Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 29 de mayo de 2012

34. Fiesta & Desastre

Bueno. hola a todas las lectoras de este blog;) estoy feliz porque publicare hoy:D estoy triste porque dejare Matematicas en 2das!:( aqui se les dice asi cuando repruebas una, pero ya que no me queda mas que hecharle ganas para pasarla!:) desenme suerte!!

Aqui les traigo otro capitulo, espero que les guste! perdon por no comentar sus entradas, pero ahorita mismo me paso por sus blogs! que ya los extraño:( ya voy a salir de vacasiones, asi que publicare mas seguido.
Tambien les quiero traer una buena noticia: SI habra segunda temporada. jajajaXD se me ocurrio ayer en la noche, empece a escribir y bueno, las ideas salieron de no se donde, a esta historia es de 68 capitulos mas un epilogo, vamos en el 34, falta mucho aun, no se desaran de mi tan facilmente:P
Otra cosa importante: Quiero saber cuando cumplen años? soy algo olvidadiza y todo eso, asi que hare una especie de calendario para recordarlos, plis dejenlo para poder felicitarlas, por que se que aun faltan muchos:)
AAAA!!!! Se me olvidaba, gracias por ayudarme a llegara a las 3000 visitas, haria un video para agradecer, pero mi celular es raro y no se algo le pasa (no esperaba menos a sobrevivido a muchas caidas) pero bueno mil gracias. Tambien hare unos premios y asi, pero sera luego cuando aprenda a usar mejor el Photoescape jajaXD
OH! tambien tengo otro blog por si gustan pasarse, de hecho primero hice ese y despues este. Ojala les guste, no tiene nada que ver con la fantasia, fue una historia que se me ocurrio cuanda me dio varicela, estoy reescribiendola de nuevo, y cambiando el formato para hacerlo mas atractivo aqui les dejo la direccion por si quieren pasarse:

http://novelasunmundodiferente.blogspot.mx/

Ahora si aqui les traigo el capitulo:P

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 POv. Reneesme

Morir. Esa idea meses atrás la habría abrazado con felicidad, pero ya no. No quería morir, no dejando a personas que me quieren atrás, no dejándolos sufriendo; eso nunca jamás lo volveré hacer.

-Me llamo Frederick – se presento con una reverencia – un placer conocerte en persona Reneesme Cullen, eres mas hermosa de lo que me han contado – tenia esas ganas inmensas de correr, huir pero mis piernas no me respondían, ¿Cómo es que ese sujeto sabia tanto de mi? Peor aun ¿Cómo alguien le pudo contar sobre mi? – un verdadero desperdicio que vaya a acabar contigo – trague el nudo en mi garganta.

-Haz lo que quieras conmigo – le dijo mi amiga – dejala a ella en paz, no sabe nada, tiene… familia por la cual salir adelante, yo no tengo a nadie, además se que en realidad me quieres a mi – suplico – ire contigo, pero porfavor dejala ir – continuo.

­-Ness - ¿era mi imaginación o escuche la voz de Caroline en mi cabeza? – no soy tu imaginación, soy yo porfavor actua normal y vente acercando poco a poco hacia donde estoy – me ordeno.

Respire profundamente moviéndome con cautela, con mucha lentitud llegue a donde estaba.

-Rosie, tu no sabes nada – le hablo a mi amiga como si no entendiera la situación – ellos, la quieren a ella, viva o muerta – me señalo.

Papa, por favor llega ya. – suplique en mi mente.

-Tengo un plan Ness, no hagas nada y sígueme la corriente – me pidió.

-Si – le respondi con el pensamiento.

-Eres un cobarde – le dijo a Frederick – hace dos años no tuviste el valor de asesinarme ¿Por qué ahora te han congiado la dificil tarea de tratar con una adolescente? – le dijo con sarcasmo.

-Se me olvidaba, no he venido solo – sonrio de oreja a oreja.

De la anda seis hombres encapuchados y todos vestidos de negro que nos rodeaban.

-No voy a coemter el mismo error dos veces Rosie – ahora si que estaba asustada.

-Ok no contaba con esto – me dijo a traves de su mente – solo nos queda una cosa… ¡corre!

Nos hechamos a correr a través del bosque sin mirar atrás. Yo Reneesme Cullen huyendo de siete desconocidos que querían acabar con mi vida, lo peor de todo sin saber la razón, que buena forma de dejar este mundo.

-Esto no se acaba aquí, Ness – me dijo la furiosa Caroline, ahora que lo notaba yo tenia razón Caroline si leia mentes – hare lo que este a mi alcanze para salir con vida – prometio. – detente. – me jalo del barzo y me pego en el tronco de un árbol. – lo siento tanto Ness yo no quería meterte en esto – se disculpo.

