Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 14 Opciones


POV Jacob

Aun no puedo creerlo, o más bien no quiero creerlo. Aquel día, no me gusta recordarlo pero no puedo evitarlo, parece que mientras mas esfuerzo en olvidarlo, mas lo recuerdo y a ella. Mi Nessie. Pero ¿Cómo olvidarla? ¿Cómo sobrevivir sin ella? Ella era mi todo. Yo veía a traves de sus ojos, hablaba a traves de su boca, sentía todo lo que sus manos tocaban y su corazón y el mio latían como uno solo, éramos uno solo. Y ahora mi mitad se ha ido por culpa de… ni siquiera sabia de quien era la culpa, aunque acepto que me comporte como un imbécil. Pero cuando la vi, cuando vi lo que había hecho…


*FLASHBACK

Un rio de sensaciones me atravesó, sentí enojo, decepción y un gran temor juntos. Ella no podía ser mi Nessie, ella no seria capaz de hacer eso ¿oh si? ¿Y si el próximo era yo, mi padre o alguien de La Push? En ese momento solo pensaba que se había convertido en un monstruo, como los son todos los asquerosos chupasangre. Solo pensaba en estar lo más lejos posible de ella y de cualquier cosa que estuviera vinculada con ella, así que entre en fase y empecé a correr cada vez mas rápido hasta que perdí toda noción de tiempo y espacio, sin importarme todo lo que dejaba atrás.  No se cuanto tiempo estuve lejos, pero durante ese tiempo solo pensaba en ella, en lo duro que fui con ella y que ni siquiera le di oportunidad de explicar lo que había pasado. Pero lo más importante, me di cuenta de que realmente no puedo vivir sin ella, no puedo vivir sin mi vida, no puedo vivir sin mi alma. Y decidí regresar.


Iba corriendo por el bosque, casi llegaba a casa de los chupasa… de los Cullen, aun no sabia que decirle, no encontraba las palabras perfectas para disculparme con ella por haber sido un idiota. Quería decirle todo lo que ella significa para mí, quería tenerla de nuevo a mi lado y no dejarla ir nunca más, y si ella no me perdonaba, no me daría por vencido, lucharía por ella, porque en verdad la amo sin medida. Cuando de pronto, empecé a escuchar una voz en mi cabeza, era Seth estaba cerca:

-Ah, Jake- penso con tono de alivio-por fin regresaste, nos tenias a todos muy preocupados y…


-Seth, no quiero interrumpir tu cálida bienvenida, pero tengo que ver a alguien-le dije con tono de broma y a la vez molesto.


-Ya entiendo-dijo en tono triste-le avisare a los demás que ya regresaste sano y salvo. Pero, Jake si buscas a Nessie, tal vez estés perdiendo tu tiempo.-cuando dijo esto pare en seco y el hizo lo mismo después.


-¿De que hablas? ¿Le paso algo malo?-mi tono de voz subió unas octavas por la preocupación

-No que yo sepa. Pero hace mucho tiempo que no la veo. Ni a Edward ni Bella, ni a su hermano. Creíamos que te habías ido con ellos.


-Demonios. Esos malditos, se la llevaron, se llevaron a mi Nessie.


-Jake, ¿Qué pasa? ¿Se pelearon tú y Nessie?


-Ahora no, Seth. Tengo un asunto que arreglar.-volví a correr lo mas rápido que pude. No iba a permitir que la alejaran de mí así. No, esos chupasangre me debían una explicación. Cuando llegue Carlisle me esperaba afuera con un par de bermudas, me acerque para tomarlas con mi hocico y me fui detrás de unos arbustos a cambiar de fase y ponerme las bermudas.

Carlisle me esperaba con expresión tranquila, junto a su esposa Esme. No entiendo como puedo tener esa expresión, sabiendo lo que me iba a decir, como me iba a sentir. Mi Nessie ya no estaba ahí, se la llevaron y por más que les pedí y les reclame que me dijeran a donde se la habían llevado, no quisieron decirme ni una sola palabra, se quedaron ahí como estatuas viendo como me partía en mil pedazos. Se la llevaron porque sufría mucho, y no sabían porque. Pero yo no les iba a decir nada, dejaría que ellos se enteraran solos. Ahora lo importante era que no sabia que hacer. Mi mundo se derrumbo de un solo golpe al enterarme de lo que pasaba, de pronto todo dejo de tener sentido, y es que era ella quien le daba sentido a mi mundo, a mi existencia.  Lo único que sabía es que estaba perdido y que en el lugar donde se suponía iba mi corazón, ahora solo había un inmenso hoyo. Al irse se llevo mi corazón y mi alma.


