Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 30 de abril de 2013

Cap. 9 (2T)

Y pensar... que? nada olvidenlo!!!!!! 

Bueno, primero que nada holis a todiwis:P jajajaXD ando feliz, ayer cumpli tres meses con mi novio:$ Sigo sin creerme que el sea mi novio, digo hace como 1000000000 chorro mil años que no tengo novio, y a pesar de ser un poco (MUCHO) fria con el lo quiero, y el lo sabe, o por lo menos espero que se lo crea:P porque es cierto! pero equis, luego les cuento mi historia de amors! <3 

Tambien un FELIZ DIA DEL NIÑO, JAJAJXD todas tenemos al niño de la rosca de reyes todavia en el estomago:P

Ahora... mmmm, pues a a si, Mar ya vi tus comentarios pero no he tenido chance de contestarlos, no te preocupes estas dispensada (perdonada)!! :P Tampoco los tuyos Nats,creo que hasta publicaste y sin tiempo de pasarme, estoy de examenes y bueno pues aprovechando que mañana no hay clases publico hoy:P

Otra cosa, :O cada dia esta mas cerca mi dia para presentar el examen de la faucltad :O; no vayan a creer que estoy nerviosa;) pero bueno, tendre que ponerme a estudiar!

YYYY!!! Ya termine de leer "Silence" - Saga "Hush, hush" y me quede:O "Estupido y sensual Patch" es un maldito angel caido por el cual me sacrificaria, jajajaXD nee no es verdad pero ya tengo con que obsesionarme ahora que termino Crepusculo:P 

Miren mi amiga me etiqueto en esta foto y esta genial! la ame!:P me describe a la perfeccion, alguna dia voy a grabar a mi amiga cantandola y moriran de la risa! no me adjudico la imagen:)


Ahora si el capitulo, pues ya saben entre tantas cosas (y que la historia se me borro, otra vez) estoy haciendo los capitulos y subiendolos conforme los hago:) hay dispense mi tardanza! espero que les guste, comenten y me podran feliz si vuelvo a reprobar Calculo!:D

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mañana partiría a mi viaje, a pesar de no ser un viaje para diversión me emociona la idea de salir por primera vez sin mis padres, para cualquier adolescente eso es como el cielo en la tierra.

-Ness, gracias. – me dijo Caroline mientras empacábamos nuestras cosas.

-No tienes nada que agradecer, tú lo habrías hecho por mí. – dije con seguridad.

-Cierto. – arrojo unos shorts a su maleta. – Aun así arriesgas mucho al venir conmigo.

-No más de lo que ya hago. – saque de mi maleta un vestido que Alice metió, lo levante para mirarlo, era blanco de tela ligera, sacudí la cabeza no para este viaje.

-Deberías llevar ese vestido, es muy bonito. – dijo mi amiga cuando vio que lo arroje en la cama.

-No, es demasiado… no sé, de todas maneras la persona que quisiera que me viera con el no ira. – mire mi maleta ocultando la nota triste en mi voz.

-Ness, es mi culpa, aún hay tiempo de que te arrepientas…

-No, yo también tengo que ver en esto más de lo que mis padres están dispuestos a aceptar y si Alec no me apoya en esta locura… - respire profundamente para tranquilizarme. – No es culpa tuya, debe entender que esto es importante para mi también, yo le deje marcharse a Volterra como, ¡como si eso no fuera peligroso! – refunfuñe.

-A veces me siento tan… tonta. – se sentó en el sofá de su amplio closeth con la cabeza entre las manos.

-¿Porque? – le pregunte sentándome a su lado con el ceño levemente fruncido.

-Lucas me trae totalmente idiotizada. – solté unas risas sin poder contenerlas, al fin se dio cuenta. – Reneesme no te rías, lo digo en serio… me cuesta concentrarme, antes solo me preocupaba por mí, mi abuela, Matt; y ellos saben cuidarse perfectamente pero Lucas, me da miedo perderlo a el también. – me quede seria ya no me dio risa su confesión. – Hasta ahora no me he querido dar cuenta de que mi vida es una farsa, una mentira perfectamente construida, lo único que tengo de verdad es a Lucas, a tu familia.

-Para ellos ya eres una Cullen, no miento si tía Rose o Esme te podrían adoptar en algún momento, eres como la hermana que no tuve. – la abrace dándome cuenta de que ambas llorábamos. – Y posiblemente la única amiga real que tendré durante toda mi existencia. – asegure con convicción. – Lucas no se ira, y el día que lo haga presiento que iras de blanco. – note como se tensó, pero se relajó tan rápido como lo primero. – Prometes que seremos amigas hasta siempre. – me separe de ella levantando mi meñique.

