Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 20 de mayo de 2012

32. Fiesta (parte 1)

Hola creo que ahora si falta como un cap para la fiesta :) genial no creen?' bueni aqui veran lo que los buenos mexicanos sabemos aser:) tomar a fotos sin razon aparente; ese fue de mis puntos de inspiracion:) sisisi y eso que no han visto mi face, tengo fotos.. uff.. hasta de lo que nopy:P :$ pero ya que, amo tomarme y tomar fotos, una forma de expresion jajajaXD

Recomendacion musical:

"I like it" de Enrique Iglesias (guapo) ajajXD

Esa podria ser una cancion sin sentido pero es tan pegajosa que el ritmo se me pego y no paro de bailar:) ademas que va acorde al tema! siempre que la escucho es como un torbellino de emociones, es decir, algo que disfrutas y no quieres dejar de hacers!:)


POv. Reneesme

El timbre de la puerta sonó con la impaciencia característica de mi tía adicta por las compras.

-Hola mucho gusto soy Alice Cullen, la hermana de Eddie, ¿esta Ness? – pregunto con hiperactividad, pobre Agatha.

-Claro están arriba – le respondió Agatha con naturalidad – un placer conocerte Alice, la habitación de Caroline es la del primer pasillo a la derecha – le indico.

-Gracias, iré a buscarlas – de seguro estaba sonriendo – Jazz, Emett por favor traigan las cosas – pidió a mi tíos que estará tramando – lo siento pero no tengo tanta fuerza para cargar esas maletas. – mintió con inocencia.

-No te preocupes lo comprendo – amaba a la abuela de mi amiga – un gusto en conocerlos chicos – saludo su abuela a mis tíos.

-El gusto es nuestro señora – dijeron mis tíos al unísono.

-Agatha, me hacen sentir mas vieja con todo eso de señora – se rio de su propio chiste. – las chicas las están esperando arriba, un gusto conocerlos a todos.

Ya escuchaba sus pasos cada vez mas cerca de nosotros lo que estaba a punto de suceder por las próximas horas se resume en una palabra: TORTURA. Sobre todo porque Alice estaría a cargo ¿Dónde estaba mama cuando la necesitaba?

Tocaron a la puerta.

-Pase – dijo Caroline con una sonrisa; ya estaba enterada de que mi familia vendría, buena una parte de ella.

Mis tres tíos entraron con cautela esperando las reacciones de la tan mencionada Caroline la cual sonrió en cuanto los vio.

-Ustedes deben de ser los tíos de Ness un gusto Caroline Mathews – se presento con una gran sonrisa sin rastro de temor. – adivinare – dijo con entusiasmo – Emett su tio oso que le gusta jugar a los videojuegos y siempre dice cosas en doble sentido – el alaudido respondio con una gran sonrisa orgullosa – Jasper el serio que le daba chocolate a escondidas – mi tio no pudo hacer mas que sonreir y asentir con la felicidad que desprendia mi amiga – y tu debes ser Alice la pequeña duendecillo adicta por la compras – señalo por ultimo a mi tia - ¿me equivoque? – pregunto con ironía.

-Al fin alguien que puso al pequeño Eddie en su lugar  – dijo Emett asintiendo sin quitar su sonrisa, se llevarían muy bien – mis respetos – dijo haciendo una reverencia.

-Si, si, si, si – dijo mi tia alice dando saltitos todos la miraron extrañada – algo em dice que nos llevaremos muy bien – acaba de tener una visión. Jazz continuo callado pero con un semblante de felicidad.

-Ven te quiero mostrar algo – jalo a mi tia de la mano sin inmutarse por lo frío de si piel y la dejo frente a su armario.

Ya quería ver su reacción cuando viera su interior. La cara de mi tia Alice no tenia precio. Yo misma debi de haber tenido esa expresión la primera vez que vi el armario de Caroline. Creo que a mi tia le costo mucho no usar su velocidad vampírica para examinar todo el armario de extremo a extremo en cada rincón de la habitación.

-Tu-tu-tu armario… - ¿los vampiros podían tartamudear? - ¿En donde rayos estuviste toda mi vida? – le dijo en un abrazo.

-Alice yo si respiro – dijo deshaciendo el abrazo. – puedes tomar lo que quieras… -antes que terminara la frase mi tía ya estaba examinando el armario.

-No debiste decir eso tu closeth quedara vacío – se burlo Emett.

-Mejor así podre ir de compras – dijo con una gran sonrisa – si nos disculpan nos quedan exactamente seis horas para lucir perfectas andamos con el tiempo encima – miro el reloj imaginario de su muñeca – no es por correrlos pero… - otra forma sutil de decirles largo.

