Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 25 de diciembre de 2012

61 y 62. Una parte de mi historia...

Hola reportandome de nuevo, publicare otros capitulos porque se que las dejare con emocion o eso me quiero imaginar:) gracias a todas la que comentan las amare siempre y cuando publique mi primer libro (en unos veinte años) veran que las pondre en los agradecimientos!!

Ahora bien...

!FELIZ NAVIDAD! MI tio me regalo las peliculas de la saga, genial! osea, ya que termino hay que recordarla como Jehova manda:P



Mar lei tu comentario y despues de verla como tres veces mas, y aunque mis amigas y fans de la saga vengan a mi pais a lincharme tendre que decirlo...

-Amanecer parte dos a pesar de ser la culminacion final, pudo haber sido mejor. Obviamente que de todas maneras me gusto, mas la batalla final. Me hubiera gustado que Reneesme fuera mas pequeña, mejores efectos visuales... etc. de todas maneras vivira guardada en nuestros recuerdos, corazones, materia gris... como deseen llamarlo. En fin, tuvo un final digno de todas maneras y que mas da soy fan y me gusto!!! obviamente que unos 40/50 años haran el remake y yo hare ese guion jajajaXD en fin es mi sueño frustrado...

ahora si, regresando al tema. los capitulos siguientes son... bueno ojala les gusten se van a aclarar muchas cosas y saldran nuevas dudas, con lo de la segunda temporada creo que no habra, he decidido cambiar el final :( lo lamento pero no se me ocurrre nada, a menos que la inspiracion venga a mi como por arte de magia o tenga algun sueño loco.

De todas maneras, o no se si les agrade la idea, he estado pensado en historias paralelas a lo que pudo ocurrir con Jacob o Reneesme, o con Bella y Edward, tambien en la vida de Caroline antes de conocer a los Cullen, porque creeanme que en mi mente hay mucha historia sobre ella pero no toda la puedo escribir... o bien, algunos Outtakes (fuera de tiempo) de algun incidente, no se ustedes diganme:) yo sabre que hacer con sus opiniones.

ahora el capitulo:)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


POv. Edward

¡Detente! – grito rose en su mente. – luego la regañas, te enojas y te contentas con tu hija ahora venimos por algo que me importa a mí – rogo, ella no es de rogar.

Me detuve y volví a observar por la ventana, Caroline ya no estaba en el piano, estaba sentada en el sillón comiendo helado de vainilla, viendo una comedia en televisión; no era bueno que comiera helado, su salud es primero. Un ruido hizo que Caroline se pusiera alerta, dejo el bote de helado a un lado y apago el televisor, no podía leer a nadie fue un ruido cualquiera nada porque alarmarse. Saco de debajo del sofá una daga, ¡Se supone que debían sacar todo lo que tuviera filo de su casa! No desconfió de ella, solo es una medida de seguridad. Subió la escaleras con rapidez, Rose y yo la seguimos por si había peligro, trepamos por el muro de su casa, el ruido provenía de su habitación. Un hombre vestido de negro saqueaba su habitación.

La daga se ensarto en la palma de su mano cuando revisaba unas fotos que tenía en su espejo. Ambos estábamos boquiabiertos, la chica fue la que lanzo esa daga con tremenda puntería. Aquel hombre chillo de dolor, mientras la sangre brotaba de su herida.

-Podemos hacer esto del modo fácil o podría divertirme contigo, ¿Qué prefieres? – le pregunto con su sonrisa malévola dándole a escoger.

El hombre simplemente gruño.

Edward debemos intervenir, podría pasarle algo – era raro ver a mi hermana preocuparse por alguien más que no fuera ella.

-No, espera – susurre solo para que nosotros oyéramos.

-De acuerdo a sí que nos divertiremos – no hubo ninguna broma en su voz. – Veamos, veamos – dijo paseándose por su habitación - ¿Por qué estás en mi habitación y que buscas?, vamos contéstame son dos preguntas muy sencillas que hasta un idiota las contestaría – pestañeo coquetamente.

-Est vivit revertetur – le dijo en latín con una sonrisa malvada. - Non tollendum nos facile Rose ... non finem hic! – Exclamo riendo - Putas mentis est fortis, quia dudalo semel, nos potest ... volunt, vos nec ad hoc nobis valeat lamia ... – termino de decir.

