Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 15 de abril de 2012

25. Espiando y descubriendo

Hola a todas las bellas lectoras del blog! estoy super FELIZ!!! al fin superamos las 2000 visitas y vamos por mas todo esto gracias a ustedes!  no tengo palabras para agradecerles todo sus comentarios, observaciones, premios y todo eso, :') no crei que pasara de 100 y miren ya van tres meses del blog y tengo 2000 pasadas! las amo a todas <3
Mañana empiezo la escuela pff... eso quiere decirs que no publikare muy seguido! Vero y yo ya hasta habiamos hecho un video para cuando llegaramos a las 2000 visitas pero se nos adelantaron;) pensaba en hacer un capitulo especial sobre algun personaje poniendo la encuesta a un lado y todo eso:) lo hare, tambien hicimos un video sobre lo que pasaria despues en el blog! hasta les lei una entrada jajaj pero komo se tardaba demasiado en subirse y no soy la reina de la paciencia me estrese y lo cancele:P lo mas seguro es que lo suba ya despues...
Que mas les puedo decirs muchas gracias por leer mi blog & asyy... ojala y disfruten esta entrada.

Recomendacion musical:
"True Friend" de Miley Cyrus <3

POv. Reneesme

-Bueno yo creo que ya me tengo que ir – dijo Caroline aun feliz por su victoria. – porque no vienes a mi casa Ness, ya sabes noches de chicas – me ofreció Caroline con una sonrisa. Mire a mama en busca de su aprobación.
-Claro – correspondió Bella con otra – no se duerman muy tarde, mañana hay escuela. – advirtió.
-¿No se te olvido pedirle permiso a alguien mas? – pregunto Edward saliendo de la cocina.
-Me dejarías ir por favor – le pedí con la cara de perro triste, claro que mentalmente suplicando para que me dejara, espere su respuesta rezando para que fuera un si. Después de lo sucedido hace unos momentos no estaba del mejor humor.
-No se duerman tarde – concedió con un suspiro.
-Claro – dije con sarcasmo – iré por mi ropa – dije estirando a Caroline de la mano para llevarla a mi habitación.
Tome mi maleta la más pequeña que tenia – gracias a mama tenia maletas de tamaño natural – empezando a meter las cosas que necesitaba.
-Ya listo, vámonos – dije cuando termine.
-¿Te iras con esa pijama? – me pregunto con incredulidad conteniendo una sonrisa.
-De todos modos solo voy a dormir – le reste importancia – no creo que alguien se fije en como voy vestida.
-Cierto – admitió.
Bajamos las escaleras a paso humano, aun era temprano no había prisa alguna.
-¿Ya se van? – pregunto Lucas un tanto ansioso.
-Si – le respondí un poco tajante – ni se te ocurra seguirnos y espiar. – le advertí. – Lo mismo va para ti Edward – dije mirando a papa. Ambos asintieron.
-No creo que sean tan tontos para desobedecerte arriesgándose a enfrentar tu ira – opino Caroline dirigiendo también miradas de advertencia a los dos – bueno… eso quiero creer.
-Ya vámonos – salimos de la casa, puso la música de su auto a todo volumen hasta llegar a su casa.
POv. Edward
Ness y su amiga se fueron a toda velocidad en su auto. Ni se despidió. Bufe.
Quizá debería asegurarme de que estarán bien… - pensaba Lucas.
Desvió su vista y sus pensamientos hacia a otro lugar mientras subía las escaleras a velocidad poco humana.
 A si mantuvo sus pensamientos hasta que se fue a acostar demasiado temprano. Ya no contenía las ganas de ir a casa de Caroline para saber lo que hacían. Ya no pude más.
-Bella – la llame desde la sala, en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre mi regazo; me ponía muy difícil el irme – tengo una emergencia en el hospital, me tengo que ir.
-Edward en donde me entere que fuiste a espiar a Nessie y a Caroline, no te la vas a acabar – me advirtió y subió a nuestra habitación, no enojada pero si molesta.
Tome mis cosas de trabajo con las llaves de mi auto, lo dejaría en algún lugar lejos de la casa de Caroline, llegaría mas rápido corriendo.
Esto no esta bien, me siento un degenerado haciendo esto – esos eran los pensamientos de Lucas, bueno ya éramos dos – debería regresar… - olfateo el ambiente genial reconoció mi aroma – Edward ya deja de ocultarte sé que estas aquí por la misma razón que yo. – pensó.
Bueno por lo menos no era el único desobediente aquí.
-¿Hace cuanto llegaste? – le pregunte muy bajo solo para que el me escuchara.
Hace como diez minutos, no quiero imaginar a Bella cuando se entere – se lamento, nadie quería ver a Bella enojada era todo un huracán – no han hecho nada solo han estado comiendo pizza, viendo la tele, conversando de algunas cosas de la escuela… etc. – me informo.