-No te preocupes – le dije en un susurro – esto ya me da algunas explicaciones de porque eres tan rara – bromee. Lo normal seria que tuviera miedo, temblando de hecho pero no es asi, creo que aun no llego al estado de shock.

-Creyeron que nos perderían – dijo la voz de Frederick a nuestras espaldas – que equivocadas estaban. Chicos adivinen a quien me encontré. – nos jalo a Caroline y a mi del brazo con brusquedad aventándonos delante de ellos – no te dejes intimidar, me aconsejo mi amiga. – es hora de divertirnos.

Un lobo gigante se materializo delante de nosotras embistiendo a Frederick dejándolo muy malherido, esperen ¿un lobo? Definitivamente hoy es la noche de los secretos. Embistió a otro más  hasta que un encapuchado le clavo una estaca de madera y el lobo aullo de dolor callendo al suelo. Este seria nuestro fin, por lo menos nadie vería como nos asesinaban. Ya sentía las lagrimas salir.

Frederick se incorporo con dificultad del suelo mirándonos con ira homicida.

-¡Que esperan! – les grito a los encapuchados - ¡acaben con ellas! – ordeno.

-No dejare que les toques un solo cabello – gruño mi salvador, Edward se abalanzo contra Frederick – no sabes lo que soy la capaz de hacer – le dijo amenazante. – tu no eres nada para mi, un simple empujon y ¡zas! Frederick dejaría de existir – Frederick le dedico una mueca de burla y de pronto papa cayo retorciéndose del dolor.

-¡Dejalo! – le grite tratando de sonar amenzante pero parecio mas una suplica.

-Te dijo que lo dejaras – le dijo Caroline con esa voz suya que me daba escalofríos. - ¿Quieres que me vaya al infierno? – le pregunto con sorna – tu primero asi me cuentas que tan espantoso es – sonrio diabolicamnete y esta vez era Frederick quien gemia de dolor. - ¿Lo disfrutas? Por que yo si. – esa no era mi amiga.

-Sal de mi cabeza – gimio entre gritos.

-Crees que es una ilusión, yo no juego con eso creeme que lo que sientes es real, cuando te examines, si es que sobrevives, vas notar extrañas cicatrices en tu cuerpo – le dijo burlándose.

-Caroline – la llame.

-Lo siento – se disculpo mirándonos a nosotros dos con gesto abatido. – yo no quería.. que… yo – hablaba incoherencias, cayo de rodillas gritando sosteniendo su antebrazo derecho – arde – gimio.

-¡Cuidado! – grito Caroline cuando un encapuchado tiro a Edward al piso.

Se desintegro en el aire, eso solo lo podía hacer una persona… Lucas. Venia corriendo en nuestra dirección, con ese semblante de ira que muy rara vez le había visto.

-¿Qué fue eso? – pregunto Caroline sorprendida.

-Fui yo – le dijo Lucas cauteloso – no hay tiempo de explicar hay que irnos antes de que…

Los hombres nos rodearon en un segundo.

-Cierren los ojos y tómense de las manos – nos indico Caroline usando su telepatía.

Nadie dudo en hacerle caso por raro que fuera el hecho de que una humana nos hablara a través del pensamiento. No sentí nada, no sentí el viento, no escuche ruido, nada.

-Ábranlos – dijo en susurro.

¡Imposible! Estábamos frente a mi casa. Ni ala velocidad que corre Edward llegaríamos tan rápido.

-¡Matt! – grito - ¡como pude olvidarlo! Gracias por salvarme pero… lo siento – se disculpo. Desapareciendo frente e nosotros.

-¿Ustedes también vieron eso? – les pregunte, quizás enloqueci o todo esto fuera un sueño. Asintieron sin poder creerlo aun. - ¿No es un sueño? – les pregunte para cersiorarme.

-No – hablo Edward sin salir de impresión – yo no duermo, esto no es un sueño por imposible que parezca - ¿Quién era Caroline?

-No tengo idea – dijo Edward.

-Hay que entrar – opino Lucas – hay que tomar ciertas decisiones con lo que acaba de suceder.

Asentimos sin decir nada entrando a la casa.

-¿Qué sucedio? – pregunto Bella preocupada.

Corri y la abraze con todas mis fuerzas, llorando pensar que hace algunos minutos por poco y no la volveria a ver.

-¿Qué le hicieron a Nessie par de tontos? – les pregunto tia Rose enojada con mi hermano y Edward.

