Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 26 de julio de 2012

45. Recital y una bonita reflexion!:')

Hola a todas las bellas lectoras del blog, para dispensar mi ausencia y el que aun no haya leido todos sus blogs, les dejo una reflexion que me ha gustado y un cap, con un adelanto de uno futturo!!:) ojala les guste. ademas de unas fotos de los collares que hago, :) ni crean que super feliz!! n_n ya se hacer algo!!!
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! lo olvidaba, Ingrid tengo algo importante que decirte...

*Se que estas muy desilusionada por ese rollo del examen de la facu, pero no te rindas sigue adelante ya te lo dije en tu blog, pero los animos nunca estan demas!!:) hechale ganas, no te dejes intimidar, si no quedaste fue porque hay algo mejor para ti, quiza esa no era tu carrera, intentalo de nuevo en el siguiiente semestre o año!! el chiste es que no se te quiten las ganas de seguir adelante.

*Si fuiste a asesorias eso demuestra lo mucho que te importa entrar!! ya sabes que mucho entran por "palancas", asi que lo mas seguro es que no alcanzaste cupo, lugar, etc. Eso suele suceder, lo peor que muchos que entran de esa manera ni aprovechan la oportunidad.

*Sigue escribiendo, no te encierres en tu mundo porque todo acabara mal. no te estreses por un incidente como este, siempre habra opciones!!:)

*Ingrid, estoy siendo suave con mi palabras, en otros momentos te lo hubiera dicho de otra manera, pero estamos por medio del internet asi que... pfff, te salvaste.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tambien muchas gracias a Mar por el premio:) y viene con preguntas!!

  1. ¿De qué signo sos? R= Soy Escorpion:P
  2. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?R= Obvio, siendo rica y famosa, ajaja no te creas no pues la verdad es que no se ni que hare mañana.
  3. ¿Palabras típicas de tu país?R= Bueno, hay muchas y las mas tipicas son: WE! (normalmente para referirte a alguien), Al chile (como para decir, "En serio"), una que otra maldicion, mala palabra, Aguanoso (mis primas la usan para criticar), no recuerdo alguna otra.
  4. ¿Última película que viste?R= La era del hielo 4
  5. ¿Última canción que escuchaste?R= Blackbird, cover de Cameron Mitchell :$
  6. ¿Última cosa que comiste?R= Cereal
  7. ¿Estación del año favorita? R= Invierano, jaja no pues... nose.
  8. ¿Lluvia o sol?R= Lluvia, lo malo es que no puedes salir, auque tambien el sol me gusta.
  9. Si tuvieras tres deseos, ¿qué pedirías?R= *SEr super genial aunque ya lo sea:P jaja XD, *Tener mi propio Robert Pattinson tamaño natural y ¿se pueden pedir mas deseos? 
  10. ¿Qué poderes te gustaría tener? ¿Por qué?R= Me gustaria teletransportarme para estar en cualquier lugar del mundo.
  11. ¿Cuál es tu postre favorito?R= Me gusta mucho el pay de Limon, la nieve de galleta oreo y el arroz con leche:P


-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La reflexion ahora si...

-Quiero que me oigas sin juzgar
-Quiero que opines sin aconsejarme
-Quiero que confies en mi sin exigirme
-Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi
-Quiero que me cuides sin anularme
-Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
-Quiero que me abraces sin asfixiarme
-Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
-Quiero que me protejas sin mentiras
-Quiero que te acerques sin invadirme
-Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disguten
-Quiero que aceptes y no pretendas cambiarlas
-Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo... SIN condiciones!!

"Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora si el cap, espero y les guste!!:)

La cancion de Alec en el piano es...

"Turning page" de Esleeping at last, creo
la descubri sin querer queriendo jajaX'D, es parte del soundrack de la pelicula amanecer parte uno!!:)

