Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 16 de febrero de 2012

12. Buscando a la fugitiva (2° parte)

POv. Bella

El celular de mi esposo retumbo en el auto cuando regresábamos a casa con una gran sorpresa para las chicas, les encantaría estaba segura.

-Lucas – saludo Edward sin dejar de mirarme - ¡que! Como… si… por Dios vamos para allá – subió varias octavas la voz y la preocupación se apodero de su bello rostro.

-¿Qué sucede Edward? – le pregunte con preocupación.

-Caroline desapareció – bueno esa si era una muy buena razón para preocuparse – al parecer tuvo un pequeño episodio de… no se ni me explicaron bien como estuvo el asunto, pero el caso es que desde la mañana que no saben nada de ella. – Caroline era nuestra responsabilidad si algo le pasara… no me lo perdonaría nunca.

-Edward la vamos a encontrar su aroma todavía debe de estar por ahí – lo tranquilice – no podemos estar alterados, Reneesme ya debe estar preocupados por los dos – trate de bromear.

-Bella siempre tan optimista – no pude evitar regresarle la sonrisa – tienes razón la encontraremos que tan lejos pudo haber ido sin auto. - asentí ante su afirmación se me seguían pasando cosas obvias – ya llegamos. – me aviso.

-Nunca me acostumbrare a tu velocidad – dije en un susurro.

-Nunca me acostumbrare a tu belleza – dijo al tiempo que me abría la puerta del auto; si hubiera podido sonrojarme lo hubiera hecho.

-Por Dios les di dos opciones – susurro Reneesme – ahora por favor céntrense en el asunto Caroline desapareció desde la mañana y ni idea de donde pueda estar.

-¿No le preguntaste a donde iría? –le pregunte con tranquilidad.

-No la vi tan alterada que ni se me cruzo por la cabeza preguntarle – dijo con una nota de histeria en la voz.

-¿Qué sucedió exactamente? – le pregunto Edward con una clara confusión en su voz los pensamientos de Ness lo traerían loco supuse. – Ness cálmate así no arreglaremos nada – trato de tranquilizarla.

Mi hija respiro profundo y trato de relajarse.

-No se fue algo raro – comenzó – todo fue culpa de su prima “favorita” – dijo esta ultima palabra con sarcasmo – ella la provoco y la verdad a mi también quien se cree para hablar a espaldas de las demás – termino de decir. – que bien que Caroline la abofeteo porque yo hubiera hecho cosas peores…

-Espera un minuto Caroline la abofeteo, ¡es su prima! – exclame con sorpresa.

-Tenia motivos de sobra para hacerlo Bella – me dijo Ness con voz queda, nunca me llamaba por mi nombre – todos tenemos nuestros momentos de descontrol, ¿no?

De inmediato supe a que se refería, hubiera preferido que se guardar ese ultimo comentario.

-Lo importante ahora es encontrarla – Lucas hablo por primera vez desde que llegamos no se le notaba feliz por la situación y no pude evitar preguntarme si seria por encontrar a Caroline o la preocupación de ver preocupada a Reneesme. – su aroma llega hasta su casillero después simplemente se esfumo.

¿Cómo era eso posible? No es lógico que su aroma se desaparezca de un momento a otro.

-¿Eso es posible? – pregunte sorprendida.

-No. – respondió Edward también sorprendido. - es muy poco probable.

-Humm… tengo una idea – dijo Ness de repente mirando en dirección de una chica alta, rubia, estudiante de esta escuela, se dirigió hacia ella – Amelia – llamo a la chica.

-Hola Ness, ¿necesitas algo? – le pregunto con amabilidad. – es sobre Caroline, ¿verdad? – no espero respuesta.

-Si es que desde… el almuerzo que no la veo – Nessie se preocupaba por su amiga, porque yo sabia, aunque estuviera de por medio, que ellas dos serian amigas.

-Algo así me debí imaginar cuando vi a su querida prima fuera de la cafetería – todos usaban el sarcasmos para referirse a su prima – la vi recogiendo sus cosas en su casillero, lo mas seguro es que este en su casa sacando su enojo contra el costal de box que tiene en su pequeño gimnasio personal – la chica sonrió de lado como si ya lo hubiera presenciado mas de una vez – no te preocupes estará bien hay muy pocas cosas que sacan de quicio a Caroline y su prima es una de ellas, solo necesita un tiempo a solas – la tranquilizo y no solo a Ness también a los demás.

-Gracias – le dijo. Se despidió con un beso en la mejilla y regreso a donde nos encontrábamos. – lo tenemos.

-Tanto alboroto por nada – susurro Lucas. Eso provoco que le diera un golpe en la nuca – Bella, ¿Por qué fue eso? – me pregunto, todavía preguntaba.

-Por no tomarte en serio la situación – lo regaño bajo la vista avergonzado. – hay que ir por ella.

