Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 5 de agosto de 2012

49. Fin del maraton, Premio de Laura & POV. Jacob

Hola a todas chicas, hoy se acaba el maraton es la parte 3/3. mañana (por desgracia) regreso a la escuela!!:O eso quiere decir que ya no publikare tan seguido, osea... pfff...

Voy a 3er semestre de la prepa, creo que solo llevare como siete materias... que valdran muchos creditos!!:C

bueno primero que nada, voy a publicar un premio que me dio Laura(DarkVampireGirl) su blog esta genial, les recomiendo pasarse por este.
Muchas gracias por el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y viene con unas preguntas:)

1)¿Te animarías a viajar en un tren para conocer el mundo?
R= Pues, realmente si.:P
2)¿Cuál es el sueño más grande de tu vida? (Vale decir varios, somos soñadoras!!)
R= Conocer a Robert Pattinson, Ganar un Oscar, Ser critica de cine famosa. Que si alguna vez llego a escribir un libro, se publique!!:)

3)¿Tu Happy Birthday? (Para deseartelo por lo grande :3 )
R=Cumplo el 8 de noviembre

4)¿Tu Amor Platónico? (Si son cinco británicos mejor xD)
R=Pues es Ingles!!! jajaja RObert Pattinson, (ahora que esta soltero mejor)

5)¿Cuál fue la cita más romántica que tuviste? (Sino la tuviste responde esta ¿Cuál sería la cita más romántica que te podrían hacer?
R= Ir a comer Hotchos (hot-dogs) a paseo santa lucia!! luego les digo que es!

6)¿La canción que te recuerda a alguien special?
R= Le dire, La firma, esta muy boni, escuchenla.

7)¿Si conocieras al amor de tu vida lo dejarías partir? (No se vale que me digas el dicho "si amas algo déjalo ir")
R=Obvio que no, bueno si no me quiere para que lo quiero pero... si me quisiera, no lo haria.

8)¿Cuál sería el destino deseado para tu luna de miel?
R=Primero conseguire marido:P
 
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Aqui les dejo el capitulo!!:) ojala les guste
 

 POv. Reneesme
-¿Tía tu si te enteraste de lo que sucedió cuando me escape? – le pregunte camino a la casa.
-No exactamente pero me hago una idea – me respondio sin desviar la vista del camino.
-Tia creo que siento algo por el chico que toco el piano esa noche – la expresión de mi tia favorita no había palbras para describirla, inexpresiva creo – se que lo conocen de hace mucho, pero yo no se quien es… tu me lo dirias – le pedi.
-Pregúntaselo a tus padres Nessie – dijo para zafarse del asunto – ya me había alegrado yo de que te gustara alguien mas y cuando me entero de quien… - murmuro para, ya esta claro que tampoco ella me diría nada – no es seguro que estes con el – hablo de repente – tu padre me matara después de que te diga esto pero… no se porque siento que ya cambio.
-¿A que te refieres? – le pregunte confundida.
-A que ese… chico antes no solía alimentarse de animales – me conto, ponía atención a cada una de sus palabras para completar poco a poco mi historia – se alimentaba de humanos a sangre fría y… ya no te puedo decir mas, lo siento – me dijo mirándome con culpa.
-No te preocupes tia por lo menos me contaste algo – le dije para que no se sintiera culpable – y no se te hace raro que te parezcas tanto a Caroline – le dije para cambiar de tema.
-Simple coincidencia – dijo con indiferencia, fría indiferencia – esa chica es una altanera, no se como pudo ser tu amiga Ness.
-Porque… no se acercó por interés, es mas cuando la conocí la trate mal, mientras que ella trataba de ser amable – le conté – porque no se acercó por mi familia ni les teme, además siempre sentí que le podía contar cualquier cosa sin poner en riesgo su vida, ahora me doy cuenta porque – dije esto ultimo en un susurro.
-Lo lamento Nessie – mi tía estaciono frente a la casa – te voy a ayudar, prometo que si me la vuelvo a topar no seré tan… fría – le costó hallar la palabra – o bueno hare mi mejor intento.
-Nos vemos luego tía – me despedí con un beso en la mejilla y salí del auto.


