Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 5 de marzo de 2013

Cap. 2 (2T) Chica nueva

Bueno, aqui les dejo otro capitulo! ojala les guste, tarde casi una semana en actualizar he tenido demasiado tarea demasiada como no tienen una idea y eso me estresa mucho!!!:( pero bueno asi es esto:/

Cualquier tipo de critica constructiva, comentario haganmelo saber, recuerden que si comentan me haran muy feliz!:) espero que les guste, y pliss voten en la encuesta!


Otra cosa que les queria mencionar es que quitare los premios que me han otorgado, nunca dejare de agradecerles por habermelos dado pero este blog ya empieza una nueva etapa y todo eso, sera mejor en ese aspecto tambien comenzar desde cero!!!:) Ni crean que los borrare de mi compu, ahi estaran en esa carpeta de Premios Recibidos <3 siempre! tambien pense en poner una especie de linea divisora, pero bueno haber que pasa!:)


Ahora si les dejo el capitulo, ojala les guste! 



-*-*-*-*-*-*-*


Volar, eso es lo que siento.





POV. Reneesme
No sé porque mis papas siguen insistiendo en que vaya a clases de baile, primero dicen que no es seguro salir y luego me abandonan por dos horas en el estudio que contradictorios son.

-No te abandonamos Nessie, pero tienes que seguir con tu rutina, además no estás sola estaré por ahí, manteniendo mi distancia, vigilándote. – suspire, eso es aún peor.

-Papa, ya puedo estar por lo menos dos horas sola sin que me suceda nada, pensaba visitar a Caroline a la salida y decirle al rentero que alquilare su habitación. – solté una risa por el nuevo apodo de Lucas, y no mentía rentaría su habitación.

-No rentaras nada Reneesme. – Edward frustro mi plan por adelantado. – Lucas ahora cuida a la terca de tu amiga de sí misma, aunque tienes razón prácticamente vive en su casa.

-Eso lo sé, sabes que hay más personas que quieren visitarla y Lucas está ahí metido todo el día. – era cierto Mary y Amelia me lo comentaron, incluso el amigo de la infancia de Caroline, John creo que se llama quería ir a verla, sin embargo ninguno quería incomodar a la feliz pareja. – No crees que como autoridad paternal que eres deberías comentarle que su familia lo extraña.

-Eres una pequeña celosa Nessie. – fruncí el ceño, me atrapo.

-Extraño pelear con él, hacer el intento de cocinar con él, jugar videojuegos con él, ir al campo de gotcha con él, tomar algunos de tus tomos para usarlos como pelotas de beisbol con el… - ups, creo que hable de más.

-Así que no fue Emett quien los tomo – me acuso con su mirada de mas tarde me darás una buena explicación.

-Lo siento, no sé en qué momento se nos ocurrió. – me disculpe. – Lucas me ha guiado por el mal camino, como hermano mayor debería poner el ejemplo.

-Seguro Reneesme, vamos me asegurare de que no escapes. – rodé lo ojos, no llegaría muy lejos, si me escapara me atraparía antes que pudiera correr cinco kilómetros. – tu noviecito te recogerá a la salida.

Por la expresión de su rostro intuí, con mis súper poderes femeninos, que la idea no le agrada del todo, también porque le dijo mi noviecito, término por el cual se refiere a Alec cuando él no está presente.     

-No hagas que cambie de opinión Reneesme. – tenía razón, tentaba demasiado su genio hasta me sorprendí que lo dejara porque no puede estar en una habitación, por más del tiempo que refiera a la educación, donde este Alec. – me llamo antes, y me pidió que si podía, por lo menos pide permiso.

Obviamente que mi papa esta tan celoso y no soporta la idea de que Alec sea mi novio, que no ve lo evidente: trata de agradarle, sin mucho éxito cabe mencionar. Baje del auto con pereza, casi arrastrándome no quería entrar lo que me alegraba era que Alec pasaría por mí, quizás una rápida ida a la ciudad para olvidarnos un rato de este asunto podría despejarme… al ver la cara de papa eche ese plan a la basura.

-¿Por favor? – le pedí con cara de perro triste mientras este empujaba la puerta para que entrara.

-No por ahora. – bufe, creo que las princesas que viven en sus torres parecían menos prisioneras que yo.

-Edward, por favor. – volví a pedirle con esa cara que siempre usa tía Alice cuando quiere ir de compras. – hace días que no salgo, me aburro de estar encerrada; además no ire sola Alec ira conmigo.

-De acuerdo, pero no quiero que lleguen muy tarde. – cedió, ¡sí! Juro que casi me pongo a festejar ahí mismo. – Esto lo hago por ti Nessie, – me dijo con seriedad. – quiero que olvides lo de hace un par de días. – aunque me lo rogara no podría olvidar esa llamada, no tiene ningún caso que me lo pida. – fue difícil para ti lo entiendo, pero tienes que poner esta cabecita en orden. – con su índice toco mi frente. – no quiero que 
salgas lastimada.

