Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 20 de agosto de 2012

50. Descubierto!

Hola chicas!!! perdon por haberme ausentado, ya me lei sus comentarios y gracias!! tambien gracias a la nueva seguidora!! te aseguro que me leere tu blog a la brevedad!!:)
Ahora si aqui esta el cap, no creo poder pasar por sus blogs hoy, quizas los lea pero no los comente, osea no me odien.

He tenido demasiada tarea!! MUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son como ocho materias pero como fiegan los maestros!! ARG!!!
Les dare una pequeña descripcion de esto!!:O

Literatura: Habla como Lopez-Doriga, aburre y me decepcione al saber que no leeriamos nada de libros:(
Matematicas: Es genial!! le estoy entendiendo!! osea eso es un milagro.
C. Sociales: Tiene manias gays, en serio:P explica genial y te da risa pero como encarga tarea.
Ingles: tambien me cae bien, ademas que ni tarea encarga.
Anatomia: mi materia favorita y ademas el profe es genial.
Cultura fisica(deportes) : Solo he ido a una clase, no sabria decirles.
Orientacion: Una quimica me da orientacion:p
Fisica: odio al profesor, encarga tanta tarea, ni explica bien y ya esta que todos dejaremos FISICA!! :C

Victoria!!! OBVIO que vi el partido y eso que ni me gusta el futbol, mi primo casi llora, ya mereciamos ganar algo!! al fin!!! No viste los clavados?!! OHHH!!! fueron geniales!!

Para las que siguen mi otro blog, ya publikare de nuevo wii!! tengo el cap, listo para subir!!:)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

POv. Reneesme

-¿Vas a dejar tu arrogancia de lado y se lo dirás? – le pregunto Caroline a Alec. – te conozco lo suficiente como para que me puedas engañar. – el aludido simplemente se encogio de hombros – se va a cansar de esperar y cuando eso suceda te vas a arrepentir.

-Me odian, TODA su familia me odia y si ella se entera de la verdad también lo haria – dijo sin dejar de tocar, no tenia que ser muy inteligente para saber que se referia a mi – puede que siempre haya sido un ser frio que nunca ha sentido compacion por nadie, pero se removieron muchas cosas en mi interior – confeso – antes todo me parecia aburrido, cuando la vi… supe que hubiera sido lo peor haberla destruido – me estremeci.

-Cambiaste y eso ya lo dejaste en claro – le decía Caroline – a mi eso ya me quedo claro, créeme que te ayudaría si mi relación con ellos no estuviera tan mal… - me perdí en mis pensamientos.

Que yo recordara los únicos que han querido destruirme desde que tengo uso de razón fueron los Vulturis, hace ya más de una década, todas las ideas se arremolinaron en mi mente en ese instante. Su mirada fría y calculadora en clase de bilogía, cuando me hablo por primera vez
pareciera que ya me conociera, que toda mi familia lo odiara, su insistencia conmigo, sus miradas, en la fiesta, su nombre Alec y… su gemela Jane; los gemelos Brujos como los llamaron en un par de ocasiones el clan Rumano, todo encajo.

Las advertencias de mis padres, de toda mi familia, todos me decían que era peligroso que estuviera cerca de el… el forma parte de aquella guardia que estuvo a punto de destruirme en aquel claro, el es uno de ellos, pero hay algo que no encaja, sus ojos, en vez de carmesís son dorados. Eso no me decía nada, bien podría ser una trampa.

-No es necesario – dije conteniendo las lágrimas – yo… yo, ya lo se todo, y tienes razón te quiero lejos – le dije con voz rota y salí corriendo.

Toda mi vida siempre ha sido una mentira.

-¡No! ¡Reneesme espera! – grito el Vulturi, no me iba a detener, mucho menos por el.

Mis papas me buscaban por la escuela, su olor me lo decía, seguí el mas fresco perteneciente
de mama y cuando la encontré la abrace con todas mis fuerzas, llorando, pidiéndole que me cubriera con su don, me sentía engañada como nunca, me dolía, un recordatorio de que todo es real mas delo que me gusta.

-Nessie, pequeña, ¿Qué te sucede? – me pregunto Edward por enésima vez desde que llegamos a casa.

Abraza mis rodillas temiendo que si lo dejaba de hacer mi pecho se caería a pedazos, no me
había movido del sofá desde que llegamos.

-Edward tengo miedo no se mueve y no quiero que vuelva al estado de antes – decía Bella
desesperada, me dolia verla asi, ella seria a la ultima a la que lastimaría.