POv. Reneesme
Habían mandado llamar a mis padres por un pequeño problema que hubo en la escuela, bueno un gran problema que hubo en la escuela, en mi defensa podía decir que no soy la única en la recepción de la escuela esperando por un regaño del director, me acaban de levantar un castigo y seguro que ya tengo otro.
-¿Nessie que ha sucedido? – me pregunto Bella preocupada.
-Humm… como explicarlo – medite en voz alta – bueno aquí voy por favor no interrumpan y no me castiguen tanto… - brome.
-Reneesme – ok pedir lo ultimo es prácticamente imposible.
Edward ya se estaría haciendo una idea de lo ocurrido por lo pensamientos de los demás estudiantes y padres enojados.
-Miren, yo estaba tranquilamente en la cafetería… - comenzó temerosa – ya iba a terminar el almuerzo y me levante como toda persona normal a tirar el sobrante de comida, que no era mucha, en fin bueno… Lucy, la prima de Caroline llego y me tiro su soda encima y, bueno, pues yo no… contuve el impulso y le tire lo que tenía en mi bandeja. – concluí con una sonrisa.
-Aja – dijo Bella – continúa.
Podía sentir su creciente enojo hacia a mi.
-Ya les dije no era mucha, pero luego se armó el desastre todos aprovecharon para armar una guerra de comida y… bueno, me tuve que defender – mis papas me fulminaban con la mirada claramente enojados – y, por favor no se enojen no fue mi intención que se armara todo esto, además yo no tuve la culpa – argumente.
-Tutores de Reneesme Cullen – ahora si estaría castigada de por vida.
-No lo dudes – me dijo Edward.
Ambos se apresuraron a entrar muy enojados cabe mencionar. Mary y Amelia me hicieron señas para que fuera con ellas. Me levante pesadamente de mi lugar arrastrando los pies hasta llegar a donde estaban.
-Estaré castigada por el resto de mi vida – se quejo Amelia, de las tres es la más sociable.
-Dímelo a mi tenia una cita con Matt – Mary se puso roja al instante, creo que ese detalle no se lo contaría a nadie – olviden lo que dije.
-¿Cómo es que no sabia nada? – le pregunto Amelia con tono de clara acusación.
-Porque nadie tendría que enterarse – se encogió de hombros – es la primera vez que salgo con alguien que me gusta y sin que mi madre se entrometa claro que lo voy divulgar – dijo con sarcasmo.
-Tienes razón – dije yo – en fin yo tampoco hare mucho estaré castigada toda una vida – si supieran que soy inmortal no seria la única en lamentarlo. – Me acaban de levantar un castigo y ya entro en otro – me queje – en estos momentos odio a Lucy.
-No eres la única – dijo Amelia con desdén – siempre se ha dedicado hacerle la vida imposible a Caroline desde que la conozco – tenia precisamente que sacar el tema de Caroline ahora. – nunca me ha querido decir porque pero… - los papas de Amelia llegaron y estaban que echaban chispas. – nos vemos chicas tengo que pelear una batalla perdida.
Mary y yo nos sentamos en el piso, toda la recepción estaba llena hasta el punto de la claustrofobia, llenos de comida, – sobras cabe mencionar – la mayoría siendo regañados por sus padres, todo un desastre.
-Ness vamos a salir de aquí me estoy sofocando – me pidió Mary.
Asentí y salimos de la apabullada recepción.
-Mary te puedo preguntar algo – le pedí con cuidado mientras caminábamos por el pasillo.
-Claro Ness lo que quieras – dijo a la ligera, el problema con Mary es que siempre es muy amigable no es nada malo pero temes arruinar un buen momento.
-La noche de la presentación tu me dijiste algo como que – los nervios me ganaban me expresaba de manera demasiado rebuscada – estamos aquí por una razón, yo siento que te referías a otra cosa es todo – le dije.