Sonrió y levanto su meñique enredándolo con el mío.

-Prometo más que eso Ness, nadie romperá nuestra amistad. – aseguro con vehemencia.

-¿Ahora habrá un conjuro o un pacto de sangre? – pregunte a la ligera.

-Que graciosa, debes dejar de ver películas, siempre se hacen ideas equivocadas, demasiado hollywoodescas. – se rio.

-Bueno, aun así quiero sellar mi promesa. – me apresure a velocidad poco humana a mi maleta.

Saque de un pequeño compartimiento un dije de plata que vi en un aparador y no pude resistir para comprarlo. Era un diseño simple: un corazón con unos brillantes incrustados en la orilla.

-Lo vi y creí que deberías tenerlo, puede que no tenga algún encantamiento pero estoy segura que es para ti. – se le entregue.

-No puedo aceptarlo Ness, es demasiado yo ni siquiera tengo algo para ti. - negó con la cabeza mientras decía todo eso.

-Es tuyo, no acepto un no por respuestas. – metí la cajita en su maleta.

-Eres imposible. – negó sonriendo.

-Soy una Cullen. – me encogí de hombros riendo.



Estaba paseando por los pasillos de hospital, iba a la oficina de papa. Sabía que no estaba muy contento por mi viaje, así que aquí estoy tratando de mejorar la situación.

-Toc-Toc. – dije al golpear la puerta de su consultorio mientras sonreía. - ¿Se puede?

-Pasa Nessie. – hizo una seña con su mano para invitarme a pasar.

-Creo que ya sabes a que vine. – me acomode en su silla giratoria, amo esta silla; cuando era más pequeña me encantaba dar vueltas en la del abuelo. Papa veía unas radiografías con ojo crítico, ¿Qué se supone que vería? Yo solo miraba la caja torácica, nada más.

-La costilla del lado derecho esta astillada. – me respondió volviéndose con una ligera sonrisa en su rostro. – justo aquí. – señalo el lugar en esa fotografía a contra luz. – Tardara en sanar.

Torcí el gesto, por eso detesto los hospitales. Me estremecí, mejor no pensar en eso.

-No me agrada la idea de que vayas a ese viaje. – guardo la radiografía en un sobre grande de aspecto clínico, bufe internamente, estamos en un hospital lógicamente, sino donde más lo guardaría.

-No eres el único. – murmure por la bajo. – Todos saben que es necesario, tengo que saber a qué me enfrento; esto tiene que ver conmigo y con Caroline, además ustedes irán a Alaska con los Denali.

-Estaremos pendientes de ustedes. – deje de girar en su silla. – Prométeme algo Reneesme.

-Dime. – accedí de buena gana.

-No dejes que nadie te haga daño, defiéndete tan bien como Jasper te ha enseñado. – me sonroje, creo que ya se dio cuenta. – No olvides quien eres, aquí es lo que realmente importa. 
Y por favor no te metas en tantos problemas. – señalo el lugar donde está mi corazón.

-Lo prometo. – lo abrace. – sinceramente no sé si lo último sea posible, solo basta con fijarte quienes iremos. – sonreí.

-Eso me temí. – sonreí.

Este viaje será todo menos aburrido.   

domingo, 21 de abril de 2013

Cap. 8 (2T)

hola de nuevo, ya saben aqui tranquilamente reportandome aprovechando que no tengo tarea (milagro de jehova) y nada que estudiar!!! GENIAL!!

Les queria contar que hace unos dias que se abrieron las inscripciones para entrar en la facultad aca en Mexico, osea de que cada vez estoy mas cerca de... WOW!!! entrar sigo sin creerlo, recuerdo cuando les contaba que iba a la prepa!! ahora ya practicamente estoy graduandome!! pueden creerlo? Yo no! 

A tambien de que ya estaba super segura de a que iba a entrar y WOW!! dude, osea yo dude! eso no es algo que suceda todos los dias!! bueno, si pero con esto de la escuela nop! De todas maneras sere un unicornio:P si, esa es la mascota de mi futura facultad:) Ya esta decido, nadie me hara dudar. Si nunca dejen que nadie los aleje de lo que realmente desean, hagan lo que los apasione y los haga crecer:) jum.

Asi que a la mierda todos los demas y sus "que diran" VOY A SER UN UNICORNIO...