Eso pasó los últimos diez minutos, no me quería imaginar lo que dijeran el resto de la noche.
-Vamos a mi habitación y a haber que hacemos – sugirió Caroline.
-Si ya me aburrí de estar en la sala – acordó Ness.
Ambas salieron de la sala subiendo las escaleras corriendo hasta llegar a l dormitorio de Caroline.
Mi mente seguía sin comprender como una chica de diecisiete años pudo haber ganado una partida de ajedrez conmigo, porque aunque no pudiera leer su mente tengo mucho tiempo jugando, practicando; ahora tendré que argumentar que los uniformes escolares no son necesarios en la formación académica. Adiós a la fama del joven, guapo y serio medico de este pequeño pueblo.
Edward ya deja de lamentarte es solo un juego, eso fue lo que yo sentí cuando me gano, ahora sabemos que a si como es fuerte es lista – pensó Lucas con un dejo de frustración. A nadie le gusta que una chica la gane.
Aun así, los pensamientos de Lucas tenían admiración por la joven Caroline, esto de una simple amistad pasaría a otro nivel, bueno siempre y cuando siga este ritmo.
-No se porque Edward no puede confiar un poco en mi – preste especial atención a esto, mi propia hija se quejaba de mi. – sé que no he hecho cosas de las que este muy orgulloso pero… a veces pienso que seria de mi si el no estuviera, si estuviera sola. 
Shock total, ambos – Lucas y yo – nos quedamos con la quijada desencajada. Eso era lo que pensaba Ness, ¿en serio? Me hirió. Nada de lo que se hable saldrá de aquí.
-Ya no lo vuelvas a pensar – la voz de Caroline se endureció – yo lo pensé y por desgracia se me cumplió, mis padres no pueden estar en un habitación por mas de dos minutos sin pelear, se les olvido que aun tienen otra hija que quieran o no los extraña, las veces que mi padre habla son muy contadas y mi madre no me puede ver ni en pintura – confeso. El rostro de Caroline en los recuerdos de Ness no había palabras para describirlo. – cuando mi hermano… murió, bueno también murieron ellos; mi mama siempre prefirió a mi hermano, eso lo tuve claro, cuales eran sus razones, ni idea.
Me enoje aun más al escuchar eso, como unos madre puede preferir a uno de sus hijos, su historia era triste pero su rostro seguía sereno, sin emoción, lo que era aún peor.
-Piensa de esta manera: imagina que estas en un una fiesta pero corres peligro del que ni siquiera tu estas consciente, Edward va a revisar si estas bien – le empezó a plantear la situación; los pensamientos de Ness eran imposibles de leer, enojo, ira, tristeza, compadecencia – ponte en su lugar por un momento, tu irías a pesar de que no le hablaras, no se por meses… el esta dispuesto a eso con tal de protegerte. – concluyo.
Impresión. No lo puede haber dicho de otra manera, yo haría eso y más para tenerla a salvo, a mi lado Lucas estaba igual.
-Creo que tienes razón – dijo Ness al fin con voz quebrada, el olor a sal me inundo. Ness lloraba – es que siempre lo veo desde mi punto de vista, soy demasiado egoísta.
Estuve a punto de trepar por la pared para ir y contradecirla, abrazarla, consolarla, decirle que no era cierto que después de todo todos cometemos errores, pero Lucas me tacleo antes de que avanzara mas. Todo esto paso en una fracción de segundo.
Edward déjala – le gruñí – después de todo es una adolescente, a veces se quiere quejar, culpar, llorar como cualquier otra. Le hace falta – me explico Lucas. Me tranquilicé, respirando una vez, no me hacia falta pero… me relajaba. – no siempre se puede tener el control de todo, Caroline es una buena amiga, sabrá que hacer.
-Tienes razón – concedí. – Pero tú me tienes que entender es mi hija, me preocupo y… no acepto que haya crecido tan rápido – confesé al fin.
-No puedo entenderlo del todo porque no tengo hijos -  y no creo tenerlos, pensó. Esa nota de tristeza a penas perceptible en sus pensamientos – pero entiendo que por nuestro crecimiento acelerado es difícil ir por todas las etapas, para cuando acuerdas ya te ves de seis años teniendo a penas un año. – Ahora empezaba a entender – no es fácil verte al espejo y no poder reconocerte, ver lo que quieres realmente. – sabia que si Lucas estudiaba psicología en alguno momento terminaría dándome terapia.
Se puso de pie y me tendió la mano para ayudarme, la acepte sin titubear con una sonrisa a penas perceptible, hablar con Lucas siempre era de una gran ayuda, sobre todo en momentos como este.
