Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

sábado, 1 de septiembre de 2012

52. Medias explicaciones y una recomendacion:I

Hola, publicare hoy por que la semana que entra presentare mis examenes pfff.... asi que segun yo tendre que estudiar, no he checado blogd, lo hare luego por no he tenido tiempo mil disculpas, ojala les guste el capitulo, tambien les traigo la recomendacion de un blog, a penas va empezando, va por buen camino jajajaXD la critica jajajaXD bueno a mi me gusto por eso lo recomendare

Aqui les dejo la reseña:

Heather Greenwood es una chica con problemas su padre murió hace un año y su única compañía verdadera es su mejor amigo Andrew Moncrieff, últimamente Heather ha tenido sueño muy extraños donde se ve involucrada una mujer, Heather es escéptica a las historias de monstruos, hadas, vampiros, etc. Pero todo lo que cree sobre si misma se vera en duda cuando es enviada a la escuela-internado de colchester, se dará cuenta que su presente y su pasado no son lo que ella piensa.


Este es el link donde lo podran ver!!:)    

lossombra.blogspot.mx/

Ojala se tomen el tiempo y se pasen por el!:D

-**-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
ahora si aqui esta el cap. Lo siento si las hago sufrir, en serio que si, bueno solo un poco. pero ya veran como las cosas toman su curso, falta muy poco para qe esta historia termine no se si sea bueno o malo pero ya veremos:) antes les habia dicho que ya habia confirmacion de la 2da temporada, ahora no lose:O Ni siquiera se como la empezare o si realemnte pueda terminarla, odio dejar los blogs a medias!! lo se por experiencia propia!:I
 
