Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 30 de abril de 2012

29. Premio y cap. 29 XD

Hola a todas las bellas lectoras del blog! :D no me lo van a creer pero etsa semana he estado leyendo diccionarios! pueden creerlo? yo nopXD, ese tipo de libros no es mi tipo jaja.
bueno aqui les traigo otra entrada, que seguro las va a confundir pero tambien entenderan algunas cosas y tendran dudas de otras:P
tambien les tengo que hacer una pregunta super importante...
Ya vieron la pelicula de "Los juegos del hambre" y "Los vengadores(Iron man, capitan america, hulk, Thor,etc)"?, si no lo han hecho se las recomiendo, aca en donde vivo la de "Los vengadores" se estreno, fue la pelicula mas espectacular que haya visto!!!!! esta supér genial de principio a fin. y la de "Los juegos del hambre" ni se queda atras, amo a Josh Hutcherson jajajXD es guapo! :)
bueno se las recomiendo:)
Otra cosa fui a una libreria (Momentos de aburricion) y me compre un libro super genial, claro verdad hace mucho pero ya ni me acordaba porque mi tia lo tomo "prestado" bueno el libro se llama en español "Paranormal" esta... nombre si lo leen ni se van a arrepentir! amo a la protagonista y a su novio guapo!:)
Bueno ahora si ya viene la entrada, ojala y les guste. olvide decirles algo, ya pronto estara listo un POv. Alec de su vida se los aseguro! (en unos meses quizas) 



POv. Caroline

Es extraño como tu vida puede cambiar en un insignificante instante, en in instante en el que puede suceder tantas cosas, que puede cambiar muchas cosas… ese instante para mi tenia nombre: Lucas. Definitivamente había algo tan distinto en el que sigo sin poder descifrar, solo es cuestión de tiempo; desde la primera vez que lo vi era imposible no ver que es muy guapo, mas que eso parece un ángel, perfecto. Esa era la palabra correcta. Demasiado perfecto para ser real.

Yo siempre digo que no me hago prejuicios sobre las personas, él fue la excepción; de mi mente no salía ese insulto que me hizo perder los estribos en aquella primera pelea, cuando me acuso de ser una drogadicta en mi propia casa, me trato mal sin siquiera conocerme pero yo tampoco tuve un comportamiento modelo, nos debíamos disculpas mutuamente, la verdad es que después de que me haya salvado de ese Erick, le debía una vida de servidumbre eterna. Sonreí ante esa idea, si me lo pidiera no dudaría en decirle que si. Nunca dejaba que un hombre se me acercara mas que lo suficiente para lo necesario, no tengo ninguna aversión hacia ellos pero… con ese extraño hermano de Ness siento una seguridad que no se de donde rayos habré sacado, siempre he sido una persona tranquila, segura, que se tiene confianza, a la que no le da miedo intentar cosas nuevas y que la vergüenza le afecta poco. Esa soy yo, siempre lo he sido.

-Abuela voy al hospital a ya sabes que, no tardo – dije tomando mis cosas.

-Claro, llega para la cena, si te encuentras a Edward salúdalo de mi parte – a ella también le agradan los Cullen.

Asentí con una sonrisa. Hace mucho que mi abuela no tenía una relación así de cercana con alguien, creo que ve a Edward como el nieto que casi ni conoció, aunque creo que hay algo mas, claro no es asunto mio a menos que ella decida contármelo.

Esta mañana amaneció nublado como de costumbre pero con una temperatura nada normal, hacia más calor de lo usual, pero el sol seguía sin salir, tengo que admitir que extraño esa sensación de los rayos del sol entrado por mi ventana, que mas da los cambios nunca venían mal, sobre todo a mi. Hoy todos aprovecharían para usar manga corta, a excepción de mí. Suspire. Ya había llegado al hospital, era imposible dejar de escuchar los comentarios sobre mí y sobre lo raro que eran los Cullen, me sacaba de quicio que fueran tan prejuiciosos como si ellos fueran tan perfectos. De mi no podían dejar de hablar sobre “el episodio” que tuve hace unos días, los Cullen, caso diferente no podían dejar pasar el hecho de que fueran demasiado perfectos, hermosos sobre todo el Dr. Cullen o sea Edward; claro ya todos sabían que estaba prometido con una hermosa morena, que vivían con sus hermanos menores y cosas por el estilo. Vivir en un pueblo pequeño tiene sus desventajas.

-Ya llegue Miriam – le dije a la recepcionista; Miriam es de esas personas que les gusta su trabajo y no solo están ahí por el dinero – mi turno esta por comenzar.

-Siempre tan puntual Caroline – me dijo con una sonrisa – y pensar que antes era una tortura para ti estar en un lugar como este – me recordó.

-Nunca me han gustado los hospitales pero estando aquí por lo menos haces algo útil – me sorprendió mi respuesta, yo odio los hospitales y eso nunca va a cambiar, pero el hacer algo bueno hace que te sientas un poco mejor – bueno iré a dejar mis cosas, nos vemos mas tarde – me despedí.

Mi locker estaba decorado con un tono rosa pastel – ni crean que es mi color favorito – no quería nada aburrido así que lo decore a mi gusto, en mi opinión quedo súper genial.