Todos asintieron.

Edward y yo nos fuimos en nuestro auto, Lucas y Ness se fueron en el de él.
Ness le iba dando indicaciones a Lucas sobre que camino tomar pues nunca había ido, Edward y yo no tuvimos problema, memoria perfecta. Llegamos a su casa. Cuando entramos espere ver cosas regadas por todo el lugar pero no fue así, todo estaba en completo orden como si nadie lo hubiera tocado. Escuchamos una respiración que se asemejaba más a una hiperventilación tratando de ser calmada. Un celular con un extraño tono de llamada nos alerto a todos.

-¿Bueno? - ¿esa era la voz de Caroline? Sonaba muy cansada.

-¿Te encuentras bien? – pregunto la voz de un chico.

Todos nos fuimos acercando con cuidado al lugar donde provenía la voz de Caroline.

-La verdad es que no – respondió la voz de Caroline – he estado golpeando el costal de box las ultimas cuatro horas – confeso, eso era mucho tiempo – podría golpear a alguien y mis puños ni siquiera lo sentirían – dijo bromeando con un dejo de ira en su voz – pero ya sabes… era eso o golpear la linda cara de mi prima favorita – si, definitivamente todos hablaban con sarcasmo de esa chica.

-Sabes que no es tu culpa – la consoló el chico por teléfono, era el mismo chico que le hablo cuando estuvimos la primera vez en su casa Matt, se llamaba – si Lucy supiera lo que hiciste por ella… no tengo que decir en voz alta que te debería servidumbre eterna – esperaba que fuera una burla pero todo lo que decía era cierto, su voz sonaba firme y sin quebrarse.

-Pero no lo sabe y de mi cuenta corre que nunca lo sabrá – dijo ella con voz firme. – tengo que colgar necesito un minuto de relajación, además ya sabes necesito atender… bueno tu sabes – no entendí a que se refería – te quiero Matt, eres mi mejor amigo y me gustaría verte, algún día caeré por allá no lo dudes. – le aseguro.

-Eso espero por que ya lo tome como una promesa – rio Matt – nos vemos pronto y no dejes que esto te afecte.

-Tratare – dijo y colgó.

Dio un largo suspiro y salió de la habitación, cuando nos percatamos que iba a salir corrimos a velocidad poco humana hacia afuera de su casa. Al parecer se dirigió a la cocina y saco algo del refrigerador. Llamamos a la puerta como si no acabáramos de salir. Había demasiadas preguntas en mi mente por ejemplo, ¿Por qué Caroline salió así de la escuela? Y la otra incluso más importante: ¿Quién era Caroline realmente?

Abrió la puerta y no pareció sorprenderse de que estuviéramos ahí, “muertos” de la preocupación. Nos indico que pasáramos con un gesto de mano. Vi que Caroline traía una jeringa en la mano derecha, me dio un escalofrió a pesar de ser prácticamente indestructible aun me daban pavor las agujas.

-No deberías de tener amigas que anden por malos pasos – Lucas rompió el silencio de la peor manera.

-Lucas – Edward reprendió a su “hijo” de manera severa.

-No estoy de humor para soportar tus soportar tus malos tratos a si que cierra la boca por favor – le pidió a Lucas. Simplemente bufo, pero ¿Qué le sucedía a Lucas? Él nunca se comporto así con una mujer, siempre las trataba de modo respetuoso y cortes. – no soy una drogadicta – no era de las chicas que se quedaban con todo dentro – el que me hayas visto en la mañana inyectándome o mejor dicho intento de inyectarme esto no te da derecho a pensar lo peor de mi – tenia toda la razón.

Nadie se espero lo siguiente. El puño de Caroline se estampo en la cara de Lucas y este increíblemente sangro, nunca iba a dejar de sorprenderme. Esa chica era extremadamente fuerte.

-Soy diabética – le dijo sobándose su puño. La piel de Lucas era casi tan impenetrable como la de un vampiro – este no ha sido mi día y para terminarla de… arruinar llegas a mi casa para decirme que soy una drogadicta – le grito con ira contenida – en la mañana me arrancaste mi medicamento de las manos y ni me diste tiempo de una maldita explicación – su tono era contenido pero aun así amenazante – aunque de todos modos no pensaba dártela…

Lucas sé que petrificado en su lugar, nunca nadie le había hablado así y mucho menos una mujer. Orgullo. Eso era. No soportaba que una chica le ganara en una pelea, que lo golpeara frente a su familia, que le dijera todo lo que tenia dentro sin inmutarse, que sus sonrisas y flirteos no funcionasen con ella.

