Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cap. 1 2T(segunda temporada)



Como ven estoy de regreso en blogger, nunca me fui ya han visto mis comentarios y si olvide comentar en el de alguien por favor recuerdenme porque a mi con todo esto de lo despistada que soy, sin contar que la prepa me trae loca, se me olvida. 

Espero que no se hayan olvidado de mi, porque sinceramente yo de ustedes... JAMAS!!! Bueno, les contare primero lo que me ha sucedido en estos dias!:$

FELIZ 14 DE FEBRERO!! Ya saben eso del dia del amor y la amistad! para mi fue mas amor, en fin espero que se la hayan pasado muy bien, yo... bueno... ya tengo... NOVIO!!! SI!! pueden creerlo, 1000000000 chorro mil años sin tenerlo y ahora puff... le hecho la culpa a cupido por flecharme jajajaXD No recuerdo si fue aqui o en mi otro blog pero creo que si fue aqui donde puse que salia con un chavo, pues  es el:) Bueno ya no las abrumare con mis asuntos amorosos!



Otra cosa importante es que ya voy para la facultad!!!! isisisisisisi!! osea de que super emocionada! Tengo pensado inscribirme en la Facultad de Filosofia y Letras, en la carrera de Bibliotecologia y Ciencias de la Informacion, lo se suena extraño pero cumple con mis requisitos de carrera soñada :) que puedo decir, leer es mi pasion. 
La mascota por asi decirlo, son los unicornios, ya se imaginaran por que! Proximamente me vere por ahi, o eso creo:S espero que si!si no, pues a intentarle de nuevo jajaXD!


En fin, quiero que sepan que esta historia lo mas seguro y por lo que tengo pensado, es que tenga tres partes, una narrada por Reneesme, otra por Caroline y la ultima narrada por: a) POV. Narrador, b) Reneesme nuevamente, c) Los momentos en los que ninguna de las dos (R y C) estuvieron presentes, dejare la encuesta a un lado de todas maneras para que voten. 


Ayudenme a que esta historia llegue a su fin, comenten y asi!:) haran muy feliz a la escritora, se los aseguro! 


Esta cancion me ha ayudado mucho a inspirarme, la verdad que si espero que les guste! :) Tiene mucho que ver con esta historia! Me encanta esta cancion, no puedo dejar de oirla :') Se llama: Contigo y la canta: Mariana Vega! La cancion esta hermosa! 




Bueno ahora si el capitulo, les juro que estoy hiperventilando en estos momentos, wiiiii!!! :) 




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Han sucedido tantas cosas que me parece increíble que apenas hayan pasado un par de semanas desde mi secuestro, Caroline aún seguía en cama por órdenes expresas de mi abuelo quien no quería que la herida se infectara y sanara como debiera, Lucas prácticamente vive en su casa cuidando que haga caso de las indicaciones, es muy terca.

Mis padres aún están renuentes con eso de dejarme salir, solo he salido un par de veces siempre acompañada por alguien de la familia o Alec, al que ya no ven tan mal o por lo menos no lo ven con ganas de querer asesinarlo eso para mí es un gran logro.

Justo ahora terminaba mi tarea, en cuestión de días terminaría este semestre, un año más y quizás vaya a la universidad, por primera vez en lo que va de mi existencia.

¿Cómo le hará mi familia para no aburrirse? Mi abuelo es médico y le fascina su trabajo, mi abuela es feliz remodelando, tía Alice y Rose son felices comprando cosas alrededor del mundo y la última reparando autos, tío Emett y Jazz con sus luchas  el primero con unas cuantas cosas que prefiero ni pensar, Lucas es caso aparte vive en casa de su novia como saberlo, pero antes de que se tomara las cosas con seriedad le encantaba tener múltiples citas, de las cuales por lo menos el noventa y cinco por ciento arruinaba junto con Emett; papa como doctor es feliz y a mama le gusta mucho dar clases en la universidad; de todas maneras eso tan solo ocupa una pequeña parte de su tiempo, ¿qué harán con el resto?

Baje las escaleras de dos en dos, no tenía nada que hacer quizás hubiera helado y chocolate tenía ganas de tomarlo directamente de la botella, pero papa siempre me reprende por eso, para mi es lo de menos ni que a ellos les gustara mucho la comida humana.

Vertí leche en la licuadora, luego la nieve y por último el chocolate, luego tome directo de la botella.

-Reneesme, ¿Cuántas veces te dicho que no hagas eso? – me atragante, no lo vi llegar.

-¿Están aquí? – pregunte a ambos cuando mama entro a la cocina y también cuando logre desatragantarme. – no los oí.

-Salimos de caza hace un par de horas, Emett se quedó vigilando. – me explico papa.

¿Por qué nunca me entero de nada?

Mi cara de incredulidad les dijo todo.

-Te querrías quedar sola si lo sabias, por ahora es mejor que no estés sola. – encendí la licuadora a mitad de explicación.

Presione todos los botones en el orden que iban, lo que estaba en la licuadora seria todo menos una malteada. Mama apago la licuadora, de acuerdo si fui un poco grosera pero se supone que soy yo a la que buscan, tendría que saber por lo menos donde están por si algo sucediera, y dejar a mi tío a cargo no es lo mejor opción si hubiera sabido que andaba por ahí. Serví mi “malteada” en un vaso, no parecía una malteada, pero sabía bien.

-Sé que no debo estar sola, pero pudieron avisarme. – hasta ahí estoy de acuerdo. – quiero saber que sucede, me ocultan cosas para que no me preocupe pero ya no soy una niña pequeña a la que no le digan nada para alarmarla; me quieren a mí y algo me dice que a Caroline también.

-¿Por qué dices eso? – me pregunto mama.

No es que me guste recordar los peores momentos pero después de todo es información.