Hoy me tocaría estar con los niños pequeños en las tomas de sangre. Las agujas no me dan miedo, la sangre mucho menos, además puedo mofarme de tener un estomago de acero; sobre todo que de alguna manera los pequeñines ya me conocen, por lo tanto confían en mi. Lo se, soy genial. Después de las tomas haría lo que me encargaran, visitar a los ancianos, ayudar a desocupar las habitaciones cualquier cosa, en este lugar no sobra la ayuda. Iba caminando por el largo pasillo blanco, hay que admitir que los hospitales dan miedo parecen sacados de una película de terror en la que en cualquier momento saldrá un demente caníbal para que seas su alimento, si, tengo una mente muy retorcida las películas de terror se cobran las facturas. Los sábados mi imaginación esta al limite, sobre todo cuando tu loca amiga – Amelia – te hace todo tipo de preguntas mientras husmea en tu armario, lo del armario me daba igual lo que me incomodo fueron sus preguntas.

La fiesta por el cumpleaños de Mary se acercaba, ambas necesitaban vestidos, esa tarde fuimos a mi casa y mi abuela recibió como siempre a mis invitadas con esa calidad sonrisa tan característica de ella, mis dos amigas le caían muy bien. Me hizo toda clase de preguntas desde lo mas simple como si me uniría a las animadoras ganándose un rotundo no de mi parte o si iría con alguien a la fiesta de Mary, mi reacción fue mas que inesperada. Como olvidarla… me ruborice hasta el punto de sentir mi cara explotar por la cantidad de rojo que había en ella, ese tipo de reacciones casi nunca me sucedían, era muy raro que alguien las provocara desgraciadamente Amelia lo logro y se llevo muchos puntos extras por eso, ¿Cuál fue su pregunta?, muy sencillo: “Lucas Cullen, es guapo, sexy, esta en el equipo de Básquetbol, ubvio que le gustas, además de que… bueno  es perfecto”, esas fueron sus palabras exactas y eso no fue lo peor.

“-Deberías invitarlo tu, se ve que es algo tímido. No pierdes nada, además cuentas con la ayuda de Ness, ¿Qué más puedes pedir? – dijo con esa tranquilidad suya que a veces me sacaba de quicio.

Decidí cortar la conversación hasta ahí fue fácil, cuando le dices a Amelia que sus zapatos no combinan con su vestido, es algo que fácilmente la pone a razonar quedándose hundida en sus pensamientos. Gracias a eso aprobó química algo que para ella era una obra y gracia divina del Señor, porque al parecer siempre a odiado la química y la química a ella. En fin luego tendría tiempo de disfrutar mis logros.

La mayoría de los niños lloran a mas no poder tratando de convencer a sus padres de que se los lleven lejos de mi algunos han salido corriendo, otros fingen desmayarse, algunos si se desmayan de verdad, otros no paran de moverse en todo momento… bueno son niños, mejor que le teman a una pequeña aguja que a…

-Caroline – la voz de Edward me saco de mis extraños pensamientos - ¿Qué haces aquí? – me pregunto con verdadera curiosidad.

-Cumpliendo mi condena – no era una mentira del todo, bueno hace cuatro meses no lo hubiera sido eso debía contar para algo, su cara paso del asombroso a la severidad, ¡que rápido cambia de humor! – causar daños a propiedad ajena y faltas a la moral – chasque la lengua como reproche – nunca lo intentes, siempre termina mal. – le recomendé guiñándole un ojo. Era tan divertido hacerlo enojar.

-¡Que hiciste que! – exclamo.

-No es cierto Edward, bueno si es cierto pero ya paso – lo tranquilice – realmente estoy haciendo servicio comunitario aquí desde hace algún tiempo – explique – en serio ya se porque a Ness le encanta pelear contigo. – genial pensé en voz alta. – Bueno creo que me tengo que ir alguien debe de evitar que esos pequeños angelitos griten, lloren, finjan desmayos, etc. – dije encogiéndome de hombros diciendo las palabras con una ternura exagerada.

-Vas allá… creí que odiabas los hospitales – parecía desconcertado.

-Si realmente los odio, pero bueno por lo menos aquí hago algo bueno – sonreí con pesadez – la verdad es que la sangre y las agujas no me dan miedo – complemente – es raro la mayoría de las personas no pueden ver una aguja o un poco de sangre porque de inmediato se desmayan – medite en voz alta.

-Bella tenia ese problema – dijo en voz alta con esa sonrisa torcida característica de él, cada vez que mencionaba a Bella o se acordaba de ella, algo que ocurría muy a menudo – pero cambio drásticamente cuando me conoció. Creo que trabajaremos juntos me asignaron tomar las muestras.

-Algo de compañía nunca cae mal – le sonreí – ha... casi lo olvidaba mi abuela me dijo que si te veía te mandara sus saludos – dije cuando llegamos a esos cubículos que serian un verdadero desastre en unos cuantos minutos.

-Mándale los míos – sonrió antes de que abrieran la puerta – prepárate para escuchar todo tipo de excusas.

-No te preocupes la mayoría ya me las se – le dije – créeme que intentaran todo tipo de cosas… - no termine de decirle cuando entro una niña… que casualmente vi en el parque. – Lizzie – dije con incredulidad.

