Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 29 de agosto de 2012

51. ¿Por que?

Hola a todas, perdon por no publicar por casi mas de una semana un capitulo!
Hay una explicacion muy razonable, me estaba muriendo del dolor de estomago, ayer iba a subir pero me empezo a doler demasiado :O y mejor me fui a acostar :P pero aqui estoy de nuevo, sana y salva!! sin tanta tarea (gracias a Jehova), ya me he pasado por algunos de sus blogs! luego me paso por los demas la verdad es que ando bien corta de tiempo!:( me gustaria poder multiplicarme para hacer todo al mismo tiempo pero pues no todo se puede en la vida.
ojala les guste el capitulo, quizas las haga llorar, quizas les antoje el chocolate y... una que otra cosa, esta fuerte (y los demas que siguen igual) pero ya veran que esto tenia que suceder, ya no tardo en subir el POV. Alec solo esperenme una semana, hice uno pero quedo del asco u_u
Laura gracias por tus super-hiper-mega-largos comentarios, ya me estoy poniendo al corriente con tu blog:P andaba un pocquitin atrazada:)
Mariana cuando vi tus preguntas en tu blog (vaya la redondancia, donde mas) pusiste que no sabias contestarlas y bla, bla, bla... no es que no sepas, es que ya sabes una que escribe lo 1ero que se le viene a la mente (siendo sincera ni le pienso) esa tecnica esta comprobada cientificamente, hasta para los examenes jala!! :P
Camy!! ya me pase por tu nueva historia! AAAAAA!!! yo tambien iba a ser una historia asi, basada 84% en hechos reales jajaja, a penas estaba en mi mente, quizas en unos meses la saque:)
Gracia sa mi nueva lectora, me he paso por tu blog!!
obvio que algo se me olvida, pero no se que es!
bueno ahora si les dejo el capitulo!!:) no me odien, bueno solo un poco :$
Laura este es mi blog (tambien para todos lo demas)
-*-*-**-*-***-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


POv. Reneesme

Regrese a mi casa mas tarde de lo que preví, aun así regresando mas tranquila, cosa que dejo
muy sorprendida a mis padres que no preguntaron por qué y lo agradezco en los mas profundo de mi alma. Mañana hablarían con el director, que los volvió a citar, para acordar mi castigo hubiera deseado que eso lo olvidaran, pero ya ni me preocupaba.

La hora de la salida llego con rapidez, por primera vez desee que se pasara con lentitud, lo inevitable mis papas en la oficina del director, Bella sentada en el asiento frente al director, yo en el asiento contiguo y Edward detrás del asiento de mama; no prestaba atención a lo que decían me dedicaba a asentir con pesadez cada vez que me reprendían por las consecuencias de mis actos y todo eso, ya hasta me daba igual que a Lucy ni la hubieran citado, pasando por alto que ella fue la que empezó.

Mi castigo seria impartir asesorías de química después de clases, no me queje en nada ¿Qué
tan malo podría ser?

-Yo también me pregunte eso – dijo Edward leyendo mi mente – pero créeme vas a tener que
poner todo tu esfuerzo. – dijo con una sonrisa torcida tan propia de él, esto no iba para nada bien. – Que inteligente – dijo sin quitar esa sonrisa.

Algo me decía que dar química a los estudiantes menos “inteligentes” seria más difícil de lo que realmente es.

-Quiero un helado – dije en voz alta para distraerlos, aunque realmente tenia ganas de algo
de chocolate – o un Starbucks – me volteo para mirarlos a los dos con gesto suplicante y mejor sonrisa, esa que herede de mi papa.

-Vamos – dijo Bella sabiendo que ganaría.

-Aun no perdono a Jasper por haberte dado chocolate de pequeña – eso era un si de su parte.

Nos subimos a su auto, que por primera vez me ha gustado que maneje como un desquiciado
amante de la velocidad.

-Te oí – me dijo mirándome por el retrovisor.

Me encogí de hombros, nadie lo manda estar tan al pendiente de mi mente.

-Dejen de discutir – Bella nos llamo la atención a ambos – y si lo van hacer quiero enterarme de que – dijo con una sonrisa.

-Piensa que manejo como un desquiciado – dijo Edward con simpleza.

-Yo también pensaba eso cuando era humana – dijo Bella encogiéndose de hombros, mis papas
casi no hablaban de la vida de Bella antes de convertirse en inmortal, siempre que les preguntaba algo decían: “No seas impaciente Reneesme lo sabrás a su debido tiempo”, claro a su debido tiempo… ya pasaron dieciséis años y sigo sin saberlo – pero las cosas cambian.

-Ahí hay un Starbucks – dije para llamar su atención.

Edward detuvo el auto a su pesar para comprar mi frappe, ya que ellos no ingerían comida humana.

-Hay que ir por su Starbucks antes de que me arrepienta – dijo abriendo la puerta a Bella y adelantándose a abrir la mía.

Entramos al establecimiento y la misma reacción de siempre: todos nos miraron, las chicas a
Edward, los chicos a Bella; a mi me daba igual en estos momentos solo quería mi frappe, no pasaba por alto que también los chicos me miraban, no soy tan istraída pero prefería no prestarles atención, además con la sola presencia de dward les quedaba muy clara la advertencia como si tuviera un letrero colgando el cuello que dijera: “aléjense” con letras mayúsculas, no solo es por mi ambién es por Bella y todos los pensamientos de los hombres que rondaban por hí.

Compre ápido mi frappe y salimos de aquel lugar.

-Creí que unca saldríamos de ahí – se quejaba Edward.

-Quieren – es ofrecí en broma, ambos pusieron cara de asco – que aburridos, sabe elicioso – le di un sorbo.

