Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 16 de abril de 2012

26. Intromisión:(

Hola bellas lectoras, pues ya saben aqui un ratito libre de tarea pfff... el 1er dia y me encargaron tarea y lo que falta! :) pero bueno se que despues voy a recordar y reirme de esto. aqui les dejo otra entrada & asy! jajaj ademas de quiero recomendar un blog, la chica apenas empieza, puede ser algo confuso al principio pero creo que todos merecemos una oportunidad, juzguen ustedes!!
Bueno su blog habla sobre una chica que tambien es una extraña mezcla de... bueno leanlo!
ademas de creer que lleva una existencia normal, tiene el presentimiento de que su vida cambiara...
este es el link, si tienen tiempo pasense!!

http://renesme-cullen.blogspot.mx/

A mi en lo perosnal me gusto, ojala ustedes tambien le den la oportunidad!:)

POv. Reneesme

Pasar la noche en casa de Caroline fue de lo más natural que me ha pasado, creo que mis padres tienen razón y solo es la edad por lo que estoy así. Me sentí totalmente normal quejándome un poco – mucho – como una adolescente, yo que pensé que nunca disfrutaría de este tipo de experiencias humanas.

Caroline me hizo entrar en la razón de la peor manera, su historia familiar no era nada agradable, me ponía triste y furiosa, como los padres pueden hacer eso a sus hijos, no es por nada pero es una actitud muy egoísta, tengo que empezar a comportarme mejor con mis padres, sobre todo con Edward. No se merece mi mal humor, el menos que nadie. Llore como nunca sacando todo lo que me ponía mal, mi amiga estuvo ahí abrazándome, aun no me animaba a contarle lo que paso cuando vivía en Forks, no es por falta de confianza, obviamente no le contare todo, es por mi poca tolerancia al dolor. No me gusta recordar momentos dolorosos, a nadie le gusta.

Me quede dormida en un sueño profundo sin pesadillas.



La escuela. Aburrida, nada nuevo, extraño seria el día en que pasara algo divertido. Nos sentamos en nuestra habitual mesa en la cafetería con nuestros habituales compañeros. Caroline llevaba en sus manos la invitación de cumpleaños de Mary, que seria este viernes, sino me hubieran dicho ni me habría acordado, tenia muchas cosas en la cabeza.

-La fiesta será genial será mas genial que la ultima que hubo en casa de Caroline. – anuncio con una gran sonrisa.

-Claro esa fiesta fue… - dijo Kevin secundado lo que dijo Amelia – no hay palabras, fue tan genial.

-Nunca me van a dejar olvidar eso – refunfuño Caroline con frustración – en serio, es… oshh, por su culpa olvide lo que iba a decir.

Todos reímos. Ella se dedico a rodar los ojos.

-¿Qué te pondrás Mary? – le pregunto Amelia.

-Pues… bueno… es que todavía… – empezó a decir pero se vio interrumpida.

-¡No me digas que aun no tienes el vestido! – exclamo con exasperación. -Creo que habrá una pequeña excursión al armario de Caroline – la aludida y Amelia sonrieron ampliamente.

-Cuando quieran – invito Caroline. – que mi armario sirva de algo.

-¿Se puede mañana en la tarde? – pregunto Amelia con astucia.

-Claro – respondí Caroline con entusiasmo.

Amelia estaba tan animada como un niño la noche de navidad, si seguía con ese entusiasmo lo mas seguro es que el armario de Caroline terminara vacío; la expresión de Mary era de resignación, sabia que la harían probarse vestido tras vestido, me recordaba a Bella cuando era martirizada por tía Alice. Eso me hizo sonreír.

-¿Por qué sonríes Ness? – me pregunto Amelia enarcando una ceja.

-Nada, ya sabes recordando algunas cosas – dije a la ligera.

-No será porque el chico nuevo, Alexander – intuyo con malicia, me recordó a tío Emett, últimamente he estado recordándolos demasiado – no deja de mirarte desde el otro lado de la cafetería – las demás chicas no dejaban de verlo, sobre todo Amelia, Mary resignada como siempre y Caroline… ella siempre un caso diferente nunca lograba descifrar que.

Voltee un poco para comprobarlo, gran error. Si lo hacia y no se molestaba en disimularlo, la sangre subió a mis mejillas – mala herencia de Bella –, el no despegaba su vista de mi, eso además de incomodarme me hacia sentir… no se rara. Una arrogante sonrisa se empezó a formar en su rostro de ángel… ¿Qué acababa de pensar? Sentirme normal me empieza a afectar. Todo esto duro menos de un minuto.

-Esto se vuelve incomodo – musite cuando volví a voltear a la mesa; las tres me miraron conteniendo una sonrisa, con los labios apretados para no reír - ¿Qué dije algo gracioso? – pregunte un poco irritada.

-No es que… hubieras visto lo roja que estabas – Amelia ya no aguanto mas soltó la carcajada que retumbo en toda la cafetería haciendo que todos nos miraran raro – debí haber tomado una foto.