-Hola – me saludo efusivamente, sorprendentemente no tenia rasgos de haber llorado, pataleado o cualquier cosa que haga una niña de ocho años – ya estas mas feliz – de todas las cosas que pudo a ver dicho se le ocurrió decir eso. – tu eres la persona que me va a sacar sangre dijo con una sonrisa.

-No solo estoy de ayudante – respondí – el será tu torturador. – Le dije señalando a Edward pero siguió con su gran sonrisa - ¿Por qué no lloras? – le pregunte con verdadera curiosidad.

-No llora porque esto es importante para ella, sino hace esta prueba no ira a competir – explico la que supongo, era su madre; madre e hija iban juntas al hospital y se parecían tanto – en otras circunstancias la hubiera traído a rastras – dijo con una pequeña sonrisa. Si que se parecían.

-¿Por qué tardamos tanto? – dijo Lizzie mirándonos a los tres – si tardamos mas me arrepentiré.

Edward, la mama de Lizzie y yo contuvimos una risa, se veía realmente adorable haciendo esos pucheros.

-Bueno señorita impaciente estira tu brazo derecho por favor – dijo Edward con gentileza, Lizzie obedeció al instante cerrando los ojos - ¿de que es la competencia? – pregunto Edward a Lizzie para distraerla.

-Voy a una competencia de animación – dijo con una gran sonrisa mientras abría los ojos – la semana que entro iré a competir.

-¿Voladora o base? – le pregunte con suspicacia.

-Voladora – respondió emocionada. – pero a mama no le gusta que me arrojen por los aires dice que es peligroso. – dijo mirando reprobatoriamente a su madre.

-Solo un poco – susurre – ya puedes doblar tu brazo, mantenlo así los siguientes diez minutos – le dije sonriendo – adiós.

-Adiós espero volver a verte – se despidió con esa gran sonrisa.

La mañana paso a ser todo menos tranquilidad todos los niños a excepción de Lizzie lloraron, sus madres miraban a Edward con otras claras intenciones, si supieran… Edward no dejo de mirarme extrañado durante todo el rato en esos pequeños cubículos donde se sacaban muestras de sangre, bendito sea el Señor terminamos.

-Caroline, ¿puedo hablar contigo? – me dijo antes de que me retirase.

-Claro – respondí confundida.

-Vamos a mi despacho – lo seguí hacia donde su despacho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno espero que les haya gustado la entrada y bueno tambien tengo un premio que me dio Mariana:) que mostrare en esta entrada, me di un tiempo para publikar una se aburre de leer solo diccionarios jajaXD:
Es este y viene con preguntas:
¿Te gustan los animales?
R: SI, aunque los perros grabdes me dan miedi.
Tienes mascota?
R= SI, un perrito se llama Blacky.
¿Sabor de helado favorito?
R=Vainilla y galleta de oreo
¿Prefieres tomar Coca Cola o Pepsi?
R=Coca-Cola, soy adicta a ella
¿Negro o Blanco?
R= Los dos, yo creo que ambos colores son complementarios.
¿Rojo o Rosa?
R= Prefiero el rojo. 
¿Tienes planes para el fin de semana?
R= Salir con mi boyfriend jajaXD 
¿Cuál es tu signo del zodíaco?
R=Escorpion
¿En qué mes cumples años?
R=Noviembre 
¿Prefieres el verano o el invierno?
R= estare como en Phineas & Ferb jaja invieranoXD
¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña?
R=Nunca he ido a la playa, seria lindo. 
11 cosas sobre mi...
Me estreso con facilidad, me encanta leer e ir al cine, bailo como loca por toda la casa(en la escuela tambien), amo tomar video y fotos, mi profesora de matematicas me cae mal, por mas que trate de dejar salir mis emociones no siempre me funciona:(, tengo una hermana menor que vale por dos, me gusta mucho ver las fotos de mi XV para recordar buenos momentos, soy adicta al Favebook, cuando escribo siento que todo lo que tengo dentro sale de alguna manera. 
Creo que eso es todo. bueno ahora si que disfruten la entrada! n_n  

lunes, 23 de abril de 2012

28. Enfrentando la realidad & Adelanto

Hola a todas! jaja subire esta entrada y un adelanto porque la proxima semana, ni la otra y creo que la sigue;( podre publikar... porque estare un poco acupada leyendo, investigando y etc. Pase a la segunda ronda de un concurso de ortografia! me siento orgullosa de mi, quiero ganar para que cuando me den mi diploma mi madre se sienta orgullosa:P jaja. ademas que el 1er lugar gana dinero:)
Ojala les guste el capitulo, les dejare un adelanto del otro!

Recomendacion musical:
"Timeless p.1" de  Xiah Junsu, Zhang Li Yin.

Lo se son nombres coreanos, la cancion en si no tiene nada que ver pero me dio el sentimiento, escuchenla y veran; mi amiga me lo pego le gusta mucho lo que tenga que ver con Corea!
Tambien aprovecho para recomendar a la agrupacion "SuperJunior" vean sus videos bailan... genial se queda corto.

