Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 30 de septiembre de 2012

56 y 57. Encuentros

HOLA!  todas para empezar estoy feliz porque, bueno no lo se pero ayer comi tanto pastel que creo que me enfermare del estomago, de nuevo:( baile tanta salsa (el tipo de baile, no crean que la comida) que, bueno aca en Mexico son las 3:21 p.m. y me acabo de levantar de mi cama, voy a publikar porque no creo que publike por un largo tiempo ajajXD no bromeo, es en serio, ahora aviso con tiempo por eso les dejare dos caps:) y algo con lo que moriran de envidia:O
 
 
Esta playera me la regalo mi tia ayer:) la amare por siempre
 
 
 
 
 
¡QUE VIVA MEXICO! jajajajaXD esque fue el dia de Independencia y asi, tuve que ir a dar el grito, mi hermana queria ir...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
YO! estudiando, se me ocurrio esa foto con esa manzana que me trajo tantos recuerdos!!! :'( mes y medio y GOOD BYE CREPUSCULO!! lo bueno es que en Colombia se hara algo asi como una serie basada en los libros;) 

 
 
 
 
MI perrito Blacky:) awww!!
 
 
Ahora si los caps. ojala les gusten, los publiko rapido porque quiero ver una pelicula:)
 
-*-***-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
 
POv. Reneesme
Lucas nos miraba con los ojos entrecerrados, me di cuenta de que aunque tal vez hablamos más bajo para que los humanos no escucharan nuestra conversación que los que no lo son tanto. Mas tarde pediría explicaciones, eso seria mas tarde.
-No quiero ir a la escuela, ya todos se han de ver enterado. No quiero que me señalen – Caroline se había empecinado en no ir a la escuela pero de ninguna manera la dejaría faltar, perdería el año escolar si seguía faltando.
-Nadie lo va a ser, créeme – le asegure con confianza – Alice y Rose son muy… atemorizantes cuando quieren.
-Tampoco quiero que resuelvan mis problemas – bufe, ¿entonces que rayos quería?
Salte de su cama un poco molesta fijando mi vista al exterior de su ventana.
-Ness ponte en mi lugar un momento – me pidió situándose a mi lado – ya mas de medio pueblo se ha de estar compadeciendo de la niña Caroline – dijo con molestia fingiendo voz de niña pequeña – me importa poco lo que digan de mi, pero no quiero que me tengan lastima – admitió.
-Nadie la tiene – volví a asegurarle – eres muy fuerte y admiro eso, no sabes cuanto. A veces te tienes que dejar ayudar, volveremos a la escuela no lo pondré a discusión, Lucas ya esta preparando todo para regresar a la escuela….
-Esa es otra cuestión – me interrumpió – no quiero que deje a su hermana por mi, no es justo – rezongo.
-Se van visitar cada vez que puedan, lo que va a ser muy seguido tenlo por seguro – puse una mano en su hombro – sé que no estas acostumbrada a tener este tipo de atención – puso los ojos en blanco ante tal revelación – será mejor que te acostumbres porque de ahora en adelante eres parte de la familia quieras o no, ni creas que te dejaremos sola en todo esto. No te libraras de nosotros tan fácilmente. – conclui.
-Gracias – dijo con la voz quebrada.
Nos fundimos en un abrazo de profunda amistad; en el corto tiempo de conocerla le tome aprecio de una amiga verdadera, mucho mas que eso de una hermana, ahora si nos podríamos contar cualquier cosa. sentí que otros brazos mas calidos nos rodeaban, me sorprendi al ver que  era Matt quien lo hacia.
-¿Que? – Pregunto con inocencia al ver nuestras miradas acusadoras – me dio tanta ternura que no pude resistirme – rio.