-No te preocupes así es ella, esta loca es normal – bromeo Mary haciéndome reír – pero en serio no deja de mirarte, es raro; se sienta solo, la verdad es que a estas alturas las chicas no lo dejarían ni respirar – era mas como una explicación para si misma.

-Creo que ya me tengo que ir a mi siguiente clase – anuncie levantándome de la mesa – las veré mas tarde en deportes – era la única clase que compartíamos las cuatro juntas.

Mary refunfuño no le gustaban los deportes, no porque no fuera buena simplemente los detestaba.

Salí de la abarrotada cafetería, los pasillos estaban vacíos, algo obvio dado que era la hora del almuerzo, camine hasta mi siguiente clase, no sin antes pasar a mi casillero por mis libros correspondientes, química, odiaba la química porque el profesor me odiaba, desde la vez que me paso al frente a resolver una ecuación por “no poner atención durante su clase”, no hace otra cosa que encargarme trabajos extras por “falta de créditos”, según para aprobar el semestre, claro como resolví la ecuación sin problemas, titubear… me cree mejor que él. La clase aun no comenzaba pero había unos cuantos alumnos ahí, tome mi lugar habitual, jale la silla para sentarme frente al pupitre, acomode mis cosas y espere a que empezara la clase. El profesor entro, no sin antes darme una mirada de advertencia como lo ha estado haciendo durante las últimas semanas, claro que la ignore y fije mi vista en el pizarrón.

-Clase hoy habrá examen – todos refunfuñaron, esas son palabras que a ningún alumno le gustaba escuchar, menos a mi que estaba mucho mas adelantada que ellos – silencio o les acorto el tiempo – los callo, funciono bastante bien nadie dijo una palabras mas. – espero que este preparada Srita. Cullen – me advirtió.

-Lo estaré – respondí amablemente sonriendo, escuche como su corazón se aceleraba. Me entrego mi examen al igual que al resto de la clase. Genial ahora le gusto al profesor lo que me faltaba.

El examen era muy sencillo, sencillo para mí, los demás no dejaron de quejarse en voz baja de lo complicado que era.

 Me levante de mi asiento sin hacer ruido y fui a entregar mi examen. El profesor se sobresalto, no me oyó llegar.

-Aquí esta mi examen – le dije dejándolo en su escritorio.

Regrese a mi lugar igual de silenciosa.

El día pasó rápido hasta deportes en donde nos pusieron a subir por la cuerda, llegar arriba y tocar la campana, en su mayoría se negaron alegando que no tenían la fuerza, pan comido para mi y mis amigas. Esa clase se fue rápido hasta que llego el final del día, ballet. Esperaba que esa profesora dejara de insistir en hacer que ese en ese estúpido recital de ballet, claro era una buena oportunidad pero para mi había tiempo de sobra.

Odiaba la ropa para practicar ballet no es que fuera incomoda pero… era demasiado gris, claro habían dicho un reglamento en donde tenias que llevar negro con mallas blancas o naturales, y zapatillas color rosa. Técnicamente no rompería ninguna regla, los leotardos son algo incomodos sin contar el hecho de no llevar ropa interior, lo cual es igual, todo eso para permitirte estar con mas libertad, pero claro después de meses no practicar se te olvida acostumbrarte, de nuevo hay que empezar de cero. En fin no creo que me digan nada por mi atuendo, nada común en esta danza.

Entre al estudio y como siempre todos me miraron, tendrán que acostumbrarse, dije para mis adentros.

La clase comenzó cuando la profesora entro, tan puntual como siempre. Me dirigió una clara mirada de desaprobación, decidí ignorarla y concentrarme en lo que estábamos haciendo que no tenia una gran ciencia. Mary me dedico una mirada de que genial ropa y siguió con lo suyo; no se porque no le pedía a ella ser la principal en el recital, si yo fuera humana completamente definitivamente que ella me sacaría y por mucho, pero no tenia que tener ese lado vampírico que hacia que lo que hiciera fuera casi perfecto, a veces ayudaba claro como en el examen de hace rato pero otras veces… preferiría ser tan torpe como lo era mi madre de humana, también herede algo de eso pero claro, a menor escala. La clase se fue muy rápido, que ni me di cuenta cuando termino.

La profesora salió del estudio sin decirme nada, que bien a si no tendría que lidiar con ella; me mire en el espejo, aun me incomodaba la mirada del nuevo, la primera vez que me vio pareciera que me odiaba y ahora no puede dejar de ser arrogante, otra cosa es que… ¡porque rayos me interesaba lo que pensara el de mi! Me puse de pie y me mire en el espejo, suspire pesadamente, en serio ¿Qué me podría ver a mi? Practicar ballet desde pequeña prácticamente me dejo plana, mi cuerpo era delgado, sin curvas lo único salvable eran mis piernas, claro después de tanto ejercicio… bufe. Nunca me había preocupado mi imagen ¿Qué rayos me sucede? – me pregunte pasándome mi mano por mis cabellos, costumbre heredada de Edward.