Ahora si el capitulo, ojala les guste:) y ojala si porque a pesar de ser corto (lo siento como que ando falta de imaginacion) no se solo leanlo, comenten y recomienden:P jajaXD ni cran que pido mucho!

-*-*-*-*-*-*-*-*


¿Todo tiene que ser siempre tan complicado? En mi vida, sí. Después de lo que nos contó Lucy, desde lo que planean hasta sus recuerdos perdidos y encontrados, no me podía creer que fuera agradable conversar con ella; la que siempre me atacaba e insultaba ahora me sonríe, es extraño.

-¿Cómo te encuentras? – le pregunte a mi amiga que miraba su tazón con fresas sin probar.

-No puedo creer que mi hermano fuera parte de todo esto, él siempre me protegió, me decía que no hablara con extraños, mirara a ambos lados antes de cruzar la calle… - sonrió por sus recuerdos. - Necesito saber todo, mi abuela me ha ocultado cosas, ya llego el momento de desenterrarlas.

-Lamento lo que ha sucedido, - me disculpe. – pero, será mejor que recuerdes a tu hermano como fue contigo, él quiso salir de todo este embrollo y no pudo, no vayas a caer en lo mismo con él.

-Ness, no entiendes. – dijo desesperada. – Yo no puedo quedarme así, creo que me han ocultado cosas de mis padres, los biológicos. – me dijo en voz baja. – Si Lucy tiene razón… yo no quiero terminar como ella o como David. – se le quebró la voz.

La abrace, no podía hacer más; la apoyaría en todo lo que me fuera posible hasta más.

-¿Qué quieres hacer? – le pregunte en voz baja. – Cuentas conmigo para cualquiera de tus locuras.

-Tengo que ir a Pray’s Hell, hay algo ahí que necesito. – se deshizo de mi abrazo y limpio sus lágrimas. – ¿irías conmigo? – me pregunto.

-Sabes que sí, el problema son mis padres. – mire discretamente la sala. – habrá que convencerlos.

-¿Convencernos de que? – pregunto mama.

-Tienen que saberlo todos. – le dije a Caroline, solo asintió. – vamos a la sala.

Toda mi familia, incluidas Lucy y Agatha, estaba acomodada en la sala. Matt estaba con Mary arriba esperando a que despertara.

-Por todo lo que ha sucedido, saben que no me puedo quedar sin hacer nada, iré a Pray’s Hell. – dijo Caroline sin rodeos. – Esto tiene que ver conmigo. – agrego antes de que nadie hablara. – Es necesario.

-No iras, es muy arriesgado. – Lucas fue el primero en hablar.

-No estoy pidiendo permiso. – contrataco mi amiga segura de sí misma. – No me importa quién me lo prohíba, voy a ir y punto.

-Yo también voy. – dije armándome de valor. – Esto tiene que ver conmigo, lo saben y mientras más sepamos de esto más rápido terminara.

-No iras. – me dijo papa tajante.

-Tampoco estoy pidiendo permiso, solo es un aviso. – conservé la calma. – Sabes que Caroline en cualquier momento nos transportaría, así por lo menos sabrán donde estoy. – mire a mama, su expresión era neutra todavía no venía su momento de intervenir.

-También iré yo. – se apuntó Lucy sin previo aviso. – Esto tiene que terminar.

-Voy con ustedes. – dijo Lucas rodando los ojos. – alguien tendrá que evitar que se metan en líos. – Caroline le dedico una pequeña sonrisa.

-¿Cuándo piensan irse? – pregunto mama al fin.

-Cuando todo esté listo. – respondió Caroline. – Un par de días cuando mucho.

-Se irán en avión, no dejaran su celular por nada del mundo, rentaran un auto con GPS y no se separaran. – abrace a mi mama con fuerzas, solo ella nos dejaría ir de este modo. – Confió en ustedes, sé que Lucas sabrá sacarlas de los problemas.

-Gracias. – le dije de corazón. – No creí que me dejarías ir.

-Ni yo. – hablo papa. – Pero ni creas que nos quedaremos aquí mientras ustedes están del otro lado del mundo, investigaremos otras cosas.

-¿Qué ocultan? – pregunte.

-Nada Nessie, si descubrimos algo luego lo sabrán. – hablo mi tía Rose. – Espero que no se metan en problemas. – nos miró a Caroline a mí, luego poso su mirada en Lucy y por último en Lucas. – Pero tratándose de ustedes, lo dudo.