POv. Edward
Ya era tarde, mi familia estaba en la casa grande mientras la familia de mi esposa se quedaba aquí en la nuestra, Nessie y Lucas dormían, eso quería decir que Lucas esta noche no saldría, porque extrañamente se quedo en su habitación.
-Amor, creo que ya se porque Lucas nos evita – no quería sacar el tema a colación, pero ya no podía demorarlo mas, le comente a Bella sabiendo que le preocupaba tanto como a mi.
-¿Es algo malo? – aventuro preocupada. La acomode en mi regazo para tranquilizarla.
-No. Bueno, no mucho – hable pensando bien mis palabras. – Alice tuvo una visión y vio a Lucas con… - me calle midiendo las reacciones de mi esposa que por ahora denotaban tranquilidad – Caroline en su habitación abrazados – termine con seriedad.
-Ya era hora – dijo soltando el aire de golpe – creí que jamás se lo contaría.
-Alto, ¿nos estas ni un poco preocupada? – fruncí el ceño.
-Si, pero no del modo en que crees – paso las yemas de sus dedos por mi frente deshaciendo la arruga en mi entrecejo – yo creo – hablo pausadamente – que Caroline nos evita para no meternos en problemas, si supiera que ya hemos tenido muchos antes que ella – resoplo – ya viste con que facilidad te hirieron la vez que salvaste a las chicas o mejor dicho que Caroline te salvara, a los tres, le voy a estar eternamente agradecida por eso – no lo había analizado de esa manera – y en cuanto a Lucas, al fin se canso de negar lo que siente – me encanta su simplicidad para decir las cosas hace que todo parezca tan fácil. – No te preocupes ya veras como todo funciona, las cosas tomaran su curso, mejoraran – me aseguro.
-Caroline sigue siendo humana, demasiado especial pero humana – le recordé – es como si la historia se repitiera, solo que ella no están indefensa – sonreí recordando a Bella de humana - antes pensaba que no habría mejor pareja para Lucas que Caroline pero ahora tengo mis dudas, al parecer tiene mas secretos que nosotros – reí en acompañamiento de Bella.
-Yo también siento que la historia se repitiera – dijo mi Bella entre risas – Caroline es diferente eso es todo, no apoyo en modo en que nos hablo, aun así ella tiene sus razones, después de todo no somos nadie para juzgarla – mi Bella siempre tan buena – en algo tienes razón, ella seria perfecta para Lucas, si tan solo no se negara a contarnos la verdad… todo se solucionaría – dijo cabizbaja. – no es por falta de confianza, es por falta de aceptación – susurro.
-¿A que te refieres? – le pregunte por lo ultimo que dijo.
-No se si te has dado cuenta amor, pero Caroline sigue teniendo diecisiete años, es una adolescente y como todas tiene sus inquietudes, exactamente el mismo problema que Nessie – me explico, asentí levantando su mentón con unos de mis dedos – y que el mio en su momento – agrego.
-Siempre serás lo mas hermoso en mi mundo – la bese recordándole el porque la amaba tanto – tu llegaste a este frio y muerto corazón para quedarte, para siempre – jure señalando mi pecho, en el lugar donde se supone latía mi corazón -  tu y nadie mas es la dueña de mi ser, por quien existo… - me perdí entre beso y beso, podríamos hacer esto toda la noche, pues el oxigeno ya ni nos hacia falta.       
-Debemos hablar mas seguido de los problemas de los chicos si siempre te vas a poner a si – me sonrío besándome de nuevo – te amo Edward y créeme que lo ultimo que haría seria salir de tu corazón – puso su mano sobre mi pecho – nunca.
Esta corta conversación me hizo reflexionar sobre Caroline, ¿en serio nos protegía? ¿De que? Es mejor mentirosa de lo que creí, no diría nada a Lucas acerca de su relación con Caroline, ya nos informaría en su momento; ojala en ese momento también nos diera ciertas explicaciones pendientes.