-Todos me mienten – dije con voz apagada.

-¿Que? – dijeron al unísono sorprendidos por mi reacción.

-Ustedes, Jacob, – decir su nombre me dolió mas de lo previsto – Caroline, es como si todos
tuvieran algo que ocultarme, odio que me oculten cosas… ya descubrí porque no querían que me acercara a cierta persona, se habrían ahorrado muchas discusiones si me lo hubieran dicho desde un principio, ahora ya es tarde – dije con la vista perdida en algún punto de mi conciencia.

-¿Cómo lo supiste? – me pregunto Bella.

-Recordé – respondí – es uno de ellos, cuando vinieron a destruirme los… Vulturis – me estremecí.

-Lo siento tanto Nessie, no queríamos que te enteraras de esa forma – me abrazo Bella.

Me levante del sofá y camine hacia la puerta.

-¿A dónde vas? – me pregunto mi mama preocupada.

-Quiero estar sola, voy de caza – o a donde sea, pensé en mi fuero interno.

-No puedes ir sola deja que… - calle a Edward con la mirada, no estaba en condiciones de
pedir nada.

-No llegare tarde – avise y me eche a correr a través del bosque.

La caza era una excusa para salir de mi hogar, quería y necesitaba estar sola; pensar que me gusta un Vulturi… ¿gusta? Eso no esta bien Ness, el quiso asesinarte a ti y a tu familia, me decía una y otra vez en un vano intento de creérmelo. Me gusta y no e lo puedo sacar de la cabeza.

Punto.

Ya nada podía hacer, ya no quería huir; hui de Forks para olvidar a… Jacob, algo imposible hasta ahora, y me encuentro con un vampiro al que bese y me gusto, alguien prohibido para mi. El mundo esta loco.

-Tu también vienes a despejar tus dudas – Alec se sentó a un lado mio, me aleje un lugar; no le respondí – yo… - su reflejo en el agua se mostraba triste y confuso, - este lugar es hermoso – cambio de tema – igual que tu. – me sonroje como respuesta, molesto rubor. – Eres aun mas adorable cuando te sonrojas – rozo con la yema de sus dedos mi mejilla, me quede quieta y cerré los ojos, me gusto ese gesto. – no debiste enterarte de ese modo. – abrí los ojos de golpe.

Me aleje de el instintivamente.

-No te haría daño nunca, ya no – me quede quieta en mi lugar – quiero creer que cambie, cuando vi a esa pequeña niña en el claro supe que nuestra excusa se había ido por el caño y que no había razón para quedarnos, me di cuenta de lo que es una verdadera familia como la tuya – admitió con pesar – tu familia tiene razones de sobra para odiarme, pero no puedo soportar que te alejes de mi, no sin que antes te dijera porque.

-No me das miedo – hable con un hilo de voz – duele cuando te mienten…

-Te prometo contarte toda la verdad – se acercó a mi a velocidad vampírica – solo dame una
oportunidad.

Asentí como pude.

Se acomodó en la hierba invitándome a acomodarme junto a él, no tuvo que pedir mucho.

-Hay algo en ti que me hace acercarme – comenzó tanteando el terreno – cuando te vi no te mentiré, no me gusto nada encontrarte, nunca quise admitir que tu familia fue la razón real por la cual mi hermana y yo abandonamos la guardia.

-¿Abandonaron la guardia? ¿Porque? – le pregunte levantado la voz unas octavas muy sorprendida.

-Por ti, por que nos dimos cuenta que nuestra existencia estaba vacia, hueca – nunca crei encontrarme en esta situación – que por mas que trataramos no se llenaría nunca, un tiempo después encontramos a los Di Antoni, nos acojieron como si fueramos sus hijos, fueron esos padres que anhelábamos, al separarnos de la guardia muchos de nuestras emociones fueron saliendo poco a poco, como si todo hubiera estado dormido por años, bueno asi fue – medio sonrio – nos sentimos culpables al darnos cuenta de todas las vidas con las que acabamos – me miro para observar mi reacción y continuo – comenzamos a seguir el ejemplo de tu familia y nos alimentamos de animales, formamos una familia, la que nunca tuvimos… Jane es la que tiene menos autocontrol de los cuatro, pero ahí la lleva… Adril y Marco, ya lo eran cuando los conocimos, para mi es algo fácil de ignorar, tengo buena disposición – me guiño el ojo, esboce una pequeña sonrisa. – los años pasaron y Adril se preocupaba de que nunca encuentre a alguien a quien me tome en serio, que haga que deje mi actitud arrogante – rio suavemente – para que deje de ser un amargado. - Ahora si reí. – encontré a Lucas después de mucho tiempo.