La rubia indignada tomo la daga la daga del mango y la retorcía, volvió a gritar de dolor.

-Non timebo quid venisti, non invenirem, potes et dic "amicos" te quaerentes, non miserebor vestri et fiducialiter – saco la daga de su mano con lentitud para prolongar su dolor - Fugite de omnibus talibus non sum solus.

El hombre salto por la ventana sin vernos siquiera. Tampoco podía leerlo. Caroline, aun con la daga en la mano se dirigió a su armario y empezó a acomodar todo en su lugar, todo el desastre que ocasiono ese hombre, no sabía que buscaba pero supongo que es algo importante dado que pareciera que paso un tornado por el cuarto.

-¿Ahora qué hiciste? – le pregunto Matt alarmado, ¿Cuándo llego?

-Yo no hice nada, uno de ellos entro a mi habitación buscando… ya sabes que – me moría de ganas por saber que era lo que buscaban – ¡si supieran que ni yo sé en donde rayos esta! – Grito con exasperación – lo peor fue que mancho mi alfombra rosa de sangre, ¿sabes lo difícil que es quitarla? – le pregunto medio en broma medio seria, pudo morir y lo que le preocupa es su alfombra.

-¿Te preocupas más por tu alfombra que por tu vida? típico de ti – se burló, pero en los sus pensamientos decía todo lo contario, estaba muy preocupado. – Solo hay una persona que sabe en donde esta y bueno, digamos que paso a una mejor vida – el rostro de una chica apareció en su mente, Elena creo que se llamaba – y que además, le encantaba jugar a los acertijos – agrego malhumorado - ¿Cómo rayos quería que encontráramos a su amigo personal? Creí que eras tú.

-Es su diario – dijo Caroline con tristeza – lo oculto ahí, antes de que sucediera todo… el problema es que se perdió, ni Anne sabe en donde quedo. Solo hay un lugar en donde no he buscado y ni de loca volvería.

¿Un diario? ¿A qué se refería? ¿Qué tenia que ver la hermana de Lucas en esto? ¿Nessie tendría razón, algo ocultan?

-Es momento de contarle a los Cullen la verdad, ellos ya decidirán – tomo una gran bocanada de aire. ¿Qué nos contaría?

Hay que regresar a casa – pensó Rose.

Asentí.

-Ten por seguro que ninguno te dará la espalda, sobre todo cuando quieren a alguien en especial – se refería a mi hija.

-Lose, y eso es lo que temo. – fue lo último que escuche antes de echarme a correr.

 

POv. Reneesme

¿Por qué Lucas nos pidió que nos reuniéramos todos en casa? ¿Interrumpir la caza de mis abuelos, mi tía y mi papa? Era realmente algo importante lo que nos contaría.

-Llegamos lo antes posible – fue lo primero que dijo Edward al entrar.

-Hola, espero que hayas disfrutado de tu cacería – le dije en broma, su expresión me decía que no estaba para ellas. - ¿dije algo malo? – pregunte extrañada por su comportamiento. Que yo sepa no he hecho nada malo.

-Si Reneesme tu nunca haces nada malo – dijo con sarcasmo, ¿Por qué me hablaba así? – ya lo discutiremos luego.

Me encogí de hombros sin saber que decir. La voz de Lucas y Caroline me saco de lleno del tema pendiente con Edward, que aún me miraba con cierto recelo.

Lucas tomaba la mano de Caroline, yo no podía ver el futuro, pero sabía que estos dos iban a terminar así; dejaron los prejuicios de lado para que pudieran funcionar las cosas, sonreí como tonta, me alegraba por ellos. Por primera vez desde     que conozco a mi amiga la vi nerviosa, la conocía de todas sus facetas, alegre, hiperactiva, loca por las compras, enojada, ruda, triste, arrogante, presuntuosa, y la lista seguía y seguía. Todos la miraban, aunque no creo que eso realmente la incomodara.

-Tengo algo que decirles – nos miró seria. – a todos.

Asentimos. Nos acomodamos en la sala para estar más cómodos, mi familia no lo necesitaba podría estar de pie perfectamente sin incomodarse, era más una costumbre.

-No se por dónde empezar – miro a ¿Matt? ¿Cuándo llego?

-¿Qué eres? – le pregunto Edward, se supone que él es el que tenía más tacto.