-No es nada de lo que piensas Rosalie – le dijo Edward – es algo tan difícil de explicar, no se como explicarlo.

Yo no paraba de llorar, ya me imaginaba a mi misma, desaliñada pensando que hace algunas horas estaba deslumbrante; pero… es raro que aun no haya entrado en shock después de todo lo que sucedió, tampoco me sentía tranquila todo lo contrario, estaba “muerta de la preocupación”, por asi decirlo.

Caroline. Esa Caroline que vi en el bosque no era mi amiga, daba miedo y mucho, y ahora que lo recuerdo. ¿Dónde estara?, aun mas importante ¿Quién es ella en realidad?

miércoles, 23 de mayo de 2012

33. Fiesta (2° parte)

Hola a todas, se preguntaran ¿porque publika tan pronto? bueno es que no podre hacerlo todo la semana que entre, porque? ya voy a presentar mis ultimos examenes, ahora si ocupo ponerme a estudiar con urgencia!!!:/ si no quiero reprobar.
Bueno la verdad esque esta parte de la historia ademad de que les va a gustar resolvera muchas dudas!:) tambien dejara mas pero creo que se resolveran.


Recomendacion musical:


"Last Fryday Night" de Katy Perry
"I like it" de Enrique Iglesias
"Mr. Sexo beat y Lollipop" de Alexandra Stan. (ignoren lo que dice la cancion me gusta el ritmo)
 "You're Beutiful" de James Blunt (me encanta esta cancion :')

Algo mas antes de que lo olvide... Ya termine la historia, la termine al fin. no se si seguira otra parte pero como la deje creo que sip;) aunque ni idea de como vaya a ser:) jajaXD pero bueno el caso es que ya esta; no adelantare nada salvo que tendran que esperar otros treinta capitulos mas n_n quizas despues lo adelante, tambien que ya tengo listo un POV. Alec y un POV. Jacob, lamento decepcionarte Ingrid pero veo dificil que Jacob salga en esta temporada, lo que si tengo pensado es que la siguiente hasta se van a hartar de tanto que salga (pfff... ¿como si fuera posible?) jajaXd bueno las dejo, cuidense y publiko en una semana y media hasta luego:)


 POv. Reneesme

Me arrastro a media pista de baile y sin saberlo ya me encontraba bailando y cantando esa pegajosa canción, que precisamente hablaba de lo que podía pasar en una descontrolada fiesta en un viernes por la noche.
Siguieron mas de cinco canciones y en ningun momento nos detuvimos; la musica eletronica resonaba lo mas alto posible en el patio de Mary, era genial no tener a toda tu familia mirandote o encima de ti o cuidando que nadie se te acerque. Se hicieron hacia los lados para que dieran espacio a personas que pasaban al centro a bailar.
-¿Que hacen? - le pregunte a Amelia la que estaba mas cerca de mi.

-Una reta de free style - me respondio con una sonrisa - mira y aprende.

Todo el equipo de animacion bailaba en perfecta sincronia con una coreografia que incluia muchas acrobacias. 

-¡Wow! - exclame cuando la cancion termino.


-Lo se bailan genial - me dijo Caroline.



Pusieron una cancion lenta para los que iban acompañados de su pareja-




-Creo que paso - dije en voz baja al escuchar la cancion.

-¿Me concede esta pieza? – una voz sonó a mis espaldas; esa voz condenadamente arrogante y sexy, ese vampiro, Alexander.

-Te concedo ese honor – dijo sonriendo de lado; ¿desde cuando era tan aventurera? Juntarme con Caroline me empieza a afectar.

Coloco un mano en mi cintura atrayéndome mas hacia él, lo mire a los ojos de un profundo caramelo liquido, ya no tenia ese gesto arrogante – pero seguía siendo sexy – en su lugar ocupaba una pequeña sonrisa de lado a penas perceptible, su cabello lacio castaño con uno de esos cortes modernos lo hacia ver, ¿delicioso?, ¡por Dios Reneesme contrólate! Me ruborice.

-¿Te sucede algo? – dijo conteniendo una risa por mi reacción. – no creo que las personas se sonrojen de la nada.

-Estoy perfectamente – dije soltándome de su agarre, pero él fue mas rápido que yo y me apretó mas contra el - ¿Por qué haces esto? – el pregunte con curiosidad.

-¿Hacer que? – inquirió confundido. Se veía tan lindo cuando no sabe que hacer… ¡Reneesme por todo lo que es sagrado contrólate!, me regañe una vez mas.