Matt es como tío Emett divertido, le encanta hacer bromas, jugar guitar hero, pero a pesar de todo eso tiene su lado serio en cuestión de estudios y trabajo, terminar su carrera de arquitectura es muy importante para el.
-Alguien te busca – le dijo a Caroline.
En estos días pude observar que Matt tiene celos de Lucas, en el sentido de que ve a Caroline como su hermana, por siempre utiliza el mismo tono de voz: indiferente y hosco. Como el que suele usar Edward o el mismo Lucas cuando un chico tiene otras intenciones. Caroline salió de su habitación con rapidez lo que hizo que Matt resoplara.
-Es normal que tengas celos – me burle un poco de el para hacer conversación, me miro con cara de pocos amigos – te aseguro que Lucas es de las mejores personas que he conocido, no pude tener mejor hermano – admití con un poco de pena. – y Caroline no tendrá mejor novio.
-Podrás ver a Caroline como la persona mas valiente, sin vergüenza, fuerte del mundo, sin embargo, la conozco muy bien para saber que no quiere ser lastimada, otra vez – suavizo su expresión un poco – tienes razón tengo celos, miedo de que la dañen de nuevo – admitió bajando su mirada – son celos normales de hermano – se encogió de hombros con una sonrisa levantando nuevamente la vista. – tu al contrario que el “señor seriedad” me caes bien – ese fue el irritante apodo que Matt le asigno a mi papa, algo que hizo que Emett muriera de la risa esos dos se llevarían muy bien, que al contrario hizo que Edward le cayera peor.
-A mi también me caes bien, sobre todo cuando me llevaste a mi casa en moto – sonreí al recordarlo.
-Cuando quieras – me dijo con una sonrisa. - ¿Te puedo preguntar algo?
Asentí.
-¿Qué le gusta a Mary? – Me pregunto con vergüenza – hemos estando saliendo, le quiero regalar algo – me conto trabándose, algo raro en el.
-Le gustan mucho los peluches – le respondí al instante – a ella también le entusiasma mucho salir contigo aunque no lo diga en voz alta – le confié. Puso atención a cada detalle que le conté – es algo tímida, de todos modos es agradable pasar el rato con ella, ¿te gusta? – le pregunte.
-La verdad es que si – confeso, sus mejillas se tiñeron tenuemente de rosa – me gusta mucho, es linda, tierna, inocente, ama el romanticismo, aunque lo dudes le gusta la velocidad – dato curioso no lo sabia – divertida, amable… es una lista larga – sonrió.
La forma en que hablo de ella me recordó mucho cuando Jacob me decía que me amaba, que siempre estaría conmigo, una promesa rota. Suspire audiblemente. Matt lo oyó pero no pregunto nada acerca del tema, agradeci eso internamente, aun dolia, aunque ese dolor haya diminuido notablemnte cuando me tope con Alec, ahora uqe lo recordaba me tocaba verlo hoy en nuestro “lugar secreto” como le decíamos.
-Tengo que salir – recordé de pronto – nos vemos mas – le di un beso en la mejilla y Sali corriendo de la habitación.
Caroline y Lucas estaban en la sala conversando, el la tomaba de las manos con suavidad mientras ella agachaba la mirada sonrojada. Se veian tan lindos juntos. Justo en ese momento pensé con todas mi fuerzas, ya que Edward no me escucharía, ¡ya pídeselo! Seria genial tener una cuñada como ella.
Lucas se percato de que los estaba viendo con una expresión de desconcierto en su rostro.
-¿A dónde vas Nessie? – me pregunto frunciendo el seño.
-Tengo que salir, prometo que no ire lejos – hice la cara de perrito triste, su casi novia rio por lo bajo.
-De acuerdo, regresa temprano mañana hay escuela – me advirtió como todo hermano – avisale a Edward sino se pondrá histérico – asentí con una sonrisa.
Sali de la casa adentrándome al bosque para ir con mi encuentro furtivo.
 
