Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 11 de marzo de 2012

18.

POV. Reneesme

-A si que tu eres Reneesme Cullen – me di vuelta para encontrarme con esos mismo ojos caramelo de hace unos momentos, no era una pregunta.

Asentí con timidez mirando mis zapatos mientras el rubor se extendia por mi mejillas. ¿Por qué este chico-vampiro provocaba estas reacciones en mi?

-Un placer conocerte – tomo mi mano y beso el dorso, caballeroso – ¿Cuál es tu siguiente clase? – me pregunto.

Hace apenas un momento me miraba con algo parecido a la repulsión y ahora se comporta tan amable era eso o me estaba volviendo paranoica.

-No me vas a responder – afirmo sonriendo de manera… perfecta, me deslumbro por un momento.

-Artes – susurre. Mis mejillas se tornaron aun mas rojas – voy a llegar tarde si no me apresuro – lo rodee y camine a rápido paso humano.

¿Quién era el? Por la forma en que me hablo pareciera que ya me conociera, sin embargo, yo no recuerdo haberlo visto alguna vez. Lo tendría que ver todos los días en bilogía y sabe cuantas clases más. Di un gran y largo suspiro. Aun tenía tres clases más… que por suerte pasaron mas rápido de lo que tenia planeado. Al fin llego uno de mis martirios… ballet.

En estas tres semanas de una manera u otra lo e evitado pero hoy no tengo ninguna excusa creible. Bailar me trae recuerdos felices, pero también me trae recuerdos que duelen porque precisamente el esta en ellos. Mis clases siempre me las impartió tía Alice, mis papas estaban orgullosos de verme bailar aunque siempre me moría de vergüenza cuando estaban presentes por suerte tia Alice siempre los convencia para que salieran del estudio de la mansión Cullen – si mi papa y sus ideas. – aun asi ya no podía posponerlo mas, al fin y al cabo si ya no aguantaba mas la clase podría salir alegando sentirme mal.

Me dirigi a los vestidores del estudio, en donde ya se encontraba mi ropa – mis papas solian jugar sucio – ellos sabían que en cualquier momento me escabulliría. Suspire, ya no me quedaba mas que cambiar mi horrendo uniforme por mi horrenda ropa para ballet.

Me cambie rápido omitiendo detalles – como que no llevaba ropa interior – y entre rápidamente al estudio. Todos me miraban, chicos y chicas expectantes, odiaba no poder ser invisible en estos momentos; los ignore lo mejor seria ponerme a calentar antes de que la profesora llegara.

-Muy bien chicos del lado izquierdo chicas al derecho – ordeno la profesora con acento francés – me acomode en un hueco de la barra esperando instrucciones. – veo que tenemos una nueva compañera porque no se presenta – asentí con timidez.

-Me llamo Reneesme Cullen – me presente – llegue hace tres semanas de EE.UU y creo que eso es todo.

-¿Ha practicado ballet? – me pregunto, vaya pregunta obvia.

-Si desde que tenia seis – repsondi con una timida sonrisa, no me creeira si le dijera que desde que aparentaba seis.
-Muy chicos hoy practicaremos los plies – bueno algo fácil.

La profesora empezó a dar indicaciones de lo que haríamos. Empezó la música con ello moviéndonos sincronizadamente, hace mucho que no hacia eso y lo mas seguro es que terminara totalmente adolorida de pies a cabeza, si fuera por mi ya habría salido de este salón. La clase termino y si, estaba adolorida y mucho.

-Srita. Cullen podría hablar con usted – me pidió la profesora antes de salir.

Me acerque a ella sus ojos brillaban como si se encontrara con un tesoro.

-Tiene un talento nato – lo que me faltaba, respire audiblemente – no le interesaría estar en un nivel mas alto – no era una pregunta ella esperaba que mi respuesta fuera un si.

-No – negué con la cabeza – hace mucho que no practico me tengo que volver a acostumbrar, en este momento no se como me mantengo en pie – no era una excusa, era la verdad.

-Consideralo para un futuro – asentí y Sali del estudio.