POv. Reneesme
Hoy era el día tan esperado por toda mi familia – secretamente también por mi – hoy era noche buena y mañana navidad; dos de mis fechas favoritas, lo cual quería decir que hoy era mi recital de baile, una fecha que últimamente me ha emocionado mas de lo que creí.
-Cariño, ¿ya despertaste? – me dijo mama del otro lado de la puerta.
¿Cómo no despertar cuando tu Edward tocaba el piano? Era imposible no oírlo y relajarte, reconocía esa canción, la nana de Bella.
-Si ya – le respondí estirándome en mi cama – pasa – le dije. – hoy es el día paso muy rápido.
-Mucho y te tengo un regalo – me sonrío con calidez, me tendió una caja rectangular envuelta en papel amarillo, lo tome con una sonrisa – ojala y te gusten.
La abrí sin prisas y me maraville por el contenido, un par de zapatillas amarillas que casualmente combinaban con lo que usaría hoy.
-Gracias – la abrace con fuerzas mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas – gracias, gracias, gracias no tengo palabras para agradecértelo.
-No tienes nada que agradecer – me acaricio mi cabello – da todo lo que tengas esta noche, olvídate de nosotros cuando estés arriba – me sugirió – siempre vamos a estar ahí nos necesites o no – me prometió. – ya esta el desayuno, los demás ya deben tener hambre, sobre todo Seth – ambas reímos. – te veo abajo.
Me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Me levante de la cama y camine fuera de mi habitación estirándome, Edward seguía tocando el piano esta vez mi nana. Me acerque a él y bese su mejilla, me miro desconcertado pero sin dejar de tocar.
-¿Por qué fue eso? – me pregunto, confundido por la muestra de afecto.
-Me nació – dije con un encogimiento de hombros – iré a desayunar.
Le dedique una sonrisa y baje las escaleras, el olor a huevos con tocino me llego, olía delicioso yo estaba realmente hambrienta.
El día pasó rápido sin nada nuevo que contar hasta que llego la hora de la tan esperada función, mi clase era el último número; una desventaja ya que me ponía muy nerviosa.
-¡Ni de loca! – la voz de Caroline me sobresalto en medio del ensayo – ni creas que te ayudare...
-Vamos - ¿Alec rogando? – por favor tu me dijiste hace mucho que me ayudarías con algo a cambio de mi ayuda te toca pagar, eres mi ultima epseranza.
-¿Por qué me lo pides a mi? – gimio – te aseguro que hay personas que cantan mejor y se pueden aprender…
-Se lo iba a pedir a Reneesme pero no me dejo ni hablar - ¿eso es lo que me quería pedir? Me sentía realmente mal de no haberlo escuchado.
-De acuerdo lo hare, me equivocare y quedare en total ridículo – se rindió.
-Lo haras perfectamente ya te sabes la canción – la animo. – gracias te debo lo que soy por este favor.
Caroline solo refunfuño y puso mala cara.
Me dirigi a mi camerino. El olor a rosas inundaba el lugar, docenas de rosas estaban esparcidas a lo largo del camerino, respire para sentir el aroma fresco de estas plantas, tan relajante.     
-¿Se puede? – me pregunto Edward.
-Ya estas adentro – le sonrei dejándome llevar por el fresco aroma.
-¿Quién hizo todo esto que no se me ocurrio a mi? – dijo admirando el lugar.
-No lo se, crei que habrias sido tu, pero veo que me equivoque, quizás alguien mas de la familia – le reste importancia.
-Tampoco, sus mentes están tranquilas si hubiera sido uno de ellos ya lo sabría – tenia lógica. - ¿Quién? – se pregunto en voz alta.
-No tengo ni idea pero me gusta – sonreí – a lo mejor hasta se equivocaron – sugerí – que mas da el aroma me relaja.
-Jasper ayudara a que no tengas nervios, lo harás perfecto –me abrazo de la nada – todos te hemos visto bailar, tuviste a la mejor maestra si sabes a que me refiero – ambos reimos, mejor maestra que Alice no puede haber – saldrá perfecto no te preocupes.
Asentí.
-Me tengo que ir – me beso en la frente – estaremos en primera fila viéndote, saldrá perfecto no te preocupes – salió de mi camerino con su sonrisa torcida.
Suspire.
-Puedo con esto – me dije con seguridad.
Tome una rosa con mis manos tocando los pétalos con suavidad, la acerque a mi nariz aspirando su aroma.
-Veo que te gustaron – me sobresalto escuchar su voz, no lo oí llegar – atine bien.
-¿Fuiste tu? – sonrío con socarronería asintiendo – no tiene sentido, ¿Por qué…? – empecé a preguntar.  