-Lo que igas – dijo Bella bufando.

Un montón de ente se empujaba en la calle o al parecer esa era mi percepción, parecían sustados.

-Hubo un asesinato nos dijo Edward – es muy raro que ocurran asesinatos en un pueblo tan pequeño nos explico.

-¿Podrían ser de los nuestros? – pregunto Bella con preocupación.

-Hay que star mas al pendientes – dijo Edward, pero algo me ocultaban el tono de preocupación
en su voz no lo escondió del todo bien. – no sé que o quien los esté causando so es lo que me preocupa – baje la mirada, esta bien lo único que quería era o preocuparnos, lo arruinaste de nuevo Reneesme. – Ven acá – me abrazo y espués atrajo a Bella para fundirnos en un abrazo familiar. – ya descubriremos o que sucede – nos prometió.

Subí al auto tomando de mi frappe para istraerme, comer si que alivia las penas… me alegro de no ser alcohólica si no a hubiera vaciado una bodega entera. Edward rio por mi pensamiento, no me olesto, por primera vez… le daba la razón.

-¿De que ríen? – pregunto Bella olesta, odia cuando tenemos nuestras conversaciones mentales.

-Ness prefiere ser adicta al chocolate ntes que ser alcohólica – Bella se empezó a reír, los tres empezamos a reír.

Ojala todo fuera tan fácil como esto.

Pero el teléfono de Edward tenia que timbrar.



POv. Lucas

M encontraba en el mismo parque en el ue vi a Caroline cuando rechazo a toda mi familia y a mi junto con ellos, espués de lo que sucedió en su casa no me ha querido volver a ver. Mi celular
timbro, lo deje así por unos minutos, pero quien fuera no dejaba de insistir.

Mire la pantalla, Alice seguro quería alguien que cargara sus bolsas de compras Me arriesgue a contestar.

-¡Lucas! – exclamo del otro lado de la línea, nofue una buena idea contestar - ¿Porqué rayos no me contestas? – me pregunto enojada y preocupada, algo raro en
ella.

-Lo siento – me disculpe sin sentirlo.

-El futuro de Caroline desapareció – me dijo hablando muy rápido, eso explica su preocupación – no es por ti, se volvió completamente blanco, no veo nada…

Si Alice no veía nada eso quería decir…

-Alice, escúchame ¿Dónde la viste por última vez? – le pregunte al borde de la histeria.

-En su habitación y luego ya… - me apresure a entrar a mi auto para correrlo a toda velocidad. - ¿Lucas sigues ahí? – me pregunto.

-Si, aquí estoy llama a Edward dile que vaya al hospital – le dije rumbo a casa de Caroline, temiendo lo peor.

Todavía ni acababa de estacionarme bien y ya me bajaba del auto. Toque insistentemente a la puerta hasta que un hombre de mediana edad me abrió.

-¿Se encuentra Caroline? – le pregunte con la poca tranquilidad que me quedaba.

-¿Quién eres y porque buscas a mi hija? – me pregunto ceñudo. Así que él era su padre.

En otro momento le reclamaría porque abandono a una niña tan tierna y perfecta como su hija, pero ahora tenia otro asunto mas importante que atender; no me importo que no me invitara a pasar, lo pase del lado y subí las escaleras corriendo a la habitación de Caroline.

-Luego hablamos esto no se queda así – les advirtió Agatha que iba detrás de mi, creo que los agarre en una discusión.

- ¿Lucas que sucede? – me pregunto con preocupación.

-Alice… - ella sabría algo sobre nosotros, me arriesgaría – ya no vio a Caroline y no fue por mi – le explique mientras intentaba abrir la puerta de mi pequeña que estaba con el cerrojo – ¡Caroline! ¡Abre la puerta! - empecé a patear la puerta con desesperación al ver que no respondía, cedió a la primera.

El olor a su sangre me llego de lleno, había sangre por el piso y… sentí sed al tenerla tan cerca, ahí estaba su sangre tentándome como nunca, pero iba a ser fuerte… por ella.

-¡Agatha busque algo para detener la hemorragia! – le grite con desesperación.

Me paso unas mascadas que reposaban en el respaldo de su cama, las enrede en sus muñecas para impedir la perdida de sangre, escuche unas pisadas que subían las escaleras.

-¿Qué ha sucedido? – pregunto el hombre.

-No hay tiempo para explicar hay que llevarla al hospital – les dije. – Edward ya ha de estar ahí… no hay tiempo que perder. – la tome en brazos y baje las escaleras a paso humano lo mas rápido
que pude.

Ya después me preocuparía por explicarle a su abuela con lujos de detalles lo que somos, si es que no sabe, ahora solo me preocupaba la frágil criatura que reposaba en mis brazos, quería que estuviera a salvo, viva, feliz aunque no fuera conmigo… una pregunta rondaba mi mente ¿porque? Ojala esa si tuviera respuesta.



3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! pero que hace el padre de Caroline en casa! que paso, por que ella tomo esa decisión y se produje cortes en las muñecas... me dejaste muy preocupada Meli! espero que actualices pronto para dar respuesta a mis dudas...
    Te dejo un abrazoooote.
    MARIA JOSE P.

    ResponderEliminar
  2. NO! Como que Caroline, como que le va a pasar eso?
    Rayos! Quiero capitulo nuevo, de verdad♥
    Me encanto, eso *-*
    Ser adicta al chocolate que al alcohol buena filosofía!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    CAROLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    Es uno de mis personajes favoritos así que, ojo con lo que le haces!
    TENGO QUE SEGUIR LEYENDO!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!