-Tratare. – no es una promesa, pero no creo obtener mejor resultado. – Jacob  está guardado en un cajón, con triple candado, clave de seguridad dentro de un cofre que tire al mar, no hay de qué preocuparse. – le dije con una pequeña sonrisa. No decir que me dolió es tonto me dolió mucho, sin embargo eso es pasado y de alguna manera lo dejare atrás. – ya tengo que entrar, adiós papa. – lo abrace y le susurre lo último al oído.

-Te veo más tarde. – asentí.

Mary estaba calentando cuando entre, tenía que apresurarme por culpa de Edward me retrase.

-Hola Ness. – me saludo cuando las dos estábamos estirando. - ¿Todo bien?

-Desde luego. – le respondí. – Alex vendrá a recogerme hoy, iremos a la ciudad.

-¿Ya resolviste el problema de celos extremos con tu hermano? – me pregunto soltando una risita, esa vez 
que se lo conté lo decía en serio pero lo tomo como una broma.

-Aun trabajo en ello. – le conté. – alégrate de no tener hermanos mayores, tíos y tutores legales muy celosos. – esa es la historia que inventamos esta vez, ingeniosa ¿no? – nunca podrás hacerlos entender que has crecido, aunque sea un poco. – más en mi particular caso.

-Siempre hemos sido mi mama y yo, así que realmente no sabría que hacer si estuviera en tu situación. – sonrió, pero no era su sonrisa de siempre, genial Reneesme le recordaste algo innecesario -No importa, tengo suficiente mama para que me haga falta un papa. – esta vez sonrió un poco más feliz. – Ness, me he dado cuenta que nunca hablas de tus padres.

Esta es la parte difícil y divertida a la vez, es el momento de actuar.

-Murieron cuando era pequeña, mi hermano si los conocía pero yo a penas los recuerdo. – algo me dice que ganare mi primer Oscar antes de cumplir mi primer siglo. – Quedaron como tutores legales mis tíos, he vivido con ellos siempre. – me encogí de hombros.

Mi voz tenía ese tono de inocencia que lo hacía todo más creíble, todo aprendido de Alice. 

-Lamento eso Ness, no fue mi intención recordártelo.

-Es lo de menos, ya ha pasado. – la profesora entro, ya era el momento de comenzar la clase. – ven, ahí que acomodarnos.

-Chicas, ella es Larissa Reese se integra hoy.

Nos presentó a una chica que llevaba gorra y mascaba chicle con indiferencia, me recordó a mí el primer día que llegue, es nueva pues no le he visto en la escuela.

-Srita. Reese puede ir a cambiarse, el vestidor esta allá. – señalo unas puertas al fondo del estudio. La chica solo asintió. – y fuera chicle. – se lo trago.

-Creo que ustedes dos se llevaran bien. – observo Mary riendo, es más perceptiva de lo que creí. – mira quien viene.

Estas últimas semanas hemos tenido que aguantar a Lucy, se integró a esta clase porque según el estudio al que iba no estaba a su nivel, pero a mí no me engaña; quiere hacerme la vida imposible pero no lo lograra. 

Ha intentado meterme el pie para que caiga pero lo esquivo con facilidad, hacer las cosas mejor que yo ahí es cuando aprovecho mis dotes de medio-vampiro y a la gran maestra que tuve, Alice. Creo que todos se han dado cuenta, pero son lo bastante inteligentes para no decir nada.

-La gorra fuera, por favor. – Larissa asintió y se la quitó dejando ver su cabello largo y pelirrojo, lo recogió en una improvisada coleta antes de que le dijera que también lo recogiera. – puede acomodarse en donde guste, al lado de la srita. Cullen hay un espacio. – señalo el hueco que quedaba.

Se acomodó con rapidez siguiéndonos el paso sin decir una sola palabra.

-Chicas acomódense, practicaremos saltos. – dijo aplaudiendo ni que fuéramos perros.

-Profesora. – hablo Lucy, bufe ¿Qué querría ahora? – no será mejor ir más lento, por la chica nueva.

-Me llamo Lola y no te preocupes por mi mejor hazte cargo de tus asuntos. – creo que Mary tiene razón  me llevare bien con ella.

-Señoritas, no quiero peleas. – la profesora hablo antes de que llegara a más; ambas asintieron a regañadientes. – la Srita. Reese va en el mismo nivel que ustedes, - dijo antes de que a Lucy se le ocurriera decir otro de sus inteligentes comentarios.