POv. Edward
Lucas ya casi llegaba con Caroline en brazos, podía escuchar sus pensamientos y los de… ¿los padres de Caroline? Hasta que se dignaron hacer acto de presencia.
-Dr. Cullen ingresaron a una paciente a salas de emergencias – me informo una enfermera con angustia – esta grave, tiene perdida de sangre y… - me explicaba mientras corríamos hacia urgencias.
-Edward – me llamo Lucas por sus pensamientos, decir que moría de la preocupación era poco – esta mal, había sangre por toda la habitación y ella intento… - no pudo ni pensarlo.
Algo llamo mi atención: “había sangre por toda la habitación”, de hecho sus manos estaban llenos de sangre de Caroline, ¿Cómo lo soporta? No había tiempo de preguntar eso.
Caroline empezaba a recobrar la conciencia, no tenia puesto su collar podía escuchar sus pensamientos desorientados.
-¡Aléjense! – Grito aturdiendo a todos – ¡quiero que se alejen ya! ¡Ahhhh!– volvió a gritar.
Cayó de rodillas al piso frotándose su muñeca derecha, en sus pensamientos no había más que dolor, no dejaba de gritar. Tome un sedante y me arrodille para aplicárselo.
-No quiero nada – me dijo llorando. – Si de algo me voy a morir que mas da que sea ahora, dejaría de causarles problemas, ya me di cuenta que no tengo nada que hacer en este mundo – ¿Qué la había hecho considerar siquiera esa idea?
-Ni lo pienses – y antes de que pudiera reaccionar aplique la inyección.
-Edward – alcanzo a llamarme – yo-yo… lo siento, buscan a Reneesme por mi culpa – dijo antes de caer en la inconciencia.
¿Qué tenia que ver ella con que la buscaran? Cuando despertara me lo contaría.
Me apresure a desinfectar las heridas que se había efectuado ella misma, las vende para evitar alguna infección. Imposible. Su muñeca derecha, de la que se quejaba tenía una cicatriz muy reconocida para mi, una media luna adornaba su piel cremosa, muchas cosas encajaron en mi mente en ese instante, aun sin sentido. Le dije a una de las enfermeras que la llevara a un cuarto y le hicieran algunas transfusiones de sangre, había perdido demasiada.
-¿Familiares de Caroline Mathews? – pregunte por formalidad, ahora ella era mi paciente.
-Nosotros – dijo un hombre, su padre seguramente - ¿Qué ha pasado? ¿Cómo esta? – pregunto con preocupación, bonita la hora de preocuparse, profesionalmente no podía dejar que eso me afectara.
-Perdió mucha sangre, pero ya esta estable – les informe a él y a su abuela, la mujer, que al parecer era su madre ni se inmuto. – esta en una habitación, le van a realizar algunas transfusiones, estará mejor. – puede que no pueda leer la mente de Agatha pero a mi ver era la mas preocupada de todos los presentes, aparte de Lucas.
Lucas se levanto del asiento incomodo por la situación familiar, los había encontrado en plena discusión.
-Si me disculpan – me retire en busca de mi hijo postizo como solía llamarlo Nessie, pensar en ella me hizo recordar que en algún momento le tendría contar esto – Lucas – lo llame, estaba recargado en la pared del hospital con gesto abatido.
-¿Por qué rayos cometió tal estupidez? – Se pregunto consciente de que yo estaba ahí – pude haber llegado tarde y ella… - respiro profundo para calmarse.
-Pero llegaste justo a tiempo, por ti y ese autocontrol tuyo esta viva – le toque del hombro realmente asombrado por haber aguantado tanto, sobre todo porque estaba rodeado de su sangre, se volteo a verme negando con la cabeza.
-Yo no iba a ser quien terminara con su vida – dijo ausente recordando la escena – ella precisamente que siempre estaba feliz, que le habían pasado tantas cosas y supo superarlas, la admiraba por eso – confeso avergonzado – no me entra en la cabeza que haya querido acabar así con su vida – dijo pensativo, molesto por su actitud.
-Ella va a estar mejor – le dije para calmarlo – le harán transfusiones y veras que mejorara, por lo menos físicamente – lo reconforte, arrugo la nariz, la idea de las transfusiones no le gusto nada, afectarían el olor de Caroline – yo tuve el mismo problema con Bella, en otras circunstancias – aun ardía de furia cuando recordé lo que James le hizo pasar a mi Bella. – es fuerte lo superara.
-Necesito lavarme antes de que crean que cometí un asesinato – dijo al verse. Su ropa y manos estaban manchadas de sangre – ni cuando cazo termino así – bromeo para si – hablando se eso también tengo que ir A CAZAR – asentí, después de un día como este me sorprendía como no se lanzo ni una vez a su garganta. – no quiero matar a nadie. Me avisas cualquier novedad – me pidió.
-Lo hare – ni pensé su petición – Lucas si te preguntan, diles que yo les explico todo cuando regrese – ahora le toco asentir a el – todo estará bien, ella estará bien – nos dimos un fraternal abrazo antes de que se fuera.