-Ya entendimos – dijo Jazz con tranquilidad – nos vemos luego Caroline – se despidió de mi amiga con una sonrisa, algo raro en mi tio ya que es demasiado tímido – Esperemos que Alice no las torture tanto. – se compadecio.

-No creo que eso sea posible – dije en una meuca – adiós nos vemos mas tarde.

Mis tios salieron de la habitación riéndose, ya sabia la tortura a la que nos someterán.

Las siguientes horas no fueron como me lo esperaba. Alice y Caroline parecían amigas de toda la vida compartiendo opiniones de marcas de ropa, que zapatos irían mejor con mi vestido, si debía ser largo o corto, en fin todo eso que a mi la verdad no me importaba mucho, al fin y al cabo solo era una fiesta, a pesar de todo eso me la pase muy bien no hubo mas que charlas de chicas, una que otra queja hacia Edward, en fin todo marchaba bien.

La imagen en el espejo me dejo sorprendida, ¿en serio era yo? Mi cabello caía rizado a mitad de mis espalda, iba maquillada ligeramente, el vestido amarillo me llegaba por encima de las rodillas adornaba lo poco que tenia de busto con pedrería con un pequeño moño que adornaba mi cintura, mi zapatos aunque iban con el vestido eran demasiado altos para mi gusto. Lucia hermosa, no es que fuera vanidosa pero muy pocas veces me arreglaba casi siempre lo hacia por…

-Te ves hermosa Nessie – tia Alice me saco de mis recuerdos – luego me lo agradeces ahora es tu noche… - me sonrió y no puede hacer mas que abrazarla.

-Te quiero mucho tia – susurre – la verdad es que no se que haría sin ti, ya sabes no todos pueden hacer que yo luzca de este modo – dije señalándome.

-Tu eres hermosa Nessie, siempre lo has sido solo te falta mas seguridad en ti misma – me aseguro – ahora hay que dejar de abrazarnos porque no quiero arruinar mi obra de arte.

Sonreí deshaciendo el abrazo. Caroline salió del armario luciendo espectacular y, eso era quedarse corto.

Su vestido por arriba de las rodillas color blanco con una banda fucsia atravesando de costado a costado el vestido, la hacia lucir sus curvas, el escote no era muy profundo pero no por eso dejaba de ser sexi, sus zapatos rosas iban a la perfección con el vestido, su cabello iba suelto con las puntas rizadas y unos prendedores recogían un mechón de su cabello hacia un lado.  

-Me siento como un pastelito – se quejo con un fingido puchero – gracias Alice por elegir este vestido a una impresionante velocidad – dijo como si nada, Alice ni siquiera se preocupo por cubrir del todo su fachada – no sabia que estaba en mi armario y eso que otra persona ya había venido a vaciarlo – se rio.

-Que puedo decir la moda es uno de mis motivos para vivir – dijo con dramatismo – bueno chicas las esperan abajo…

-En un momento bajamos – la interrumpió Caroline – antes hay que hacer esto como Dios manda – dijo con seriedad ¿a que se refería? – Ness no hay fiesta compelta sin sesión de fotos.

Alice salio de la hbaitacion riendo, este era el momento que espere durante mucho tiempo, se me olvido que toda mi familia en su mayoría eran vampiros, que mi hermano dentro de poco se iria, todas las discusiones que tuve con mi papa y las veces que el termino consolándome a mi, este era mi momento humano, el que mas desee compartir con una amiga haciendo muecas raras mientras el flash de la cámara salía disparado, al fin tenia un momento que jamás creí tener.

-Listo – dijo Caroline guardando su cámara en su bolso – por si acaso se nos ocurre otra pose. – asentí por su lógica. – hay que bajar.

Asentí. Era la primera fiesta  a la que accedía a ir por voluntad propia o a la que no asistían mis padres, tíos o abuelos, aun peor Lucas, que era mucho peor que mi padre cuando estaba celoso; casualmente a él también le había llegado su invitación para la fiesta, trate por todos los medios – incluso la amenaza – convencerlo de que fuera, termine perdiendo, cuando mi hermanito quería era mas terco que Eddie y yo juntos, después el se queja de nosotros.

-Veo que alguien estaba muy ansioso – comento Caroline al pie de la escalera.

Miraba a Eddie, oh… no,no,no, seguramente escucho todo lo que pensé, esto no podría ser mas vergonzoso.