Otra cosa antes de que se me olvide, estuve leyendo una saga (son como 10 libros) jaja de vampiros, ¿A quien le gusta la serie "The vampires diaries" y los libros en los que se basan "Cronicas vampiricas"?  bueno a mi si y mi tia (que tambien es fanaticajajaXD) me presto esta saga de la misma escritora, esta super genial se la recoemindo "Night World" estan, No se van a arrepentir!!! se los aseguro!
creo que ya es todo, como siempre gracias por leerme!! :B



POv. Reneesme

Lo ultimo que recuerdo fue que todo se volvió negro. Fue abriendo los ojos lentamente. Me encontraba en mi habitación… ¿Cómo llegue aquí?, todo me callo encima de un momento a otro. En serio que nunca aprenderás a medirte Reneesme Carlie Cullen. Si definitivamente la había regado, esparcido, tirado… cualquier cosa que termine en “ado”, otra vez me volví a desmayar esto se estaba volviendo una costumbre espantosa, claro que todo tenia que ver con el hecho de que no cazo seguido… ahora que lo pienso no he salido de caza, la he tenido muy descuidada últimamente algo raro, puesto que he tomado demasiadas precauciones por… el incidente de hace unos meses, esto se me estaba saliendo de control. Me he sentido tan humana que… hasta se me olvidan las cosas mas básicas en mi caso, bueno se tiene que regresar a la realidad en algún momento.

-Ya estas mejor – la voz de Bella me sobresalto sacándome de mis conclusiones. No quería verla, la vergüenza era demasiada rodé sobre la cama dándole la espalda. – No estamos enojados contigo Reneesme – sentí mi cama hundirse a un lado mio – estamos enojados con nosotros mismos por haberte mentido, no decirte nada es de los peores errores que hemos cometido y, vaya que hemos cometido muchos – intento bromear pero no le salió.

-Debí haber esperado a que ustedes me lo contaran, no debí de… - ya no pude seguir mas mi garganta estaba repentinamente seca, hinchada y rota debido al llanto que intentaba contener. – Lo siento – me las arregle para decir.

-Nadie te culpa Nessie – la voz de Edward solo hizo que llorara mas – desahógate pequeña, no puedo creer que hayas estado así por tanto tiempo – dijo acariciando mi cabello – ocultarlo, definitivamente también heredaste nuestra vena masoquista – dijo en un intento de animarme, tampoco funciono. – No te odio Ness, jamás podría odiarte, te amo eso nunca cambiara…

-Lo siento – dije en un susurro roto, muy roto y desgarrador, hasta me dolió.

-No tienes nada de que disculparte, cariño – me dijo Bella, su mano acariciaba mi cabello – nosotros también debimos contarte la verdad hace bastante tiempo, no lo hicimos por temor a que te culparás, incluso se lo prohibimos a Emett. – claro Emett y sus bromas.

-¿Desde cuando lo sabes? – me pregunto Edward con cautela.

-Siempre – respondí mas tranquila.

No podía verlos porque les daba la espalda lo que si podía hacer era imaginarme sus expresiones llenas de sorpresa.

-No estas tan lejos – me dijo papa al imaginarme sus caras en mi mente. – nunca dijiste nada… ¿como? – bueno, es hora de responder muchas cosas.

-No se, la verdad es que yo… ya estaba algo consciente cuando escuchaba aquella hermosa voz decir que me amaba y a otra igual de hermosa decir que me iba a matar – dije con cuidado; me gire para verlos – no comprendía lo que sucedía pero si entendía las palabras… pero a pesar de todo yo ya amaba a mama, también a ti – dije llorando; no quería que por mi culpa se sintieran mal. – bueno creo que eso ya es todo…

No había terminado ni de decir la frase cuando ya los dos me abrazaban, les devolví el abrazo con fuerza. Me gustaría estar así con ellos siempre, felices, sin tener que preocuparnos de nada – mejor dicho el rebelde comportamiento de su hija – ahora que lo recordaba ¿Qué fue lo que sucedió? No recuerdo nada.

-Te encontramos tirada afuera de la escuela, te trajimos aquí y fin de la historia – me explico papá con una voz algo mordaz.

-Te desmayaste, por todas las emociones que tuviste cariño, hay que salir de caza mas seguido – agrego mama, con una significativa mirada dedicada a su marido.

Algo me ocultaban.

-Igual de observadora que Bella – entonces si era cierto no me equivocaba – pero si te equivocas no te ocultamos nada.

-Nada de lo que tengas que preocuparte cariño – lo dejaría pasar por ahora, no tenia sentido que me ocultaran algo a estas alturas. – Mejor te damos una buena noticia – me distrajo Bella. – se acerca tu cumpleaños…

-¿Se acerca mi cumpleaños? – Pregunte con incredulidad - ¿Cuánto llevamos en este lugar? – pregunte aun confundida por las fechas.

-Nessie, llevamos mas de cuatro meses aquí – abrí los ojos como platos por la fecha que me tomo desprevenida, ¿desde hace cuanto que vivo en mi burbuja? – creíste que llevamos menos tiempo aquí – no era una pregunta era una afirmación.