No pude evitar sonreir, tenia toda la razón.

Ahora solo tenia que contárselo a Alec, suspire creo que será mas difícil convencerlo a el que a mis padres.   

martes, 16 de abril de 2013

Cap. 7 (2T) Las sorpresas nunca terminaran...

Hola de nuevo, creo que bueno no habia publicado y regañenme por no comentar sus blogs, pero la verdad se me olvida!! De que leo la entrada y leo, me digo: "Luego comento no hay problema" y si que lo hay, no recuerdo ni que lei!

Aqui les dejo el siguiente capitulo, ojala les guste y comenten, recomienden y las amare mas que ayer:) en serio...

Tambien que he estado leyendo libros nuevos: "Fairy oak", "Hush, hush" (solo habia leido pedazos desde que se perdio el libro, ya voy por "Silent"), "Cazadores de sombras"(voy por el tercero), "Historia de dos ciudades", bueno varios asi y dejenme decirles que estan geniales!!!! hasta con el primero y eso que es un libro infantil hasta tiene dibujitos!! jajajaXD, mi hermana tambien lo leyo y lo recomienda mucho (todo lo recomendable por una niña de 11 años) bueno, busquen sus reseñas:) los publique en mi otro blog aqui enseguidita esta el link ---------------------------->

Amm... pues un pequeño favor...? Creo que se habran dado cuenta, y si no lo hicieron se los digo ahora, me encanta el ballet y la gimnasia, soy idola de esos deportes, los amo!!! asi que encontre esta pagina en facebook y con permiso previo, les pido que la sigan, apenas esta empezando pero son muy pocas paginas de gimnasia las que hay y la de ella se ve genial!!:) siganla! 


Un poco de cultura sobre deportes no nos viene mal jajaXD nunca se sabe cuando pueda necesitarse:) 

ahora si el capitulo, ojala les guste!

-*-*-*-*-*-*-*

Deje caer la capucha de la impresión, no salía del shock, ¿Cómo podía ser esto? ¿Nada en mi vida era normal? El mundo está loco, muy loco.

Me fui acercando con cuidado, su cabello le tapaba el rostro pero no hizo falta para saber de quien se trataba. Esto era demasiado para ser normal, me pude esperar a un sinfín de personas tras la máscara, menos a ella.

Lucy yacía de costado en el suelo sin moverse, el único movimiento era el de su pecho que 
subía y bajaba a causa de respirar. Solo estaba inconsciente, podía irme y dejarla aquí no creo que me extrañara…

-¡Reneesme! – mama me alejo de ella. - ¿Por qué te separaste de nosotros? – me abrazo.

-No es que yo lo decidiera. – le devolví el abrazo sin salir del shock. – Emett me quito de encima a ese tipo, pero ella hizo que rodáramos hasta acá… - mi voz se fue desvaneciendo cuando todas las miradas se posaron en el cuerpo de Lucy a unos metros de nosotros.

-¿La prima de Caroline? – pregunto Edward sorprendido por mi pensamiento.

-Sí, es… ella. – dije vacilante sin creerlo yo aún. – Esta inconsciente, no creo que tarde en despertar. – me iba a acercar pero mama me detuvo. - ¿Mary, MAtt… y mis tíos? – pregunte recordando el asunto importante.

-Mary se encuentra bien, esta inconsciente con algunos rasguños pero es todo, Emett y Jazz se la llevaron. –me informo papa. Suspire aliviada está viva. – Matt esta por ahí hasta que pase la luna, prefiere estar así unas horas más.

-¿Qué haremos con ella? – observo mama a la chica.

-Habrá que llevarla con nosotros. – me estremecí, a pesar de todo casi me mata.

-Edward… - lo llamo mama. – no creo que sea lo mejor, todo lo que acaba de suceder…

-Solo es el inicio. – interrumpí alternando miradas entre ambos. – No tarda en despertar, será mejor darnos prisa. Vamos.

Todo estaba bien con Mary, como dijo papa solo fueron unos rasguños aun no despertaba y nadie quería que lo hiciera, pediría explicaciones y no podríamos negar nada de lo sucedido; además creo que Mary sería la última persona que se dejaría engañar.

-¿Lucy? – dijo Caroline sorprendida cuando le contamos la historia. – No me lo creo, es decir, ella es… parte de todo esto.

-Eso creemos. – hablo papa.