Mis papas pagarían por esto. Estaba tan adolorida que apenas sentía mis piernas, lo peor todos me miraban, ya había superado eso como para volver a empezar. Refunfuñe camino a los vestidores, necesitaba usar algo de ropa normal. Saliendo de la escuela ya me esperaba mi amado padre – nótese el sarcasmo – recargado con aspecto divertido y casual recargado en su auto, quizás un pequeño y misterioso golpe contra su auto no le caería nada mal. Su expresión cambio como lo había esperado: seria y claramente molesta. Sabia que si me metía con el auto de Edward se olvidaría por un momento que era su hija haciendo estupidez y media; enarco una ceja en mi dirección y con el dedo me indicó que me apresura a caminar. Me encanta cuando mi papa se comporta como el adolescente que nunca fue. Suspire y me apresure a llegar al auto. No me dirigio la palabra ni una sola mirada.

-Me fue muy bien, todas las miradas sobre mi, una maestra entrometida y gran parte de mi cuerpo adolorido fuera de eso estoy bien gracias por preguntar – dije con una sonrisa sarcástica.

-No me comporto como un adolescente – dijo con voz contenida; quizás exagere con mis pensamientos se enojo mas de lo previsto. – Y yo nunca me olvidaría de que eres mi hija, aunque dañaras algo tan sagrado para mí – acaricio el tablero del auto. No pude evitar rodar los ojos.

-¿Por qué le dan tanta importancia a los autos? – pregunte; toda mi familia tenia esa rara obsesión al parecer solo Bella y yo éramos la excepción.

-Nos gusta la velocidad – se encogió de hombros con una sonrisa.

Ya se me olvidaba el asunto primordial que estaba en mi cabeza desde la mañana.

-Hay un nuevo vampiro en la escuela – dije seriamente – esta en mi clase de bilogía.

Mi papa se tenso y apretó mas el volante.

-Es vegetariano – me apresure a decir – se llama Alexander, acaba de llegar hoy y… - dude en decirle lo siguente pero de todos modos se entararian, trague el nudo en mi garganta – me hablo, creo que ya sabe que se su secreto. – dije en un susurro omitiendo mis reacciones.

-Mas le vale no volver a hacerlo– me dijo con voz mas contenida que antes y con algo de ¿celos? – por supuesto que son celos Ness crees que voy a dejar que un vampirito desconocido con quien sabe que intenciones se te acerque – me quede perpleja.

Definitivamente había hecho mal en burlarme con la escena de celos con Caroline.

-Papa te recuerdo que tú también eres un vampirito – dije con una sonrisa – y si decido hablarle… bueno, el vampiro no es nada feo. – dije batiendo las pestañas coquetamente.

-Ni se te ocurra – era tan fácil hacer rabiar a Edward; si estaba molesto. Con esa voz suya tan amenazante. –no sabemos que intenciones pueda tener, la advertencia también es para ti Reneesme. – esta bien si se enojo, solo me decía por mi nombre completo – solo estoy preocupado no se si sea peligroso estar cerca de el.

Rodé los ojos si, quizás tuviera razón. Encendí la radio buscando algo para distraerme lo encontré con rapidez. Edward estaba apunto de cambiar de estación.

-Ni se te ocurra amo esa canción – dije tratando de que mi voz sonara amenazante pero no me funciono bien ya que empezó a reir… bueno a eso podían jugar dos.

Subí el volumen al máximo cantando la canción me la sabia de memoria. Girls just the wanna have fun… cantaba. Hace mucho que no la escuchaba cuando me - para lo que faltaba mucho - regresaran mi reproductor de música la descargaría y la escucharía una y otra vez hasta quedar sorda.

-Nunca te lo regresare – dijo mi papa con sus cambiantes estados de animo. – sobre todo después de saber que esa canción te encanta.

-Es tu culpa no salir de la música clásica – mi papa sabia tan bien como yo que esa música era mi tortura simplemente no se me daba como a el le gustaría; llegamos a la casa bajamos con rapidez inhumana y entramos. – mami mi papa me esta molestando. No me deja hacer amigos. – prácticamente entre abrazándola.

Ya me imaginaba la cara de Edward. No tendría precio. Le mostré a Bella la conversación – omitiendo algunos detalles por supuesto – y la escuche gruñir.

-Edward deja ya a Nessie – voltee a ver mi padre y me fulminaba con la mirada – todavía no tienes porque comportare como el hermano/padre celoso que eres – bueno eso no me ayuda mucho – no dije que te ayudaría. – me susurro al oído.