-Primero me miras como si quisieras matarme el primer día que llegaste a la escuela – me miro inexpresivo, continúe con cautela – después, te presentas olvidando tu hostil comportamiento, me seguías a todos lados sin importar mi rechazo, siempre que estas conmigo te comportas como un arrogante, engreído, idiota…

-Ya, ya entendí – me interrumpió al ver que la lista seguía – continua.

-Luego simplemente me ignoras – concluí. – No me gusta que seas tan bipolar – admití – me confunde y no se porque – dije bajando la mirada.

-Si supieras – susurro tan bajo que un humano no lo escucharía – no se si deba decírtelo, no se como vayas a reaccionar – era la primera vez que me hablaba sin arrogancia y parecía sincero.

-Alexander – dije su nombre, creo que nunca lo había llamado por su nombre – creo que, yo tampoco se si deba decírtelo, creo que ya te concedí mas de una pieza.

Me solté de su agarre sin dificultad ahora no puso resistencia en me alejara.

-Alec – dijo antes de que me alejara – me gusta que me digan así – sonreí y asentí.

Me aleje de Alec, ese vampiro si que me confundía. Encontré a Caroline platicando con unas chicas que no conocía.

-¿Te estabas divirtiendo? – inquirió con una ceja enarcada en mi dirección y un gesto inocente.

-Realmente si – admití sin vergüenza – creo que mas de la cuenta. Nunca me había divertido tanto como ahora – le sonreí, una autentica sonrisa. – me hacia falta una fiesta.

-A mi también sabes que… - de pronto se quedo callada mirando al frente con una expresión que no podía identificar mas que tristeza. – lo sabia. – susurro por lo bajo. – Ness voy al baño ahora regreso – el olor a sal, lloraba.

Levante la vista para encontrarme a la persona que menos me esperaba. Lucas vino después de todo, pero no a ver precisamente a la persona esperada. Lucas y la odiosa prima de Caroline, Lucy, se besaban y mi hermanito no oponía resistencia alguna.

-No, lo siento en serio pero… no me gustas – le dijo Lucas al tomarla delicadamente de los hombros para alejarla de el – no esta bien, quiero a alguien mas, lo lamento – se disculpo.

Camino hacia mi, si mi amiga se hubiera quedado treinta segundos mas hubiera visto el devastador rechazo de mi hermano.

-Caroline te vio – le dije molesta, le expresión de Lucas se volvió abatida – fue al baño a calmarse…

-Que idiota fui como no me di cuenta que estaba parada justo frente mio… - eso ni dudarlo.

-¡A mi no me debes de explicar eso! – le grite – no seas mas idiota y por favor dile lo que sientes – estalle – que no te importe si sabe nuestro secreto – continúe en voz mas baja – porque aunque le cueste admitirlo a ella también le gustas.

-Yo-yo – tartamudeo – no se si pueda, ella es humana – rodé lo ojos con exasperación – yo no quiero quitarle su vida, no ahora que comienza.

-¿En serio no eres hijo de Edward? – le pregunte con incredulidad – ve por ella si no quieres que te lleve a rastras, sabes que si lo haría.

Se alejó de mi a paso rápido, sin decirme nada, mirarme y al parecer sin escucharme. Bufe, igual de terco que yo, cunado se aferraba a algo más que yo.

-Viste como tu enamoradito me beso – esa era la tonta de Lucy hablando, ya me imaginaba con quien. – besa realmente bien.

-No me importa lo que hagas o dejes de hacer déjame en paz o no respondo – Caroline sonaba realmente enojada – quítate de mi camino. – su prima no la dejaba pasar.

-Al fin no te saliste con la tuya primita – le dijo altaneramente.

-Aléjate si no quieres que destrice tu adorada nariz – le dijo amenazante.

-Eso no es cierto – intervine antes de que corriera sangre en el sentido mas literal de la palabra – yo vi como mi hermano te rechazo de la manera mas “suave” posible – Lucy me fulminaba con la mirada pero ni me inmute. - ¿O me equivoco? – pregunte sarcástica.

Lucy se alejó con grandes zancadas.

-Nos podemos ir – me pidió Caroline con la voz rota. Nunca la había visto en ese estado.

-Si – asentí – llamare a Edward espera aquí un momento – asintió y se sentó en la banca de el jardín.

-Edward – mi papa contesta siempre al primer timbrazo.

-Ness ¿están bien? – me pregunto con preocupación.

-No te preocupes estamos bien – enfatice la palabra bien – solo que ya queremos volver, ¿puedes pasar por nosotras? – le pregunte.