-Muy buena pregunta – le respondió, torciendo un poco el gesto. – verán… hace dos años, yo viví en Pray’s Hell, es difícil dar con él y no es una casualidad que no esté en los mapas – miro el piso, respirando profundamente para continuar – fue fundado cerca del Renacimiento por distintas comunidades de…seres, especies, criaturas, como quieran llamarlo – nos miró midiendo nuestras reacciones para continuar – vivieron en paz por aproximadamente dos siglos hasta que a una comunidad se le ocurrió revelarse, estaban enfermos de poder, lo querían todo para ellos. - ¿Por qué nos contaba esta historia? ¿Qué tenía que ver con ella? – hubo muerte, sangre, perdidas… en fin fue un caos total, el pueblo tardo en recuperarse lamentablemente cuando lo lograron ya nada fue lo mismo, se dividieron en casas o algo por estilo, alguna vez les conté que me lo que me gusta de Forks son sus leyendas – dijo esto mirando a mi familia – que no fue difícil ver las similitudes entre ambas, yo pertenezco a ese mundo tanto como ustedes; incluso más que ustedes. – confeso. Bueno eso ya lo sabía ¿ahora qué? Eso dejo sorprendida a mi familia pero continuo – como iba contando: se dividieron, todos empezaron a juntarse con sus respectivas familias, por así decirlo. Vampiros, Hombre lobos, Cambiantes y brujas – dijo esto último en susurro. Todos estábamos con la boca abierta sin poder creer sus palabras, - los asesinatos afectaron mucho a lo largo del tiempo, si no era por unos era por otros, hasta que… las brujas decidieron ponerle fin, formaron algo así como una organización, que hasta el día de hoy sigue vigente – nos volvió a mirar, yo aún no salía de shock – se han dedicado a exterminar a vampiros y hombres lobo desde entonces, como si fueran una raza inferior o algo por estilo, - bufo – los cambiantes decidieron huir, eran los pacíficos – sonrió – mi abuela se dedicó a eso por mucho tiempo… - dejo las palabras al aire.

¡Acaso era esto posible! ¡Mi amiga acaba de confesar que es una bruja! ¡Cómo!

-Todo sucede desde que cumples siete, se empieza a manifestar de una manera tan normal que hasta te cuesta creer que ya empezó. – sonrió con amargura, recordando supuse – cuando me sucedió la primera vez le prendí fuego a las libretas de una niña que no dejaba de molestarme, me enoje tanto que cuando eso ocurrió me sentí liberada. – relato una de sus anécdotas. – claro que todos me miraban como si fuera un fenómeno, desde ahí supe que ya nada sería igual…

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Cap. 60 POv. Reneesme

Suspiro. Un suspiro cansado lleno de recuerdos.

-¿Qué más paso? – pregunte con curiosidad, el silencio en estos momentos era la peor incertidumbre.

-Hace dos años una amiga y yo descubrimos una especie de… libro – le costó un par de minutos encontrar la palabra correcta – se lo mostramos a mi abuela, algunas vez lo vio y nos contó que estuvo perdido por unos dos siglos – si su abuela lo había visto, ¿Cuántos años tiene realmente? – más o menos…

-¿Cuántos tiene tu abuela? – interrumpió Bella con timidez.

-Unos… no se ¿doscientos cuarenta? ¿Ciento cincuenta? No lleva la cuenta – se explicó. La cara de asombro de mi familia no tenía precio, desde que vi a su abuela supe que no aparentaba sus sesenta y tantos, pero vaya que me equivoque – bueno, retomando el tema – continuo con su historia – lo encontramos y de ahí en adelante los problemas no se hicieron de esperar. – tristeza, ese fue el sentimiento que predomino en su voz – empezamos a investigar en las leyendas del lugar, muchos querían ese libro en su poder, si lo tenían podrían hacer lo que quisieran jugar con el destino – bufo – decidimos ocultarlo en el bosque, gran error, tengo que admitir que no fue la mejor idea que se nos pudo ocurrir – asintió para si – todo iba bien hasta que cierto día llegaron unas personas de fuera, algo raro. Desde que los vi supe que no eran simples personas, eran como yo. No le di importancia, me arrepiento no haberle puesto atención en su momento. Iba a la escuela, salía con las pocas amigas que me quedaban, hasta que los asesinatos comenzaron, justo como ahora. – Trago el nudo de su garganta – tampoco le preste importancia – rio con amargura – mi prima desapareció un día, ahí fue cuando me preocupe realmente. Elena y yo decidimos ir a buscarla, - ¿Elena? No fue su mejor amiga, si ella murió hace dos años… comprendí muchas cosas, sin querer más dudas se plantaron en mi cabeza, Matt agacho su cabeza algo me decía que también él fue parte de todo esto, lo escuche suspirar.