-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
POv. Reneesme
Me adentre en el bosque sintiendo como el viento rozaba mi rostro por la velocidad de mi carrera, ya casi llegaba unos pasos mas y…
-Tardaste demasiado – me susurro Alec al oído cogiéndome de la cintura en plena carrera cayendo al suelo sobre el. – Creí que no vendrías – me tomando en brazos como un bebe.
-Estuve en la casa de Caroline – dije sin pensar acercándome a sus labios.
-¿Qué le sucede a Caroline? – pregunto ¿preocupado?, recordé que una vez los vi hablando con mucha familiaridad.
-¿Se conocen? – pregunte con incredulidad y para que mentir, algo de celos.
-De alguna manera, podría decirse que hasta es mi amiga – me sonrio un poco estrechándome contra su pecho, duro y frio. – le tengo aprecio Nessie no es para que te pongas celosa.
-¡No estoy celosa! – exclame retorciéndome en sus brazos para que me bajara, no funciono.
-Me encanta cuando te pones celosa no te conocía asi – su carcajada sono tan armoniosa que me desconcentro de mi estado de animo de un momento a otro – tu eres la única que me interesa, pequeña e inocente Reneesme – me perdi en la prondidad de sus palabras, había conocido al Alec arrogante, melancolico, triste, enojado hasta ahora, pero al pronunciar esas palabras, me desarmo por completo… ¿Quién era realmente el? ¿La persona fría y calculadora de la que me a contado mi familia o la que se mostraba solo conmigo?
Sus ojos dorados, esos ojos… acaricie su rostro perfecto e inmaculado con la yema de mis dedos.
-Eres hermoso – dije sin pensar.
Ahora fue el quien se acercó para besarme, ¿Cómo negarle un beso a un ser tan perfecto?
-Tú lo eres mas – me acomodo en la hierba de modo que quedáramos acostados en ella mirándonos de frente – deberías de verte mas seguido en un espejo – me sonrió acomodando un mecho de cabello detrás de mi oreja. - ¿aun sigues con la idea que no vaya a hablar con tu familia? – me pregunto.
Ese es un tema delicado.
-Sabes que Edward al oírte te arrancara la cabeza, Bella no lo detendrá, estoy seguro que mis tíos les encantaría ayudarle a quemar tus restos; quizás la única que pueda ayudarte sea mi tia Rose y lo haría a regañadientes, Carlisle y Esme son caso aparte, quiero suponer que por lo menos te escucharían antes de que tia Alice intente una de sus locuras – le volvi a explicar.
Alec tenia esa idea en su mente sobre hablar con mi familia, desde luego que no se lo permitiría, me importaba demasiado como para verlo reducido a cenizas, ese era de los principales motivos, aunque hubiera otro oculto.
¿Quién me asegura que él no me vaya a dejar? Por lo que supe – escuche a Lucas hablar sobre el con Edward – uno de sus hobbies preferidos cuando pertenecía a la guardia fue seducir a las vampiresas que rondaban por ahí, ¿podría ser yo una mas de sus conquistas? Esa duda entro en mi cabeza para no salir. Me da miedo sentir algo mas fuerte que una simple atracción, todo esto a raíz de lo sucedido con Jacob – suspire, Alec me vio pero no pregunto – me da pánico que todo se esfume como por arte de magia, mi padre después de saber eso jamás me dejaría acercarme a él.
-No quiero que te libres de mi tan fácilmente – le dije con un a sonrisa retomendo la conversación anterior – todavía no respondes a mi pregunta, ¿conoces a Caroline? – le volví a preguntar.
-Desde hace un par de años – se encogió de hombros. – ¿le sucedió algo malo? – Alec preocupado se veía más guapo de lo que ya es.
-Estuvo en el hospital por algunas complicaciones – le conté no queriendo entrar en detalles – ya esta mejor, esta con Lucas en estos precisos momentos, a propósito ¿Cómo era cuando pertenecía a la guardia? – no me gusta recordarle esos momentos a Alec, pero la curiosidad me gano.