-Estaré ahí en menos de cinco minutos – dijo, se notaba en su voz que estaba ansioso.

-Te estaremos esperando – dije y colgué. Me sonó a una frase de película.

Cuando regrese al jardín Caroline ya no estaba, le dije que esperara. Tenia que encontrarla así que seguí su olor, algo que nunca hacia. Su olor daba hasta el bosque, ¿Qué hacia ella en el bosque en la madrugada? – Me pregunte – me adentre cada vez mas, todo estaba muy oscuro como para que un humano pudiera distinguir algo.

-¿Qué quieres? – le preguntaba Caroline con una voz que daba escalofríos – te dije muy claramente que te pasaría si te atrevías a venir – siguió igual, un escalofrió me recorrió la columna vertebral.

-Te dije muy claramente que te alejaras de los problemas – le dijo otra voz osca – no puedes huir de lo que eres, de lo que somos - ¿que? ¿a que se refería?

Me escondí en unos arbustos y vislumbre a un hombre, fornido, tanto como Emett, cabello negro recogido en una coleta, pálido e iba completamente de negro, un traje negro ¿Quién era? Esa voz ya la había escuchado ¡era el mismo hombre que la llamo por teléfono ese día en su casa cuando la fuimos a recoger! Ese hombre la quería dañar. Pero esa Caroline fría y amenazante no era mi amiga, podría llegar a decir que parecía hasta peligrosa.

-Creo que tenemos compañía – genial. Me descubrieron. – sal de ahí pequeña Cullen - ¿Cómo sabia mi apellido ? – vamos Reneesme únete a nuestra fiesta personal.

No me quedaba otro remedio que Sali y rezar por que Edward ya estuviera lo suficientemente cerca para oírme y que no viniera solo.

-No la metas en esto ella no tiene nada que ver – la inexpresividad de Caroline flaqueo dejándose ver suplicante.

-Ella esta metida en esto desde que nació – me perdí una parte de la conversación.

-¿Qué quieres decir con eso? – le pregunte saliendo de mi escondite, por favor papa ven rápido si puedes escucharme estamos en peligro, suplique mentalmente para que llegara antes de que fuera tarde.

-Nada que te interese – la maldad que destilaba su voz me daba miedo – por ahora, - agrego con una sonrisa de pura maldad.

-¿Quién eres? – me atreví a preguntar.

-¿En serio no sabes quien soy? – me pregunto con incredulidad, negué con la cabeza – Rose no te lo ha contado – señalo a Caroline quien lo taladraba con la mirada – que mal Rosie, creo que lo tendrá que saber, creo que merece saber la verdad si va a morir ¿no crees? – me quede congelada en mi lugar por lo que escuche, no quería morir, ya no.

domingo, 20 de mayo de 2012

32. Fiesta (parte 1)

Hola creo que ahora si falta como un cap para la fiesta :) genial no creen?' bueni aqui veran lo que los buenos mexicanos sabemos aser:) tomar a fotos sin razon aparente; ese fue de mis puntos de inspiracion:) sisisi y eso que no han visto mi face, tengo fotos.. uff.. hasta de lo que nopy:P :$ pero ya que, amo tomarme y tomar fotos, una forma de expresion jajajaXD

Recomendacion musical:

"I like it" de Enrique Iglesias (guapo) ajajXD

Esa podria ser una cancion sin sentido pero es tan pegajosa que el ritmo se me pego y no paro de bailar:) ademas que va acorde al tema! siempre que la escucho es como un torbellino de emociones, es decir, algo que disfrutas y no quieres dejar de hacers!:)


POv. Reneesme

El timbre de la puerta sonó con la impaciencia característica de mi tía adicta por las compras.

-Hola mucho gusto soy Alice Cullen, la hermana de Eddie, ¿esta Ness? – pregunto con hiperactividad, pobre Agatha.

-Claro están arriba – le respondió Agatha con naturalidad – un placer conocerte Alice, la habitación de Caroline es la del primer pasillo a la derecha – le indico.

-Gracias, iré a buscarlas – de seguro estaba sonriendo – Jazz, Emett por favor traigan las cosas – pidió a mi tíos que estará tramando – lo siento pero no tengo tanta fuerza para cargar esas maletas. – mintió con inocencia.

-No te preocupes lo comprendo – amaba a la abuela de mi amiga – un gusto en conocerlos chicos – saludo su abuela a mis tíos.

-El gusto es nuestro señora – dijeron mis tíos al unísono.

-Agatha, me hacen sentir mas vieja con todo eso de señora – se rio de su propio chiste. – las chicas las están esperando arriba, un gusto conocerlos a todos.