-¿Porque? – pregunto mi tío Jazz sintiendo su tristeza enviando olas de tranquilidad a todos, mi abuela ya sollozaba.

-No siempre me ha odiado, les puede costar trabajo pero antes nos llevábamos bien – respondió con una débil sonrisa – así se lo hice creer de alguna manera.

Confusión. ¿Cómo podía hacer algo así?

-No sabíamos ni por donde en empezar – continuo, llamando la atención de todos – ambas sabíamos que no desapareció, sino que más bien era un secuestro, un señuelo para llevarnos hasta ellos, aun así decidimos arriesgarnos e ir por ella – su voz empezaba a tornarse más sombría – nos tenían una emboscada como suponíamos, despertamos inconscientes en algún lugar a mitad del bosque, le dije a Elena que se llevara a Lucy, que yo estaría bien, otra cosa en la que me equivoque – su voz se quebró – cuando a la idiota se le ocurrió regresar por mí, cosa que le pedí que no hiciera – supe que se refería a su amiga – ya era tarde, yo ya no tenía ganas de vivir; - supe de inmediato a que se refería - no es que me fuera hacer caso de lo que le dijera mejor se dedicó a arrastrarme por todo el bosque, hasta que dio la noche y ya no pudimos seguir más. Más de una vez le dije que me dejara la verdad es que yo no tenía a nadie, a ella aun le quedaba su hermana, su tía… pero nadie le ganaba a su terquedad, me dijo que saldríamos de esta como siempre lo hacíamos, sin embargo, eso no era una simple travesura de la cual con unas caritas tristes nos libraríamos. – resoplo. Me alegro que su amiga la haya arrastrado por todo el bosque, por eso ahora esta con vida. – Era de noche, sentimos fuertes pisadas a nuestras espaldas, hombres lobo y no estaban solos – su mirada se perdió en recuerdos, algo me decía que aquí es donde iba la peor parte – les ahorrare los detalles de lo que sucedió, - Matt asintió para si – esa noche asesinaron a mi mejor amiga – conto conteniendo las lágrimas con una sonrisa triste – esa noche me cambiaron por completo el rumbo de mi vida, no se que soy, si antes creí saber lo que era desde ese día tengo mis dudas, ya nada es seguro. Ellos regresaron, van a terminar lo que empezaron hace dos años y por mi culpa están metidos en esto tanto como yo. – concluyo.

Justo cuando me iba a levantar para abrazarla, tía Rose se me adelanto. Esto sorprendió a todos, menos a Edward, quien con la mirada me decía que me quedara en mi lugar. Mi amiga le devolvió el abrazo un tanto desconcertada. Mi abuela “lloraba” por la desgracia ocurrida a una chica tan joven, mi abuelo la consolaba, mi tía Alice la miraba con respeto, mi tío Jazz trataba de controlar el ambiente, algo imposible, tío Emett también se vio afectado: no dijo ninguna de sus bromas fuera de lugar.

-¿Por qué dices que no sabes lo que eres? – le pregunto mi abuelo con curiosidad cuando ya se hubo tranquilizado un poco el ambiente.

-Ese día yo estuve a punto de morir, un vampiro me ataco, me mordió y… - nos miró pendiente de nuestras reacciones – Anne me salvo.

¡Lo sabía, sabía que algo que tenía que ver!

Te lo dije Edward – le dije a través de mi mente.

-¿Ella que tiene que ver? – esta vez pregunto Lucas.

-Ella me salvo – se encogió de hombros repitiendo sus palabras – acabo con el vampiro, lo malo es que el veneno ya corría por mis venas no había vuelta atrás. – su voz sonó tan… no supe identificarla.

-No luces como un vampiro – observo Emett, bueno por lo menos lo dijo con tacto.