-Es que ellos decían que no era igual de revoltosa que la rubia. – si dijeron eso es porque no me conocen 
bien. – sé que los Vulturis tienen algo que ver en esto, no es necesario que me lo oculten.

-¿Quién te lo dijo? – me pregunto papa receloso.

Le di otro trago a mi malteada antes de responder.

-No fue Alec. – me apresure a aclarar. – yo lo descubrí cuando empecé a asustar a Frederick. – creo que esa fue la única parte que me gusto de mi tiempo cautiva. – me lo dijo sin pensarlo.

-No vamos a dejar que te suceda nada. – me prometió mama abrazándome.

-Tengo miedo de que a ustedes les suceda algo. – cerré los ojos. – no creo que sean tan indestructibles a lado de ellos.

-Tranquila Nessie, no molestaran por un buen tiempo. – ojala papa tuviera razón, ojala no regresaran jamás. – no lo creo, puede que tarden pero lo volverán a intentar.

También lo abrace a él, aunque fuéramos igual de tercos es mi papa y lo quiero, no sé qué haría sino tuviéramos nuestra pelea diaria. 

-Por favor cuéntenme lo que sucede, quiero saberlo. – les pedí con cara de perro triste.

-De acuerdo, solo si tú también te comprometes a decirnos la verdad. – asentí, ya sabía que pedirían algo a cambio, sin embargo, no es algo del otro mundo papa puede leer mis pensamientos como siempre y sabrá que sucederá.

Mi “malteada” se derritió, me tendré que hacer otra.

-No tomes directo de la botella. – me advirtió papa mientras salían de la cocina.

Asentí con una sonrisa. Fue lo primero que hice cuando se fueron. Ahora si parecía una malteada, sabia deliciosa de echo lo que tenga que ver con el chocolate o dulces, sin contar los omelets que mis papas preparan es lo único en comida humana que me gusta, lo demás lo puedo comer pero no tiene ese sabor que me gusta del todo. Mi celular comenzó a sonar con el tono de llamadas generales, es que lo tengo personalizado dependiendo de quién me llame.

-Bueno. – conteste llevándome una cucharada de helado a la boca.

-Nessie, lo lamento fui un… - deje de escuchar lo que me decía esa persona al otro lado de la línea, el innombrable consiguió mi número, ¿cómo? Ni idea – Nessie, ¿sigues ahí?

-Déjame en paz. – le colgué.

Me deje caer en la silla, ¿Cómo pudo conseguir mi numero? Charlie no se lo daría, Sue mucho menos, Seth… confió en el pero Jacob ha sido su amigo desde que recuerdo. Creí que si algún día me llegaba hablar, estaría brincando de emoción y corriendo como loca por ahí, preferí cortar la comunicación después de lo que sucedió él no quería verme más así que le di ese gusto; ¿en serio quería que me dejara en paz?

-Nessie, ven acá. – me abrace de la cintura de papa como si fuera una niña pequeña, oyó todo.

-Tranquila Nessie. – sentí las manos de mama acariciar mi cabello. – ya paso.

No quería llorar más tampoco es que pudiera evitarlo. Sentí como unos brazos me cargaban escaleras 
arriba.

-Quiero estar sola. – les pedí a mis papas cuando me acostaron en la cama. Ambos asintieron.

Me acomode boca abajo en mi cama para tirarme a llorar, me dolió más de lo que espere. Amo a Alec, no creí que pudiera enamorarme nuevamente mucho menos de un vampiro ex-Vulturi, Jacob siempre ha formado parte de mi existencia, fue mi primer novio, mi primer beso, fue literalmente el primero en muchas cosas, siempre forma parte de mis recuerdos.

Con Alec apenas estoy empezando a formarlos, es diferente estar con él, más serio pero no por eso menos divertido, aun le cuesta mostrarse como es pero cuando está conmigo ese lado tan tierno que oculta bien sale a flote. Eso de mostrarse seductor le funciona como por medio minuto, me gusta que se muestre así y funciona en ese medio minuto pero después recuerdo que he vivido siempre que con mi familia de vampiros, eso de deslumbrar ya no me sorprende.

¿Por qué los comparo?

No hay punto de comparación, ambos son polos opuestos con el simple hecho de que uno es un lobo mientras que el otro un vampiro.

¿Se puede querer a dos personas a la vez?

Creo que sí, porque a pesar de todo todavía siento algo por Jacob. Sentí un gran alivio al que me llamara, aun me recuerda. Supongo que Seth le ha de haber informado de mi situación, con o sin querer. Quisiera ir a Forks para explicarle todo lo que sucedió, pero soy muy cobarde para ir a verlo, no quiero confundirme más de lo que ya estoy. No sé si podría soportar los recuerdos o no querer irme.

Me pregunto si será mejor dejar las cosas así o seguir con mi existencia como hasta ahora, no creo tener respuesta para eso ni ahora, ni nunca. 


7 comentarios:

  1. Damn, en está temporada, Jake saldrá más creo yo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar y esa es una sorpresa incluso para mi:)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que te hayas echado un noviete. Espero que te dure hasta el infinito y mucho más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Me gusto mucho este primer capitulo, se ve que va quedar perfecta esta segunda temporada, estoy muy ansiosa por leer proximos capitulos, me encanta enserio

    Besos Nena ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y que bien que te guste mi historia!
      cuidate y besos!

      Eliminar
  4. Hoooooooooooooola!
    Tarde pero estoy!
    Quiero una malteada, nunca jamás tome una, ni creo que existan acá, voy a intentar copiarle a Nessie!
    Voldemort llamó a Ness!! Perdón tenía que decirlo cuando leí el innombrable jajajjajajaja
    Ay Jake, qué vamos hacer contigo?

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!