-Eres igual de delicada que las rosas, me pareció un buen detalle eso es todo – se encogió de hombros, dijo dejando su faceta de arrogancia de lado, me fije en su vestimenta, iba de traje negro había olvidado que el también participaría, se veía tremendamente sexy de negro – nos vemos mas tarde esta por comenzar.
-Espera - lo detuve justo cuando iba a salir – gracias.
Bese su mejilla, sonrío un poco y se apresuró a salir; parecía avergonzado, ¿pero, porque? Ya lo averiguaría luego.
La suave música de piano comenzó, no pude resistir y me asome por el telón. Caroline estaba en medio del escenario. Su voz hipnotizo a todo el publico, incluso a mi familia, que la miraban sorprendidos desde la primera fila, Lucas mas embobado que de costumbre, el vestido color crema con destellos de pedrería la hacia resaltar de un modo que nadie le quitara la vista de encima ¡y con esa voz! Nadie se atrevería. Alec seguía tocando con una pequeña sonrisa ignorando todo a su alrededor. Toda mi familia, incluyendo Seth le lanzaba miradas cargadas de odio, ¿se conocían? Al parecer si.   
La canción pudo haber traspasado hasta el más frio de los corazones, era simplemente hermosa. Todos estallaron en aplausos en cuanto termino.   
-¿Cómo se llama srita. No sabia que cantaría hoy? – dijo el anfitrión observándola con gesto apreciativo.
-Caroline – respondió soltando el  aire contenido de golpe – sinceramente ni yo sabia que hoy cantaría – algunas risas del publico resonaron por su comentario. – el crédito no es mio. – le dirigio una mirada a su acompañante que se ponía de pie con elegante gracia, propia de un vampiro. 
-Que maravillosa interpretación joven – dijo el anfitrión, el aludido solo asintió despreocupadamente – no la he escuchado antes.
-Es por que yo la hice – admitió algo ¿aburrido?
-Talento nato que tenemos aquí – añadió.
Despidió a Alec y a Caroline, me puse más nerviosa, ya era mi turno.
-Suerte – me deseo tras bambalinas – no es que la necesites ya te he visto, lo haces a la perfección – me sonrío. Caroline solo me sonrio con tristeza y se fue.  
Solo pude asentir, sentí olas de tranquilidad, tio Jazz me sonreía, sin embargo no con esa paz habitual que tanto lo caracterizaba, había algo en su semblante que no pude identificar porque la profesora nos llamo a escena; llego la hora, dije para mis adentros.
-Chicos no se pongan nerviosos, ya lo hemos practicado, den todo lo que tengan allá arriba y déjenlos boquiabiertos – trato de reconfortarnos, suerte que tengo a tio Jazz, los demás parecían a punto de vomitar.
-Mary estás muy tranquila – observe acercándome a mi amiga.
-He esperado esto – se encogió de hombros – hace mucho que no hacían este tipo de obras, quiero salir ahí y divertirme en lo que me gusta hacer – sonrió con tanta paciencia que hasta logro desaparecer mis nervios – si estamos aquí es por algo, ¿no crees? – Pensé su pregunta con detenimiento sintiendo algo oculto detrás de ella – ya es la hora – me susurro – tranquila todo saldrá bien – me dio una palmadita en el hombro y se coloco en su lugar.
Realmente lo que me daba vergüenza es que toda mi familia me viera bailar, no es que lo hiciera mal – sé que todo saldría bien – solo que hay veces en que odio ser el centro de atención, como ahora.
La música empezó, me deje llevar por ella, sintiéndola, muchas veces parece mentira todo eso de las películas, si supieran que en verdad funciona. Me sentía fuerte como si nada ni nadie pudiera detenerme, imposible lose, sin embargo sentir no cuesta nada… a veces, pero normalmente vale la pena, me recordé. El baile termino, me parecieron segundos. Todo el publico se levanto en aplausos me sobresalto pero logre recomponerme, mis padres me miraban orgullosos, Bella llorando a su manera recargada en el hombro de Edward, Emett grabando todo – me las pagaría luego – mi familia humana, todos con una sonrisa; esto se sentía que estuvieran orgullosos de mi, si es así lo hare mas seguido. Sonrei y pase al frente haciendo esa pequeña reverencia después de cada presentación como todos los demás.
-Excelente presentación de la academia de danza… - deje escuchar, había unos ojos color caramelo que me observaban tras bambalinas.
Me escabullí del escenario con sigilo y me plante frente a él con una sonrisa, me miraba maravillado como si recién se diera cuenta de algo.
Lo tome de las solapas de su camisa ya desabotonada y lo acerque mas a mi, se sorprendió por el hecho pero no se alejó, mas bien se dejo guiar, lo siguiente nadie se lo espero.