*FIN DEL FLASHBACK

Realmente se puede tener todo, la felicidad que necesitas y mas, la persona que amas a tu lado, y una eternidad juntos por delante, y de un día para otro, ¿perderlo todo? Supongo que soy un muy buen ejemplo de que es posible.


No se cuanto tiempo mas voy a poder soportar estar aquí y las miradas de lastima de todos, la verdad a veces hasta yo mismo me doy asco y lastima, hace mucho que no me veo en un espejo, pero no quiero imaginarme como me luzco. Mi cabello ha crecido de nuevo hasta mis hombros, a Nessie le gustaría verme con el cabello largo. Mis ojos se sienten pesados y secos, nunca había llorado tanto en mi vida, creo que ya ni siquiera tengo lagrimas. Jamás imagine que fuera posible sufrir así y llegar a sentirse así.


Los días siguen pasando en La Push, y yo sigo aquí, no tenia caso alejarme de mi hogar si de todas formas su presencia me seguía a cualquier lugar a donde iba. Tal vez eso es realmente  lo que me mantiene aquí después de todo, sentir que aun estaba cerca de mi riendo y corriendo por la playa mientras me lanzaba agua del mar, a lo que yo respondía tirándola a la arena y besándola como “castigo”. No se  si me hace bien o mal recordar esos momentos, pero simplemente no puedo  evitarlo, salen disparados como globos al cielo y es imposible atraparlos y destruirlos. Y reconozco que cuando los recuerdo  siento un poco de felicidad, por unos instantes porque la veo aunque no sea real,  pero cuando pienso que ya no habrán mas momentos como esos, vuelvo a mi mal estado, a mi estado de… no se como me siento, no creo que exista una palabra para describirlo, tal vez ya ni siquiera siento nada. Solo siento que estoy incompleto, como un coche sin motor, no puedo funcionar bien si ella no esta conmigo, quiero tenerla de vuelta a mi lado. Me conformaría con verla aunque sea un segundo, saber que esta bien, oírlo de ella, que me perdone por ser un estúpido, olvidar todo lo que paso, la estrecharía en mis brazos fuertemente y le juraría que jamás volvería a dejarla ir, seriamos otra vez felices, juntos.

-Oye, tu-Leah me saco de mi ensoñación.


-¿Qué quieres?-le conteste arrastrando las palabras.


-Uy que genio.-trato de bromear- Pues solo quería saber como estabas, aunque no lo creas, me preocupas.-dijo en un tono sincero.


-Pues no deberías preocuparte por mi, es obvio que no estoy bien ¿no crees?-creo que fui muy grosero, pero a veces me hartaba-gracias por preguntar. Solo asintió. Dudo en sentarse en la arena, pero al final, solo se dio media vuelta y se fue, algo molesta creo. Ella se lo gano con sus preguntas fuera de lugar.

-Hey, Jake, hermano.-Bien ahora Seth venia a ver como estaba, al menos el me agradaba mas.


-¿Qué pasa Seth?- le conteste sin ánimos.


-Jake, sé que debes estar muy mal, ni siquiera puedo imaginarme como te sientes.-vaya, alguien me entendía-Pero creo que debes dejar de andar por ahí como cordero a medio morir, das lastima. Y no me lo tomes a mal, muchas personas nos preocupamos por ti, en especial tu papá.-me sobresalte un poco, tenia razón y sonaba sincero-Jake, queremos que vuelvas a ser el miso de antes. Ya sabes, alegre, trabajador, divertido, galán y todo eso-intente sonreírle, pero lo único que salió fue un suspiro.

