con ansias el próximo capitulo y mucha suerte con esos exámenes

    chaoo :)

    ResponderEliminar
  4. antes ke nada muchas felicidades por tu cumple!
    ya estas vieja :P

    bueno am... REGRESE!
    no si te acuerdas de mi soy del el tiempo de un amor (http://eltiempodeunamorexiste.blogspot.mx/ ) pero bueno, espero ke pronto pases por el mio y me pondre al corriente con tu blog, ya ke era uno de mis favoritos :)

    bueno espero ke estes super bien, y si me puedes ayudar a ke me lean de nuevo te lo agradeceria mucho
    te cuidas bye

    PD: jajaja te mandare un regalo :P yo tmb soy de mty

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel!
    Bueno, felicidades!!! Ya 17!!!!
    Y suerte en los exámenes!
    Ya me voy, un beso!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!