Se escucharon las carcajadas de ambos resonar como campanillas en toda la casa. Fui refunfuñando hasta la cocina; me concentre en buscar una cubeta y verter todo el hielo que había en el refrigerador llene dos hasta el tope. Suspire. Esta es la ventaja de tener fuerza sobrehumana no necesitaba ayuda para cargarlas escaleras arriba. Mis papas me miraron con curiosidad aun sin hacerse la idea de para que las querría, no era muy difícil de imaginar. Las vertí en la bañera con agua fría, me quite la ropa esperando que mi papa me diera algo de privacidad, algo totalmente imposible y entre enella. Sentí de inmediato el choque de las temperaturas, mi piel cálida contra el hielo. Me dieron escalofríos que con los segundos desaparecieron, de alguna
manera me relajaba. Era raro, mi piel es cálida pero la de Lucas es mas fría, según mi abuelo esto se debe a que él tiene más de vampiro que de humano, no tan gélido como un vampiro pero no tan cálido como humano. Suspire; ni entre los de mi especie lograba encajar. Mis músculos se empezaron a relajar al instante, ser medio vampiro a veces era una bendición otras una maldición.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

oly;) a todas bueno boy a publikar hoy porq' mañana empiezo con los examenes y es una carga... pfff, diganme quien rayos presenta ed. fisica, orientacion, ciencias experimentales?' no me pregunte de que me serviran en un futuro, pero equis....
Les queria proponer algo interesante jaja;) = es que este tipo de ideas se me acurren cuando como algo dulce, esta vez fueron galletitas de chocolate con chispas de colores, pero bueno aqui el punto es que hare una especie de concurso o convocatoria, para que me armen un POv. del personaje que ustedes quieran para saber mas de la historia, ya de ahi yo puedo darle mas empuje o como sea que se diga, preferentemente de un personaje que las tenga mas intrigadas!!
Claro que va a ver premios jaja, las gracias por ejemplo, nee no se crean una bonita imagen hecha por mi o mejor una foto mia, jaja nee no se crean, pero la verdad es que si me gustaria que participaran, el capitulo ganador lo pondre en una de mis entradas y con una mencio honorifica de la persona ganadora.
Estas vana a ser las bases:

1. Que este listo para antes del 30 de marzo.
2. Que este super imaginativo.
3. Que cuente una historia a la que se le pueda alargar.
4. Los datos deben ser: nombre de ustedes, el blog o lo que sea que escriban (asi hablo yo normalmente plis no se asusten), como se inspiraron.
5. enviarlo a esta direccion:

melifer.951108@gmail.com
*Esta convocatoria tambien es para las personas que leen el blog pero que no tieenen uno, quizas con esto se animen.

Eso es todo amigas!! jaja me senti el conejo bug's bunny, jaja bueny cuidense y un beso grande
xoxo Meli <3

4 comentarios:

  1. Meli kieero ke la tierra me trague(cosa imposible jejeje)es ke estaba convencida que el anterior cap lo había comentado pero NO ES ASÍ.ke horrible pero sabes que? te dire mi reacción de este y cuando ley el anterior cap
    Reaccion del cap 17:
    guau...si se arreglaron y si que no esperabaque haya parecido Alec guau...sis si...me encanto y si no me creo que Caroline sea la Tua Cantante de Lucas,Guau...me kede con la boca abierta
    Reaccion de este cap:
    ke caballero le dio un beso en la mano
    ke lastima ke lo esquiva y ke Edward no quiere que este junto a él pero bueno igual me super encanto jejeje...

    ¿estoy loca no?jejejje
    Suerte con los exámenes yo en unas semana empiezo igual que vos, perdón es ke yo no podre anotarme en tu super idea,es que te imaginas que debo entregar dos trabajos prácticos y sumarle toda la tare para esta semana y no quiero imaginarme la otra a si ke perdon =(
    te digo algo me pasa lo mismo las cosas dulces me afecta y te digo que eso pasa todo el dia soy muy golosa,gracioas a dios que sufro eso de comer y no engordar jejejej..
    Un beso grandote y se que mi comentario fuesuper largo SORRY =(
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Edward es super celoso! Jjajajajja
    Me encanta Alec!
    Suerte con los examenes!
    Yo no voy a poder participar en tu concurso por la tarea :( Lo siento, de verdad tenía ganas, es una linda propuesta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alec! 7
    Ballet♥ Ese es uno de mis sueños frustrados u.u

    ResponderEliminar
  4. WOW. BUENISISMO EL CAPITULO MELI! me gusto demasiado, solo que quiero saber que es lo que quiere alec y por que ingreso a la escuela ... pero ya lo averiguare...
    saludos, un abrazote...
    pd: espero que aparezca pronto jake... ya quiero ver que sucede y cuanto demoraran en reconciliarse :/
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!