-Lo siento por descargar mi ira en ti – dijo ya con voz mas calmada algo que no me esperaba, una sonrisa de suficiencia se empezó a formar en el rostro de Lucas – pero no siento en absoluto haberte golpeado es mas lo volvería a hacer sin remordimientos – dijo con voz inexpresiva. –
Ahora si me disculpas la drogadicta va a ingerir sus dosis diaria – dijo dejando fluir el sarcasmo de una manera escalofriante.

Salió del vestíbulo escaleras arriba ignorándonos por completo, a pesar de todo estaba dolida y la entendía; la verdad hasta yo hubiera golpeado a Lucas. No tenia ningún derecho a tratarla así.

Subió las escaleras y solo se escucho el portazo de lo que supuse su habitación.

-Estas en graves problemas – le dije a Lucas con una frialdad impropia de mi. - ¿Cómo te atreviste a decirle eso? No piensas o ¿Caroline te dio muchos golpes? – le inquirí furiosa.

Repentinamente me dieron ganas de golpearlo también.

-Deja de pensar en tu maldito orgullo y date cuenta de la verdad – le espeto Edward con voz afilada, muy rara vez se le escuchaba así. – Te tengo aprecio Lucas pero acabas de lastimar a una persona que no tiene la culpa de nada, a la que juzgaste sin pensar… - me perdí pero no era momentos para explicaciones.

-¿Dónde esta Reneesme? – pregunte de repente no la oí alejarse.

-Esta arriba – dijo Edward con tono contenido – tu y yo tenemos que hablar – le dijo a Lucas antes subir.

Lo mire de mala manera antes de seguir a Edward escaleras arriba quien, realmente se preocupaba por esta chica.

-Deberías de pensar lo que ocasionaste – le reprendí y me sorprendí de sonar como cuando Esme regañaba a Emett por sus múltiples bromas. Responsable, autoritaria sacando una parte de mi lado maternal.

Ahora el problema era Caroline, esa chica en realidad me preocupaba.

********************************************************************************

Hola a todos espero que el capitulo les guste, se que vienen cosas fuertes pero aun asi haganmelo saber porque vienen cosas aun mas... inesperadas, por decirlo de alguna manera, si el capitulo no les agrado aganmelo saber, pero lo que si quiero dejar en claro es que la vida de Caroline tampoco a sido tan perfecta, ha sufrido mucho y no esta acostumbrada a que nadie la defienda.
Creo que ha llegado la hora de presnetarme realemnte por quien soy... ojala no les moleste, porque la persona detras de SaliBlummer, es real, con un nombre menos ingles y mas mexicano;) empezare:

Mi nombre es: Melissa Fernanda

Mi color favorito es el naranja.

Mi mejor amiga (LisaBennett) en realidad se llama Veronica, sin ella jamas habria hecho este blog

Si se dan cuenta Sali y Lisa son nombres derivados del mio

Lo que hace a Sali diferente de mi es que yo si existo ella es simplemente un nombre

Soy algo timida, pero alocada cuando quiero serlo

No he mentido acerca de nada en este blog, ni en sus comentarios

Nunca ha sido mi intencion engañarlas, solo decepcionarme a mi misma

Estoy en 2° semestre de la preparatoria

Me gusta salir con mis amigas, leer, escribir, estar en facebook

Lo que digo de sus blogs, se queda corto todos son simplemente geniales

A pesar de todo solo tengo 16 años, soy algo insegura, pero me considero madura para mi edad, uno de mis deseos de año nuevo fue hacer algo que me hiciera enorgullecerme de mi, que los demas dejaran de verme raro al decir que me gusta leer y escribir, creo que lo estoy logrando

Cree junto con mi amiga a Sali y a Lisa porque crei que seria mejor ser una desconocida por si esto no llegaba a funcianar

Nunca ha sido, ni sera mi intencion desilusionarlas.... nunca a todos los que pasan por mi blog y hasta a los que ni siquiera sepan de su existencia, nunca seria mi inetncion.

Los quiere... Melissa Fernanda <3 n_n

ojala me permitan que esta no sea mi ultima entrada!!!!

gracias:')









8 comentarios:

  1. Hola!
    No me gustan las mentiras, pero no es un pecado ni nada por el estilo lo que hiciste, no tenes que estar tan preocupada, además no tienes que pedirnos permiso a nosotras para que publiques, es cosa tuya y nadie puede prohibírtelo, como decía no es un delito, ¡quedas más que perdonada!
    Me alegro de "conocerte" así que empecemos otra vez:
    -¡Hola soy Mariana!
    -¡Hola, soy Melissa!
    Listo, todo arreglado :D
    (Eso fue loco ajajjajaja)
    Para que sea justo, te digo que yo tengo 15 (iba a decir 16 pero todavía me faltan unos meses), soy desconfiada y un poco antisocial, me gusta salir con mis amigos pero también me gusta quedarme en casa, leer y escuchar música son cosas que amo, junto con escribir... Que más? Mis colores favoritos son el azul y el violeta, una época fue también el naranja pero ya no tanto...
    Creo que de este modo, las dos somos honestas con la otra y podemos seguir como antes, así qué, un gusto conocerte, y no te preocupes tanto por eso, solo era un nombre, lo importante es la persona detrás, y en eso no mentiste... Así que, ¡¡Sigue publicando!!
    De verdad que me tienes super WTF? con Caroline!! Que es?? Quiero saber más de ella, es demasiado impredecible! Jjajajaja
    Espero la próxima entrada!
    Un beso y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaa!!!!
    El narahja¿?ENSERIO¿? es mi color favorito HAAAAAAAAAAAAAAAA...
    si,si,si ya se, es raro ke una chica tenga una conducta así o eN este caso escriba así por un simple color,pero es ke amo el naranja jejejeje...soy un poko lokita(como de seguro te diste cuenta)pero es siempre ke me preguntan¿que color es tu favorito? yo respondo Naranja,me miran con cara de heee¿? ese color¿? jejeje.
    BUENO CON RESPECTO DE LOS NOMBRES,SI ME DI CUENTA Y VERDAD EL DIA KE LISA PUBLIKO ME LLAMO LA ATENCION SALI Y LISA,PORQUE ES UN SIMPLE JUEGO DE PALABRAS,COMO MICA Y CAMI ENTEDES¿?
    pOR SUPUESTO KE TE ACEPTO,NO VOY A DEJAR DE LEERTE POR ESTO,APARTE NO TE CAMBIA COMO PERSONA,ASIKE YO SIGO SIENDO TU FIEL SEGUIDORA ;)
    aHORA VOY CON EL TEMA DEL CAP,KE DE SEGURO ES LO KE A VOS TE INTERESA JEJEJEJE
    eXELENTE,ES DECIR YO NO ME IMAGINABA KE ES DIABETICA Y KE ENCIMA LO GOLPE A LUCAS JAAJAJA,SI KE SE LO MERECE,PERO KIEN ES ESTE CHIKO CON EL KE HABLA¿?,A PARESERA EN LA HISTO EN ALGUN MOMENTO¿? Y MILLONES DE PREGUNTAS MÁS TENGO EN MI CABEZA.
    oJALA PUBLIKES PRONTO,PORQUE YO YA ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE LOS NERVIOS JEJEJEJE...
    uN BESO SAL O mEL.
    DIME KE NOMBRE PREFIERES¿?PORFIS =(
    Camy o Aye como tu kieras =)
    BESOSSS
    y RECUERDA,SIEMPRE SERE TU FIEL SEGUIDORA...

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias a las dos su opuinion es muy importante para mi... y si, el naranja siempre a sido mi color favorito, todos disen ke es raro pero io lo veo d elo mas normal!!! ;) y si tienes razon lo ke pienses del kapitulo me importa pero no tanto komo lo ke en realidad pienses de mi!! n_n

    gracias a todas xoxo Melifer

    me gusta ke em digan meli!!... ke byen se siente ke lo sepan ya en realidad!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa =)
    Primeero perdoon por habermeee perdidooo :(
    Y Mariana tiene razoon no tienes que tener nuestro permiso para seguir con el blog ;) Pero siguelo ¬¬'!
    Lucas es un poco idiota, lo siento pero me ha salido del alma jejeje Xutica que me distes un susto cuando caroline se perdio... yo de ella leee abria dao a la prima xD bueno en realidad... no se :/ soy un poco bipolar. AAAHHHH! Yo tambien me quiero presentar: Mi nombre es Kyrhaaaa! :) Mi color es el lila y bueno el rojo, tengooo 14 añooos .... que mas??.... puees estoy un pooco loca y me gusta reirme a todas horas... No te preocupees no creo que ninguuna haya pensado nunca que nos estabas engañando nimintiendo ni naaah por el estiloo...
    Bueno mija espero el proximo proooontoo ;) No me volveré a perder =)
    Besooooos

    ResponderEliminar
  5. me guusto mucho el capiitulo y lo uniico que te puedo deciir es:
    Mucho gustoo!! me llamo Reyna :D
    ehehe y soy mexicana :D
    paz!! y
    ¡¡publica!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes premio en mi blog =)
    Un beso y cuidate..
    Camy...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno Lucas, ish, hay veces en los que yo mima quisiera golpeafrlo por como trata a Caroline C:

    ResponderEliminar
  8. meli! este capitulo fue genial! aun me intriga saber que hiso caroline por su prima?, ¿por que tiene esta super fuerza?... eh comenzado a tener mis sospechas de que puede que sea " un ser magico" pero no cuadra ni con licantropo ni cin vampiro :/, pero bueno es obvio que al ir avanzando con la historia se aclararan mis dudas! un abrazote, espero que te encuentres muy bien
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!