-No lo soy, eso creo – torció el gesto – Anne uso su don en mí, no sé cómo funciono pero en lugar de sacar el veneno fue como si se adaptara a mi sistema, - explico, mi abuelo estaba atónito ante esa nueva información – otra razón más para sentirme anormal. – sonrió con tristeza. – Si antes tenía estas “capacidades” al pasar a la etapa de “vampiro” se intensificaron, yo no podía leer la mente hasta que cumplí doce y esa capacidad digamos que me la “heredaron” – enfatizo la palabra. – ahora ya no solo hago eso, puedo manipular sus mentes, comunicarme a través de ella.

-Como lo que hicimos cuando nos perseguían – asintió.

-No se asusten yo no suelo usarlas, me da miedo que se me salgan de control – dijo eso al ver las caras preocupadas de mi familia. – por eso tengo más agilidad que un humano, capto las cosas más rápido que un humano, mis sentidos son más agudos. – sentencio. – También puedo tele transportarme, eso tampoco es mío, también me lo prestaron – la tristeza regreso a su voz.

Eso me explica muchas de mis dudas.

-Eso es todo – respiro profundamente para dar por terminada esta conversación. - ¿Algo que quieran saber?

-¿Qué es Matt? – levanto la mano Emett como un niño de primaria.

-Olvide ese detalle, Matt es un hombre lobo – dijo a la ligera.

Matt nos miró a todos encogiéndose de hombros.

-¿Es cierto? – le pregunte. - ¿Desde cuándo?

-Si – respondió con simpleza. – hace como dos años.

Que yo sepa los licántropos, esos que se transforman con la luna llena son aún más inestables que los metamorfos.

-Matt no es así – Caroline salió en defensa, seguramente leyendo mi mente.

-Ya pensaron que soy una bestia que no tiene razonamiento y destroza todo a su paso, ¿cierto? – pregunto con tanta tranquilidad, su amiga asintió. – Pues, no sé qué decir, piensen lo que quieran – resoplo.

Si, se había enojado. Genial, me caía bien.

-Él fue el lobo que nos ayudó cuando nos perseguían – me perdí de esa parte. Recordé cuando el lobo salto sobre uno de los hombres para defendernos.

-Eras tu – dije sorprendida.

-Así es – asintió serio, creo que es la primera vez que lo veo. – puede que sea un hombre lobo, pero no quiero ser un monstruo. – repuso con tranquilidad.

¿Quién era yo para decir todo eso? No tenía ninguna calidad moral para juzgar, él también iba en contra de su naturaleza, tanto como yo, como mi familia, como la misma Caroline.

-¿Por qué te llaman Rose? – pregunto mi tía Rosalie repentinamente interesada.

-Es mi segundo nombre, siempre me habían llamado así, pero decidí que ya no, eso es todo – mi tía casi nunca se preocupaba por nadie más que por la familia misma o mejor dicho ella misma, algo se traía.

-Lamento todo lo que te paso – mi abuela se levantó y la abrazo ya no podía contenerse.

-No tiene la culpa, ninguno de ustedes la tiene – le devolvió el abrazo. – Te quieren, eso ya lo sabes – deshizo el abrazo mirándome. – por mi culpa tú también estas metida en esto, lo mejor sería que te fueras de regreso a Forks.

-¡De ninguna manera! – grite. - ¡Estás loca si crees que te voy a dejar sola en esto! Quizás no lo creas, pero te aseguro que todos aquí ya te consideramos parte de nuestra familia, alguien levante la mano si creen que lo digo es mentira – nadie lo hizo como supuse. – lo ves, te quieren y te queremos ayudar. – dije con firmeza.

-Hace mucho que no tengo una familia – susurro mirando al piso.

La abrace, ahora si nadie me lo impediría.

-¿Qué soy yo? Estoy pintado – dijo Matt en broma.

Ambas empezamos a reír por esa conclusión tan acertada. XD

miércoles, 19 de diciembre de 2012

60. no quiero inventar un titulo;(

Hola a todas, ya sabran que mi humor a pesar de sonreir y que el tiempo usualmente cura todo no estoy de muchos animos pero necesito distraerme con urgencia a 100000000000000000 porque no quiero pensar en lo que se avecina (no tiene nada que ver con el 2012 el 21 de diciembre) sino en otras cosas...

Bueno, estoy aqui para decir que... 