-La verdad es que si – respondí con vergüenza, ni de mi cumpleaños me acordaba, ni el de Lucas, ni el de papa, el de Bella, bueno era tres días después que el mio, así que… - ¿En que mundo vivo realmente? – me pregunte muy bajo mirando las sabanas rosas de mi cama.

-No te preocupes pequeña – la voz de mi papa me saco de mis ensoñaciones – mi cumpleaños no es tan importante, ni que me fuera afectar – puso un dedo en mentón para subirlo enfrentándose con su mirada – Lucas aun no cumple años hasta noviembre y tampoco a él le va afectar mucho, a Bella nunca le ha gustado celebrarlo y tu… bueno, eres un caso intermedio.

-¿Cuánto falta para mi cumpleaños? – pregunte dubitativa, de seguro Alice hará algo muy extravagante para mi gusto.

-Un mes – dijo mi mama – bueno pero ya que dejaron sus conversaciones mentales te daré la buena noticia – si, mama siempre ha odiado nuestras conversaciones; ahora mostraba esa sonrisa que tanto me gustaba, cuando algo realmente la ponía feliz – ¡mañana llegan todos los demás! – exclamo con entusiasmo.

-¡¿En serio?! – exclame después de ella - ¿De donde sale tanto entusiasmo? Yo crei que la hiperactiva era Alice. – esto si que era extraño, mama dejo de reírse en cuanto pronuncie esa frase.

-¿Qué yo no puedo tener mis momentos de felicidad? – me pregunto seria.

-Bueno, pues… realmente… - fingí meditarlo – Todos podemos tenerlos – le respondí con una sonrisa – entonces ¿porque no me habían dicho nada? – pregunte con los ojos entrecerrados.

-Se supone que era una sorpresa – dijo papa mirando acusadoramente tierna a Bella – pero a ninguna de las dos les gusta… sé que sabes fingir bien – que observador.

-Nada que no haya hecho antes – me encogí de hombros con una sonrisa - ¿y Lucas? – pregunte a estas alturas ya debería estar burlándose de mi por olvidar mi cumpleaños o que si mi cabeza sigue bien después de tantos golpes o ambas - ¿no lo he visto desde…? Bueno creo que no lo he visto hoy.

Mis padres compartieron una significativa mirada que no supe interpretar.

-Me van a seguir ocultando cosas – no era una pregunta sino una acusación.

-No sabemos como lo tomaras – se apresuró a explicar – pero… creo que tienes que saberlo.

-Lucas no esta porque… - continúo Edward ya no dijo nada más.

-Porque ya estoy aquí – dijo entrando a mi habitación – yo también creo que tienes que saber porque no estaba – dijo con seriedad. – me voy a ir por un tiempo – dijo sin mas.

-¿Por-porque? – Tartamudeé – ¿y-ya no quieres estar con nosotros? – pregunte temerosa de la que su respuesta fuera un si.

-Eso no tiene nada que ver – me respondió con una sonrisa – aunque  quisiera sacarte de mi vida no podría sacarte enana, ya formas parte de ella tanto como Bella y Edward, ustedes son mi familia – levante mi vista y note que mis padres no estaban, seguro Lucas les pidió algo de privacidad.

-¿Entonces porque te quieres ir? – dije con la voz rota; no quería llorar frente a él.

-Es algo muy importante para mí – se sentó a mi lado pasándome un brazo por mis hombros – recuerdas cuando les conté sobre… mi familia – asentí con lentitud, me saco de onda Lucas casi nunca hablaba de ese tema procuraba evitarlo – bueno, creo que… mi hermana esta viva – dijo al fin – me llego una carta con mi apellido… real, Blummer; no conozco a muchas personas, mucho menos que me conozcan por ese, además que venia mi segundo nombre: Benjamín, muy pocas personas, por no decir que casi nadie lo conoce – me explico. – si tengo la oportunidad de saber algo de ellos tengo que aprovecharla.

Me miro esperando mi respuesta pero no podía decir nada, que le iba decir: “en cuanto los encuentres nos vas a dejar”, “ya no voy a ser tu hermana” o algo así.

-Ness nunca los olvidaría, mucho menos dejarías de ser mi hermana – a veces se me olvida este irritante don que tengo – les tengo mucho cariño a todos por aceptarme con tanta facilidad, son mi familia no llores enana me parte el corazón – seco mis lagrimas con sus dedos – ponte en mi lugar un momento, si creyeras que puedes ver a tu familia de nuevo, aunque esa esperanza fuera mínima no correrías el riesgo de desilusionarte.

-Tienes razón – gimotee. Me aclare la voz – yo… te apoyare en lo que quieras hacer, siempre vas a poder contar con nosotros – dije ya mas calmada.

-No sabes lo que esto significa – me dijo en un abrazo.

-A lo mejor esto no tiene mucho que ver pero, que va a pasar con Caroline – le recordé.

-Solo me ve como un amigo – dijo con tristeza – creo que se merece alguien que si pueda darle un futuro Ness, una familia, en fin una vida, algo que definitivamente yo no puedo hacer.

-No es cierto Lucas, tú puedes darle eso y mas – lo contradije – yo creo que ella te ve como algo más. Sabes por lo que ha pasado, solo necesita tiempo. – trate de convencerlo de lo contrario pero antes de que terminara de hablar ya negaba con la cabeza con una sonrisa triste asomándose de sus labios.

