Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 24 de septiembre de 2012

55. Sospechas... y perdon por haberme ausentado por dos semanas;(

AAAA!!! lo siento, se que no tengo perdon de Jehova, pero tengo una muy buena excusa... No tenia internet! contra eso, bueno ya saben una que es pobre y de familia numerosa:( en fin aqui les traigo un capitulo que ojala les guste, ademas dejare adelanto de algo y asi:) y decirles que ya pronto me llegara la direccion del blog que haran a las ganadoras del concurso:O! es de las pocas noticias buenas de estas dos semanas o mas, en las que no he publikado nada.

Me he pasado por sus blogs, ya los lei y creo que solo comente en el de Camy, no es nada personal pero quede O_O cuando lei no se, creo que son esos cinco capitulos atrazados, en algunos aun estoy atrazada, me pondre al corriente lo prometo:)

Laura, me preguntaste que si tengo Twitter te siguiera, lo haria pero no tengo, lo siento no es nada personal pero prefiero el Facebook XD aammm... aaaa!!! sisisi ya tengo pasadas las 5000 visitas del blog, awwww eso es genial, no saben cuanto!! esta tamporada ya casi llega a su fin, cheke la encuesta y va muy adelante la opcion de "seguir", creo que continuare pero... COMO fregados la empiezo? esa es la pregunta que ha rondado mi mente, osea tenia escrita una pero nomas no me gusto!

Llegue de la prepa, me sente frente a la computadora y me dije: "no te levantaras hasta que escribas de perdido el prologo de la segunda temporada" veinte minutos despues... estaba escribiendo otra historia mientras comia fresas y cajeta, eso suele sucederme. Ya les habia hablado de ella, en algun momento la subire, cuando termine con mi otro blog de Una mirada diferente, osea falta mucho.

En fin ya no las entretendre y posteare el capitulo (copiar y pegar) ojala les guste:)

