Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

viernes, 20 de enero de 2012

6. Llegando a un nuevo hogar

Bueno quiero agradecer en esta entrada a Camy por su maravilloso premio (aunque no se pa como rekogerlo) y a Mariana por recomendar mi blog ademas de apoyarme en lo que nesesite, fueron de mis primeras seguidoras y eso se los voy a agradecer siempre... con mucho amor <3 ya las considero buenas amigas!!

xoxo SaliBlummer ;)


POV. Reneesme

-Te enseñaremos tu habitación – le dijo mi mama a Caroline.
Guio a Caroline arriba y yo me quede abajo con papa.

-Si crees que no hemos pensado en todo eso estas muy equivocada – me dijo de repente con cierto aire burlón en su voz, me gire para verlo y lo encontré con una expresión… ¿divertida? En el rostro. – Lucas… se fue de “excursión” por unos días. No quiso decir por qué pero sabemos que no fue exclusivamente de casa – alejarse de mi- pensé – no digas eso Ness – me abrazo – así que por ahora se quedara en la habitación de Lucas mientras tu te quedas en la de huéspedes.

-¿Y ustedes? – le pregunte incrédula. Si mi papa había presentado a mi mama como su prometida entonces eso quería decir que no estaban casados por lo tanto no podían dormir juntos. Al ver la cara de mi papa supe que no había tomado en cuenta ese detalle. – ni siquiera lo pensaste, ¿cierto? – le pregunte. Negó con la cabeza. – deberíamos subir y explicar algunas cosas o ¿prefieres dormir en el sofá? – enfatice la palabra dormir.

-No creo que eso sea necesario, hermanita – me jalo de la mano y me guio escaleras arriba.

-¿Quién eres y que hiciste con Edward Cullen? – le pregunte. No creo que los vampiros puedan perder la cabeza ¿o si?

-Que graciosa – dijo con sarcasmo y una juguetona sonrisa en su rostro – pero ya todo quedo arreglado.

Asentí sin entender nada.

-Al parecer Caroline tiene una mente abierta y en estos momentos discute con Bella para que duerma conmigo en la misma habitación. – me explico con una sonrisa. En este punto me alegraba que Caroline no tuviera un oído tan sensible para no escuchar cosas indebidas – Reneesme… tu… has… - no pudo terminar la frase no le salían las palabras.

-Si y no te preocupes hermanito no es mi vida intima asi que me quedo callada – si mi papa no fuera vampiro estaría rojo de vergüenza. – que mas da… Edward – le llame pareciera que estaba en shock – ¡Edward Cullen! – le llame con mas fuerza.

Sacudió la cabeza un par de veces y volteo a verme con una expresión entre la vergüenza y otra que no supe identificar.

-Vamos arriba – no note que nos detuvimos a mitad de la escalera.

-Ya esta todo arreglado – dijo mi mama con una sonrisa – Caroline tuvo una muy buena idea, para que Edward no duerma en el sofá – termino mi mama. – deberías acomodar tus cosas.

-Te ayudo a acomodar tus cosas – le ofrecí a Caroline aun tenia una conversación pendiente, asintió desconcertada pero aun así con una sonrisa.

Entramos a la habitación de Lucas lo bueno es que como solo llevábamos aquí como un día no había tenido tiempo de desempacar o tener un mugrero en su habitación, por lo que su habitación estaba intacta.

-Te debo una disculpa – dije sin mas – sé que estuve mal haberte tratado así sin conocerte antes y también debo darte las gracias…

-Esta bien acepto tus disculpas – me interrumpió – pero no creo que tengas algo que agradecerme y mucho menos a mí. En todo caso agradécetelo a ti misma por darte cuenta de que a veces no se puede sola con todo. Me da la impresión de que eres muy terca. – observo con una ceja enarcada.

-Tienes la impresión correcta – acorde. - ¿Lees mentes? – le pregunte en son de broma pero con un dejo de verdadera curiosidad, no me ideo como rayos sabe tanto de mi.

-No – respondió riendo – sabes creo sentir el flujo de pensamientos debe de ser molesto – me siguió el juego. – ya sabes a veces puedes “escuchar” cosas indebidas…

-Y no se diga de la invasión a la privacidad eso es lo peor – tenia que admitirlo era fácil hablar con ella. Esa va para ti hermanito.