Me sobresalte al ver a mis padres reflejados en el espejo una imagen que no espere ver ¿Qué rayos hacían aquí?

-Me alegro que haya podido venir Sr. Cullen – le dijo mi profesora a mi papa.

Me estaba perdiendo de algo muy grande.

-Ella es mi prometida Bella Swan – presento a Bella, me imaginaba lo que mi entrometida maestra pensaba.

-Creo que quieren saber la razón por la que los cite – ambos asintieron como si no lo supieran; me senté en el lugar en donde me encontraba quitándome las zapatillas para calzarme los tenis y ponerme un pantalón de mezclilla, la blusa que traía me gusta me la pondría mas seguido – he estado observando a la Srita. Cullen le he ofrecido un protagónico en la obra que monta la escuela, habrá muchas compañías de ballet interesados en ella, estoy segura. – explico lo que ya me había dicho. – ya le propuse la oportunidad pero se niega, mi obligación como su maestra es alentarla… la de ustedes como tutores legales es hablar sobre su futuro, llegaría lejos – trato de convencerlos.

-Sigo estando aquí – dije, al parecer se olvidaron de mi presencia. – Y en serio gracias por la propuesta pero las veces que me la pida, la voy a rechazar – dije con convicción. – la terquedad es algo heredado. – argumente.

Mis padres me dirigieron la clara mirada de “hablaremos luego”.

-Es una buena oportunidad – opino Bella – creo que deberías considerarla.

-Bueno, pues gracias pero no – volví a rechazar poniéndome de pie para encararlos – la verdad es que si fuera por mi yo no vendría a esta clase – admití, quizá así me dejarían en paz – si fuera en otras circunstancias, aceptaría brincaría de emoción, pero no ahora – no me gustaba admitir esto frente a mis padres, ni una maestra entrometida – ofrézcaselo a Mary, es tan buena como cualquiera, incluso mejor yo si no fuera por… - me calle estuve a punto de hablar de mas – ella por lo menos lo hace de corazón. – concluí.

Salí del estudio a velocidad rápida pero humana evitando ver sus rostros de desconcierto, no tenia ganas de responder las preguntas que me harían.
-*-*-*-*-*-*-*-*------*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
1,000,0000,000,000,0000,00,00 no se si existe el numero pero son los agradecimientos que se merecen por ayudarme a pasar por el blog! puse una encuesta al lado para que puedan votar & asy! jaja;). humm... y bueno, mi beffa Vero ya saben ella quiere escribir un blog, no sabe por donde empezar y yo kreo que necesita animoss! :) tambien es muy buena escribiendo aunque no lo admita! jaja :) ella me ayudo a escribir algunos caps... merece una oportunidad, TODOS!!
cuidense y xoxo meli!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Una pregunta: Alec esta invitado a la fiesta?? Dime que si!!
    Me encanto Alec! Fue Edward a su estilo♥ ajajja
    Pobre Nessie :( que dejen de molestarla! Yo me imagino en su lugar y además llamando a los padres!!
    El capítulo estuvo increíble!
    Ya quiero leer el de la fiesta!! :D
    Y ya vote en la encuesta!
    Qué más?
    No se si Vero va a leer esto, pero si no, dile que cuenta con mi apoyo!! De verdad me gustaría que creara un blog! Ella puede hacerlo! Además tiene de bff a una gran escritora!
    Y sobre que no sabe por donde empezar, las ideas van a llegar solas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!
    Un buenisimo cap como todos ;)
    Por empezar me da lastima Ness...es ke tener una profesora asi es un poco (bastante) insoportable,pero se ke aria un genial baile =)
    Por otro lado AMO y repito AMO a Alec.. es tan
    *0* ke me roba más de un suspiro jejeje
    Y yo APOYO a Vero estare contenta de ke comience con sus histo y apoyarla VAMOS VERO ;)
    Bueno me tengo ke ir te dejo un besote...
    pD-Yo al igual ke Mar kiero el cap de la FIESTA =P
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Oww :3 gracias por su apoyo Mariana espero que tengas razon tengo algunas ideas pero nose como redactarlas, yo creo que cuando me dejen de encargar tarea empezare a escribir (: . Que linda camy gracias (:
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. No de nada Vero yo se ke nos vas a sorprender y podras escribir esas maravillosas ideas que debes tener ;)
    Mely tienes premio en mi blo ;)
    Camy....

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    primeero mee guusto molltooo el capitulo :)
    dos me pasaré por el blog que recomendastes :P
    y tres dile a vero que si escribaa :)
    buenoo nenaa noos vemos ¿si?
    Beesiikoos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    Por fin paso por tu blog voy por el sig cap :)

    ResponderEliminar
  7. bueno, como siempre excelente el capitulo, que molesta es la profesora de ballet que tiene nessie. A ness le afecta esa clase por el hecho que la mayoria de recuerdos que tiene de cuando bailaba ballet y le gustaba hacerlo... le recuerdan a jacob :(
    espero que aparezca pronto jake, ya se le extraña en la historia.
    Muy buen capitulo meli
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!