Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 7 de febrero de 2012

Cap. 10 Encuentro... ¿Inesperado?

Ola me llamo... LisaBennett soy la mejor amiga de SaliBlummer :) no pudo publikar por todo esto de la escuela asi que me pidio que si yo publikaba su entrada por ella espero de todo corazon que me acepten igual que lo hizo ella, la voy a estar ayudando con el blog y todo eso (claro antes le pedi permiso) no se vayan asustar si las entradas estan firmadas por mi les aseguro que ella me tyene tanta konfianza como yo a ella!!
un beso grande a todas y sigan leyendo el blog!! ;)



POv Edward
Cuando entre a la habitación no me creí lo que sucedía.
Edward haz algo – me suplicaba Lucas en su mente – te aseguro que esta “rubiecita” no es humana.
Me molesto mucho que Lucas se refiriera a ella con ese tonto de desprecio, que yo sepa Caroline no le había hecho nada es mas ni se conocían pero hubo algo que capto mi atención ¿Cómo que ella no era humana?
El celular de Caroline empezó a sonar con una canción que nunca había oído.
-Matt – contesto con una extraña sonrisa en su rostro, esto iba a estar bueno. – hola pequeñuelo, ¿Cómo has estado? – le pregunto con un tono cantarín.
-¿Caroline? – pregunto confundido en broma - ¿Con quien estas enojada? – le pregunto con voz temblorosa.
-Con nadie porque habría de estar enojada con un chico que me llamo rubia estúpida, no soporto que le ganara en una pelea y que claramente no se ha dado cuenta que esta en boxer frente a una chica y un chico – dijo de manera casual.
La reacción de Lucas fue ponerse rojo de pies a cabeza algo muy raro en el y que casi nadie lograba, mi reacción fue de sorpresa, incredulidad y rabia. ¿Quién se creía Lucas para llamar a Caroline de esa manera tan despectiva?, no ponía en duda que Lucas siempre tenia tacto cuando de mujeres se trataba después de todo el nació en la década de los treinta pero que le haya dicho eso a Caroline me enfureció realmente.
-Lo siento por esa persona que te hizo enojar, pero suenas bastante controlada aun no… - dejo la frase sin terminar – te llamo en otro momento creo que debo dejarte disfrutar tu venganza.
-Gracias – dicho esto colgó.
¿Venganza? No diría nada Lucas se la gano.
-¿Qué hiciste Lucas? – bloqueaba sus pensamientos.
No pude evitar la carcajada que se me salió a continuación. Era cómico pero a Lucas le había ganado una chica pero había algo en esa imagen que me alteraba, en algo Lucas tenia razón: la chica de su mente contra la que perdió no parecía Caroline, se veía feroz, letal justo como nosotros cuando cazamos… pero ella no era un vampiro; tampoco era semivampiro entonces ¿Qué era?
-Sonríe – dijo Caroline antes de tomarle una foto a Lucas con su celular. – listo, mi enojo se puede manifestar de diferentes maneras – explico.
-Hey, hey, hey – dijo Lucas de repente - ¿Qué harás con ella? – pregunto nervioso.
-¿Qué harías tu con ella? – le respondió con una sonrisa que sinceramente me dio escalofríos. Lucas se quedo sin habla considerando lo que el haría con la foto.
Nota mental: nunca provocar a Caroline. Esta vez le daría la razón pero solo esta vez. Ella nunca haría nada con esa foto ¿o si?
-La borraría y olvidaría todo lo que acaba de pasar hace unos instantes – dijo con su mejor sonrisa; Caroline ni se inmuto.
¡Edward ayúdame! – grito Lucas en su mente – por favor en serio esa chica es malvada… y, ahora que lo noto ¿Qué hace aquí?
-Creo que me tengo que arreglar para ir a la escuela – dijo. Tomo todas sus cosas que estaban en la cama y salio de su habitación.  – ah… y lo que yo haría con la foto…  pues, bueno digamos que accidentalmente puede caer en manos equivocadas. – dijo con ternura fingida. – o si yo quisiera mañana esta foto estaría colgando como un anuncio del Empire state – se encogió de hombros y salio.
-Esa chica me da miedo – Lucas fue quien rompió el silencio.
Empecé a reír a carcajada limpia.
-Muy gracioso Edward – dijo con sarcasmo.
-Es humana y tu un ex – guardia Vulturi, tu crees que eso no da algo de risa. – yo seguí riendo inclusive Reneesme se estaba riendo había escuchado todo – y ahora quiero que vayas a donde Caroline y le pidas una disculpa – le dije en tono paternal pero no por eso menos amenazante.
-¡Ni de loco! – exclamo.
-Respeto soy tu padre – le pedí con voz dura, a veces Lucas se comportaba como un verdadero adolescente, solo podía pensar que su orgullo se vio aguijoneado y que aun tenia dignidad. – Pues tragarla y pídele una disculpa – le espete. - Si no quieres que te lleve a rastras con ella y te obligue a pedir disculpas. 
-¿Qué sucede aquí? – Bella entro a la habitación conteniendo una sonrisa de seguro Reneesme le contó todo – Edward tiene razón Lucas debes pedirle una disculpa a Caroline. – no era una petición era una orden.