-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
 
POv. Reneesme
-Así que Lucas y tú… - intuí con cierta malicia, era su turno de incomodarse.
Hace mucho que no hablaba con mi amiga, necesitábamos contarnos cosas urgentes. Creo que es la primera vez que veo que Caroline se sonroja, eso solo lo causo el simple comentario sobre Lucas, la extrañaba y mucho.
-Vamos no intentes ocultarlo yo siempre lo supe – seguí hablando con una sonrisa – hasta tu me lo dijiste y creo que ni cuenta te diste ¿ya son novios? – le pregunte.
-Lo quiero – dijo débilmente bajando la mirada – aun no me ha pedido nada, no espero que lo haga, no fue la mejor situación para confesar lo que sentía – miro sus muñecas con culpabilidad.
-No debí de preguntar eso – me arrepentí de inmediato de haber sacado el tema – lo lamento, no fue mi intención…
-No te preocupes que no fue tu culpa – me interrumpió a mitad de frase – ya paso todo, mañana salgo, les contare todo – me aseguro.
-No tienes por qué hacerlo – la contradije, yo al contrario que mi familia no me importaba saber lo que ocultaba, al fin y al cabo todos teníamos nuestros secretos. – todos, incluso Rose te quieren conocer… Edward no lo dice en voz alta, pero te ve como una hija, Emett ya quiere empezar con sus bromas, a Bella le recuerdas algo de su historia con Edward – sonreí, al fin me adelantaron un poco de esa, que para mi es la mas hermosa – Alice ya quiere alguien que la acompañe a sus compras, Carlisle y Esme te quieren conocer, Jazz quiere sentirse contento, cuando lo conociste no lo supiste pero todos notamos que podría ser divertido, además siempre anda muy serio. – agregue.
-Yo también quiero conocerlos – dijo con una pequeña sonrisa.
-Además por fin hay alguien que pudo, según Emett, desafiar a Edward limpiamente – ambas reímos. – y ganarle, para el mereces un altar, sobre todo porque la expresión de Edward cuando se la mostré… Emett no paraba de reír.
-Ni yo se como gane esa vez – admitió recobrando los ánimos – eso le pasa por no ver mas allá del juego en si – asintió para si con una sonrisa – quizás si hubiera visto la jugada en cuatro…
-Era en tres – me perdí en la conversación, solo ellos dos se entendían en este momento – si hubiera sido cuatro lo hubiera notado – ya iba a empezar la discusión, no pude evitar rodar lo ojos – no habrá ninguna discusión Nessie.
-Menos mal – respire de nuevo.
-Vengo a darte de alta – juro que pude escuchar en la mente de Caroline el alivio que eso suponía – no hay razón para la que sigas aquí, te puedes ir.
-Es la mejor noticia que me han dado en días – asintió para si.
-Hola – tía Alice entro saludando muy animada a la habitación – vengo a traerte esto, supe que hoy salías y bueno espero que no te moleste – dejo un maletín en la cama de Caroline – es ropa espero que te guste, traje ropa guiándome por lo que había en tu armario aquella vez, ¿Cuándo me volverás a invitar? – hablo tan rápido que dudo que Caroline le haya entendido.
-Alice – la reprendió Edward. – creo que Caroline quiere algo de privacidad.
-Eres libre de visitar mi armario cuando quieras – le dijo con una sonrisa, una extraña sonrisa – y gracias por la ropa. – dijo abriendo la maleta, abrió muchos los ojos cuando vio el contenido, después de todo era Alice - ¿Por qué se supone que usaría una falda cuando hace frio afuera? – le pregunto señalando lo lógico mostrando la falda floreada – además de que no me gustan – la volvió a dejar en la maleta.
-Por favor Caroline, con esas piernas… - mi amiga negó con la cabeza antes de que mi tía terminara la frase – solo digo que hay que lucir lo que se tiene.
-Alice ya dile donde esta la ropa normal antes que se lance sobre ti – dijo Edward en medio broma, el no debería escuchar esta charla de mujeres, por su expresión pensaba igual.
-Ya no te dejare entrar a mi casa, mas específicamente a mi armario – dijo Caroline con seriedad, sin chispa de broma, una amenaza que Alice tendría que considerar. – Ni que seas silenciosa como un gato te ayudara, tengo un perro guardián a mis disposición las veinticuatro horas del día todos los días – le sonrió con malicia ¿a que se refería? Mire a Edward pero estaba en las mismas – por favor dime ¿en donde están lo jeans? – le pregunto con tranquilidad.
-En este compartimiento – dijo en un puchero sabiendo que había perdido. – Edward, Nessie vámonos Caroline necesita privacidad – nos jalo del brazo a cada uno para sacarnos de ahí.
-¿A que se habrá referido con eso de perro guardián? – le pregunte a Edward cuando estuvimos solos.
-Ni idea – me respondió contrariado, ya después lo sabríamos – ¿Nessie te puedo preguntar algo?
-Nuca me has pedido permiso para hacerlo – reí, a veces solo le bastaba con leer mi mente o preguntarme directamente – siempre hay una primera vez para todo, dispara – acepte.
-¿Por qué siempre me llamas Edward? – me pregunto, esos ojos me desarmaron por completo de mi ingeniosa respuesta, quería una respuesta seria.
-Eres demasiado joven para que te diga papa – le respondí con sinceridad. – ya me acostumbre a llamarte así.
-Hasta en tus pensamientos – ya veía por donde iba el asunto – A Bella si la llamas mama pero yo… - celos, sonreí.
Lo abracé, algo que lo sorprendió.
-Hay papi, como si no supieras que te amo – le dije a través de mi don – eres especial para mi, siempre lo serás. No leo mentes, no puedo saber lo que piensas si no me lo dices, sé que he cambiado en algunas cosas más que en otras… te quiero papa.
-Te quiero papa – le dije en voz alta – si quieres te llame así de aquí en adelante no tengo problema – cuando levante mi cabeza su mirada era indescifrable parecía como ilusionado con algo.
-Contigo – me volvió abrazar – yo también te amo pequeña, aunque siempre pelemos por cualquier cosa. – ambos reímos.
-Todo seria aburrido si no lo hiciéramos – nos separamos. Me paso el brazo por los hombros para atraerme más cerca de él.
Podría asegurar que muchas de las enfermeras lanzaban suspiros en cuanto pasábamos por los pasillos, también podía asegurar que eran por mi joven y guapo papa.
-Sabes que tu madre y tu son la más importante para mi pequeña celosa – me susurro muy bajo solo para que yo oyera.
-Estoy segura – pase mi brazos por su cintura.
Caroline ya estaba en la recepción despidiéndose de una de las enfermeras de ahí. Se le notaba que ya le urgía salir de aquí, a nadie le gustan los hospitales; Lucas ya la esperaba con una sonrisa en su rostro extendiendo su mano la que Caroline tomo sin dudar, ahora Lucas tenia una razón para quedarse.
-Nessie no lo veas así, también extrañara a su familia – me dijo mi papa, era cierto ya que encontró a su hermana hace un tiempo, de la cual sigo pensando que sabe algo de Caroline – que te dije de ese tema.
-No me digas que no lo notaste – cualquiera lo hubiera notado – no creo que haya dado aquí por pura casualidad.
-Luego hablamos de eso – corto al ver que Lucas nos observaba.
-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Adelanto, corto pero genial, bueno eso creo.
 
 
–Claro que todos me miraban como si fuera un fenómeno, desde ahí supe que ya nada seria igual…


3 comentarios:

  1. MÁS alegría me diste hoy!!!
    Quería un cap tuyo hace puf....y ya me estaba desesperando, pero OYE hoy me di una visitita por blogger Y MIRA QUE SORPRESA MÁS AGRADABLE ME LLEGO!!!PUBLICASTE Y YO ESTOY ASÍ *___*

    No me dio risa lo de ho...5 caps? jajaja es que soy de publicar y e tenido un poco de tiempo y e abusado publicando jajaja...
    Y por otro lado FELICITACIONES POR LA 500 visitas que cuando quieras acordar estoy segura no te darán los cálculos matemáticos para saber cuantas personas son porque tu contador de blogger ARA CAPUM!!!

    ME AGRADO ESE MOMENTO PADRE E HIJA EN VERDAD FUE MUY TIERNO!!
    Y oye, A LUCIR PIERNAS jajaja...no en verdad esa situación con Alice me saco una sonrisita (que no es la que siempre llevo)
    Al igual que la charla con Ness! en realidad el cap fue muy lindo.
    Un beso enorme.
    Camy....

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola!
    Ay ay ay! Esta Alice! Siempre tan... tan... tan... Alice? Jjajajajjajajaj
    Felicitaciones! Felicitaciones! 5000 visitaas!!!!!!!!
    Lucas y Caroline♥ Te dije que me encantan? Me encantan! Los dos se lo merecen♥
    Y ese momento de ternura de Edward y Nessie! Que divinos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Ok, esto es no tener tiempo para nada, pero me encanto el capitulo, oh Alice, que haremos contigo? Di bueno a leer el 56 y 57 (:

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!