Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 26 de enero de 2012

8.Lucas Cullen (1era parte)

Cap. 8


POV. Lucas


Esto no me podía estar pasando, no a mí. ¡Por Dios!, tengo fuerza sobrehumana, mas o menos, y aun así una débil humana me derribo a si sin mas.


Creí que la clase de defensa seria fácil. Siempre me ha gustado pelear, solía hacerlo con Emett e incluso llegue a ganarle un par de veces, pero esa rubia… me sacaba de mis casillas. Una humana, que estaba punto de perder de un momento a otro estaba tumbado boca abajo en el suelo. Nada cambio sustancialmente durante la pelea, hasta casi al final, cuando se me salió un insulto en voz baja sobre su persona.


Eso la cambio por completo. Su rostro se torno en una mueca feroz enseñando los dientes, respiraba pesadamente y saco una fuerza sobrehumana que sabe Dios donde tendría guardada y el resto… bueno, no quería regresar a mi casa, Edward leería mis pensamientos, obviamente se los contaría a los demás y por los próximos cincuenta años ningún Cullen dejaría de molestarme.


Ahora estaba en una pequeña cabaña en el bosque, enfurruñándome conmigo mismo. Genial. Esa débil humana, había algo raro en ella. Mi extraño don podía decirme eso. Siendo medio vampiro esperaba no tener ningún tipo de capacidades extras, pero extrañamente las tenía. Muy bien guardadas para mi gusto, pero ahí estaban.
Recuerdo cuando me encontré con los Cullen la primera vez…


FLASHBACK


Me encontraba cazando cerca de Canadá, había localizado un puma a pocos kilómetros, los pumas eran mis favoritos, claro que no eran un reto pero… había algo que siempre me llamaba en esos animales.


Mi gran sorpresa fue que al llegar a donde estaba el animal no solo era yo el que iba devorar a aquel animal. Nuestros ojos se encontraron y mi corazón latió más arrítmicamente de lo normal, sus ojos dorados, esos ojos me trajeron tantos recuerdos, muchos de ellos reprimidos por mas de cincuenta años. No pensé encontrarme con unos ojos a si de nuevo. Era un vampiro que definitivamente estaba de caza como yo. Me eche a correr en la dirección contraria sin mirar atrás, ya encontraría algo que cazar, sino estaba la comida humana, sabia que con ella podría sobrevivir.


-Espera – me llamo una voz, pero no le hice caso y seguí corriendo.


Estaba claro que sentía curiosidad por mi, lo mas seguro es que nunca se haya encontrado con alguien como yo, pero aun a si no pare. Usar mi don a estas alturas no era la opción mas viable, no me gustaba usarlo me sentía mas anormal de lo normal. Me detuve en seco y la persona que me seguía lo hizo igual.


-¿Quién eres? – me pregunto con amabilidad y confusión en la voz.


-¿Acaso eso importa? – le respondí con una pregunta y con la misma amabilidad con la que el me hablo.


-No te haremos daño - ¿Haremos?, genial mas de uno – solo queremos saber tu nombre.


Suspire. Decir mi nombre mi no me mataría. – pensé con sarcasmo. – la verdad muy pocas cosas en esta existencia me matarían.


-Lucas Blummer – respondí con una sonrisa triste - ¿Cuál es tu nombre? – merecía algo de información de un desconocido.


-Edward Cullen - ¿un Cullen?, genial tenia al lector de mentes frente a mi, huir no era una opción


- ¿Cómo sabes eso? – me pregunto, ahora con esa pizca de curiosidad.


-Humm… - sopese la idea de contarle lo poco o mucho que se dependiendo de como se tomara la información – pues, no se como explicarlo. – admití con sinceridad - ¿le diría que si quiere tomar algo? Pero eso no aplica en usted. Estoy seguro que a su familia también le gustaría saberlo.


Sonrió de una manera que me recordó… corte ese pensamiento en seco. No es momento para recordar Lucas – me dije a mi mismo.


-¡Papi! – grito una niña que aparentaba unos cinco años pero yo sabia que realmente solo era en apariencia.


Su corazón latía igual de arrítmico que el mio y sus mejillas estaban sonrosadas ligeramente. Hibrida – pensé. No era tan único después de todo. Sonreí se sentía bien no ser tan único.


-Reneesme – la voz de una mujer, la niña volteo, ese era su nombre, tan distinto como ella – te dije que esperaras a que tu papa hablara con… - volteo a verme evaluándome con la mirada, me dirigió una tímida sonrisa – nuestro visitante. – termino de decir. – no sabemos si pueda ser… peligroso, sin ofender. – agrego.


-Mami no es peligroso no te das cuenta que es como yo – solo en apariencia tenia cinco años… ella era su mama, ese vacío volvió a mi pecho, eran una familia.


En algo se equivocaba la pequeña e inocente Reneesme yo si era peligroso. Demasiado diría yo.


-¿Por qué? – me pregunto Edward.