Las horas pasaron con tranquilidad en el hospital hasta que llego la hora de mi partida, Caroline seguía durmiendo con tranquilidad a causa del sedante que le puse, sus sueños borrosos y confusos me tenía intrigado, pero me tenía mucho más el hecho de que me dijera que buscan a mi hija por su culpa ¿Cómo es eso posible? Por ahora hay que dejarla descansar, tengo el presentimiento de que esto no va a ir nada bien.
-Que inteligente – murmuro Caroline, despertó antes de lo pensé.
Su voz sonó débil, apagada cuando hablo. El sedante que le puse era muy fuerte debió de despertar hasta mañana no esta misma noche, bueno madrugada mejor dicho.
-Me puedes dejar sola no quiero ver a nadie – me pidió con lagrimas en los ojos, nunca la había visto llorar tanto y lo peor ni sabia la razón, se giro sobre su costado derecho mirando hacia la ventana. Esta verdaderamente mal si cree en serio que la dejaría sola después de lo que paso. – no es una petición es una orden – me dijo cortante.   
En su espalda tenia la marca de… ¿cicatrices? Dos líneas sonrosadas marcaban su espalda y… ¡un tatuaje! En la parte baja de su espalda, nunca se acabarían las sorpresas con ella, una mariposa azul, por lo menos era un bonito dibujo.
-Metete en tus asuntos – se tapo con la fina sabana para cubrirse y evitar siguiera viendo su espalda.
Su mente pensaba en tantas cosas a la vez menos en lo que me interesaba saber ¿Por qué rayos intento terminar con su vida?, me preocupa aunque no quisiera admitirlo, la llegue a considerar parte de la familia y no solo yo, también Bella y Ness, Lucas ni se diga sin el ya estarían preparando su funeral. Sin contar que Alice la amo desde antes incluso de conocerla, Emett no dejaba de pensar y hablar de ella y lo de divertida que era, además de todas la bromas que harían juntos, algo que desde luego no le gusto para nada a Rose, Jasper, el callado de la familia no quitaba su sonrisa por toda la felicidad que desprendía la amiga de Nessie, ya Carlisle y Esme deseaban conocerla.
-Tu eres mi asunto – se volteo de inmediato en cuanto dije eso. – me preocupa lo que te suceda, no pensaste lo que le causaste a tu familia, sobre todo a tu abuela, esta que muere de la preocupación y Lucas, me alegro que no lo viste… cuando mi familia se entere se pondrán histéricos – levante la voz unas octavas.
-No eres mi padre para reprenderme por lo que hice – ella también levanto la voz – y te aseguro que ni ellos han de estar la mitad de preocupados de lo que lo estas tu, y si piensas que soy una egoísta, pues si lo soy y no me arrepiento de lo que hice, si tuviera otra oportunidad para hacerlo lo haría sin dudar – me reto. Algo me decía que todo lo que dijo era verdad, aun tenia cosas por que seguir, siempre estaba feliz y te alegraba su presencia y ahora verla así, enojada y frustrada con ella misma, le hacían falta sus padres, aunque ella no quisiera admitirlo – si. Me hacen falta ¿y que? Eso no cambia las cosas, - dijo llorando, tapándose la cara con las manos – todo en lo que creí se derrumbo frente a mi sin poder hacer nada, sin poder evitarlo… no eres nadie para venir a reclamarme si hice sufrir a los demás cuando ellos nunca se han detenido a observar si yo he sufrido y créeme tengo razones de sobra.
Nunca lo había visto de ese modo, era fuerte una chica de diecisiete años jamás habría aguantado por todo lo que paso. Se recostó en la cama sin dejar de llorar. Tapándose completamente con la sabana.
-Ahora por favor déjame sola – me pidió entre sollozos.
Accedí de buena gana, estando completamente seguro de que por hoy no intentaría nada más.


3 comentarios:

  1. Hola Fer!
    Bueno pobre, Caroline, que fue lo que le paso? Que hizo que ella fuera así?
    tatuajes, cicatrices, mordidas de vampiro?
    Caroline, que te pasa! Entiendo lo de los examenes, tranquila!
    Byeee♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capitulo Meli, me dejaste boquiabierta menos mal que llego Lucas y evito que Caroline cumpliera con su objetivo y acabara con su vida, espero que las cosas entre ella y los Cullen mejoren, mejor dicho que ella les permitar volver a acercarse ya que ella los necesita y ellos la consideran parte de su familia y la quieren, sin mencionar que Lucas la ama y que Nessie la considera como su mejor amiga... se necesitan la una a la otra aunque Caroline no quiera reconocerlo.
    EXCELENTE capitulo, te dejo un abrazote :)
    MARIA JOSE P.

    ResponderEliminar
  3. Luuuuuuuuuucas!
    Y Alice!
    Gracias!
    Salvaron a Caroline, qué más da que ella no quisiera...
    Hlijsljfalsdhgdshgf sigo leyendo!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!