-¿Cuál es tu pregunta exactamente? – me pregunto confundida y nerviosa.
-¿Por qué me lo dijiste exactamente a mi? – fui directa y clara.
-Me pareció un buen momento – dijo en un suspiro – no es que lo que haya dicho fuera una mentira… - parecía elegir las palabras correctas para no hablar de mas. – además de que no te viste ese día: podía sentir tus nervios a kilómetros y saber que eran tuyos – sonreí de lado, eso fue culpa de tío Jazz.
-Gracias por ser sincera – la abrace.
-De nada y llego la hora de mi sentencia – deshizo el abrazo. – mis mama no va a estar muy contenta y… bueno nos vemos mañana, si sobrevivo – la mama de Mary estaba parada en el corredor enojada como todos los padres, pero la mama de Mary es genial el enojo se le pasara pronto.
Yo por mi parte no quería volver a entrar a la recepción, la excusa de un momento a otro me volví claustrofóbica, no mentía. Detesto que me vayan a castigar por algo de lo que ni siquiera tuve la culpa, mas aun ha sabiendas que la principal implicada ni fue citada.
-Que lugar tan democrático – murmure para mi con sarcasmo.
-Lose – dijo esa voz, esa malditamente bella voz. – Te ves bien cuando tienes ese aroma a fresas – sonrió.
Siempre se me tenían que cortar las palabras en el momento menos indicado. Alec, si por desgracia solo a él se le ocurría llegar en el momento menos indicado.
-Me encanto lo que hiciste en la cafetería – me alabo con una pequeña reverencia – pagaría por verlo de nuevo. – su risa musical me aturdió por un segundo.
-Mi familia te detesta – dije esto sabiendo que olvidaría a lo que realmente venia – tengo un gran regaño que me espera, si me disculpas – dije pasando de lado.
-No te disculpo – me sonrió arrebatadoramente aprisionándome contra la pared – sigues sin explicarme lo que ocurrió la otra noche, porque sabes a lo que me refiero – ahora daba miedo, ese es su lado amenazante.
-No te debo explicaciones – le dije empujándolo para poder salir – ahora si me voy y espero que me hagas el gran favor… - no pude terminar la oración.
Sus labios se estamparon con los míos moviéndose sincronizadamente como si fueran unos solos, un beso distinto al de la otra noche, sin prisas, dulce muy dulce para ser con alguien tan odiado.
-Ya estamos a mano – me susurro a mi oído con voz relajada – besas bien para tener tan solo dieciséis años – ese dato me dejo sorprendida, era mi verdadera edad – nos vemos luego Reneesme – beso mi mejilla y se alejó con paso grácil.
¿Qué acaba de suceder? Mis padres ahora si me matan, ¿huyo o lo enfrento? Difícil decisión.
-¿De que tienes que huir? – la voz de Edward me sobresalto. Estuve esperando un regaño que nunca se produjo. - ¿Por qué tendríamos que regañarte? Bueno aparte de lo obvio – me pregunto.
-Ness, ¿estas bien? – me pregunto Bella preocupada.
-Perfectamente – sonreí, bendita sea la falla de mi cerebro que por primera vez sirve de algo. – y bien ¿Cuál será el castigo? Sin salidas, compras masivas con Alice, servicio comunitario – dije a la ligera.
Ambos me miraron como si me hubiera vuelto loca quizás no estaba muy lejos de eso.
-Nada de eso – dijo Bella con una sonrisa, nada bueno sucede con esa sonrisa malévolamente perfecta – solo… - la suave melodía de un piano interrumpió la frase de Bella.
Seguí el sonido sin ser consciente de ello, las notas sonaban tan nostálgicas, tristes… en la sala de música solo había dos personas las que menos me imagine juntas.