1. AME <3 AMANECER en cuanto la vi, mi amiga lloro tanto al final no fue Vero, fue alguien mas:( no la disfrute igual pero pues, la vi y ya es lo que importo:P

2. Ya actualizaron los nuevos Fanfics de la pagina que les deje la vez pasada:)

3. Dios mio de mi vida, voy para 4to semestre solo este y a la Facultad :O que miedi

4. Quizas no hayan escuchado de ella pero bueno, mis respetos a Jenni Rivera (1969-2012) una interprete de musica regional mexicana, pop, balada, Rock y Ex- Couch de la de La Voz... Mexico :'( Q.D.E.P

Comprendo a su familia por que mi abuelita murio hace poco, tardaran en superarlo mas por la forma en que murio, pero lo que menos queria "La diva de la banda" era que se sintieran asi por ella :')  

esta de mis canciones que mas me gustan, bueno no tanto pero ella cantaba muy bien:) 


Bueno ahora si les dejo un capitulo y el deseado POV. Alec y asi ojala les guste la cancion:) creo que hasta queda con lo de hoy:P  

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**

Pov. Reneesme


Lucas atravesó la puerta con un semblante de serenidad con esa sonrisa boba en su rostro, se le veía tan feliz.

-¿Ya tengo cuñada? – le pregunte sonriendo cuando llego a la sala.

-Si – respondió con simplicidad – es la mejor – dijo para si.

No le importaron las bromas de Emett, ni las preguntas incomodas de Alice, tampoco las preguntas de Bella de cuando la traería a la casa como su novia oficial, Jazz también miraba a Alice con amor al sentir las emociones de Lucas, bueno siempre la miraba igual. Un mensaje vibro en mi celular, subí a mi habitación corriendo para revisarlo. Era de Alec.

No podre verte hoy, lo siento.
Te veré mañana en la escuela, te quiero Alec.

Me ahorro un mensaje. Sonreí como tonta, era novia de un vampiro. Cambie el calor por el frio, no es que ya no quisiera a… el, solo que se quedo atrapado en un rinconcito de mi mente y de mi corazón, donde no me provoca dolor siendo solo un recuerdo. Suspire, seria un recuerdo que no olvidaría jamás.

Fui al salón de música/estudio de danza, hace mucho que no me ponía a tocar el piano, ya no la hacia tan seguido como antes de mudarnos, casi siempre acompañaba a papa o a tia Rose, tocaba para la familia o para… Jacob. El hueco en mi pecho se volvió a abrir, me dolía pero no como antes, mi familia no sabia nada de lo que sucedió con Jacob, esa es la parte faltante de mi historia; tenia justificación que me sintiera mal por mi incidente, el que lo creyera que se decepcionarían pero aun asi no terminaban de comprender. Ya no les causaría más problemas, a nadie.

-Estas muy triste – no escuche a tío Jazz llegar, gire el banquillo y ahí estaba el recargado en el marco de la puerta con aire casual y con una mueca de tristeza. – hace un momento irradiabas felicidad, ¿Qué paso…? – su pregunta se quedo a medias

-No es nada, tengo nostalgia de Forks eso es todo – le mentí a medias, siempre extrañaría Forks pero no era la verdadera razón – ahí pase los mejores momentos de mi extraña vida – sonreí, - nunca olvidare ese pueblo a la mitad de la nada.

-Hace mucho que no tocabas el piano – observo con una sonrisa, mi tío siempre irradiaba esa paz que te hace sentir tan tranquila, a pesar de que no hablaba mucho con el ni convivía mucho le tenia aprecio y cariño.

-Hace mucho que no controlabas mis emociones – contrataque con una risa, podía sentir las olas de tranquilidad y felicidad – gracias – agradecí y me gire para seguir tocando.

-Te pareces mucho a Edward cuando tocas el piano – pare de tocar, Jazz no era de hacer esos comentarios, me gire de nuevo para mirarlo – también a Bella cuando me miras de ese modo – rio.

Me levante del banquillo aproximándome a mi callado tío a velocidad vampírica para abrazarlo, le sorprendió sin embargo no se negó, me envolvió con sus brazos, no era necesario que tuviera su don para saber que se sentía avergonzado. Lo mire cuando deshice el abrazo.

-Esto nunca sucedió – dije ruborizada en son de broma, mi tío asintió con una sonrisa.

Me volví acomodar en el piano para seguir tocándolo. Deje que las notas de la nana de mama fluyeran de mis dedos, esa es de mis canciones favoritas relajante, con cierta nostalgia por no decir tristeza, te hace pensar que la esperanza sigue viva.



