Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 30 de abril de 2012

29. Premio y cap. 29 XD

Hola a todas las bellas lectoras del blog! :D no me lo van a creer pero etsa semana he estado leyendo diccionarios! pueden creerlo? yo nopXD, ese tipo de libros no es mi tipo jaja.
bueno aqui les traigo otra entrada, que seguro las va a confundir pero tambien entenderan algunas cosas y tendran dudas de otras:P
tambien les tengo que hacer una pregunta super importante...
Ya vieron la pelicula de "Los juegos del hambre" y "Los vengadores(Iron man, capitan america, hulk, Thor,etc)"?, si no lo han hecho se las recomiendo, aca en donde vivo la de "Los vengadores" se estreno, fue la pelicula mas espectacular que haya visto!!!!! esta supér genial de principio a fin. y la de "Los juegos del hambre" ni se queda atras, amo a Josh Hutcherson jajajXD es guapo! :)
bueno se las recomiendo:)
Otra cosa fui a una libreria (Momentos de aburricion) y me compre un libro super genial, claro verdad hace mucho pero ya ni me acordaba porque mi tia lo tomo "prestado" bueno el libro se llama en español "Paranormal" esta... nombre si lo leen ni se van a arrepentir! amo a la protagonista y a su novio guapo!:)
Bueno ahora si ya viene la entrada, ojala y les guste. olvide decirles algo, ya pronto estara listo un POv. Alec de su vida se los aseguro! (en unos meses quizas) 



POv. Caroline

Es extraño como tu vida puede cambiar en un insignificante instante, en in instante en el que puede suceder tantas cosas, que puede cambiar muchas cosas… ese instante para mi tenia nombre: Lucas. Definitivamente había algo tan distinto en el que sigo sin poder descifrar, solo es cuestión de tiempo; desde la primera vez que lo vi era imposible no ver que es muy guapo, mas que eso parece un ángel, perfecto. Esa era la palabra correcta. Demasiado perfecto para ser real.

Yo siempre digo que no me hago prejuicios sobre las personas, él fue la excepción; de mi mente no salía ese insulto que me hizo perder los estribos en aquella primera pelea, cuando me acuso de ser una drogadicta en mi propia casa, me trato mal sin siquiera conocerme pero yo tampoco tuve un comportamiento modelo, nos debíamos disculpas mutuamente, la verdad es que después de que me haya salvado de ese Erick, le debía una vida de servidumbre eterna. Sonreí ante esa idea, si me lo pidiera no dudaría en decirle que si. Nunca dejaba que un hombre se me acercara mas que lo suficiente para lo necesario, no tengo ninguna aversión hacia ellos pero… con ese extraño hermano de Ness siento una seguridad que no se de donde rayos habré sacado, siempre he sido una persona tranquila, segura, que se tiene confianza, a la que no le da miedo intentar cosas nuevas y que la vergüenza le afecta poco. Esa soy yo, siempre lo he sido.

-Abuela voy al hospital a ya sabes que, no tardo – dije tomando mis cosas.

-Claro, llega para la cena, si te encuentras a Edward salúdalo de mi parte – a ella también le agradan los Cullen.

Asentí con una sonrisa. Hace mucho que mi abuela no tenía una relación así de cercana con alguien, creo que ve a Edward como el nieto que casi ni conoció, aunque creo que hay algo mas, claro no es asunto mio a menos que ella decida contármelo.

Esta mañana amaneció nublado como de costumbre pero con una temperatura nada normal, hacia más calor de lo usual, pero el sol seguía sin salir, tengo que admitir que extraño esa sensación de los rayos del sol entrado por mi ventana, que mas da los cambios nunca venían mal, sobre todo a mi. Hoy todos aprovecharían para usar manga corta, a excepción de mí. Suspire. Ya había llegado al hospital, era imposible dejar de escuchar los comentarios sobre mí y sobre lo raro que eran los Cullen, me sacaba de quicio que fueran tan prejuiciosos como si ellos fueran tan perfectos. De mi no podían dejar de hablar sobre “el episodio” que tuve hace unos días, los Cullen, caso diferente no podían dejar pasar el hecho de que fueran demasiado perfectos, hermosos sobre todo el Dr. Cullen o sea Edward; claro ya todos sabían que estaba prometido con una hermosa morena, que vivían con sus hermanos menores y cosas por el estilo. Vivir en un pueblo pequeño tiene sus desventajas.