-¿No quieren una foto? – pregunto Caroline con inocencia.

No eran imaginaciones mías entre Eddie y Caroline pasa algo raro. Eddie asintió con una sonrisa, si había escuchado todo.

-Deja de llamarme Eddie – susurro Eddie con frustración, en un tono tan bajo que apenas y logre escucharlo – te ves hermosa Nessie – que puedes hacer cuando tu padre aparentemente adolescente te hace un cumplido, lo que cualquier adolescente, ponerte roja como un tomate – me recuerdas tanto… - susurro.

-Te ves muy bien Ness – me dijo Bella con una sonrisa; no me pude contener mas la abrace hasta que sentí un flash.

-No pude resistirlo – dijo con una sonrisa inocente – tómenlo como un recuerdo para prosperidad – dijo despreocupada – ¿Por qué me miras a si Edward? – Le pregunto a mi papa sin rodeos – sé que no soy normal pero no es para tanto – bromeo. Pero todo rastro de broma se borro de su rostro como si hubiera escuchado algo desagradable. – creo que olvide algo.

Corrió escaleras arriba con impaciencia.

-¿Qué sucedió? – le pregunte a mi papa mentalmente; al fin había algo útil en el don de Edward.

Omitió mi comentario y miro a Bella lo mas seguro es que le haya preguntado lo mismo.

-Esperamos a fuera a Caroline – dijo Edward con una fingida sonrisa, que si no lo conociera bien se la habría creído, nos apresuramos a salir para que nos contara que lo tendría tan abrumado.

-¿Qué sucede Edward? – el pregunto Bella preocupada.

-Pude leer la mente de Caroline – dijo sin rodeos – fue tan extraño… pareciera que ella sabe que soy capaz de hacerlo. – dijo pensativo – no se porque antes no pude leerla pero, su mente es ¡WOW!... simplemente tan, no hay palabras para describirla, madura para su edad – dijo sin atinar; se supone que Edward debería estar preocupado pues, el era el aburrido de la familia, según Emett pero se le notaba tan emocionado - ¿Por qué no puedo leerla ahora? – se quejo. Bella y yo lo miramos sorprendidos – ya se que debo estar preocupado pero, su mente es de las mas sanas y menos prejuiciosas que haya leído déjenme disfrutarlo – pidió con u puchero.

-¿Quién eres y que hiciste con Eddie? – le pregunte con preocupación, los vampiros no pueden enfermarse ¿o si? - ¿Por qué te comportas como un adolescente?

-Nada de eso Reneesme solo que bueno, es raro – admitió – tenia que disfrutarlo no creo que se vuelva a repetir – dijo en un susurro. – ya viene, creo que tengo que inventarme una excusa por mis miradas.

-Dile que se luce bien – hablo mi mama con una sonrisa, ¿Qué estaría pensando? Esa duda nunca estaba en mi mente ya que nos contábamos todo, era la primera vez que me lo preguntaba – Edward me fije como la miras – dijo Bella con tranquilidad – ya es parte de la familia.

Familia. Creo que en pocos meses mi amiga se gano a mis papas hasta a Lucas sin ser consciente de ello, hace unas horas que conoció a Alice, Emett y a Jazz – mi callado tío – pareciera que se conocieran de toda la vida, cuando conozca a mis abuelos la verán como una nieta mas, tía Rosalie seguro que será la mas reacia pero al final cederá.

-Regrese – dejo escapar un suspiro – creo que ya debemos irnos se hace tarde.

El viaje en auto fue mas cómodo de lo que pensé nadie hablo, mi papa desistió de poner su aburrida música clásica, pero tampoco nos dejo poner la nuestra, la música se podía escuchar a varias calles de distancia, bueno para nosotros y nuestros agudos oídos, asi lo era.

-Llegamos – hablo Caroline cuando el auto se detuvo.

Abrimos las puertas al mismo tiempo y bajamos con coordinación impropia de personas humanas, bueno más Caroline que nosotros.

-Para cualquier cosa que necesiten llamenos – nos dijo Bella – pasaremos por ustedes mas tarde – se despidió con un beso en la mejilla de nosotras dos y volvió a subir la ventanilla del auto.

-No se preocupen nadie se embriagara – prometió Caroline.

-Ness para cualquier cosa no dudes en llamar -  me pidió Edward apretando los dientes, seguramente ante pensamientos impropios acerca de su esposa, su hija y su otra hija postiza, enarcó una ceja en mi dirección – nos vemos mas tarde. – dicho esto arranco.  