Ya escuchaba sus pasos cada vez mas cerca de nosotros lo que estaba a punto de suceder por las próximas horas se resume en una palabra: TORTURA. Sobre todo porque Alice estaría a cargo ¿Dónde estaba mama cuando la necesitaba?

Tocaron a la puerta.

-Pase – dijo Caroline con una sonrisa; ya estaba enterada de que mi familia vendría, buena una parte de ella.

Mis tres tíos entraron con cautela esperando las reacciones de la tan mencionada Caroline la cual sonrió en cuanto los vio.

-Ustedes deben de ser los tíos de Ness un gusto Caroline Mathews – se presento con una gran sonrisa sin rastro de temor. – adivinare – dijo con entusiasmo – Emett su tio oso que le gusta jugar a los videojuegos y siempre dice cosas en doble sentido – el alaudido respondio con una gran sonrisa orgullosa – Jasper el serio que le daba chocolate a escondidas – mi tio no pudo hacer mas que sonreir y asentir con la felicidad que desprendia mi amiga – y tu debes ser Alice la pequeña duendecillo adicta por la compras – señalo por ultimo a mi tia - ¿me equivoque? – pregunto con ironía.

-Al fin alguien que puso al pequeño Eddie en su lugar  – dijo Emett asintiendo sin quitar su sonrisa, se llevarían muy bien – mis respetos – dijo haciendo una reverencia.

-Si, si, si, si – dijo mi tia alice dando saltitos todos la miraron extrañada – algo em dice que nos llevaremos muy bien – acaba de tener una visión. Jazz continuo callado pero con un semblante de felicidad.

-Ven te quiero mostrar algo – jalo a mi tia de la mano sin inmutarse por lo frío de si piel y la dejo frente a su armario.

Ya quería ver su reacción cuando viera su interior. La cara de mi tia Alice no tenia precio. Yo misma debi de haber tenido esa expresión la primera vez que vi el armario de Caroline. Creo que a mi tia le costo mucho no usar su velocidad vampírica para examinar todo el armario de extremo a extremo en cada rincón de la habitación.

-Tu-tu-tu armario… - ¿los vampiros podían tartamudear? - ¿En donde rayos estuviste toda mi vida? – le dijo en un abrazo.

-Alice yo si respiro – dijo deshaciendo el abrazo. – puedes tomar lo que quieras… -antes que terminara la frase mi tía ya estaba examinando el armario.

-No debiste decir eso tu closeth quedara vacío – se burlo Emett.

-Mejor así podre ir de compras – dijo con una gran sonrisa – si nos disculpan nos quedan exactamente seis horas para lucir perfectas andamos con el tiempo encima – miro el reloj imaginario de su muñeca – no es por correrlos pero… - otra forma sutil de decirles largo.

-Ya entendimos – dijo Jazz con tranquilidad – nos vemos luego Caroline – se despidió de mi amiga con una sonrisa, algo raro en mi tio ya que es demasiado tímido – Esperemos que Alice no las torture tanto. – se compadecio.

-No creo que eso sea posible – dije en una meuca – adiós nos vemos mas tarde.

Mis tios salieron de la habitación riéndose, ya sabia la tortura a la que nos someterán.

Las siguientes horas no fueron como me lo esperaba. Alice y Caroline parecían amigas de toda la vida compartiendo opiniones de marcas de ropa, que zapatos irían mejor con mi vestido, si debía ser largo o corto, en fin todo eso que a mi la verdad no me importaba mucho, al fin y al cabo solo era una fiesta, a pesar de todo eso me la pase muy bien no hubo mas que charlas de chicas, una que otra queja hacia Edward, en fin todo marchaba bien.

La imagen en el espejo me dejo sorprendida, ¿en serio era yo? Mi cabello caía rizado a mitad de mis espalda, iba maquillada ligeramente, el vestido amarillo me llegaba por encima de las rodillas adornaba lo poco que tenia de busto con pedrería con un pequeño moño que adornaba mi cintura, mi zapatos aunque iban con el vestido eran demasiado altos para mi gusto. Lucia hermosa, no es que fuera vanidosa pero muy pocas veces me arreglaba casi siempre lo hacia por…

-Te ves hermosa Nessie – tia Alice me saco de mis recuerdos – luego me lo agradeces ahora es tu noche… - me sonrió y no puede hacer mas que abrazarla.

-Te quiero mucho tia – susurre – la verdad es que no se que haría sin ti, ya sabes no todos pueden hacer que yo luzca de este modo – dije señalándome.