-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El momento esperado, cha-cha-cha-chan.............. el segundo POV. Jacob
denle gracias a VERO!!! por favor, y felicitenla, es que hace como dos semanas que cumplio años!!:)

POV Jacob
¿Cuánto tiempo mas?, era la pregunta de todos los días. ¿Cuanto tiempo mas podre soportar sin estar sin ella antes de que el dolor me termine venciendo? Desearía poder regresar el tiempo y no haber sido tan imbécil. Ella estaría conmigo y los dos seriamos los seres mas felices del mundo, eso es lo que solíamos ser.
Demonios!- maldije para mis adentros, sin darme cuenta le pegue al vidrio de mi ventana, el cual se rompió al instante con un fuerte crujido.  Rayos esto me va a costar, mire mi mano y estaba llena de sangre, que mas da en unos segundos estará curada, al menos mi cuerpo se curaba. Lance otro golpe molesto y esta vez le pegue al marco de la venta. Era el colmo, ya ni mis movimientos controlaba.
-Jake, hijo ¿estas bien? ¿Qué paso?-grito Billy preocupado, como siempre por mi culpa.
-Am si, no te preocupes lo arreglare-le grite mientras recogía algunos pedazos de vidrio y los ponía sobre el mueble que esta al lado de la cama.
Ademas de la ventana, tenia que arreglar otros asuntos. Tenia que encontrar a Nessie en donde sea que este, y cueste lo que cueste. A pesar de todo, no me convencía ni me agradaba mucho la idea de ir y contarles todo lo que paso con Nessie a los chupasangre. De lo único que estaba seguro es que no me iba  a quedar de brazos cruzados mientras ella esta lejos de mí, podría estar en cualquier lugar del mundo, y tal vez me necesita, me gusta creer que ella aun piensa en mí y que todavía me ama. No, no podía regresar a esa casa, si vuelvo y les cuento todo seguro se irán contra mi al instante e intentaran matarme, y claro Rosalie disfrutaría mucho hacerlo. No se los voy a poner tan fácil, debe haber una manera de obligarlos a que me digan en donde esta Nessie. Tal vez Seth pueda ayudarme a él le agradan los chupasangre, decidí ir a buscarlo.
-Ah! Aquí estas, no fue difícil encontrarte-le dije fingiendo emoción cuando lo vi, con esa enorme sonrisa que nunca desaparece de su cara, me pregunto si le duele la cara de tanto sonreír.
-Jake, ¿Qué paso hermano?- me contesto mientras caminaba hacia mi.- ¿aun no te has decidido a ir a hablar con los Cullen?
-Acerca de eso, creo que paso. Tu plan podría tener algunas fallas graves.
-¿Cómo cuales?-pregunto Seth, en verdad pensaba que era un excelente plan.
-Lo más probable es que reaccionen mal y se pongan violentos conmigo en cuanto se enteren de lo que paso. Y sé que me merezco todo el dolor físico y emocional que me puedan causar pero de nada me sirve si no voy a conseguir saber en donde esta Nessie. Tenemos que pensar en otro plan.
-Tienes razón,-hizo una mueca- es muy arriesgado, incluso para alguien salvaje como tu.- dijo en tono de broma.-Pues entonces hay que apurarnos, no tenemos mucho tiempo.
-¿A que te refieres?-empezaba a ponerme nervioso.
-Bueno es que,-dudaba en decirme-según tengo entendido los Cullen se irán mañana.
-¿Y me lo dices ahora?-le conteste molesto, empezaba a sentir los temblores en todo el cuerpo.-entonces no tengo opción, tengo que ir con ellos ahora no pueden irse, tienen que dejarme ir con ellos, o al menos darme información.
-Jake, espera.-dijo Seth tratando de tranquilizarme.- No sabemos si van con Nessie, tal vez no saben en donde esta. No se, tal vez simplemente se mudaran. Debe haber otra forma de hacerlo.-no lo seguí escuchando, me fui corriendo al bosque, donde me transforme y seguí corriendo hasta llegar a mi destino.
La pequeña hiperactiva Alice y Jasper estaban metiendo una buena cantidad de maletas en sus carros, entonces es verdad, se van. No puedo dejar que se lleven mi última esperanza de encontrar a Nessie. Tenia al factor sorpresa a mi favor ellos no me esperaban y Alice no podía veme en sus visiones, perfecto. Cambie a forma humana y me puse unas bermudas, este era el momento, era todo o nada, si moría esperaba que al menos le contaran a Nessie que fue por ella, que morí intentando recuperarla, aunque realmente esperaba que no pasara eso.
Sin pensarlo 2 segundos camine hacia la cochera, genial ahí están la rubia y el grandulón, solo espero que esto sea rápido.
-¿Qué es ese horrible olor?-escuche decir a la rubia mientras arrugaba la nariz. En ese momento Carlisle y el resto de la familia salieron.
-Jacob, no te esperábamos por aquí. Supongo que n viniste a despedirte-dijo Carlisle con el mismo tono tranquilo de siempre. Era imposible tener problemas con el, parecía que siempre pensaba en una solucion pacifica para los problemas.  Rayos creo que después de todo este tiempo me encariñe un poco con ellos, bueno, con algunos, incluso tuve mis momentos con Rosalie. Creo que no había pensado realmente como empezar, así que ahí estaba yo, parado frente a una familia de chupasangres, sin poder encontrar las palabras que me ayuden a recuperar al amor de mi vida.