-Enana con que facilidad vez las cosas, hipotéticamente hablando, si me armara de valor para admitir que me gusta, no crees que ella notaria algo raro en mi – touche, buen argumento – ella no puede saber nada acercar de nuestro secreto, seria peligroso para nosotros como para ella – asentí rendida, tenia razón. – creo que será mejor dejar las cosas así, a lo mejor este tiempo fuera me ayude a aclarar mis ideas.

-Te voy a extrañar – lo abrace – mañana llega el resto de la familia y te vas tu… ¿Cuándo te iras? – le pregunte.

-La semana que entra – bueno por lo menos habría algo de tiempo para hacer cosas juntos o en familia – no te preocupes enana ustedes siempre serán mi familia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*
Adelanto de algun capitulo futuro!:P
Asentí. Era la primera fiesta  a la que accedía a ir por voluntad propia o a la que no asistían mis padres, tíos o abuelos, aun peor Lucas, que era mucho peor que mi padre cuando estaba celoso; casualmente a él también le había llegado su invitación para la fiesta, trate por todos los medios – incluso la amenaza – convencerlo de que fuera, termine perdiendo, cuando mi hermanito quería era mas terco que Eddie y yo juntos, después el se queja de nosotros.
-Veo que alguien estaba muy ansioso – comento Caroline al pie de la escalera.
Miraba a Eddie, oh… no,no,no, seguramente escucho todo lo que pensé, esto no podría ser mas vergonzoso.
-¿No quieren una foto? – pregunto Caroline con inocencia.
No eran imaginaciones mías entre Eddie y Caroline pasa algo raro. Eddie asintió con una sonrisa, si había escuchado todo.
-Deja de llamarme Eddie – susurro Eddie con frustración, en un tono tan bajo que apenas y logre escucharlo – te ves hermosa Nessie – que puedes hacer cuando tu padre aparentemente adolescente te hace un cumplido, lo que cualquier adolescente, ponerte roja como un tomate – me recuerdas tanto… - susurro.

domingo, 22 de abril de 2012

PREMIO:)

MUCHAS GRACIAS CAMY & INGRID!! n_n por este premio, te diria eres la mejor pero kreo que ya lo sabes!!:) me dice que tengo que responder las preguntas y dar a 5 personas mas:$ lo hare con gusto!


*Cual es tu actriz favorita?por qué?
R= Bueno yo creo que mi actriz favorita es... Meryl Streep ;$ que puedo decir ame "El diablo se viste a la moda" "La dama de hierro", etc. Es una actriz con mucha versatilidad al momento de interpretar a sus personajes! es simplemente genial!
*Qué es lo qué te gusta hacer más?
R= Leer, escribir y animar:$ lo malo esque lo ultimo ya no podre hacerlo, estoy en depresion por eso:( pero lo demas sisi nadie me para.
*Normalmente en que te inspiras?
R= La musica es la medicina del alma, las situaciones que haya vivido sean felices o tristes!
*Si tuvieras poderes cuales tedrias? por qué?
R= El poder de mover cosas con la mente, telequinesis o algo no? bueno me gustaria porque si tengo flojera para levantarme y tomar, no se un libro me bastaria con que flotara y viniera hacia mi; ademas creo que la mente simpre tiene muchos misterios.
*Eres adicta a algo?A qué?
R= SI. Me llamo Melissa y soy una compradora compulsiva! aa y tambien al helado de fresa! y a la comida en general.
Bueno aqui esta y es para...
Mariana a su blog...

Kyrha a su blog...

Alucinada (Lucia) a su blog...

Lita a su blog...

Dice que a cinco pero la verdad kreo que ya todas la tienen jaja;)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno muchas gracias por el premio!! jaja lo disfrutare mucho:)
ya no tardo en subir, bueno eso kreo! y la pregunta la hice lo de continuar la historia porque soy una flojerosa de lo peor o tambein porque realmente en uno de mis arrebatos la puedo borrar (ya lo hice dos veces) y volver a reescribirla! :( mas que nada por eso! jaja bueno las dejo chicas bye!

jueves, 19 de abril de 2012

27. Especial;$

Hola lectoras! bueni yo aqui subiendo la entrada, que espero les guste!! :) Ame esta imagen <3 me identifico mucho con lo que estuve escribiendo! de lo cual les tengo una pregunta: ¿Quieren que continue la historia? no se alarmen es que ya estoy a punto de terminarla :( van a ser como setenta capitulos! losee ni se nota que en vacasiones me puse a escribir:P 
Estuve pensando que si la historia se quedara asi o seguirle, no se me gustaria continuarla... pero a veces me da flojera escribir jajaj, soy sincera. espero su respuesta. cuidense todas & asy!

Tambien quiero recomendar un blog super especial & asyy, que te pone a pensar sobre lo que realmente vale la pena o te divierte con un simple pensamiento... Me encanto este Blog desde que lo vi!! es de una buena amiga (ya la considero una) pasense por ahi y veran que no se arrepentiran!!
Recomendacion musical:
"Ordinary girl" de Miley cyrus, es raro pero sus canciones me han inspirado mucho;$
Frase:  "Especial ¿yo?"