-Tu eres hermosa Nessie, siempre lo has sido solo te falta mas seguridad en ti misma – me aseguro – ahora hay que dejar de abrazarnos porque no quiero arruinar mi obra de arte.

Sonreí deshaciendo el abrazo. Caroline salió del armario luciendo espectacular y, eso era quedarse corto.

Su vestido por arriba de las rodillas color blanco con una banda fucsia atravesando de costado a costado el vestido, la hacia lucir sus curvas, el escote no era muy profundo pero no por eso dejaba de ser sexi, sus zapatos rosas iban a la perfección con el vestido, su cabello iba suelto con las puntas rizadas y unos prendedores recogían un mechón de su cabello hacia un lado.  

-Me siento como un pastelito – se quejo con un fingido puchero – gracias Alice por elegir este vestido a una impresionante velocidad – dijo como si nada, Alice ni siquiera se preocupo por cubrir del todo su fachada – no sabia que estaba en mi armario y eso que otra persona ya había venido a vaciarlo – se rio.

-Que puedo decir la moda es uno de mis motivos para vivir – dijo con dramatismo – bueno chicas las esperan abajo…

-En un momento bajamos – la interrumpió Caroline – antes hay que hacer esto como Dios manda – dijo con seriedad ¿a que se refería? – Ness no hay fiesta compelta sin sesión de fotos.

Alice salio de la hbaitacion riendo, este era el momento que espere durante mucho tiempo, se me olvido que toda mi familia en su mayoría eran vampiros, que mi hermano dentro de poco se iria, todas las discusiones que tuve con mi papa y las veces que el termino consolándome a mi, este era mi momento humano, el que mas desee compartir con una amiga haciendo muecas raras mientras el flash de la cámara salía disparado, al fin tenia un momento que jamás creí tener.

-Listo – dijo Caroline guardando su cámara en su bolso – por si acaso se nos ocurre otra pose. – asentí por su lógica. – hay que bajar.

Asentí. Era la primera fiesta  a la que accedía a ir por voluntad propia o a la que no asistían mis padres, tíos o abuelos, aun peor Lucas, que era mucho peor que mi padre cuando estaba celoso; casualmente a él también le había llegado su invitación para la fiesta, trate por todos los medios – incluso la amenaza – convencerlo de que fuera, termine perdiendo, cuando mi hermanito quería era mas terco que Eddie y yo juntos, después el se queja de nosotros.

-Veo que alguien estaba muy ansioso – comento Caroline al pie de la escalera.

Miraba a Eddie, oh… no,no,no, seguramente escucho todo lo que pensé, esto no podría ser mas vergonzoso.

-¿No quieren una foto? – pregunto Caroline con inocencia.

No eran imaginaciones mías entre Eddie y Caroline pasa algo raro. Eddie asintió con una sonrisa, si había escuchado todo.

-Deja de llamarme Eddie – susurro Eddie con frustración, en un tono tan bajo que apenas y logre escucharlo – te ves hermosa Nessie – que puedes hacer cuando tu padre aparentemente adolescente te hace un cumplido, lo que cualquier adolescente, ponerte roja como un tomate – me recuerdas tanto… - susurro.

-Te ves muy bien Ness – me dijo Bella con una sonrisa; no me pude contener mas la abrace hasta que sentí un flash.

-No pude resistirlo – dijo con una sonrisa inocente – tómenlo como un recuerdo para prosperidad – dijo despreocupada – ¿Por qué me miras a si Edward? – Le pregunto a mi papa sin rodeos – sé que no soy normal pero no es para tanto – bromeo. Pero todo rastro de broma se borro de su rostro como si hubiera escuchado algo desagradable. – creo que olvide algo.

Corrió escaleras arriba con impaciencia.

-¿Qué sucedió? – le pregunte a mi papa mentalmente; al fin había algo útil en el don de Edward.

Omitió mi comentario y miro a Bella lo mas seguro es que le haya preguntado lo mismo.

-Esperamos a fuera a Caroline – dijo Edward con una fingida sonrisa, que si no lo conociera bien se la habría creído, nos apresuramos a salir para que nos contara que lo tendría tan abrumado.

-¿Qué sucede Edward? – el pregunto Bella preocupada.

-Pude leer la mente de Caroline – dijo sin rodeos – fue tan extraño… pareciera que ella sabe que soy capaz de hacerlo. – dijo pensativo – no se porque antes no pude leerla pero, su mente es ¡WOW!... simplemente tan, no hay palabras para describirla, madura para su edad – dijo sin atinar; se supone que Edward debería estar preocupado pues, el era el aburrido de la familia, según Emett pero se le notaba tan emocionado - ¿Por qué no puedo leerla ahora? – se quejo. Bella y yo lo miramos sorprendidos – ya se que debo estar preocupado pero, su mente es de las mas sanas y menos prejuiciosas que haya leído déjenme disfrutarlo – pidió con u puchero.