-De acuerdo – dijo resignado – pero con una condición ustedes – Bella y yo asentimos. – ustedes lleven a Reneesme a la escuela y yo lleva a la ru… Caroline – se corrigió. – no se preocupen no la matare – aseguro con tono sombrío como si realmente deseara hacerlo.
-Sabemos que Caroline puede defenderse sola – menciono Bella con una sonrisa, estaba enterada de todo. – yo creo que el que debería cuidarse después de todo eres tu Lucas. – le dijo en un tono socarrón.
-¿Es un si? – pregunto todavía enojado.
-Si es un si – dije con calma – la esperamos sana y salva a la salida de la escuela.
Lucas asintió a regañadientes.
-¿Ya nos vamos? – dijo Reneesme entrando a la habitación, seria por la situación que tenia con su hermano – deberías de ponerte algo de ropa. – observo.
Lucas asintió con aire ausente.
Ahora que recuerdo venia a hablar con ella… - pensó.
En cuanto noto que lo veía fijamente volvió a bloquear sus pensamientos con canciones de los ochentas, que imaginativo Lucas – pensé con sarcasmo.
-Ya nos vamos – nos insto Ness con tono apremiante.
También bloqueaba sus pensamientos pero por lo menos fue un poco mas original, música clásica, ballet, libros. Algo andaba mal. Ness muy rara vez pensaba en esas cosas, ¿Qué estaría ocultando? Tenia en su rostro una extraña sonrisa, nada habitual.
-Si Ness ya vámonos – le dije. Salimos a velocidad vampirica de la casa.
Lucas tenia mucho que arreglar.
-Ness, ¿Qué te sucede?, ¿es algo malo? – le pregunte ya camino a la escuela.
-No te preocupes Eddie no es nada malo – estaba de muy buen humor.
-No me gusta que me llames Eddie – la reprendí, se supone que soy su papa me debe algo de respeto – porque aunque tengamos prácticamente la misma edad sigo siendo tu padre…
Bufo.
-No te molesta que mama te llame así por las noches… - la mire por el retrovisor tenia esa sonrisa falsamente inocente en su rostro.
-Reneesme Carlie Cullen – la llamo Bella en un susurro – yo nunca llamo a tu papa de ese modo y si así fuera me debes algo de respeto porque aunque te tuve joven sigo siendo tu madre. – la regaño.
Si Bella pudiera ruborizarse lo habría hecho y yo también; Bella solía llamarme Eddie bastantes veces durante…
-Ya llegamos – anuncio Reneesme – ¿saben? Si no quieren que los escuche o se buscan un hotel o me consiguen unos tapones para los oídos – enumero las opciones con los dedos y sonrió angelicalmente antes de bajar del auto; ambos Bella y yo nos quedamos estufefactos.
-Creo que debes de tener la charla con Reneesme … - le sugerí a Bella cuando arrancaba.
-Eddie – dijo, me voltee a mirarla por el rabillo del ojo y con lo que me encontré: la sonrisa mas coqueta que Bella tenia – creo que necesitamos conseguirle a Ness tapones para los oídos. Además esa charla la tuve con ella cuando tenia seis… - estoy seguro que Bella no quería recordar aquella vez no resulto ser… lo que ella pretendía. - ¿A dónde vamos? – me pregunto.
-No se, ¿a donde quieres ir? – le pregunte con un poco de vergüenza en la voz yo sabia que a veces las ideas de Bella eran un tanto extrañas.
-A la mueblería – dijo Bella con tono casual. – hay que hacer el encargo de Alice – me recordó.
-Cierto – afirme – después iremos a conseguirle a Ness los tapones para los oídos.
Ambos reímos era una idea realmente buena.
-¿Cómo crees que le haya ido a Lucas? – me pregunto Bella.
-Esperemos que bien, Caroline…- dije de manera inconsciente – hay algo tan extraño en ella – dije para mi mismo.
-¿Qué te hace pensar eso? – me pregunto con curiosidad.
-No es normal que un humano le gane a un ex - guardia Vulturi, - le explique; me miro como si se lo hubiera pasado lo obvio – mucho menos una chica y, no es por ser machista, pero si hubieras visto la imagen de Lucas cuando peleaban, parecía como si realmente… le quisiera hacer daño.
-¿Tu crees que sea peligrosa? – me pregunto con cautela; la preocupación le tiño su bello rostro – Reneesme… bueno no quiero que…
-No lo creo – la tranquilice – hay algo que oculta definitivamente, lo averiguare lo prometo, pero ahora no hay que preocuparnos por esto – acaricie su mejilla – además la chica me agrada. – admití.
-A mi también – confeso con una tímida sonrisa – además de que no nos teme, algo realmente raro, casi siempre los humanos se alejan de nosotros ella es lo contrario: ni siquiera se inmuta con nuestra presencia.
-Todo ira bien – le prometí – eso me recuerda a cierta persona… castaña, con unos ojos preciosos color chocolate que amo con locura. – dije refiriendo a su anterior comentario.
-A mi también me recuerda a esa persona – me dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano.
 