Salí al balcón de la casa de mis abuelos, había demasiada tensión en el ambiente que me compadecía de tío Jazz. Le daban tantas vueltas al mismo asunto que sinceramente me tenían mareada, Lucy me ataco y punto. No hay nada más que decir. Cuando despierte esperemos que cuente el porqué del ataque.

-Deja de  preocuparte Nessie, no dejaremos que te pase nada. – mama se recargo a mi lado, nuestros brazos se rozaban.

-No entiendo cómo es que Lucy está metida en todo esto. – le dije en voz alta. - me pidió disculpas por lo que iba a hacerme. No tiene sentido. Me detesta, lo juro pero dudo que sea para tanto.

-Tendremos que esperar a que despierte. – abrió los brazos para que me refugiara en ellos como cuando era pequeña. – Nessie, todo ira mejor.

-Me da miedo creer que sí. – le dije a través de mi don.

-¿Porque?

-Porque si algo sale mal, será mi culpa.

-No vuelvas a repetir eso Reneesme, jamás. – su mirada revelaba la intensidad de sus palabras. – Esto no es tu culpa, ni lo será jamás. Somos tus padres, tu familia te protegeremos de lo que sea contra cualquiera que intente hacerte daño, te amamos Nessie, daríamos todo por ti.

Y eso es precisamente lo que me atemorizaba. Yo también amo a mi familia, daría lo que fuera por ellos, para mantenerlos a salvo.

-También los amo a todos. – dije abrazándola con más fuerza.

-Ya está despertando. – vino tía Rose a avisarnos.

-Puedes quedarte aquí, no es necesario que vengas. – me sugirió mama, mi tía asintió de acuerdo.

-Yo quiero saber, no me puedo quedar aquí. – ambas asintieron.

Lucy estaba en una de las habitaciones de arriba, mi abuelo la reviso y solo tenía golpes – la mayoría dados por mí – pero también tenía golpes de tiempo atrás, eso quería decir que no era la primera vez que peleaba.

-Espera afuera Reneesme, entro yo primero. – aviso papa, Jazz y Emett lo siguieron.

Bufe, seguramente hablarían tan bajo que yo no escucharía.

La abuela de Caroline pasó entre nosotros entrando a la habitación sin decir nada, mi amiga y yo nos miramos sin entender su actitud; mi familia estaba igual que nosotras, no entendían nada.

-No me puedo quedar así, tengo que saber. – antes de que alguien me lo impidiera abrí la puerta para entrar.

Edward me miro con reprobación, mis tíos y el abuelo no se quedaron atrás, pero yo necesitaba saber, la única que no me miro de esa manera fue Agatha.

-Intentan protegerla pero si no sabe correrá mas peligro. – dijo Agatha con voz pausada.

Lucy estaba seria, no miraba a nadie en especial pero cuando nuestras miradas se cruzaron vi esa mezcla de arrepentimiento con vergüenza.

-Quiero saber exactamente qué es lo que sucede. – dije con voz firme.

-Yo también. – dijo Caroline desde la entrada. – Esto también tiene que ver conmigo, ¿verdad? – Lucas tampoco pudo detenerla.

-Más que eso, prima. – hablo Lucy al fin, esta vez había algo en su voz algo distinto, se oía más suave menos mordaz, sin esa burla que tanto la caracterizaba cuando habla de alguien más.

-¿Por qué intentaste matarme? – le pregunte sin rodeos.

-No es que tuviera opción, lo lamento en serio. – se disculpó, parecía sincera. – Yo no quiero nada de esto, si fuera por mí lo dejaría.

-¿Entonces por que no lo haces? – pregunto Caroline. – Si puedes hacerlo…

-No todo es tan fácil prima. – volvió a dirigirse a Caroline, esta vez su voz cambio estaba mas enfadada.

¡Su cabello! ¡Dios mio, cambiaba a color rojo!

-Tu también quieres cambiar lo que eres y no puedes, tienes esos “llamados” y prefieres ignorarlos, el que tu hayas decidió cambiar no quiere decir que dejes de serlo. – su cabello volvió a su tono natural, yo aún no Salia de mi shock. – David trato de hacerlo y murió en el intento.

Se puso de pie con un fluido movimiento, ni parecía que hace horas peleamos.

Ese era el tema más delicado para Caroline, lo sabía. Todos lo sabíamos. Hasta Lucy lo sabe, estoy segura.

-Retráctate de lo que dijiste, mi hermano jamás sería capaz de hacer algo así. – le dijo apretando los puños.