-¿Qué haces aquí perro?-estaba a punto de contestarle a la rubia cuando Carlisle interrumpió aclarando su garganta y el y Esme le lanzaron una mirada de desaprobación. Reprimí una risa al ver su expresión.-al grano ¿para que viniste?-decidí seguir su consejo.
-Exijo saber en donde esta Nessie. No voy a dejarlos ir hasta que me lleven con ella o me digan en donde esta. Necesito saber de ella, saber si…saber como esta. Me estoy volviendo loco tengo que verla.-intente reprimir todos los sentimientos que me ahogaban y trate de sonar calmado, aunque era imposible. Carlisle y Esme se miraron con algo de duda y luego Esme me miro con esa mirada de compasión que tan bien le salía. Empecé a sentir como las lagrimas luchaban por salir de mis ojos de nuevo, estar ahí me lleno de recuerdos muy fuertes.
-Déjennos hablar a solas, por favor.-pidió Carlisle, Rosalie dudo en irse pero al fin cedió.-Jacob, lo siento Edward y Bella no quieren que nadie ademas de nosotros sepa en donde están. Pero te aseguro que ella esta mejor, aun no sabemos que es lo que le causo tanto dolor, y por ahora creo que es mejor no preguntarle para no traerle malos recuerdos. Quisiera poder ayudarte pero…
-Entonces hazlo, solo dime por favor no puedo seguir así,-en este punto mis lagrimas ganaron la batalla y comenzaron a salir libremente. Mis piernas perdieron su fuerza y caí de rodillas frente a Carlisle, derrotado y humillado, aunque ya no me importaba solo quería estar con Nessie, ella me hacia sentir infinitamente fuerte- te lo suplico, nadie va a  saber que tu me lo dijiste. Por favor Carlisle, déjame ir con ella, yo soy el único que sabe lo que le paso, yo soy el culpable de su sufrimiento y  soy el único que puede terminarlo y lo sabes.-Carlisle me miro con tristeza y una disculpa dibujada en su rostro.-te contare todo si me dices en donde esta.
-Jake, entiende que no puedo traicionar a Edward y Bella. Ellos solo quieren protegerla y todos encontraremos la forma de ayudarla. Por favor, no hagas esto más difícil, es mejor que te vayas.
-No, ya te dije que no me voy a ir hasta que me digan en donde esta, no pueden hacernos esto, no pueden separarnos así. Ustedes no saben lo que paso, no pueden ayudarla. ¿No ven que la están haciendo sufrir más al separarla de mí? ¿Esa es su manera de protegerla? ¿Causándole mas dolor?-Empecé a gritar por la impotencia y el dolor que sentía. Me levante y juntando toda mi rabia empecé a acercarme a Carlisle mientras mi cuerpo empezaba a temblar, estaba dispuesto a todo, pero en ese momento me di cuenta que no servía de nada agredirlo, él no era el culpable, era yo. Me detuve a unas pulgadas de Carlisle, el me miro con paciencia y la misma mirada de compasión de Esme. Empecé respirar profundo y mas calmado empecé a hablar.- al menos dime, ¿aun me quiere?
-El amor de Nessie por ti es demasiado grande, no creo que ella deje de quererte nunca. Pero si tú en verdad tienes algo que ver con su sufrimiento, creo que lo mejor seria que no te acerques a ella por un tiempo. No pierdas la esperanza, tal vez el destino los vuelva a unir, si es que están destinados a estar juntos.-suspiro-. No puedo decirte su ubicación exacta, lo único que puedo decirte es que no esta en este país. Adiós, Jacob.-dicho esto entro a la casa y cerro la puerta.
En ese momento sentí como la vida se me iba. Esto no puede ser, era mi ultima oportunidad para recuperarla, esos malditos me tendrán que decir en donde esta. Mi cuerpo empezó a temblar y en un instante me convertí en lobo. No estoy dispuesto a perderla. Estaba a punto de entrar rompiendo uno de los grandes ventanales de la casa cuando Seth apareció al lado de mí.
-Jake, no lo hagas. Nessie te odiaría si le haces daño a su familia.
-¿y que quieres que haga?, no puedo quedarme de brazos cruzados.-pensé enfurecido. ¿Por qué nadie entendía? Yo no puedo vivir sin ella.
-Te entiendo Jake, pero piénsalo bien, tal vez habrá más oportunidades. No puedes entrar ahí, no puedes contra todos ellos. Son mas rápidos y fuertes que tu.
-Si, pero ellos no están tan enojados como yo. Voy a entrar, mantente fuera de esto.
-Pero Jake…-en ese momento Jasper apareció en la puerta con gesto tranquilo. Puede sentir como mi furia iba desapareciendo poco a poco y empezaba a sentirme mas tranquilo, estaba usando sus “poderes” conmigo.
-Vámonos, no podemos hacer nada.-dijo Seth, y los dos comenzamos a correr resignados.
Cuando deje de sentirme tranquilo pare en seco y eche a correr de nuevo hacia casa de los Cullen, pero llegue tarde, ya no había nadie ahí. Corrí lo más rápido que pude hacia la carretera, tal vez podría alcanzar alguno de los carros, pero tampoco los encontré.