Cap. 25 POv. Reneesme
Camine por los pasillos de la escuela sin ir en una dirección definida. Estaba frustrada conmigo misma, mostrarme mis emociones no era lo mio, nunca me iba cansar de decirlo, a veces desearía no sentir, ser indiferente pero no puedo, puede que no sea humana del todo pero… algo debe andar mal conmigo, mi cabeza nunca funciona como es normal, ni siquiera para ser medio vampiro; rara entre los raros. Siempre del mismo modo.
-Eres especial eso es todo – dijo mi papa detrás de mi.
-Eso no cambia las cosas – seguí caminando sin mirar a atrás.
-Reneesme detente – me pidió mama como negarme con ella; el dia que lo hiciera ardería en llamas en el infierno – Edward tiene razón tu eres especial eso nunca a traido problemas…
-Nunca – bufe – te recuerdo que hace quince años casi nos matan a todos – me voltee a encárarlos – que por mi culpa han sufrido todos, - segui sin piedad – que por mi culpa sufriste tu – continue.
Los me miraron con la quijada desencajada por lo que dije pero para mi no era nada neuvo, lo supe desde siempre solo esperaba que algún dia se dignaran a contármelo todo, Lucas fue muy claro cuando nos conto su historia, no soy tan despistada como parezco.
-Que prácticamente te mate por dentro de la manera mas lenta y dolorosa que jamas podría existir – dije como si nada con una sonrisa triste en mi rostro – que edward me odio en todo el proceso, que quizo destruirme desde el momento en que supo que te mataria – lo mire fiajamente su expresión era consumida por el dolor pero no por eso me detendría – si, claro nunca traje problemas por ser “especial” – segui caminando dejando a mis padres anonadados a mis espaldas.
Especial. Yo no soy especial. Amo a mis padres que no sabría como medirlo es mas ni siquiera existen medidas para hacerlo; me arrepentí de inmediato de haberles dicho aquello, solo había logrado que se sintiesen peor y yo junto con ellos; pero ya no me lo podía callar. Me hubiera gustado escuchar con sus propias palabras lo que les cause para que luego me reconfortaran diciéndome que me amaban, que si tuvieran la oportunidad lo volverían a hacer sin dudarlo. Pero como siempre la tonta de mi lo hecha todo a perder, si dieran premios por ser la persona mas hiriente yo ganaría sin dudar arrasando con todos los demás que también compitieran. Ya me encontraba fuera de la escuela, me sente en una de las bancas que estaban por ahí, las que servían para la hora del almuerzo. Ahora solo deseaba con todas mi fuerzas que se abriera el suelo y me tragara, de ser posible sufriendo mucho en la caída. Luchaba para que las lágrimas acumuladas en mis ojos no saliesen, perdí como era costumbre. Odiaba sentirme tan débil; antes no era así me llevaba muy bien con toda mi familia, con mi padres nunca hubo problemas… nunca; maldito sea el día en que se me ocurrió ir a cazar sola, ese siempre seria el peor día de mi vida. Ese día me marco por siempre, nada volvería a ser lo mismo la dulce Nessie se fue, lo mas seguro que para no volver. Suspire derrotada, a veces tenia ganas de ya no seguir, dejarlo todo… pero eso destrozaría a mi familia en el proceso. Dejar de llorar en estos momentos pareciera una tarea imposible, las lágrimas nublaban mi visión.
Todo se volvió negro un pequeño refugio en mi mente perturbada.