-Digamos que… me alegro que haya sentado cabeza de alguna manera – dijo con una sonrisa, así que Lucas también tenia cola que le pisaran, sonreí mas incitándolo a seguir – a muchas en la guardia les interesaba, el nunca se intereso en ninguna, no era muy feliz que digamos – me conto con gesto triste. - ¿siente algo por caroline? – me pregunto con curiosidad.
-Si. – asentí – ella igual, pero ninguno se ánima a dar el paso de hacer la simple pregunta: ¿quieres ser mi novia/o? – lo dije con exagerado dramastismo.
-¿Quieres ser mi novia? – me pregunto sin titubear con voz clara y decidida – estoy dispuesto hacer cualquier cosa para que me des el si – me vio a través de sus pestañas, la sinceridad de sus palabras me dejo estática en mi lugar, con unas mejillas que rápidamente se tiñeron de rojo y un corazón acelerado. – no tienes que decir que si ahora, te lo puedes pensar…
-Si. – el gran Alec Vulturi/ Di Antoni le pidió a Reneesme Cullen ser su novia, si es un sueño que nadie se atreva a despertarme.
Confié. En ese momento confié olvidando todo lo que Lucas y Edward hablaron aquella tarde. Olvidando a Jacob como cada vez que besaba a Alec, mi novio; un término que no me gusta pues es demasiado superficial, para algo tan profundo. Olvidando que en cuanto mis padres se enteraran pondrían el frito el en cielo, olvidando… solo eso olvidando.
-La canción que toque en el piano esa noche la hice pensando en ti – deposito un breve beso en mi en el dorso de mi mano y se la llevo al pecho en el lugar donde se encuentra su corazón – salió de este duro y frio corazón que lleva mas de doscientos años congelado – la sinceridad en sus palabras era tan tangible que casi podía tocarla. – ese fue nuestro primer beso – me ruborice al recordarlo, no me conocía tan temeraria. – es realmente adorable cuando te sonrojas – acaricio mi mejilla con sus dedos frios como temapnos.
-Ya anochecio. - dije mirando al cielo, en un afán por distraerlo al parecer si funciono porque tambien desvio su vista hacia las estrellas – mis padres me mataran – hice una mueca.
-Edward sigue tan protector como cuando Bella era humana – comento con la vista perdida en el cielo.
-¿Conociste a mi mama de humana? – le pregunte con sorpresa levantado la voz, emoción y duda. - ¿cuando? ¿como? – pregunte con confunsion.
-La vi un par de veces – se encogio de hombros restándole importancia – una vez en el castillo en Volterra, otra cuando fuimos a Forks a “terminar” con un problema – bufo.
-¿Qué hacia mi mama en Volterra? – le rpegunte con curiosidad.
-Ya hable demasiado, no quiero darle a tu familia mas razones para odiarme – dijo rápidamente para zafarse del asunto. Todos me ocultaban algo – No te oculto nada – mi mano estaba sobre la suya, este molesto don – es único. Especial, que se puede esperar de la hija de Edward y Bella Cullen – sonrió de lado al decir sus nombres.
-Todos me ocultan cosas – dije para mis misma molesta.
-No soy yo a quien le corresponde contártelas Nessie – me cubrió con sus brazos – ya te lo contaran – acariciaba mi espalda con movimientos rítmicos de arriba abajo.
-Me tengo que ir – me levante del suelo; Alec junto conmigo tomando de mi mano – nos vemos… - las palabras quedaron en flotando en el viento cuando no me dejo terminar la frase por estampar sus labios contra los míos. – Mañana – termine la oración cuando me dejo respirar.
-Mañana es mucho tiempo - puso una hermosa cara de tristeza.
-Nos vemos mañana – repetí con una sonrisa – para mi también es mucho tiempo.
Con un último beso corrí en dirección a mi casa, bloqueando esos recuerdos que tan feliz me tenian.

2 comentarios:

  1. Comoooo rayos Alec&Ness? Ellos NO tienen que terminar juntos, teamJake♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaawwww♥
    Cuánto amor♥
    Bueno, es mejor que Nessie se quede con Alec...Así yo me quedo con Jake :D
    Voy a leer el siguiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!