Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

viernes, 3 de agosto de 2012

47. Sin titulo por el momento

Hola a todas las bellas lectoras del blog!!! aqui estoy de nuevo para dejarles un capitulo nuevo:P

Algo que tienen que saber es que... el LUNES, regreso a clases, osea que me copiare de Camy y hare un maraton, hoy empieza. un capitulo cada dia hasta el lunes, mas el POV. Jacob, denle gracias a Vero que lo hizo y creanme que no se arrepentiran de leerlo.

me hubiera gustado subir antes el POV. Alec pero no todo se puede en esta vida!!

He estado pensando serieamente este asunto y... aqui les dejo este link para que me agreguen, si recordara mi contraseña del twitter tambien les dejaria el link;)

http://www.facebook.com/meeliissaa.heernandeez?ref=tn_tnmn

Es mi facebook!! :D me gustaria hablar mas con ustedes y bueno, conocerlas en una de esas armamos videoconferencia!!

bueno ahora si les dejo el cap.


ojala les guste!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


POv. Reneesme

Un abrazo. Me abrazo en cuanto puse un pie fuera del auto. Yo que me esperaba un regaño, una furia incontenible por su parte y me sale con un cálido abrazo, debo estar soñando.

-Estoy enojado contigo no se me olvida, pero estaba realmente preocupado – dijo al oír mis pensamientos – tu madre no se queda atrás fue imposible detenerla de Salir a buscarte, me tuve que quedar aquí con todo y mis nervios – bromeo.

Ahora bromea y hace como dos días no quería ni escuchar mis pensamientos, me dolió mucho mas que me tratara con esa fría indiferencia a que me gritara como aquella vez que fantaseé con el asesinato de unos hombres, ¿fue tan grave lo que sucedió? Ya me habían confirmado que se conocían hasta creo que lo supe desde un principio, lo que no entendía era el porque se odiaban.

-No quieres saberlo – ahora si me miraba con enojo, suspire me esperaba un castigo eterno por haberme escapado sin decir nada, por lo menos que si me castigaban fuera por algo justo – gracias por traerla sana y salva, estoy en deuda con ustedes.

Había olvidado quienes me trajeron a mi casa, bueno por lo menos les agradeció, tropezar y quedar inconsciente en la mitad del bosque, obviamente perdida y correr con esa suerte ya eran cosas normales para mi.

-No tiene nada que agradecer – dijo Marco con una tranquilidad parecida a la de mi abuelo, la cabeza de toda la familia, vaya que se me pasa lo obvio, creo que también eso es heredado – pero  hay algo que me inquieta y creo que es mejor hablarlo en privado, - pidió mirando directamente a Edward, mas secretos.

-¿Merezco saberlo no creen? – los acuse a los dos – estoy segura de que me perdi de muchas cosas estando inconsiente - ¿Por qué rayos Marco querria hablar con edward?

-Te lo voy a decir sin rodeos para que este prevenida – hablo Marco con Edward fulminándolo con la mirada – te buscan, te están siguiendo y corres peligro – me quede helada. – alguien te seguía en el bosque cuando te encontramos, se llevo tu blusa porque tenia tu aroma, te quieren a ti – me explico, yo sabia que no eran imaginaciones mias y que había alguien jugando al gato y al raton, pero hasta eso punto serian capaces de llegar, por que no me cabia duda de quienes lo hacen - ¿tienes alguna idea de quien pueda ser? Seguimos el rastro pero desaparecio como si nada.

Asentí sin poder hablar. 

-Hace unos meses en una fiesta – la voz de Edward se endureció – a Reneesme y a una amiga de ella las acorralaron, no estoy muy seguro que son… pero se dedican a terminar con nuestra existencia y la de cualquier otra criatura – eso se lo tenía bien oculto.

Los cabos sueltos se unieron en mi cabeza, el tipo que nos acorralo al principio parecía que conociera a Caroline, al parecer ella lo odiaba, entonces… ella es como ellos; es por eso que nos evita, ella también se dedica a acabar con nuestra existencia… quizás hasta por eso se acercó a nosotros para poder estar mas cercano al enemigo. Confiar en una persona y que te decepcione es lo peor… demasiadas emociones por un día. Mi amiga, si es que aun la puedo llamar a si, es una asesina no soy nadie para juzgarla pero, ella lo hace a sangre fría, ya la he visto en esa faceta y si que daba miedo, por eso no se sentía intimidada con nuestra presencia, sabe como defenderse por eso sabe pelear, ganarle a Lucas es difícil. Ahora si me daría unas cuantas explicaciones, estoy decidida a usar la fuerza con tal de que me contara la maldita verdad.

Salí corriendo que nadie se lo esperaba, corrí tan rápido como pude sin importarme que me vieran, a estas alturas lo único que deseaba era que alguien me dijera la maldita verdad de una buena vez.

La noche cayó tan rápido que ni siquiera lo note hasta que trepe por su ventana y me detuve en seco al ver la escena ante mí.

Caroline estaba cantando en su habitación, no muy animada cabe decir.

-¿Por qué tan triste? – le pregunto su abuela entrando, se le veía preocupada – mira que ojeras, ya te dije que no te malpases debes dormir – rozo levemente las bolsas bajo sus ojos.

-Las pesadillas regresaron – se encogio de hombros conteniendo las lagrimas – tengo miedo, eso es todo; no quiero que vuelva a suceder lo mismo, ya no podría soportarlo y ya… he tomado una decisión – dijo con voz decidida limpiándose las lagrimas que habían conseguido salir.

-¿A que te refieres? – le pregunto su abuela, el gesto que hizo la hizo ver mayor.