No se cuanto tiempo ha pasado, pero me parece que fue hace una eternidad la ultima vez que la vi, me volví ciego pues solo quería verla a ella y mis labios estaban secos sedientos de sus besos. Su presencia seguía conmigo, la escuchaba hablarme cada noche, diciéndome que me necesita y me extraña y yo le respondo con un “pronto estaremos juntos”.
Había recorrido buena parte de Canadá en las ultimas semanas, pero no había rastro de ella por ninguna parte. Busque en los lugares mas fríos y los mas alejados y despoblados, pero no conseguí nada. Así que volví para ver si alguien tenia noticias, fui a casa de Charlie por la mañana él tendría alguna información, pero nadie abrió la puerta, algo extraño, normalmente Sue esta ahí. Decidí ir a la La Push tal vez encontraría a Seth. Pero en lugar de eso me encontré a Leah, genial-pensé con sarcasmo-.
-Miren quien se digno en volver, el mismísimo Jacob Black, ¿o debería decir Romeo?-dijo Leah en cuanto me vio, si que sabia sacarme de mis casillas.
-No estoy para tus estúpidas bromas. ¿Sabes donde esta Seth?
-No esta aquí.
-Ya sé que no esta aquí.-le conteste molesto.
-Me refiero a que no esta en La Push, ni en Forks.-la mire con la duda dibujada en mi cara.-Se fue con Sue y Charlie a pasar las vacaciones en Londres, creo.
-¿Londres? Es algo excéntrico para ellos. ¿Por qué fueron ahí?-le iba a preguntar porque no había ido con ellos pero es obvio que no la quisieron llevar o ella se negó a ir por Charlie, no se llevaban muy bien.
-No entendí muy bien, creo que fueron a visitar a los chupasangres, quien lo diría, realmente se fueron lejos de aquí.-en cuanto escuche eso algo en mi se encendió, entonces todavía tenia esperanzas, demonios si hubiera llegado antes tal vez habría podido ir con ellos aunque quisieran no lo podrían haber evitado.
-¿Estas segura?-pregunte con dificultad?
-Eso fue lo que entendí, ¿Por qué crees que no quise ir?. Como sea, probablemente regresen hoy o mañana, así que no tendrás que esperar mucho para ver a Seth. Él quería que avisarte para que fueras con ellos, pero Charlie no lo dejo, dijo que Alice le quería dar una sorpresa a la familia, y que era mejor que nadie mas que ellos fueran.-esa pequeña monstruo, tendré que esperar a que Seth llegue, y juntos haremos un plan, ya que él ya sabe en donde esta Nessie, seguro el me ayudara a ir con ella.
-Gracias, Leah.-se sorprendió por mi expresión y solo asintió.
Fui de nuevo a casa de Charlie me quedaría a esperarlos hasta que llegaran. Empezó a oscurecer y aun no había señales de ellos. Esa noche no escuche su voz, me quede dormido y soñé que estaba con ella en la playa, como solíamos ir todas las tardes, ambos reíamos mientras nadábamos, de repente empezó a oscurecer e inmensas olas comenzaron a agitarnos, ella se aferraba a mi pero las olas eran demasiado fuertes casi no podía resistir, una ola nos golpeo con fuerza y nos separo; yo trataba de nadar hacia ella que estaba a punto de ahogarse pero no podía, ella me pedía a gritos ayuda, y entonces una persona apareció en la orilla y nado sin dificultad hacia ella y le tendió su mano, ella lo miro confundida y me miro pero en sus ojos ya no vi el amor que sentía por mi, simplemente volvió a mirar a la otra persona, tomo su mano y desaparecieron juntos; por mas que le gritaba ella ya no me oía, ya no estaba ahí y entonces todo se volvió negro y sentí como empezaba a ahogarme.
En ese momento Seth me despertó. Estaba empapado en sudor y muy agitado por la terrible pesadilla. Charlie y Sue murmuraban algo, Seth me dio unas palmadas en el hombro para que reaccionara.
-Jake, ¿estas bien? Luces muy pálido ven vamos adentro para que te tranquilices.-Seth y Charlie me ayudaron a levantarme, no sin mucho esfuerzo y mee colocaron en el sofá.
-Se ve muy mal, le preparare un te de manzanilla para que se tranquilice, debió ser un mal sueño.-dijo Sue, Charlie asintió y fue con ella a la cocina. En un momento preparo él te y me lo entrego. Le di un sorbo y lo coloque en una mesita.
-¿Te sientes mejor?.-pregunto Charlie.
-Si-mentí, no iba a estar bien hasta recuperar a mi Nessie.-Quiero hablar con Seth a solas, si no les molesta. Charlie y Sue asintieron y se retiraron.
-Supongo que te enteraste-empezó Seth, se veía algo avergonzado.
-Si hoy me entere, dime como esta, ¿hablaron de mi?-tenia un montón de preguntas para el, pero si se las soltaba todas de una vez iba a terminar confundido.
-Si ella esta bien, Jake.-dijo muy seguro y luego suspiro.-No la vi tan mal como esperaba y hablamos poco de ti.-me dolió, ¿eso significaba que ya no sentía nada por mí?
-¿Ya me olvido?.-Seth se veía nervioso y dudaba en responderme.-dime la verdad, lo que sea lo soportare, enserio, lo que no soportaría es que me mintieras. ¿Aun tengo esperanzas?
-En realidad ella, no se como decirlo, ella no te ha olvidado, aun le duele recordarte y recordar lo que paso.-suspire algo aliviado, algo me decía que había un pero…- Pero, Jake creo que a ella le gusta otro chico, un vampiro y todos estamos preocupados por ella.- en ese momento sentí como si todo dentro de mi se hubiera repuesto por un segundo para después volver a romperse causándome un tremendo dolor. Yo quería que ella fuera feliz, pero si todos están preocupados por ella ese vampiro debe ser peligros
-¿Por qué? ¿Quién es ese vampiro? ¿Le ha hecho daño?
-El es Alec, al parecer ya no esta con los Volturi, tampoco su hermana, tienen una nueva familia y parece que han cambiado, aun así Edward esta preocupado y no quiere que estén juntos, y Nessie no sabe la verdad, no sabe quien es el.-Ese maldito chupasangre, no puedo permitir que le haga daño.
-Seth tienes que ayudarme. No me importa si ella no quiere regresar conmigo, tengo que protegerla de ese carapalida. -Seth sonrió ligeramente y asintió.
-Tranquilo hermano, sabes que soy un genio, ya tengo un par de planes en mente.-Ese chico cada vez me sorprendía mas, al menos alguien me ayudaba.
-Entonces no hay que esperar. Manos a la obra.
-Todo a su debido tiempo.