-Hola. – salude a la chica nueva en la formación. Me ignoro, bueno así empecé con Caroline y mírennos. – Te doy cordialmente la bienvenida al club “odio a Lucy”, la chica que hablo tan inteligentemente. – dije con sarcasmo. – me llamo Reneesme, pero me gusta más Ness.

-Lola. – se presentó estirando su mano, la estreche un poco y la solté. – no me gusta Larissa, es demasiado tierno. – asentí con una sonrisa, en parte ella luce muy ruda para su nombre. – y gracias por darme la bienvenida. Lamento lo de ignorarte, esa suele ser mi primera reacción.

-No importa. – me encogí de hombros. – Ah, ya digo yo.

Uno, dos, tres pasos, impulso y jette. Tengo que admitir que cuando dejo salir mi lado más vampiro cosas como esta me salen mejor. Luego siguió Lucy, que aunque lo haga de manera impecable algo le sigue faltando, Mary que siempre lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja, esto es su vida se le nota la pasión que tiene por el baile.

Siguió el turno de Lola, la profesora aseguro que está a nuestro nivel, sino fuera cierto no estaría en esta clase. Eso estaba por verse. Todo lo hizo con gracia y finura, fue una muy buena ejecución, dejándonos a todos sorprendidos.

-Chicas les tengo una noticia. – hablo la profesora antes de que saliéramos. – Dado que, el recital fue un éxito, el comité decidió montar otra obra. – todas las chicas se emocionaron, incluso Lola y eso que acaba de llegar. – El lago de los cisnes, como saben se necesitan dos principales así que propuse a algunas chicas para las audiciones. – todas me miraron con expresión de querer asesinarme en ese momento. – no seré yo quien elija a las principales, ni tampoco sé cómo elijan ellos el acomodo de los papeles. - se apresuró a aclarar. – Sritas. Cullen, Collins, Mathews y Reese, mañana a las tres en auditorio principal. Es todo por hoy, pueden retirarse.

Respire audiblemente, desde antes que dijeran mi nombre decidí que no iría.

-Esto es genial. – decía Mary mientras íbamos a la salida. – que gane la mejor.

-Serás tú, porque no iré a la audición. – torcí el gesto, ella se lo merece más que yo. – incluso Lola podría ganar, es muy buena.

-¿Quieres decir Larissa? – me pregunto a lo que asentí. – Sí que nos dejó sorprendidos y tienes razón ella puede llevarse fácil el papel. – creo que a Mary lo único que le falta para ser una gran bailarina es creérselo y ser menos condescendiente.

-Hasta creen que podrían ganar. – dijo Lucy con petulancia. – tu, la niña buena que no rompe ni un plato, te falta estilo. – mi amiga no le dijo nada en vez de eso bajo la mirada, bufe se estaba pasando. – tu fueguitos, la señorita perfección que cometerá algún error.

-Mira no voy a permitir que nos insultes. – le advertí. Eso de fueguitos no me gusto para nada. – yo te puedo ganar donde quieras, cuando pueda y en lo que sea, así que no me vengas con esos cuentos de gran bailarina, lo que le sobra de pasión a Mary a ti te falta en corazón.

-Eso ya lo veremos. – se fue viéndose afectada por mis palabras.

-Gracias por eso. – me dijo Mary reanudando nuestro camino a la salida. - ¿Vas a audicionar? – me pregunto.

-Solo para hacer que Lucy cierre esa boca que no sirve para más que insultar. – dije aun enojada. – si gano, renunciare.

-Es tu decisión, nadie puede contra tu terquedad.

Asentí, así soy yo.


7 comentarios:

  1. Wow. Tanto me he ausentado? Vuelvo por aquí y me doy cuenta de todo lo que me he perdido.
    En fin, estoy contenta de haber regresado.
    Me encanta lo que escribes, lo sabes. Me gusta muchísimo esta historia y sé que promete, así que seguiré por aquí, atenta.
    Nos leemos pronto, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad extrañaba tus actualizaciones:P pero bueno, tu historia esta cada vez mejor, gracias por darte el tiempo de pasarte:)
      un beso.

      Eliminar
  2. Hola :D

    Excelente Capitulo, me agrada la chica que nueva, y Lucy la detesto, bueno me gusto mucho se ve muy interesante esta segunda parte quiero mas jejeje
    publica pronto

    chao linda que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasarte.
      Tu historia no se queda atras, sigue sin gustarme que Melissa sea mala, pero bueno que mas le hacemos:)
      cuidate y un beso!

      Eliminar
  3. Me encanto que practicamente le pateo el trasero a Lucy c:
    Lola me caera bien (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me caera bien Lola!:) a veces mi mente inventa personajes con cada cosa...
      bueno gracias por pasarte, cuidate y un beso.

      Eliminar
  4. Son unos perritos :D
    Jjajajja Lola me cae bien de bien!
    Yo entro al club de los que odian a Lucy :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!