-Yo no se si pueda con esto – se señalo – si las “capacidades” que tengo ahora son fuertes no me quiero imaginar cuando maduren por completo, - se refería a sus extraños poderes – renunciare a ellos – dijo con tristeza. – quizás a si me dejen en paz.

-No puedes hacer eso – Agatha se sobresalto por la noticia, yo por mi parte me perdí en la conversación – eso nació contigo por alguna razón, debes conservarlos. – argumento.

-Ya han hecho mucho daño – lloro – no quiero que vuelva a suceder, deseo sentirme normal, encajar, no tener secretos… amigos de verdad – admitió – una vida en la que no ponga en peligro a los demás ni a mi, ya viste lo que le paso a Elena, a Matt y recientemente a los Cullen, son una familia yo no… no puedo destrozarla – Agatha la abrazo con cariño.

Me dio cierta ternura y pesar, solo se tenían la una a la otra, además de ver a Caroline en ese estado no era nada agradable. Me deje caer con silencio desde su ventana al suelo, si venia a reclamarle esa idea ya no estaba en mi mente ¿Cómo pude pensar que Caroline es una asesina?

-No vuelvas hacer eso – me regaño mi papa – ya no mas huidas, ¿me oíste? – asentí llorando. – vámonos Nessie, ya te esperan todos en casa. - Me froto los hombros. 

Todos en casa me abrazaron cuando me vieron sana y salva, de vuelta. Fue la peor Navidad de mi vida, para Emett la más entretenida, todos lo habíamos mirado mal en cuanto dijo eso. Le contamos al resto de la familia lo que me sucedió, Edward con más detalles por supuesto y Emett de nuevo abrió su bocota, diciendo que todo seria más divertido conmigo aquí.

El año nuevo llego con rapidez, un nuevo año en donde me propuse ser mejor persona, mejorar mi carácter y… enfrentar todo eso que me hace daño. Lo que también significaba regreso a clases, por desgracia hoy era ese día.

Me desperté temprano buscando por todos lados mi uniforme que no sabia en donde rayos lo deje, podría jurar que lo deje colgado en la puerta de mi closeth.

-No lo necesitarás mas – la voz cantarina de Alice me hizo dar un respingo – miran, ten ponte esto – me dio una blusa amarilla de manga larga – con esto – me aventó un pantalón de mezclilla desgastado – y estos – me dio unas botas negras que llegaban hasta mis tobillos, tenia que admitir que toda la ropa que me dio es linda, además de que es exactamente mi gusto, todo lo atrape por reflejo – me alegro que tengas lo buenos reflejos de Edward – observo.

-Alice, ¿Por qué ya no necesitaré el uniforme? – le pregunte confundida.

-Digamos que Edward cumplió con su apuesta – asentí con una sonrisa, después de medio año lo cumplió al fin – yo lo apoye ese uniforme era un atentado contra la moda – se estremeció. – bueno te dejo para que te cambies.

Me dejo sola en cuestión de segundos, mi familia humana se acababa de ir ayer, no sin antes prometer que regresarían o que nosotros iríamos, algún día regresaríamos, de eso no me cabía duda.

-Te recojo para tu turno en el hospital – me recordó Edward lo que deseaba olvidar. – sin rezongar tu sabes muy bien porque – me dijo con aire despreocupado mostrando su sonrisa torcida.

-Detesto los hospitales – dije bajándome del auto – también detesto que todos me miren así, me hacen sentir mas anormal que de costumbre – refunfuñe en voz baja.

-Especial no anormal – me corrigió antes de que me fuera – no te despides de tu padre – me regaño en broma.

-Nos vemos – me despedí con la mano y me eche a andar  sin mirar atrás, hoy estaba mas irritante que de costumbre, seria un dia largo.  

4 comentarios:

  1. Te quedo Super... Osea que caroline es tipo Van helsing :D
    Me encanta tu historiaaa Espero ver el capitulo mañana c:
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. wow... Excelente capitulo Meli, me gusto mucho... y ame sospechaba de que se trataba el " destino trazado" que se supone que debe cumplir Caroline, pero me parece imposible que sea capaz de cumplir con su " propósito" ya que su mejor amiga es una hibrida y el Lucas de quien esta enamorada también es una de las criaturas las cuales debe cazar... Por el adelanto que diste en el capitulo anterior al parecer Caroline y Ness tuvieron esa conversación pendiente me alegra mucho eso :)
    Me sorprendió la reacción tranquila que tuvo Edward cuando llegaron Jane, Marco y Alec con Ness. Espero que actualices pronto :) Muy buen capitulo como siempre ;)
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooooooooooooola!
    Caaaaaaaaaaroline! Qué vas a hacer?? Cómo va a renunciar a sus poderes?
    Me dejo un poco confusa el tema de que buscan a Renesmee, porque también buscaban a Caroline cuando estaban en el bosque, entonces, Caroline en que bando esta??? Y Lucas? Qué piensa de todo estoooooo??????
    Hay que lío!
    Te leo mañana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feeer! Bueno sabes que quiero el POV Jake♥
    Bueno Ness, sos un poco bipolar nooo xD
    Bueno además de eso, ness mi niña, Ed te ama. Simplemente el amor de un padre no tiene limites, yo no le soportaría tantoo! Pero di que se puede hacer! Caroline, ¿Como que vas a renunciar a los Cullen? O: eso no se puede ahí esta LUCAS *-* xD jahahahahahaha
    Bueno iré a leer el 48.
    PD: Entrada a clases, intentar dormir antes NUNCA funciona, experiencia xD
    Pero igual espero que te vallá EXCELENTE!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!