-Hay que irnos – no era una sugerencia – no debimos venir, me siento como uno de esos chicos de las películas mirando a dos chicas a escondidas por su ventana – se estremeció.
-Vamos – acorde. Y nos echamos a correr. – Yo también me siento como un adolescente – dije al llegar a mi auto.
-Desde hace bastante que ninguno de los dos lo es – observo – bueno unos mas que  otros – se burlo.
Me rei con el, era cierto. Creo que, realmente la única adulta en la casa era Bella. Mi Bella.
-Edward, ¿Cuándo piensas decirle a Ness la verdad sobre, bueno ya sabes su nacimiento? – ese era un tema que nunca me gusta tocar, innecesario para mi, pero ahora Lucas tenia esa necesidad que lo supiera.
-No lo se, en algún momento – evite el tema como de costumbre.
-La he estado observando – eso capto mi atención – sus cambios de humor, - me explico – cuando me contaste que de alguna manera te bloqueo; creo que ella esta empezando a desarrollar sus capacidades, su don se esta expandiendo – mis ojos se abrieron como platos, ¿a que quería llegar realmente? – Cualquier emoción fuerte que pueda tener puede ser el catalizador para que ya no pueda contenerlo – apreté mas el volante – no sabemos si pueda ser peligroso o que tan poderoso pueda ser, ahora si es el momento de preocuparse.
Recuerdo cuando tuvimos esta conversación hace quince años, me explico lo mismo pero que no preocupara, ahora… ¿Cómo se supone que enfrente esto?
-¿Qué hay que hacer? – pregunte con voz dura y mi expresión mas serena dada la situación.
-Hay que hablarlo también con Bella – empezó tranquilo – tienes que contarle al verdad a Ness, si ella se llegara a enterar por otra persona… una broma mala de Emett por ejemplo, no sabría como controlarlo, seria mejor que se lo contaran de manera tranquila, solo ustedes dos – suspire. En algún momento se tendría que enterar pero ahora no, su estabilidad emocional me preocupaba.
-Lo hablare con Bella, no me gustaría que se enterara solo la haría sentir mas culpable – argumente – se lo contaremos algún día, pero por ahora creo que paso – dije sin ánimos.
-Como tú creas conveniente solo que sobre aviso no hay engaño – todo el camino fue en silencio.
Soy consciente de que Lucas solo quiere que Reneesme sea feliz, la quiere como si fuera su verdadera hermana; una de esas habilidades de Lucas es que cuando dice algo te habla con toda la sinceridad del mundo, no te lo dice solo por hablar lo hace porque se preocupa. Tengo que admitir que es el hijo que nunca tuve, con el que me gusta platicar, jugar al ajedrez, una que otra carrera… que cele a su hermana menor cuando yo este ocupado, etcétera. Hemos compartido muchas cosas juntos, como padre e hijo. Regaños de Esme, bromas de Emett, cuando nos dividíamos el trabajo de cuidar a Nessie cuando era mas pequeña y cuando creció – como ahora – los momentos de celarla. Lucas al igual que yo no era la persona más afectiva, demostraba sus sentimientos solo al estar seguro, mejor hermano no pudo tener Ness y mejor hijo Bella y yo.     

6 comentarios:

  1. SUPER!!!!!=)
    Mely el cap me encanto,demuestra muy bien los sentimientos de Lucas por Renesmee y de Edward por sus dos hijos y claro por Bella ;) de verdad me gusto y la cancion de Miley es re linda siempre me gusta escucharla.
    Un besote grandote y mil gracias por tus lindos comenatrios en mis blogs =)
    Besosss
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. :O estuvo genial
    nessie y bella se enojaran si se enteran ke las fue a espiar :/
    bueno sube pronto
    cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me he pasado por este blog como me recomendaste y la verdad tienes una historia preciosa. Me gusta mucho, y espero que postees lo más pronto que puedas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No puedo creer que fueron a espiar!
    Si ellas los encontraban... Jjajaj
    Como me gusto este capítulo!
    Estuvo precioso!
    Y saber como se sienten todos, es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La espiran!
    Ok, me encanto cuando Ed se puso a hablar de Lucas♥

    ResponderEliminar
  6. que desobedientes, pero por lo menos lo hacen unica y exclusivamente por proteger a nessie y caroline. me gusto mucho la conversacion de Lucas y Edward
    excelente capitulo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!