-Tu hermano era el cazador más joven que ha habido, el más hábil. – trague el nudo en mi garganta, esto iría mal. Se fueron acercando cada vez más – Cuando intento retirarse, decidieron acabar antes con él. La abuela lo sabe, puede aclarártelo si quieres.

-¡Mentirosa! – le grito y lo siguiente que vi fue a Jasper sujetándola por la cintura para que no se lanzara contra Lucy. - ¡No sabes lo que dices, asesina! – mi amiga se rebatía en los brazos de mi tío, que ya la llevaba fuera de la habitación.

-No soy una asesina, por lo menos aún no. – su cabello se volvió gris, ¿cambia dependiendo de su estado de ánimo? Creo que sí.

-¿Por qué lo hiciste? – le pregunto Agatha a su nieta.

-¿Qué harían si su familia corriera peligro? – respondió con una pregunta. Ninguno hablo, todos haríamos la misma cosa: lo que sea. – Eso es lo que yo hago por la mía, si salgo de esto acaban conmigo o con mi familia y en el peor de los casos ambas. – se limpió la lagrima que resbalo por su mejilla con rapidez. – Eso fue exactamente lo que sucedió con David, no lo iban a dejar marchar tan fácilmente así que decidieron matarlo, simple.

-¿A sí que no puedes irte y ya? – pregunto Emett.

-No es tan sencillo. – respondió exasperada. – no es como si dejaras un post-it para avisar que saldrás, ojala fuera así de fácil.

-¿Entonces, no querías matarme? – hable al fin, ya más tranquila.

-Yo no, no quiero ser como ellos. – dijo con desdén. – No sé porque te quieran, sinceramente no les sirves de nada.

-¿Es un insulto? – pregunte enarcando la ceja.

-Tómalo como quieras. – regreso a su hostilidad. – Ellos saben que falle, desde el principio lo supieron. – hablo cambiando de tema, aunque todos sabíamos a que se refería. – enviaran a otra persona para terminar lo que empezaron, y tienen que saber que esa persona no dudara como yo. 

martes, 9 de abril de 2013

Cap. 6 (2T) Persecución

Hola, si estoy viva solo que algo acupada, ahora que regrese a la prepa es como... WTF! hasta olvide como se sostenia el lapiz! Les contare lo que hice en mis super vacasiones de semana santa, primero fui a un lugar, un pequeño pueblo llama "Potrero" si, es un lugar tranquilo tipo Forks pero en su version mas calida, ¡Todos se saludaban en la calle! todos se conocen en ese lugar, hasta una se siente rara. bueno aqui les dejo unas fotos:)

 Hay que aprovechar este tipo de ratos libres para estar con la familia, la de atras es mi tia, ella me estaba dando puche:P 
Saque la niña que llevo dentro 

De izquierda a derecha empezando por la de blanco: 
Kristi (prima), la niña de pantalon verde Caro (mi hermana) La que esta medio agachada Praxy (prima) la niña de blusa fucsia Kelly (amiguita) de otro lado de la red, estoy yo la de blusa naranja, el novio de mi prima (el que traia la pelota) se llama Ricardo y por ultimo mi prima Yunuen:)
 Aqui estoy yo de nuevo en el columpio, no vayan a creer que me despeine y mi sonrisa super genial (no me gusta pero que mas le hago)

Nunca es mal momento para el cheerleading, me parecio un buen escenario para hacer el escorpion:) no pude resistirlo.

Pues de izquierda a derecha de nuevo: mi hermana la de pantalon verde, la de lente mi prima la de en medio es mi tia (se llama Ana), yo:) mi prima Kristi y la niña Kelly.
 Mi prima y yo en un juego, gritamos mucho hasta quedar afonicas, no les miento ya me andaba saliendo del juego:)
 Es la vista del cerro, esta super cerquitas es una vista que vale la pena retratar, esta muy bonito.
eso es todo, ahora si la entrada espero les guste el capitulo:) 

-*-*-*-*-*-**-

¿Cuál fue la respuesta de Edward? “No tientes a la suerte Reneesme, aún existe el riesgo de que vuelvan”, simplemente genial. Traducción: No iras. Alec estaría de viaje, aunque esa idea no me agradara por varias razones, Aro podría ver todo lo que ha sucedido con nosotros. Algo horrible en todos los sentidos.

Asi que aquí estoy, viernes por la tarde observando como todas las personas pasan a través de los cristales del auto. Justo ahora se les ocurrió salir como la familia en feliz – y frecuentemente en peligro – que somos. Suspire, no me dejan salir a una inocente fiesta y todavía me llevan a un… donde sea que vayamos. Mi celular empezó a sonar, mire la pantalla era Mary, respondi de inmediato.