7 comentarios:

  1. Jjajajajja Caroline es una pequeña diablilla!
    Bueno... Tal vez Lucas lo merecía jajajajja
    Y cómo es eso de que no es humana? Quede :| cuando lo leí, ella de por sí parece especial pero... Wuau!
    Edward-Renesmee-Bella son de terror! Que cosa!
    Estuvo genial el capítulo, muuy divertido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOla Lisa!!=)
    KE LASTIMA KE NO PUDO PUBLIKAR sALI..=(
    Pero si te confio el blog te debe de tener mucha confianza así ke gracias por publikar por ella,=D ESTABA ESPERADO EL CAP....!!
    El cap genial,me kae de 10 caroline y pobre Lucas jejejeje...se puso colorado =)
    RENESMEE JEJEJJEJE....pOBRE DE SUS PADRES COn ESOS COMENTARIOS,ES IMPOSIBLE NO REÍRME...;)
    eSPERO KE PUBLIKes prontis,TE MANDO UN BESO Y OTRO PARA sALI...
    cHAUSITO..!!
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. TIENES PREMIO EN MI BLOG!! JAJAJAJA EN MOLLY LA BRUJA MÁS PODEROSA... OJALA TE PASES Y AQUÍ PUBLIQUES EL PREMIO Y LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS... MÍAS... UN BESO SALI NOS VEMOS SIGO ALGO ATRASADA CON TU BLOG PERO PRONTO AL DÍA ESPERA Y VERAS

    ResponderEliminar
  4. Holaa..!!
    nueva seguidora... encontre tu blog y me encanto.... y la historia aun mas..
    siempre me gustaron las novelas inspiradas en vampiros.. jajaja
    que te puedo decir... amo a Edward..!!! ♥
    espero el proximo capitulo... =)
    si puedes visita mi blog..
    elamortodolovale.blogspot.com
    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Sali!
    Tienes premio en The heart never lies!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wooooow. bueno nada más quiero decir que Caroline sabe patear traseros! :fuckyeah:

    ResponderEliminar
  7. SENSACIONAL! me gusto mucho... definitivamente caroline debe haberle dado una palisa a lucas!
    un abrazo! sigue asi, la historia esta increible!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!