9 comentarios:

  1. TE quedo super
    Personalmente me gusta mas que renesmee se quede con alec que con jacob!!!
    Me encantoo
    publica pronto! Cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo Meli, me parecio espectacular, espero que pronto le digan a Nessie la verdad sobre Alec, no se por que, pero tengo la pequeña sospecha de que eran Caroline y Rose quienes estaban juntas en la sala de música, bueno eso es lo que creo pero es algo...
    Vero, muchas gracias por el POV jacob! Meli estaba al tanto de que ese POV era el que más esperaba, te quedo fabuloso!!! me gusto mucho, siento pena por jake u.u aunque espero que todo se arregle...
    Que lastima que ya comiencen las clases y que no puedas actualizar muy seguido, espero que nos mantengamos en contacto y hablemos de como va la prepa, mucho ánimo ya que es muy desagradable voler a clases luego de tanto tiempo de descanzo! éxito con todas las materias tú puedes , eres capaz. Estamos al habla <3
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer! VERO Feliz cumple! Cuántos? :3
    Mi POV JAKE♥ Como lo espere! vos o sabés! Quien es el que estaba tocando la canción en piano?Jake? alec? Who??
    Bueno Fer me encantoooo! espero uno muuuy pronto♥

    ResponderEliminar
  4. Aww :3 que bueno que les gusto sabia que era muy importante el POV Jacob por eso me tarde un poquitin en terminarlo ... pronto tendran mas POVs interesantes (: ... hace mucho que no pasaba por aqui pero pasare mas seguido para ayudarle a mely a subir capitulos y leer sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. Antes que me olvide:
    FEEEEEEEELIZ CUMPLEEEEEEE A VERO! Atrasado claro, pero mejor tarde que nunca! El POV te quedo increíble!! Jake sufre demasiado y me da mucha pena, pero... Alec es tan ksalfjsahfkdsjf inesperado, sexy y misterioso♥
    Ese beso fue GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL♥
    Estoy segura que me olvido de un millón de cosas que comentar pero estoy muy apurada :(
    Un besoooooooooooooooooo para las dos!

    ResponderEliminar
  6. hoooola!! >.< ahaha no tengo perdón :C ya hasta me da penita ñ.ñ buuueeno pues ya :p & oye como se que tu eres de México viste el partido contra Brasil! :P jajaja es que yo gritaba con todas mis ganas GOLLL!!! jaja bueno ese no es el punto xD ahora si con loS capituloS >.<