-¿Quién eres y que hiciste con Eddie? – le pregunte con preocupación, los vampiros no pueden enfermarse ¿o si? - ¿Por qué te comportas como un adolescente?

-Nada de eso Reneesme solo que bueno, es raro – admitió – tenia que disfrutarlo no creo que se vuelva a repetir – dijo en un susurro. – ya viene, creo que tengo que inventarme una excusa por mis miradas.

-Dile que se luce bien – hablo mi mama con una sonrisa, ¿Qué estaría pensando? Esa duda nunca estaba en mi mente ya que nos contábamos todo, era la primera vez que me lo preguntaba – Edward me fije como la miras – dijo Bella con tranquilidad – ya es parte de la familia.

Familia. Creo que en pocos meses mi amiga se gano a mis papas hasta a Lucas sin ser consciente de ello, hace unas horas que conoció a Alice, Emett y a Jazz – mi callado tío – pareciera que se conocieran de toda la vida, cuando conozca a mis abuelos la verán como una nieta mas, tía Rosalie seguro que será la mas reacia pero al final cederá.

-Regrese – dejo escapar un suspiro – creo que ya debemos irnos se hace tarde.

El viaje en auto fue mas cómodo de lo que pensé nadie hablo, mi papa desistió de poner su aburrida música clásica, pero tampoco nos dejo poner la nuestra, la música se podía escuchar a varias calles de distancia, bueno para nosotros y nuestros agudos oídos, asi lo era.

-Llegamos – hablo Caroline cuando el auto se detuvo.

Abrimos las puertas al mismo tiempo y bajamos con coordinación impropia de personas humanas, bueno más Caroline que nosotros.

-Para cualquier cosa que necesiten llamenos – nos dijo Bella – pasaremos por ustedes mas tarde – se despidió con un beso en la mejilla de nosotras dos y volvió a subir la ventanilla del auto.

-No se preocupen nadie se embriagara – prometió Caroline.

-Ness para cualquier cosa no dudes en llamar -  me pidió Edward apretando los dientes, seguramente ante pensamientos impropios acerca de su esposa, su hija y su otra hija postiza, enarcó una ceja en mi dirección – nos vemos mas tarde. – dicho esto arranco.  

Nos dirigimos al patio trasero en donde seria la fiesta. Pareciera que lo hubiera organizado Alice todo era tan extravagante nada que ver con Mary, quien lucia espectacular en ese vestido café lleno de pedrería que le llegaba hasta los talones y esos fabulosos zapatos…

-Muchas felicidades – abrazo Caroline a su amiga – esto esta genial… y tu que decías que no te gsutan las fiestas –s e brulo.

-Tengo que admitir que me la estoy pasando muy bien – admitió con una sonrisa.

-Muchas Felicidades Mary – la abrace y me correspondió – te traje un pequeño presente. – le tendí la cajita morada con un lazo amarillo.

-Gracias – abrió la caja y se quedo pasmada – Ness no debiste, es precioso – estiro el collar frente a ella para observarlo mejor. – no creo que pueda aceptarlo.

-Es tuyo – le insistí – si me lo regresas hare que te lo quedes a la fuerza y nadie quiere eso, así que mejor póntelo – asintió intimidada en broma claro esta.

Paso la cadena por su liso y largo cabello y la abrocho con facilidad.

-Que esperan para entrar la fiesta recién comienza – llego Amelia muy animada – no todos los días se cumple 18 años – su vestido color medianoche se ceñía a su cuerpo con pequeñas tiras en la falda que con cada movimiento de ella titilaban con esta.

-Amo esa canción – dijo Amelia de pronto – vengan hay que bailar, vamos Caroline se que te trae muy buenos recuerdos – dijo con sarcasmo.

-Solo porque me gusta – dijo un poco irritada.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-**
Vestidos :)
Vestido de Ness:)

Vestido de Caroline:)





Vestido de Amelia:) 
Vestido de Mary:)

-*-*-*-*-*-****-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tambien quiero aprovechar para publikar este premio GRacias Victoria!
te lo super agradezco!!!!:)


Este es su blog, me encanta su historia y la protagonista se llama como yo jajajXD:) :P bueni pasense esta genial!!!:)

mil graciass!!!!! ya no tardo en colgarlo a un costado!!!:)