POv. Alec
Esa pequeña y frágil híbrida era tan… impredecible, ya había utilizado todas mis tácticas para deslumbrarla, es inmune sigo sin conseguir tener una cita con ella, por lo general a las demás vampiras, humanas con una sola sonrisa se derretían, ella es especial, después de todo es hija de Edward y Bella. Tengo que admitir que eso me hizo odiarla al principio, cuando entre al salón en clase de biología, creí que todo iba a ser aburrida nada que no supiera ya, entonces la vi… hay que admitir que es realmente hermosa.
Pensar que hace quince años estábamos decididos a matarlos ahora me daba cuanta del gran desperdicio que hubiera sido, después de ese enfrentamiento sucedieron tantas cosas muy difíciles de olvidar…
Una muy clara es que ya no pertenezco a la guardia decidí dejarla después de ciertos incidentes para nada agradables. No tenia ánimos de regresar a mi casa me dedique a deambular por la escuela después de la salida. Un sollozo roto y lleno de dolor, que al momento de escucharlo fue tan… removió tantas cosas en mi interior, no pude hacer más que seguir el sonido para ver a donde me conduciría. Ahí estaba ella llorando desconsoladamente cuando de pronto sin previo aviso se desmayo corrí a velocidad vampírica sin importarme que alguien me viera la tome entre mis brazos antes de que se estampara contra el suelo. Bueno, ahora que se supone que haría. Decidí llevarla a la enfermería, después de todo algo humano debería de tener y si notaban alguna irregularidad ya les inventaría algo.
Llevaba a Reneesme en brazos como si fuera un bebe, era tan ligera como una pluma; si la ves desde este ángulo te das cuanta de que es realmente hermosa… su piel tan pálida pero irresistible cuando se sonrojaba, cosa que le sucedía muy seguido, sus labios estaban entreabiertos una expresión increíblemente sexi, si así era inconsciente… no me quería imaginar cuando estuviese despierta., su cabello le llegaba hasta la cintura del mismo tono que el cabello de Edward y sus ojos sumamente expresivos iguales a los de Bella, que con solo mirarlos ves esa pizca de inocencia mezclada con astucia y algo de sarcasmo, que la habían caracterizado en los últimos días; esa idea salió de mi mente al tenerla aquí en mis brazos tan frágil como el papel.
El primer día que llegue a esta escuela espere encontrarme con todos menos con una Cullen, sumándole que tenia que ser la criatura que casi destruimos hace más de una década. Recuerdo a esa niña que no aparentaba más de cuatro años en aquel claro ,algo digno de ver, ¿Dónde cabía tanta belleza?, sacudí mi cabeza un par de veces como si así pudiera sacar ese pensamiento de mi mente. Ver a esa familia de vampiros dar su vida como si nada mas existiera fue la imagen que he tenido mas presente desde que deje a la guardia, y aunque me costara admitirlo eso influyo – por no decir que fue el motivo – por el cual la abandone. Suspire, tengo toda una eternidad para culparme por todas las atrocidades que cometí aun sintiendo que no seria suficiente. Se retorció en mis brazos cuando ya casi llegaba a la enfermería.
-¡Suelta a mi hija inmediatamente! – me grito su madre a mis espaldas.
Me gire con rapidez – no sin cierto pesar – para ver como se abalanzaba contra mí. Bella ya no era esa frágil humana que conocí en Volterra cuando fue a salvar a su vampiro suicida, ahora un vampiro, rápido, letal un depredador resumiendo. Mi don no funcionaria con ella ni siquiera para tranquilizarla no se había dado cuanta de como rayos le haría para atacarme sin lastimar a su hija.
-Bella detente – su vampiro la detuvo en cuanto escucho lo que pensé – tu suéltala – me espeto, enarque una ceja en su dirección con una pequeña sonrisa la deje caer, la caída nunca sucedió dado que su padre reacciono rápido. -¿Qué le hiciste? – me pregunto con voz amenazante, si cree que lograba intimidarme necesitaría mas que eso. A veces se le olvida que mi hermana es Jane.
Me encogí de hombros girando sobre mis talones para dejarlo hablando solo; no le debía explicaciones sobre lo que ocurrió con su amada hija, que hasta yo podía notar que dado a que estaba inconsciente no se encontraba nada bien. Rodé los ojos para tener mas de cien años, además de ser un buen lector de mentes su instinto se ha quedado dormido. Camine sin detenerme. A veces hacer tu buena acción del día traía graves consecuencias, unos padres enojados, es un buen ejemplo, una híbrida desmayada… pronto habría mas que agregar a la lista. Mi celular sonó en el bolsillo de mi pantalón, lo conteste sin mirar la pantalla ya sabia quien era.
-Jany – salude con una sonrisa, mi adorada hermana odiaba que le llamara así, pero era tan divertida hacerla rabiar - ¿Cómo has estado? – le pregunte. Hace meses que no sabía nada de ella.
-Oh! Si valoras tu vida mas te vale jamás volver a llamarme así – dijo amenazante – yo he estado muy bien gracias, - comento con educación – la verdadera pregunta es como has estado tu, espero que el cambio te haya sentado bien – mi hermana nunca demostraba sentimientos con otras personas que no fueran yo, prefería hacerse la dura para no enfrentarse a la realidad.
-Pues si, la verdad es que si me ha sentado mas que bien el cambio – dije con cierta sorna, ahora lo que me debatía era si contarle que los Cullen vivían aquí, - deberías considerar venir a vivir, no es tan malo, has mejorado mucho – sabia que cualquier intento de convénserla seria en vano – te extraño Jany – admití, los sentimeintos tampoco eran lo mio.
-Yo también… no se porque haces esa propuesta cada vez que tienes oportunidad sabiendo que es caso perdido desde el momento en que lo piensas – dijo riendo angelicalmente, mi hermanita ya no era la criatura sanguinaria que solía ser antes, incluso sonreía – quiero estar segura, eso es todo. – concluyo. Traducción: NO. – es complicado, prometo llamarte mas seguido, ahora tengo que colgar, nos vemos pronto. – se despidió y colgó.
Complicado. Yo pensé que esa palabra no existía en el vocabulario de Jane. Bufe, complicado. Habíamos cambiando, bueno eso me gusta creer, creer que ya dejamos de ser esos seres sanguinarios que destruyeron muchas, muchas vidas, que disfrutaban haciéndolo, bufe de nuevo; nos tomo mas de doscientos años darnos cuenta de eso.
-Tienes mucho que explicar – la voz de Edward se escucho a mis espaldas, monótona, indiferente aun así con esa amenaza latente.
-Realmente no – dije con el mismo tono sin voltear a verlo – si me disculpas tengo mucho que hacer.
Seguí caminando la verdad era que a el no le interesaba el rumbo que tomo mi vacia existencia.