-Si, por eso procuro no meterme en sus cabezas eso debe de molestar bastante – asintió para si y se rompió a reír, yo junto con ella. Hace mucho que no reía de esta manera tan natural – si lo preguntas por todo lo que te dije en mi casa no, no leo mentes solo… me recuerdas a alguien eso es todo. – me sonrió nostálgica. – no te ofendas pero ese alguien a quien me recuerdas siempre estaba de mal humor, ocultaba su tristeza debajo del sarcasmo y el cinismo, y todo lo que salía de su boca no hacían mas que herir a las personas a su alrededor. – la mire atónita ¡como rayos lo sabia! – Lo siento si te ofendí – se apresuró a decir – a veces hablo de mas, quizá debería mantener mi boca cerrada… - la interrumpí.

-¿En serio no lees mentes? – le pregunte enserio para asegurarme. Negó con la cabeza conteniendo una sonrisa. – esta bien entonces, ¿Cómo lo supiste? – en este punto de la conversación la frustración me traía loca.

-Bueno, pues… como explicártelo con tacto y sin que te pongas a llorar – dijo con una extraña con una extraña mueca entre el disgusto, la broma y un poco de pánico – a ver… bueno que mas da te enteraras en algún momento, no se pero hay algo en ti que me hace confiar, raro lose dado que nos conocemos de un día sin obviar el detalle de nuestro primer intento de conversación, pero fuera de eso no se hay algo de ella que me recuerda a ti – dijo hablando mas para si misma.

-Creo que me perdí de algo de la conversación – hable antes de que continuara – y si hablamos de confianza yo también tengo esa extraña confianza hacia ti. – sonreí. Era extraño cuando las personas despiertan ese y muchos mas sentimientos que había reprimido durante un tiempo. – en serio que si tengo mucho que agradecerte – la abrace en un impulso.

Me devolvió el abrazo desconcertado.

-Esto también me recuerda a ella – dijo cuando deshacía mi abrazo. – sabes creo que habrá tiempo de sobra después para darte mi explicación – me dijo sonriendo – además que no tengo ni idea de como explicarlo – dijo encogiéndose de hombros – en fin encontrare la manera.

-Creo que hay que hacer la tarea – sugerí. – Te puedo hacer una pregunta – le pedí. Asintió. – bueno pues… ¿es cierto que le ganaste a un chico en tu clase de defensa? – le pregunte con curiosidad; se veía tan pequeña y frágil que difícil imaginársela de otro modo.

Salto un largo suspiro.

-Veo que los rumores se corren rápido – respondió un poco irritada – pero si le gane, no sin antes no ganarme un par de insultos y golpes – ahora puso una extraña mueca con el ceño fruncido – pero que mas da, debo de admitir que es muy bueno, técnica perfecta y precisión de bailarín, su único error fue hacerme enojar, bueno eso es quedarse corto. – dijo con una sonrisa de suficiencia.

-¿Hacerte enojar? – simplemente asintió.

-Nunca querrás verme así, eso te lo puedo asegurar y espero que nunca tengas ese gran honor – dijo esto ultimo con sarcasmo. – porque te daría miedo, no soy yo misma cuando me enfurezco. – Dijo con una sonrisa triste, ¿seria tan malo?, me pregunte internamente.

-Chicas a cenar – llamo mi mama desde la cocina.

Que bien porque moría de hambre. Ahora que recordaba una de mis principales razones para no volver a tener contacto con humanos era eso, el hambre o mejor llamado sed, algo que en este momento ni recordaba. Me sentí orgullosa de mi misma.

Que empiece el interrogatorio. Digamos que mi papa se le olvida su sentido común cuando esta con personas reales, y siempre terminaba olvidando ese tacto de principios del siglo XX, siendo sincera a toda mi familia le sucedía eso al estar frente a humanos, por suerte yo era mitad de uno… así que esperaba frenar las cosas un poco.

-Se ve tan delicioso – murmuro.

Mis papas habían preparado esos omelets que tanto me gustaban.

-Créeme sabe mejor de lo que crees – la tome de la mano y la guie hacia el pequeño comedor de la cocina.

-Espero que te gusten Caroline, es nuestra especialidad – dijo mi papa mientras sonreía, una sonrisa que quitaría el aliento a cualquier humano pero ni su corazón se agito.

-No los decepcionare – dijo con una sonrisa.

Los cuatro nos sentamos a la mesa a comer, bueno solo Caroline y yo, puesto que mis papas solo fingían comerla mientras la escondían por ahí.

-Y… Caroline o ¿Cómo te gusta que te llamen? – le pregunto mi mama.

-Caroline – dijo sencillamente – o… no lo se, solo Caroline.

-¿Dónde vivías antes Caroline? – le pregunto mi papa con tranquilidad.

Papa recuerda tener tacto – pensé – que nacer a principios del siglo XX haya servido de algo.
Asintió imperceptiblemente
.