-¿Cómo esta la fiesta? – fue lo primero que dije al atender.

-Aun no llego, no se porque Matt justo ahora conduce a menos de 50km/h. – se quejo, ella por lo menos ira. – Algo me dice que no quiere que llegue. – solto una risa.

-Por lo menos sabes que llegaras. – gemi en mi mente, ya quisiera yo que me dejaran ir aunque tuviera que conducir a esa velocidad. – No me vayas a contar LO BIEN que se la pasaran.

-¿No te dejaron ir? – me pregunto esperanzada.

-Que esperanzas. – bufe, ganándome la mirada de Edward por el retrovisor.

-A ti no te dejan ir, mientras que a mi prácticamente me obligan, que ironica situacion. – medito en voz alta. – Hay Ness, que te puedo decir… mañana veras las fotos de todos haciendo cosas que sobrios jamas harian, incluyéndome. Imagínate como es Amelia sin una gota de alcohol en su organismo, ya te imaginaras cuando hacen la competencia de haber quien puede con mas tequila. No quieres saber el resultado.

-Si lo quiero saber. – hice un puchero. - ¡Aghhh! Quiero ir.

-Creeme, habrá muchas fiestas como esta. – aseguro. De fondo se escuchaba la radio, seguro Matt la encendio. – Al fin acelero, juro que una tortuga nos rebasaría.

Me tuve que reir, se que a Matt le fascina la velocidad.

-Espera Ness, Matt quiere hablarte.

-Pasamelo. – frunci el ceño, ¿para que querria hablar conmigo?

-Ness, necesito que vengan estoy por llegar al desembocadero de la carretera, hacia el kilometro 47. – me dijo con tranquilidad, respire profundo alguien los estaba siguiendo. Usaba ese tono, no queria asustar a Mary, ¡Mary corria peligro! Papa dio vuelta en “U” derrapándose en el camino; mientras Matt hablaba las indicaciones. – Traten de llegar lo mas rápido posible, no se cuanto pueda aguantar.

Edward piso a fondo el acelerador. Mama marcaba a la familia para que estuvieran alertas, Jasper y Emett iban en camino. Lucas estaba en casa de Caroline, entre los dos protegerían a Agatha si llegara a ser necesario. Por primera vez no me burle de la velocidad que Edward siempre usa.

Pensar que hace menos de cinco minutos refunfuñaba acerca de la fiesta y ahora andábamos tras una de las invitadas para salvarle, tome mucho aire y lo solte lentamente, esto ya era ir demasiado lejos.

¿Si les pasaba algo? ¿Si le pasaba algo a Mary? ¿Cómo lo explicaríamos? ¿Sabría la verdad? ¿Se alejaría?

-Ness, deja de pensar confía en que llegaremos a tiempo. – la voz de mama me saco de mis pensamientos, ¿ella no lee mentes, verdad? Siempre me descubre.

-Ya falta poco. – aviso papa. Entrecerrando los ojos. – Bella cuida a Ness, ambas quédense en el auto, escucho a alguien… - si los seguían, mis temores se confirmaron.

El auto de Matt estaba volcado sobre el lindero del bosque, ellos… no, no pueden estar…

-No me quedare aquí, ¡Mi amiga esta afuera! Tengo que ir. – exclame, salitando fuera del auto 
– Me quedare cerca de ti, por favor déjame ir.

-Esto no es un paseo al parque Reneesme. – me recordó fríamente.

-No es momento de discusiones, iremos los tres y no nos separaremos. – asentimos a las papabras de mama, tiene razón. – somos mas vulnerables si estamos separados. – hablo mientras corríamos al interior del bosque que bosque que bordeaba la carretera.

-Les has puesto atención a Jasper. – observo papa, fascinado como siempre.

-Siempre. – sonrió mama.

Me detuve en seco, el olor a sangre me aturdio un poco, la garganta me ardio. No era cualquier sangre, era la de Mary.

-Está herida. – dije en voz alta mirando a mis padres. – hay que encontrarla…

Ni siquiera lo pense y comencé a correr guiándome por el olor, mis papas no tardaron en seguirme, luego me costaría un regaño pero no seria ahora.

Observe la luna, estaba llena eso solo queria decir una cosa, veria a un gran lobo en medio de esto. los gruñidos no se hicieron esperar, resonaron en la oscuridad y el silencio que hubo hasta ahora.