-Ya llegue Miriam – le dije a la recepcionista; Miriam es de esas personas que les gusta su trabajo y no solo están ahí por el dinero – mi turno esta por comenzar.

-Siempre tan puntual Caroline – me dijo con una sonrisa – y pensar que antes era una tortura para ti estar en un lugar como este – me recordó.

-Nunca me han gustado los hospitales pero estando aquí por lo menos haces algo útil – me sorprendió mi respuesta, yo odio los hospitales y eso nunca va a cambiar, pero el hacer algo bueno hace que te sientas un poco mejor – bueno iré a dejar mis cosas, nos vemos mas tarde – me despedí.

Mi locker estaba decorado con un tono rosa pastel – ni crean que es mi color favorito – no quería nada aburrido así que lo decore a mi gusto, en mi opinión quedo súper genial.

Hoy me tocaría estar con los niños pequeños en las tomas de sangre. Las agujas no me dan miedo, la sangre mucho menos, además puedo mofarme de tener un estomago de acero; sobre todo que de alguna manera los pequeñines ya me conocen, por lo tanto confían en mi. Lo se, soy genial. Después de las tomas haría lo que me encargaran, visitar a los ancianos, ayudar a desocupar las habitaciones cualquier cosa, en este lugar no sobra la ayuda. Iba caminando por el largo pasillo blanco, hay que admitir que los hospitales dan miedo parecen sacados de una película de terror en la que en cualquier momento saldrá un demente caníbal para que seas su alimento, si, tengo una mente muy retorcida las películas de terror se cobran las facturas. Los sábados mi imaginación esta al limite, sobre todo cuando tu loca amiga – Amelia – te hace todo tipo de preguntas mientras husmea en tu armario, lo del armario me daba igual lo que me incomodo fueron sus preguntas.

La fiesta por el cumpleaños de Mary se acercaba, ambas necesitaban vestidos, esa tarde fuimos a mi casa y mi abuela recibió como siempre a mis invitadas con esa calidad sonrisa tan característica de ella, mis dos amigas le caían muy bien. Me hizo toda clase de preguntas desde lo mas simple como si me uniría a las animadoras ganándose un rotundo no de mi parte o si iría con alguien a la fiesta de Mary, mi reacción fue mas que inesperada. Como olvidarla… me ruborice hasta el punto de sentir mi cara explotar por la cantidad de rojo que había en ella, ese tipo de reacciones casi nunca me sucedían, era muy raro que alguien las provocara desgraciadamente Amelia lo logro y se llevo muchos puntos extras por eso, ¿Cuál fue su pregunta?, muy sencillo: “Lucas Cullen, es guapo, sexy, esta en el equipo de Básquetbol, ubvio que le gustas, además de que… bueno  es perfecto”, esas fueron sus palabras exactas y eso no fue lo peor.

“-Deberías invitarlo tu, se ve que es algo tímido. No pierdes nada, además cuentas con la ayuda de Ness, ¿Qué más puedes pedir? – dijo con esa tranquilidad suya que a veces me sacaba de quicio.

Decidí cortar la conversación hasta ahí fue fácil, cuando le dices a Amelia que sus zapatos no combinan con su vestido, es algo que fácilmente la pone a razonar quedándose hundida en sus pensamientos. Gracias a eso aprobó química algo que para ella era una obra y gracia divina del Señor, porque al parecer siempre a odiado la química y la química a ella. En fin luego tendría tiempo de disfrutar mis logros.

La mayoría de los niños lloran a mas no poder tratando de convencer a sus padres de que se los lleven lejos de mi algunos han salido corriendo, otros fingen desmayarse, algunos si se desmayan de verdad, otros no paran de moverse en todo momento… bueno son niños, mejor que le teman a una pequeña aguja que a…

-Caroline – la voz de Edward me saco de mis extraños pensamientos - ¿Qué haces aquí? – me pregunto con verdadera curiosidad.

-Cumpliendo mi condena – no era una mentira del todo, bueno hace cuatro meses no lo hubiera sido eso debía contar para algo, su cara paso del asombroso a la severidad, ¡que rápido cambia de humor! – causar daños a propiedad ajena y faltas a la moral – chasque la lengua como reproche – nunca lo intentes, siempre termina mal. – le recomendé guiñándole un ojo. Era tan divertido hacerlo enojar.

-¡Que hiciste que! – exclamo.