9 comentarios:

  1. Te quedo suoper el cap!!!
    pero el final nooo... odio quedarme intrigada :P
    pero no importaaa...:D espero que escribas pronto
    me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la reflexión, el capitulo te quedo genial que cosa nadie espero??? no me dejes con la intriga pliss publica pronto esperare hasta entonces

    ResponderEliminar
  3. Waoo me encanto aunque quede Super intrigada publica pronto me muero por leer. soy nueva seguidora y cada uno de los capítulos que he leído me han fascinado escribes muy bien nena

    pásate por mi blog si puedes claro http://amor-aprimera-vista.blogspot.com/

    Bay que estés bien :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Fer me dejastes intrigada ._. :damnit:
    Bueno me encanto, la canción fijo se la dedico para Ness♥
    Te he dicho que quiero que Jake salga más en la nove?
    xD
    Hasta que no salga no lo dejaré de decir!
    Bye hermosaa!

    ResponderEliminar
  5. holo! :3♥ me creerías que amé el capitulo?? estuvo muy tierno ñ.ñ tan bonito & Bella con el regalo! Edward con su apoyo, las rosas todo perfecto! & nunca imagine que hubiera sido Alec quien dejó las rosas xD jaja pero era lógico :B que bonito detalle por su parte! *O* & Caroline es muuy talentosa *-* me sorprendió pero pues ella es una caja de sorpresas! :)
    Jajajajaja me dió muucha risa cuando Bella le dijo a Edward "deberíamos hablar más sobre los problemas de los chicos" jajjaja seh deberían hacerlo más seguido ok'no xD! jaja
    huy! algo me dice que Alec&Nessie ya van a ser algo más que amigos ^.^♥ los adoro! *-* tan lindos... beso!beso!beso!! ya quiero el beso!! juju'
    La reflexión está muy bonita! :3♥ me gustó mucho ;) Espero & puedas publicar pronto besos

    ResponderEliminar
  6. holis
    Arroz con leche ¡sos de las mía GENIA!jejeje, perdón por la emoción pero yo ni me acordaba de ese postre, jejeje...
    ¡que sea un beso,que sea un beso,que sea un beso,que sea un beso,que....SEA...un...BESO!!!si porfis o romperás el corazón de CAMILA (NO PERO ME DA ILUSIÓN QUE SEA ESO JEJEJE)
    perdon por no comentar el cca anterior pero que coste que CAROLINE NOS DEBE MUCHAS EXPLICACIONES A Edward y a mi;Y TENGO UNA NOTICIA QUE SEGURO A LO SABES ¡rob esta soltero, así que ten fe que tal vez te lo manden en tamaño real de verdad jajaja...
    POR OTRO LADO amo a Alec (no me cansare de decirlo) I LOVE Alec.
    Me voy un beso que conste que ya había leído el cap anterior solo no lo comente por falta de tiempo.
    Un beso ENORME...
    Camy...

    ResponderEliminar
  7. Holaas caracolaaaas:)
    Como estás?!
    Me encanta el cap ! Pero ahora estoy intrigada asi que sube pronto !!!!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Tuve que taparme la boca para no gritar al final!!! Tiene que ser un beso! Lo es no? Aunque quiero que lo sea, tengo una parte de mí que dice: no, no es un beso! Es una trampa para que creas que si lo es! Jjajajajja
    Sueño por ese beso!
    Me reí mucho con tus respuestas! Y no! No hagas trampa como Camy! Solo se pueden tres deseos!!
    Siempre quise comer un pay, los veía en la tele en los dibujitos pero ni idea de como se hacen o qué, acá ni existen... :( pero si el arroz con leche! Aaw me encanta♥
    Muy buena la reflexión! :D
    Y la canción de Amanecer es preciosa! Y ahora que la interpreto Alec me gusta más♥
    Yo soy así como Nessie de que me nace dar muestras de cariño de vez en cuando! Jjajajaja
    Y Alec♥ con las flores fue un amor♥
    Toda la familia que odia a Alec y pobre Nessie no entiende nada! Si ellos supieran lo que ella siente por él y si ella supiera de él!
    Que lío!
    Bueno linda, un beso!

    ResponderEliminar
  9. :o noooo, se besaron? me apeno leer cuando Nessie vio Caroline y esta al pasar por su lado, solo se limito a darle una sonrisa :/ espero que vuelvan a hablar como lo hacian antes, despues de todo si Caroline quiero pretegerlos, es mejor que este cerca de ellos...
    Excelente capitulo MELI, espero que te encuentres de maravilla!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!