-Son mas de lo que crei. – dijo papa en voz alta, esto no era bueno.

Cai al suelo estrepitosamente, uno de esos encapuchados me tiro con todas sus fuerzas. Traía una daga como la de Caroline, afilada y letal; creo que aun no me han olvidado.

-Eres tu. – dijo mirando, intuí una sonrisa diabólica en su voz. – No debería matarte, pero creo que hare una excepción…

-Yo no debería matarte pero tambien lo hare. – dijo mama antes de acestarle  una patada que lo estrello contra un árbol haciendo que este crujiera. – ¿Estas bien?

Asentí y me levante para seguir corriendo. Si algo salía mal, no me lo perdonaría nunca. Veía a 
Matt luchar con dos de esos encapuchados pero no veía a Mary por ningún lado.

-No te separes de nosotros Reneesme. – me advirtió Edward cuando esos tipos se nos acercaban. – No te vas a acercar a mi familia. – supongo que uno de ellos pensó algo que no le agrado.

Estos últimos días hemos tenido mas batallas que en mis diecisiete años de vida. Mis padres se movían tan sincronizadamente solo se veian borrones, yo estaba cerca de ellos como prometi hasta que uno de los enemigos me ataco arrastrándome lejos, no era el, era ella. Una mujer, no veía su rostro estaba cubierto; bueno estabamos en igualdad de condiciones. Me la quite de encima de una patada, aventándola lejos de mi. no queria hacerle daño a nadie, si quedaba inconciente por mi estaría bien. Alguien me agarro por detrás y esa chica volvia a levantarse, esto ya no me gusto, seguro que me golpearía. Respira Reneesme, recuerda lo que Jazz te enseño.

Le pise el pie al tipo para zafarme, era muy grande como el tio Emett. Hablando del rey de Roma, el fue quien me lo quito de encima.

-Buen trabajo sobrina. – chocamos los cinco. – veo que aun no termina la diversión. – dijo con una gran sonrisa.

-No te separes de nosotros Nessie. – asentí a las palabras de Jazz, pero fue tarde nos cayeron más de esos cazadores de la nada.

Mis tíos tenían más experiencia en este tema, yo solo me dedicaba a esquivar los golpes y pasárselos a ellos para que se encargaran del resto.

Esa chica de nuevo vino contra mí, rodamos por el suelo colina abajo levantando polvo y haciendo que las hojas secas crujieran por nuestro peso.

-¿Qué es lo que quieren de mí? – le pregunte harta de la situación. La volví a empujar y me puse de pie, alerta a cualquier ataque.

No me respondió, solo me miro a través del esa franja que dejaba entrever sus ojos. Yo no deseaba dañarle, pero por lo visto ella sí, desenfundo su daga dando un leve destello al filo. Trague el nudo a mi garganta, solo estábamos ella y yo.

Y una no saldría.        

Ella ataco primero, esquivaba sus golpes esperando no hacer uso de las lecciones de tío Jazz. Era fuerte, rápida pero yo era medio vampiro, eso cuenta para algo ¿no? Siempre reprimo mi fuerza, mis instintos por temor, ahora tendría que dejarlos salir si no quería morir aquí. La tacle con todas mis fuerzas dejándola sin respiración, tumbada boca abajo.

-Esto puede terminar, solo dime que quieren. – me senté con una pierna a cada lado de su espalda para inmovilizarla. – Juro que mi familia no te hará daño.

Uso su peso y me aprisiono. Tampoco dijo nada esta vez, solo eso: miraba.

Presiono la daga en mi corazón, si me movía estaba segura que me atravesaría como un trozo de mantequilla, sino… de todas maneras ella se encargaría de atravesarme. 

-Lo siento. – lo dijo tan bajo que no estaba segura de sí en realidad dijo eso.

Zafe uno de mis brazos, para decirle mis últimas palabras.

-Yo más. – le dije a través de mi don.

Salió disparada hacia atrás por la patada que le di, aprovechándome de su momento de impresión.

Me levante lentamente, su corazón aun latía, suspire aliviada está viva. Tenia que saber quién era, según Caroline ellos no se tentaban el corazón pero ella me pidió disculpas justo cuando iba a matarme, algo me orillo a quitarle la esa mascara para revelar su identidad, necesitaba saber a quien me enfrente.

Con cuidado fui retirando la capucha desde el borde, en la base del cuello hacia arriba, iba revelando una piel palida, y cuando la retire completamente me quede boquiabierta al ver de quien se trataba.