-En un pueblo al oeste de los Estados Unidos, Pray’s Hall – dijo en un suspiro – no creo que hayan oído de el en algún momento, es bastante difícil dar con el. – explico. Supongo que ante las caras de sorpresa de nosotros tres, la verdad es que nunca había oído algo de ese pueblo y yo que pensaba que Forks estaba a la mitad de la nada. – Antes de que sigan con el interrogatorio que estoy segura harán – eso me dejo mas sorprendida y no solo a mi. Lo dijo con tanta seguridad y nada de pena, mis papas junto conmigo éramos los avergonzados, nunca dejo de sonreír – le contare todo, estoy segura que quieren saber algo sobre la vida de la extraña que vivirá con ustedes por esta semana.

¿Cómo pudo saber nuestras intenciones?, ¿en realidad somos tan obvios?, ¿no somos buenos mentirosos?; esas y muchas otras preguntas rondaban en mi mente.

-No se alteren, es normal que quieran saber y por favor siéntanse libres de preguntar cualquier cosa – nos dijo. Me sentí intimidada, algo que nunca me había sucedido. – Bueno en ese pequeño pueblo nací, crecí, viví… - continúo con su historia, dado que nosotros – y todo lo que tenga que ver con eso. Es un lugar tranquilo, apacible, rodeado de bosques, en fin. Hace dos años que me mude un tiempo a Forks y desde hace como un año que vivo aquí… - no era nada tímida ni se dejaba intimidar, al fin alguien con poco sentido común, algo que obviamente le seria de gran ayuda si es que decidiéramos ser amigas - ¿Dije algo malo? – pregunto desconcertada.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de nuestras expresiones llenas de confusión y con un millón de preguntas sin expresar, tratamos de recomponerlas lo más rápido posible.

-Lo siento si les dije algo tan directo, no era mi intención parecer acusadora, solo preferí ahorrarme todo esto para evitar algunas preguntas incomodas y cosas por el estilo… - bueno eso era amble de su parte.

Esta seria una cena diferente.

7 comentarios:

  1. HOlis...COMO PROMETY ESTOY AKA...=)mUCHAS GRACIAS POR MENCIONARME EN TU ENTRADA...tU HISTORIA ME ENCANTA Y YO TABIEN TE CONCIDERO UNA buena AMIGA...!!!Par cualquier cosa en la ke te pueda ayudar cuenta con migo ;).
    El CAP DE HOY ME ENCANTO...porfis.....publika pronto..Es ke me encantan tus entradas un besote Camy...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la mención!!
    No tienes que agradecer, de verdad que me gusta tu blog, fue un gusto recomendarte!
    Y siempre que necesites, no dudes en escribirme!
    Me encanta la idea de que seamos amigas! Creo que eres una buena persona!
    Es como que tengo esa confianza contigo como Caroline y Nessie entre ellas! Entonces? Quién es la semi humana? Vos o yo? Jjajajaja
    Muchas felicitaciones por tu primer premio! Lo conseguiste rápido sabes por que? Porque tu blog es genial!
    Te explico lo de los premios, son una imagen con algún texto que expresa algo sobre tu blog o porque mereces el premio, esa imagen la descargas y la guardas, después la podes poner al costado del blog, o en una entrada para agradecer :D
    Pero no sé que pasa con la imagen de Camy, a mí también me dio el premio pero la imagen no se ve, entonces no puedo guardarla :(
    Caroline es tan... Impredecible y asombrosa! Me encanta la idea de conocerla más!
    Que risa la parte de Edward y Nessie! Fue genial!
    Ya me voy! Un beso! Me gusto mucho el capítulo!

    ResponderEliminar
  3. :| Perdón por el comentario tan largo, no me di cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa lo del comentario!! esta byen ke este largo nunka hay ke kedarse kon nada adentro!! ;) y gracias por toda la explicacion algo asy me imaginaba pero komo no veia ninguna imagen... bno, jaja y kreo k ninguna de las dos es la semivampiro!! solo aburridas humanas (bueno aburridas no)

      xoxo y para lo ke nesesites akie stoy!!

      Eliminar
  4. Hola :) Tu hisotria es genial y te tienes muy merecido el preemio =)
    El capitulo me encanto, ya me termine de pponner al diia cn la historiia y esk estaba muy enganchada a ella jajajajaja Buenoo ahora que me hice maraton quiero saber mas TT
    Ojala que publiques prontoo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno me encanta Caroline porque dice las cosas como tienen que decirse xD bueno me encanto de verdad el capitulo. Quiero leer más sobre está cena.

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo! :D sigues sorprendiendo ionsisto eres una escritora extraordinaria!
    un abrazo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!