    Ahahah como que Nessie se había "escapado" O_o woooa! bueno yo tambien estaría enojada con Edward osea es su vida! le tienen que decir aunque sea por su "seguridad" aparte se ve que Alec a cambiado & mucho *-* & eso le da puntos & lo que le baja es su arrogancia -.-' pero eso lo hace más sexy! xD jaja quien me entiende >.^ & vamos! si ella lo quiere pues ellos que?! jaja .-. se que son sus papás pero prohíberle su "amor"? JA! a ellos no se lo prohibieron los vulturi! bueno ahora con el lado tierno de Alec; cuando la besó me quedé con cara de WTF! fue increíble! & cuando dice "para ser una niña de 16 años, besas bien" ahaha morí .-. jajaja me encantó cuando dijo eso!.
    Ash! voy a matar a Lucy! que le pasa! & el director! osea ella le tira comida a Nessie & no la llaman ¬¬' ella fue la que empezó TODO! no Nessie lo que hizo ella fue en defensa propia jajaja hay si! bueno fue venganza pero justificada ;)

    Ahaha pobre de Jake :C pero pues ahah me pongo sentimental :C si se hablaran les quedaría la canción de kilometros de sin bandera *-* está hermosa pero triste :[ esto va sonar feo pero prefiero a Alec >.< no sé pero lo prefiero a el

    Espero & publiques pronto besos

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ CUMPLE VERO!
    ¡FELICITACIONES POR EL PREMIO!
    ¡AME EL CAP! me encanto, pero YO AMO EN ESTA HISTO PERDIDAMENTE A Alec el es tan jsdjhqb QUE YA NO SE COMO HACER PARA NO SUSPIRAR CADA VEZ QUE PARECE EN LA NOVELA EL ME ROBA EL CORAZÓN Y ESE BESO GUAU...
    Matt tiene una cita con Mary eso si.... que no me lo me esperaba.
    me encanto el pov jacob.
    un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  8. Uffff xD 3 días, 3 días me tomaron leer toda la historia desde el principio hasta aquí y... No sé que decirte xD de todo! No sé ni por donde empezar, tal vez por un feliz cumple a Vero demasiadoooooo atrasado pero deseándoselo y como te dije ya estoy al día, con tu historia que me fascina es de ahora y por siempre uno de mis blogs favoritos, no me importa cuanto te demores ni nada, te esperaré Meli, tu blog es fascinante en todos los sentidos. Este comentario va para largo. Así que sostente :)

    1) Los caps son tan diferentes pero tan iguales a la vez, y me dejaban como medio muerta
    2) Amoooo a Alec a Jake a Seth y a Lucas, sobre todo a Lucas & Alec. LLUCAS ME FASCINA TODO Y MORÍA CUANDO ESTABA EN LA HABITACIÓN Y EMMENT Y EDWARD A VECESSS ES TAN ABURRIDO QUE PEREZA UN PAPÁ ASÍ MENTIRAS NO XD SERÍA INCREÍBLE TENER UN PADRE ASÍ JAJAJAJ ALEC CUANDO LA BESÓ CASI MUERO YO ERA COMO MEDIO x.x aaajjhtttjewoworbrw y todo así debo pensar que Adril es Jane? Y que Iba a decir mi ...hermana. ? Si me estoy equivocando ya que. Emmsss.. Alice Marie Cullen Brandon es la chica más increíble en este mundo, claro no sería capaz de estar con ella comprando no soy fan de eso pero es la mejor, el profesor de química de Ress O.o' yo que asco un profesor como ese enamorado de ella ><' Jake mi Jake pobre de Jake D: peroooo es decir, ya me leído tantos blogs Nessie y Jake que me cansé así que la tuya por eso me gusta es más original y Mattt O.o lamo Alex Petyfer. Y Lucy -.-' me cae mal y lo peor es que yo adoro a Ashley Benson y a Hanna <3* perooo pues aquí la ODIO jejejejejeje Emmsss que más te agradezco inmensamente que comentaras mi blog en algún momento así no me pasara por el tuyo y por eso el premio, no me equivoqué contigo eres porrista *_* djgñsqlqqadgbnrtslaav Voladora? Mira que a mi nunca me ha pasado por la cabeza que las porristas son bobas y Blah... Ya que pues nunca lo he hecho xD creo más bien que su talento es nato y admirable porque dios increíble y sabes como fue que mi forma de pensar mayorizó con Hellcats* Martty es increíble y no sé que mas decir.... Emmsss... CAROLINE LA ADORO PUES YO ADORO A AVRIL LAVINGE, Y PUES GRACIAS POR TODO MELI YA ME LEÍ TU HISTORIA Y AHORA NO DEJARÉ DE HACERLO este no creo que haya sido tan largo y sé que me falta mucho por decirte espero sigas pasando por mi blog he hecho el CAP 32 y si te pasas y comentas seré feliz xD y pues siempre te comentaré ahora y mi filosofía:
    Publica prontoooo! XD jajaja te kiero Meliun ti también querida u Vero por tus excelentes Pov Jacob :3

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!