-¿Se conocen? – pregunte con curiosidad.

-El formo parte de la guardia hace muchos años – dijo con gesto abatido. – y su cálida bienvenida fue: “si lastimas a mi hermanita te desintegro y ni tu hermana lo podrá evitar” cito sus palabras exactas.

Mi risa resonó en el bosque como campanillas.

-Es típico de Lucas – dije para restarle importancia.

-Te ves aun mas linda cuando te ríes – se fue acercando cada vez mas – creo que tus padres ya deben estar preocupados es tarde. – dijo mirando el cielo. – Edward sigue igual de sobreprotector. – se burlo, bueno en eso tenia razón.

Sus labios rozaron los míos con suavidad, no fue como ninguno de los dos besos anteriores, que no fueron mas que simples impulsos, este fue real, uno que me hizo vibrar hasta lo mas profundo de mi ser, me recostó sobre la húmeda hierba sin dejar de besarme, no recordaba ni el porque estaba con el, me hizo olvidar aunque sea por esos breves momentos que Jacob alguna vez existió; me atrajo hacia su pecho rodeándome con sus perfectos y fríos brazos en ademan protector. Lo volvi a besar sin miedo, sus perfectos labios tan frios como el hielo y pulidos como el cristal me devolvieron el beso sin atapujos, dejándose llevar por el momento sin que nada mas importara.

Jamas crei que volveria a besar otros labios que no fueran los de Jacob, cambiarlos por unos de la temperatura contraria y, mírenme aquí estoy con un ex-guardia Vulturi, sintiendo algo prohibido, si esto es un sueño no quería despertar.




5 comentarios:

  1. Wow!!! este capitulo me dejo boquiabierta! debo reconocer que cuando dejaste el capitulo anterior con la duda de quienes estaban en la sala de música por unos instantes pense que podrian ser Rosalie con Caroline en ningún momento pensé que serian esta última con Alec... Me sorprendió que Nessie no opusisera resistencia alguna al beso de Alec y más aún que este reconociera que a causa de Los Cullen el junto con su hermana habían abandonado la guardia, ahora por o menos se responde la interrogante de que pasará entre Alec y Nessie... Al parecer Nessie ya termino por reconocer que siente cosas por el ex-guardia Vulturi... Estuvo genial el capitulo Meli te felicito, bueno GENIAL como siempre! espero con ansias el próximo capitulo, por favor no nos hagas esperar tanto! bueno tambien es comprensible si te tardas ya que estas con muchas tareas :/
    Bueno espero que estes de maravilla, mucho éxito en los estudios, espero que mejore lo de física! te quiero ^_^ te dejo un abrazote!!!
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar
  2. HAY...
    Me enamoraste ME ENAMORASTE quiero un amor como ese YA... jajajaja
    en verdad no me pida creer que eran esos dos al principio.
    Guau...ME ENCANTO QUE LE HAYA CONFESADO TODO ESO A Renesmee
    ame el cap y espero y RUEGO que puedas subir prontis...
    Estoy apurada y comente este blog solamente ya que ley pero no tenia tiempo de comentar nada así que estoy haciendo trampa JEJEJE...
    Un beso
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Que Capitulo Tan Genial Que Lindos Son Nessie Y Alec Publica Lo Mas Pronto Que Puedas

    Besos Nena

    ResponderEliminar
  4. Damn! Si estp es un sueño no me quiero despertar! HAHAHAHAAH Ame este capitulo, aunque igual mi pareja favorita en Jake&Ness♥ Pero me gusta como va esta novela!!♥

    ResponderEliminar
  5. jsazhfdkjsahfajfkjsafhdslkfjslkdjgfdslkgjhldskhgjlkdshglkdsgjlk!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    ALEC!♥
    Alec = Amor♥
    Son tan lindos! En el momento en qué se besaron y antes, me había olvidado completamente de Jake! Pobre, pero bueno, el que se fue a Sevilla perdió su silla, en éste caso a Ness!
    Paso rápido así leo el siguiente capítulo!
    Mil perdones por no pasar antes pero entre que no tengo computadora y los deberes...
    Un beso!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!