-Una larga historia – respondí con una triste mueca. – Tu mama tiene razón Reneesme nunca debes fiarte de un desconocido, nunca puedes saber si es peligroso. – Estuve de acuerdo con su madre –y no se preocupe no me ofendió. Además creo que ya me tengo que ir a mi casa... – los dos vampiros me miraron sorprendidos. – si tengo un casa no soy un nómada muy común. – dije adivinando sus pensamientos.


-¿No quieres venir a nuestra casa? – me pregunto Edward, seguro tenia toneladas de preguntas esperando ser contestadas. – no es eso, estoy seguro que a mi familia también le interesara mucho tu historia y a mi también. – agrego.


-Si ven por favor – dijo Reneesme y, ¡como decirle que no! Con esa carita de cachorrito a medio morir, nadie nunca le diría que no.


-Vas aprendiendo – dijo Edward con una sonrisa.


-Bueno, supongo que no tengo nada más que hacer – sonreí – y el tiempo me sobra.


-Vamos – dijo Reneesme mientras tiraba de mi mano, varias imágenes pasaron por mi mente.


Cuando me encontré con su padre por casualidad, su mama abrazándola y diciéndole que esperara. Tenía un don y aun no aprendía a controlarlo.


-¿Cómo lo supiste? – me pregunto Edward con curiosidad.


-Bueno, pues yo no tengo ese don, tu no tienes ese don, no creo que tu esposa tenga ese don y todo ocurrió justo cuando ella me toco a si que la opción mas viable… - dije como ocultando lo obvio encogiéndome de hombros.


-Alto, ¿Cómo sabes que es mi esposa? – porque traen argollas de casados además se miran como un par de enamorados que están a punto de besarse. – supongo que es cierto. Bueno, de aquí en delante ahí que correr.


Asentí. Nos echamos a correr a través del bosque, a los pocos minutos llegamos a una gran casa, casa era quedarse corto, era una mansión muy bonita. Si así era por fuera ya me imaginaba por dentro.


-Ven Lucas, entra – me jalo Reneesme dentro de la casa, definitivamente de alguno de sus padres debió heredar la impaciencia.


-Familia – llamo Edward. Familia que bien se oía. – tenemos un invitado.


Siete vampiros aparecieron frente a mi en un abrir y cerrar de ojos.


-Ellos son mi familia – los señalo – Carlisle y Esme, mis padres – al mencionarlos lo hizo con un gran respeto – mis hermanos…


-Hola mucho gusto mi nombre es Alice Cullen y bla, bla, bla, ¿quieres ir de compras? – una de sus hermanas se le adelanto y no tenia ni dos minutos que la conocía y me pedía ir de compras, me sentí repentinamente cohibido, ¿Cómo alguien tan pequeño se podía ver tan hiperactivo?


-Llevo haciéndome esa pregunta los últimos ochenta años – respondió Edward a mi pregunta no expresada en voz alta – y si siempre es así, solo quiere una excusa para ir de compras.


-Así que solo soy una excusa – le tome el pelo – no se como sentirme, ¿ofendido?


-No, espera yo no quise decir eso solo es que… - Edward y un chico rubio comenzaron a reír y yo con ellos - ¡Jasper Hale! – de inmediato el chico rubio se tenso.


-Su esposo – me explico Edward – puede controlar las emociones y sentirlas, es su don – asentí. – ellos son Rosalie y Emett – una chica rubia realmente hermosa del tipo de las que aparecen en las revistas y un chico musculoso que si no fuera vampiro pensaría que toma esteroides. – volvi a asentir. Edward rio ante mi pensamiento, esto era incomodo.


-Un gusto chico – me dijo Emett con una gran sonrisa.


-¿Cómo te llamas? No sabemos tu nombre – me pregunto Rosalie.


-Me llamo Lucas, Lucas Blummer – sonreí.- Creo que quieren saber mi historia.


Todos asintieron.


-Vamos a la sala – sugirió Carslile. Todos volvieron a asentir y se acomodaron en los sillones de la sala, me hicieron un lugar y me acomode.


-Bueno, mi historia comienza en 1934 – empecé. Todos me prestaban atención, incluso


Reneesme que estaba muy atenta a lo que decía. – como sabrán mi mama era humana y mi papa era un vampiro, también sabrán que este tipo de embarazos por lo general no terminan bien – todos se estremecieron – mucho menos cuando es uno doble. – se sorprendieron por lo que dije, y si yo no conociera mi historia también me parecería imposible – en fin al nacer mordí a mi madre y empezó la conversión, mis papas siempre se preguntaron como algo tan chiquito podía cargar con tanta ponzoña – dije nostálgico – nuestros padres notaron que crecíamos a un ritmo acelerado y que pronto tendríamos visitas, no comprendía nada pero ellos nos explicaron todo eso de las reglas, no contar el secreto. Y así vivimos por algunos años. Descubrimos que nos podíamos alimentar de animales para sobrevivir y que mi hermana y yo con comida humana.