Nos dirigimos al patio trasero en donde seria la fiesta. Pareciera que lo hubiera organizado Alice todo era tan extravagante nada que ver con Mary, quien lucia espectacular en ese vestido café lleno de pedrería que le llegaba hasta los talones y esos fabulosos zapatos…

-Muchas felicidades – abrazo Caroline a su amiga – esto esta genial… y tu que decías que no te gsutan las fiestas –s e brulo.

-Tengo que admitir que me la estoy pasando muy bien – admitió con una sonrisa.

-Muchas Felicidades Mary – la abrace y me correspondió – te traje un pequeño presente. – le tendí la cajita morada con un lazo amarillo.

-Gracias – abrió la caja y se quedo pasmada – Ness no debiste, es precioso – estiro el collar frente a ella para observarlo mejor. – no creo que pueda aceptarlo.

-Es tuyo – le insistí – si me lo regresas hare que te lo quedes a la fuerza y nadie quiere eso, así que mejor póntelo – asintió intimidada en broma claro esta.

Paso la cadena por su liso y largo cabello y la abrocho con facilidad.

-Que esperan para entrar la fiesta recién comienza – llego Amelia muy animada – no todos los días se cumple 18 años – su vestido color medianoche se ceñía a su cuerpo con pequeñas tiras en la falda que con cada movimiento de ella titilaban con esta.

-Amo esa canción – dijo Amelia de pronto – vengan hay que bailar, vamos Caroline se que te trae muy buenos recuerdos – dijo con sarcasmo.

-Solo porque me gusta – dijo un poco irritada.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-**
Vestidos :)
Vestido de Ness:)

Vestido de Caroline:)





Vestido de Amelia:) 
Vestido de Mary:)

-*-*-*-*-*-****-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tambien quiero aprovechar para publikar este premio GRacias Victoria!
te lo super agradezco!!!!:)


Este es su blog, me encanta su historia y la protagonista se llama como yo jajajXD:) :P bueni pasense esta genial!!!:)

mil graciass!!!!! ya no tardo en colgarlo a un costado!!!:)

9 comentarios:

  1. O_O jajajjaja Alice!! me dio mucha risa "en donde rayos estuviste toda mi vida"??? jajajaja me dio mucha risa eso! xD! y Jasper que pasó con el timido chico?? esta chica si que tiene poderes! :D y porque Edward pudo leer por un momento su mente? y ella salió corriendo a de tener algo para eso no? porque bueno yo creo q ya sabe que son vampiros! jaja que bonitos vestidos!!! hubiera ido Lucas!! ^.^juju' bueno un beso y FELICIDADES!! publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Holis!!!
    PERDÓN EL TIEMPO SIGUE EN CONTRA MI ASÍ QUE RECIÉN HOY PUDE TERMINAR DE LEER EL CAP Y COMENTARLO ;)
    Bueno por empezar ame el vestido de Caroline y digamos que Alice es ALICE amo su moda,es mi personaje preferido de la saga crepúsculo por ser simplemente como es ella,jejejeje
    ¡PUDO LEER SU MENTE! y dijo que era asi como GUAU...jejeje,quiero saber más sobre eso =(
    HO..Y TAMBIÉN DE LA FIESTA,YA SABES SI ESTAR ÉL JAJAJ SERIA FANTÁSTICO QUE HABLARA CON RENESMEE
    uN BESO grandotote.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Fiesta fiesta!!!!!!!
    Perdón por pasar recién, pero andaba corta de tiempo :(
    Me encanto la presentación de Emmett, Jasper y Alice♥ El oso♥
    Me imagino a Alice muerta de ganas de salir corriendo a revisar el armario a toda velocidad jajajajajajajajaja
    Y la mente de Caroline!
    Es toda secreta!
    Cómo hay veces que la lee Y otras que no?
    Quiero más!
    Por suerte tengo otro capítulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero otro quiero otrooo!!!!!!!!!!!
    Meee encantan los vestiidoos !
    Bueno este es el ultimo cap por hoy porque hoy dan TRES METROS SOBRE EL CIELO en la teleee!
    jajajajjaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. wow. ame los vestidos pero definiticamente me quedo con el de amelia y carolines y el de ness jaaja con todos en realidad
    muy bueno el capitulo, definitivamente careline despierta afecto de inmediato, es agrada a casi todos los cullen y no a todos por que aun no la conocen
    buen capitulo meli
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar
  6. the picture you edited above was stolen from my art page either say its my art work or take it down http://kitty-chan-knight.deviantart.com/art/emily-browning-as-bella-swan-187536163

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!