-No es cierto Edward, bueno si es cierto pero ya paso – lo tranquilice – realmente estoy haciendo servicio comunitario aquí desde hace algún tiempo – explique – en serio ya se porque a Ness le encanta pelear contigo. – genial pensé en voz alta. – Bueno creo que me tengo que ir alguien debe de evitar que esos pequeños angelitos griten, lloren, finjan desmayos, etc. – dije encogiéndome de hombros diciendo las palabras con una ternura exagerada.

-Vas allá… creí que odiabas los hospitales – parecía desconcertado.

-Si realmente los odio, pero bueno por lo menos aquí hago algo bueno – sonreí con pesadez – la verdad es que la sangre y las agujas no me dan miedo – complemente – es raro la mayoría de las personas no pueden ver una aguja o un poco de sangre porque de inmediato se desmayan – medite en voz alta.

-Bella tenia ese problema – dijo en voz alta con esa sonrisa torcida característica de él, cada vez que mencionaba a Bella o se acordaba de ella, algo que ocurría muy a menudo – pero cambio drásticamente cuando me conoció. Creo que trabajaremos juntos me asignaron tomar las muestras.

-Algo de compañía nunca cae mal – le sonreí – ha... casi lo olvidaba mi abuela me dijo que si te veía te mandara sus saludos – dije cuando llegamos a esos cubículos que serian un verdadero desastre en unos cuantos minutos.

-Mándale los míos – sonrió antes de que abrieran la puerta – prepárate para escuchar todo tipo de excusas.

-No te preocupes la mayoría ya me las se – le dije – créeme que intentaran todo tipo de cosas… - no termine de decirle cuando entro una niña… que casualmente vi en el parque. – Lizzie – dije con incredulidad.

-Hola – me saludo efusivamente, sorprendentemente no tenia rasgos de haber llorado, pataleado o cualquier cosa que haga una niña de ocho años – ya estas mas feliz – de todas las cosas que pudo a ver dicho se le ocurrió decir eso. – tu eres la persona que me va a sacar sangre dijo con una sonrisa.

-No solo estoy de ayudante – respondí – el será tu torturador. – Le dije señalando a Edward pero siguió con su gran sonrisa - ¿Por qué no lloras? – le pregunte con verdadera curiosidad.

-No llora porque esto es importante para ella, sino hace esta prueba no ira a competir – explico la que supongo, era su madre; madre e hija iban juntas al hospital y se parecían tanto – en otras circunstancias la hubiera traído a rastras – dijo con una pequeña sonrisa. Si que se parecían.

-¿Por qué tardamos tanto? – dijo Lizzie mirándonos a los tres – si tardamos mas me arrepentiré.

Edward, la mama de Lizzie y yo contuvimos una risa, se veía realmente adorable haciendo esos pucheros.

-Bueno señorita impaciente estira tu brazo derecho por favor – dijo Edward con gentileza, Lizzie obedeció al instante cerrando los ojos - ¿de que es la competencia? – pregunto Edward a Lizzie para distraerla.

-Voy a una competencia de animación – dijo con una gran sonrisa mientras abría los ojos – la semana que entro iré a competir.

-¿Voladora o base? – le pregunte con suspicacia.

-Voladora – respondió emocionada. – pero a mama no le gusta que me arrojen por los aires dice que es peligroso. – dijo mirando reprobatoriamente a su madre.

-Solo un poco – susurre – ya puedes doblar tu brazo, mantenlo así los siguientes diez minutos – le dije sonriendo – adiós.

-Adiós espero volver a verte – se despidió con esa gran sonrisa.

La mañana paso a ser todo menos tranquilidad todos los niños a excepción de Lizzie lloraron, sus madres miraban a Edward con otras claras intenciones, si supieran… Edward no dejo de mirarme extrañado durante todo el rato en esos pequeños cubículos donde se sacaban muestras de sangre, bendito sea el Señor terminamos.

-Caroline, ¿puedo hablar contigo? – me dijo antes de que me retirase.

-Claro – respondí confundida.