“Llego el día que mis padres estaban esperando. Esa tan ansiada visita – dije con sarcasmo – Los Vulturis llegaron y sin dejar de dar una explicación por parte de mis padres, los asesinaron – mis destilaba algo mas que dolor, era rabia, ira e impotencia de no poder hacer nada – cuando ya iban por nosotros algo sucedió, un miembro de su guardia cayo – dije con una pequeña sonrisa – murió inexplicablemente.


“Aro vio la oportunidad de tener mas “joyas” en su guardia, mi hermana y yo nos negamos, ¿Cómo nos pedía eso si asesinaron a nuestros padres? En esos momentos yo no quería comprender nada, sabia que si nos negábamos nos matarían pero tampoco quería tener nada que ver con los asesinos de mis padres. Como nos negamos decidieron seguir con el plan. Primero fueron por mi hermana antes de que la asesinaran me tomo de la mano y me susurro que siempre iba a estar conmigo, no la asesinaron, bueno todavía…


“Aro vio “un gran potencial como para desperdiciarlo” – cite sus palabras exactas – pero su expresión cambio cuando cayo de rodillas al suelo, empezando a retorcerse por ver como se le escapaba su eternidad entre sus manos. Ahí fue cuando me di cuenta que el que le hacia eso era yo. – Todos se tensaron en sus asientos – aprendí a controlarlo, - les asegure - Aro es un cobarde, me dijo que si me unía a su estúpida guardia dejaría a mi hermana en paz, termine aceptando.


“Lo que Aro no sabia era que si yo tenia el don de la muerte mi hermana tenia el don de la vida – me miraban expectantes – me despedi de mi hermana y me dijo que nos volveríamos a ver… algún dia. Esa promesa me mantuvo vivo durante los siguientes diez años. Me enviaba cartas, diciéndome que me extrañaba y que nuestros padres estaban bien. Con eso me bastaba para seguir ahí.


“Después ya no recibí ninguna carta. Un día nos citaron a todos en el salón principal y me lleve una gran sorpresa mi familia era la que seria juzgada. Muy pocas personas conocían mi condición de hibrido, incluso llegue a llevarme bien con algunos miembros de la guardia, pero ver a mi familia ahí fue el shock de mi vida.


“Los juzgaron como si no supieran que eran mi familia, como si nunca nos hubieran visto, como si yo no estuviera ahí presente – los sollozos de Esme eran claros en esa habitación pero aun así no me detuve, suspire – termine dejando la guardia y todavía tuvieron el cinismo de preguntar el porqué. Fue la gota que derramo el vaso, les hice una promesa. Les dije que algún día yo volvería y se arrepentirían de todo el daño que han causado, se rieron de mis palabras pero el tiempo para mi no cuenta y en el momento menos indicado… quien sabe, quizá los Vulturis dejen de existir.


-Esa es mi historia – dije con la voz quebrada, Rosalie y Esme me abrazaron no me había dado cuenta de que estaba llorando – y si ustedes creen que los Vulturis marcaron su final con ustedes hace poco, no me confiaría tanto.


7 comentarios:

  1. GuauuuuuUUU!!!KE HISTORYA =0.
    LE PASO DE TODO..!!!
    mE ENCANTO EL CAP sALy.
    Un beso y espero con más ganas de lo normal el proximo cap!!!;)
    Un beso.
    tu fiel seguidora Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por ser mi fiel seguidora!! <3 & asyy ke byen ke te gusto porke todavia falta mas de historia!! esto no termina aqui y lo ke falta!!

      xoxo

      Eliminar
  2. OMG!
    Que triste! Pobre Lucas!
    Lucas estuvo con los Vulturis!
    Que divina Nessie de peque!
    Pero que don que tiene!! Es impresionante!!
    Guaaaaau! Estuvo increíble!
    Que ganas de leer la segunda parte!!
    Un beso!
    Espero el próximo!
    Sigue así!
    PD: Ya tienes más de 500 visitas!! Felicitaciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias no pense pasar de 100:/ pero ya estoy a la mitad de mi deseo jaja si no fuera por las personas ke me recomendaron (tu y Camy) muy especiales por cierto nunca hubiera llegado aesto gracias

      xoxo Sali<3

      Eliminar
    2. Perdón que no te respondí nunca, el problema es que no me avisa y nunca me entero, perdón de verdad!
      Tu deseo es llegar a 1000 visitas? Porque ya vas 630!!!
      Un beso Sali! Vas a llegar a cumplirlo, te vamos a ayudar!

      Eliminar
  3. Hola! C: Bueno pobre Lucas Blommer (?) Si pero ahora leeré la continuación de este capitulo (:

    ResponderEliminar
  4. :O me dejaste con la boca abierta, que sorprendente el don de LUCAS! me parecio genial este capitulo! sigue asi, escribes de maravilla,
    un abrazo
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!