-Seth, yo…-no sabia que decirle realmente estaban preocupados por mi, pero perdían su tiempo-yo no se si pueda volver a ser el mismo de antes, creo que jamás lo seré.- Su expresión se volvió triste, rayos, él siempre estaba alegre.- Ya ni siquiera recuerdo como me sentía antes de que todo esto pasara. Ya no soy nada sin ella. No lo entiendes.-dije esto algo molesto, tratando de contener mi furia.


-Yo tambien estoy imprimado-me contesto el-se lo que se siente que tu vida dependa de una persona, que sea la única razón por la vives. Que sea tu todo, tu mundo.


-No, no sabes lo que siento.-le espete-. No lo sabes, porque nunca la has perdido, tu eres feliz con ella, pero quisiera verte o a cualquiera que este imprimado o enamorado perder a su razón de existir.-le dije, esta vez deje que la ira fluyera, hasta que empecé a sentir temblores por todo el cuerpo y mi respiración acelerarse.

-Jake, lo siento. Tienes razón-Seth trato de calmarme y me abrazo fuerte para tratar de controlar mis temblores. Me fui controlando poco a poco, después de todo el no tenia la culpa de nada.-Tienes razón. Pero dime entonces, ¿Qué es lo que vas a hacer?


-¿A que te refieres?-le respondí mas calmado.


-Pues, me refiero a que tienes tres opciones.-Asentí para que continuara.-La primera, quedarte en este estado de zombie-robot sin hacer nada por salir adelante y haciendo todo en automatico; la segunda es, bueno, un final mas trágico, pero rápido.-iba a protestar pero me hizo una seña para que lo dejara hablar. ¿enserio había pensado en eso como opción?, bueno si lo veía bien, al menos terminaría con mi sufrimiento, pero seria demasiado egoísta hacer eso, opción descartada.-tercera opción,-hizo una breve pausa-luchar por ella, no darte por vencido, no lose ir con ella.-esta opción la dijo con mas emoción.

-Pero, no se en donde esta, los chupasangre no me quisieron decir donde esta.-dije con impaciencia.


-Hay, Jake. Siempre tienes la mente cerrada. ¿Qué no te das cuenta que tienes una eternidad para buscarla y encontrarla? O simplemente, vuelve con los Cullen, cuéntales lo que paso. Seguro ellos lo entenderán y te dirán en donde esta.- debo admitir que no era un plan del todo malo, el chico tenia ingenio. No puede evitar sonreír ante esta idea aunque solo por un segundo. Tal vez tenía razón y debía buscarla. Me la imagine con uno de esos vestidos hermosos, regalo de su tía Alice, sonriendo, mientras nos mirábamos a los ojos, con su rostro a poca distancia del mio, ¿seria posible eso? Puede ser, pero a este punto tenia que ser realista, no se cuanto tiempo tarde en encontrarla. Y puede que llegue tarde y ella ya sea feliz con otro, tenia que tomar en cuenta esa posibilidad. Pero yo seria feliz con solo verla, contenta, y tenerla cerca de mí, de nuevo.


***************************************************************************************************
Hola a todas las bellas lectoras, soy Vero n_n (mucho gusto), como saben doy la mejor amiga de Meli y estare subiendo capitulo por ella de vez en cuando, como este (:. Espero que les guste mucho este es un capitulo importante (todos lo son) pero este es especial, porque es el primero POV Jacob. Disfrutenlo C:
XOXO Bye n_n

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa Vero! Mucho gusto!
    El capítulo quedo genial! Y Jacob fue un idiota! Recién cuando Seth se lo dijo se dio cuenta de lo que tenía que hacer!! Gracias Seth♥
    Igual me da mucha pena :( Y también Nessie que fue "secuestrada" de la nada por sus padres y nunca pudo hablar con Jake :(
    Quedo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que bueno que te gusto el capitulo. Lose Jacob fue un cabeza dura pero tambien sufre :( Pero gracias al lindo de Seth saldra adelante (:
      Xoxo

      Eliminar
  2. POV Jake♥
    Hola !
    Eso es Jake el zoombie no nos gusta, se realista y buscala! (:

    ResponderEliminar
  3. yupi, estuvo genial el primer y espero que no el último POV de mi jake! aunque hay que reconocer que fue un tonto :/ gracias seth por hacer que se diera cuenta que debe buscar a nessie!
    gran capitulo vero! un abrazo
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!