-Vamos a mi despacho – lo seguí hacia donde su despacho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno espero que les haya gustado la entrada y bueno tambien tengo un premio que me dio Mariana:) que mostrare en esta entrada, me di un tiempo para publikar una se aburre de leer solo diccionarios jajaXD:
Es este y viene con preguntas:
¿Te gustan los animales?
R: SI, aunque los perros grabdes me dan miedi.
Tienes mascota?
R= SI, un perrito se llama Blacky.
¿Sabor de helado favorito?
R=Vainilla y galleta de oreo
¿Prefieres tomar Coca Cola o Pepsi?
R=Coca-Cola, soy adicta a ella
¿Negro o Blanco?
R= Los dos, yo creo que ambos colores son complementarios.
¿Rojo o Rosa?
R= Prefiero el rojo. 
¿Tienes planes para el fin de semana?
R= Salir con mi boyfriend jajaXD 
¿Cuál es tu signo del zodíaco?
R=Escorpion
¿En qué mes cumples años?
R=Noviembre 
¿Prefieres el verano o el invierno?
R= estare como en Phineas & Ferb jaja invieranoXD
¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña?
R=Nunca he ido a la playa, seria lindo. 
11 cosas sobre mi...
Me estreso con facilidad, me encanta leer e ir al cine, bailo como loca por toda la casa(en la escuela tambien), amo tomar video y fotos, mi profesora de matematicas me cae mal, por mas que trate de dejar salir mis emociones no siempre me funciona:(, tengo una hermana menor que vale por dos, me gusta mucho ver las fotos de mi XV para recordar buenos momentos, soy adicta al Favebook, cuando escribo siento que todo lo que tengo dentro sale de alguna manera. 
Creo que eso es todo. bueno ahora si que disfruten la entrada! n_n  

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mel!
    Caroline va a morir cuando se entere de que Lucas se va :(
    Lizzie es adorable!
    Me quedo una duda, el helado es de vainilla y galletitas oreo? o existe un helado que es solo de galletitas? Sería raro y rico!!
    No vi los Vengadores pero si los Juegos del Hambre, amo la película pero más la saga de libros! Totalmente recomendada!
    Me dio mucha risa esto:
    Ya pronto estara listo un POv. Alec de su vida se los aseguro! (en unos meses quizas)
    Yo me imaginaba que sería en unos días y eran meses! Jjajajajajjajaja
    Un beso Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues de la historia ni adelantare! :$ no es por nada pero ya se descubriran muchas cosas!!
      y lo del helado aca en donde vivo hay nieves que si, son de puras galletas oreo (saben deliciosos) y otros que son de pay de limon:P saben genial!
      Lo del Pov. Alec ni te preocupes... en menos de lo que krees ya ba a estar listo!:)

      Eliminar
  2. Hola!
    por fin leo tu blog!aaaaaaaah!!...
    pobre e Caroline cuando se entere de Lucas :( .
    me imagine a la niña bien tierna jajajajajaja...
    y ke le preguntar Edward a Caroline, por ke tanto misterio con ella :O ke pasara mas adelante??
    ademas en el cap anterior Lucas se va a ir y Caroline lo kiere nooooo!...

    vi la pelicula los juegos del hambre esta genial, me encanta como se enamora peeta se enamora de Katniss, los lobro aun no lo e leido pero espero y me los regalen de cumple años :P

    bueno sube pronto por favor te cuidas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿como estas Mely?
    Bueno el caP ESTUBO DE SUPER ME ENCANTA ESA NIÑA =)
    SORRY POR NO AVERmE PASADO ANTES ESTOY SUPER COMPLICADA CON EL TEMA DE LOS BLOGS, LA ESCUE ME TIENE AUCH Y SUMALE EL ETRENAIENTO ME VAN A MATAR JAJAJA estoy casi como vos con los diccionarios (por cierto ojla y te valla bien)
    BUE EL CAP LO AME OJALA Y VALLA CON EL A LA FIESTA.
    ME SORPRENDÍ DE ESOS PENSAMIENTO DE CAROLINE CON RESPECTO A LUCAS.
    FELICIDADES POR EL PREMIO =)
    Perdon por confundirme con tu nombre fue totalmente de despistada es que una amiga mía se llama Melina y otra Melani y les decimos Mely o mela así que se me cruzaron los nombre jejeje perdo =(
    Un beso grande,ojala y publikes pronto
    Camy

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace varios capitulos no comente porque queria seguir leyendo! (:
    Bueno simplemente Caroline♥

    ResponderEliminar
  5. Uoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Hey Mely!
    Tia, no me hagas esto en serio! Sabees como se va a sentir Caroline cuando se entere que lucas se va ¬¬
    Leer diccionarios? Jjajaja, yo me dormiria en serio xD
    ¿Los juegos del hambre? Me encnata!!!!!!!!!!
    Mee enamore de Peeta !! Es tan monoo!
    Bueeenuu, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  6. wow, muy bueno el capitulo, caroline se caera de espalda cuando se entere de que lucas se va :/
    muy bueno el capituro. lizzie es una niña adorable,
    un cariñoso abrazo!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!