POv. Edward

La casa de Caroline era enorme ¿por donde empezar?

-Edward – me llamo Rose, voltee a verla y tenia esa expresión en rostro, nueva al parecer porque nunca la había visto – gracias, por todo. – me agradeció.

Quien dice que Rose no tiene un lado amable.

-Su casa es enorme – observo mi hermana – me alegro que Carlisle y Esme nos ayuden investigando en los registros – todos hablamos siempre con respeto a nuestros padres.

Comenzamos a caminar por el jardín-bosque de su casa. Nos detuvimos en la ventana que daba a su sala, tocaba el piano con aire distraído como si no fuera consciente de ello. Era esa irritante canción, la que compuso ese Volturi a mi Nessie, claro ella no era consciente de eso.

-Eso se llama plagio - ¿Alec? No era una ilusión estaba dentro de su casa.

-Invadir propiedad privada también lo es – le dijo con naturalidad.

-Técnicamente me dejaste entrar – rebatió con una sonrisa. – Cuando Reneesme me conto que estuviste en el hospital no me quedaría sentado sin hacer nada – un Vulturi preocupado por alguien, esto no es cosa de todos los días.

Hay que sacarla de ahí podría hacerle daño – pensó Rosalie.

-Alto – la detuve – hay que… esperar; no veo peligro – la tranquilizo un poco pero no del todo.

¡¿Cómo que mi Reneesme le conto?! Tendría una charla muy seria con ella; ¿Se verían a escondidas?, ahora me daban ganas de entrar y sacarle las palabras a golpes, esta vez fue Rose quien me detuvo.

Tranquilo, - me retuvo del brazo – ya nos dirá Nessie después, bueno eso espero.

Sus pensamientos eran tan tranquilos, ¿sabría algo?

-A si que… se frecuentan – no fue una pregunta, si no una afirmación, Caroline giro el banquillo para quedar frente a él con una ceja enarcada – A si que la frecuentas, Y… dime, ¿Qué se siente estar enamorado? - inquirió conteniendo una risa, fue como si lo estuviera entrevistando, lo cual hizo mucho peor mi reacción.

Gruñí por la bajo, no dejaría que un Vulturi se acercara a mi bebe. La reacción del vampiro no fue lo que espere, sopeso la idea de que fuera verdad, viendo los pros y los contras de la situación. No duro ni cinco segundos pensando esto.

-Così si va con Cullen, e... Come ci si sente ad oggi uno Volturi ex? – le pregunto en italiano en el mismo tono que la pregunta de la interrogante.  

-E 'il migliore – le respondio con un poco de rubor en sus mejillas, un muy buen intento de salirse por la tangente, ¿caroline sabia hablar mas de dos idiomas? Cajita de sorpresas.  

Otra cosa, ¿Desde cuando salia con Lucas? Ya despues le preguntaria.

-Hablando de el – dijo mirando el reloj de la estancia – creo que te tienes que ir, esta por llegar – se recordo.

-En fin solo queria saber como estabas – se encogio de hombros dirigiendose a la puerta para salir – y con la pregunta de antes, bueno... esta de mas, ¿no crees? – le guiño un ojo.

-Definitivamente – tambein sonrio – ¡el seductor de Alec esta enamorado! – exclamo riendo. – sabia que ese dia llegaria, lo que no sabia es que viviera para verlo; - ¿querian que saltara para atacarlo? Estaban jugando con paciencia mas de lo que pudiera soportar, Rose se sorprendio pero no con la reaccion homicida que esperaba, se limito a tragarse la ponzaña que estaba en su boca; caroline se levanto de donde estaba el piano y se acerco a Alec con mirada tierna – Si te atreves a dañarla, lo que Jane te haga se va a quedar corto con lo que yo te voy hacer – sonrio con ternura. Una amenaza nada implicita. – Asi que mas te vale no hacerla llorar porque si me netero que TU fuiste el culpable, el infierno te parecera placentero a comparacion de lo que espera conmigo – Rose se sintio orgullosa por las palabras de la joven, a mi me dieron miedo – fuera de eso espero que seas feliz – lo abrazo. – ahora si fuera, tendre visitas.

-Gracias – dijo no muy convencido; la rodeo con sus brazos, su amenaza surtio el efecto esperado – antes de hacerla sufrir, voy con edward para que me mate, de ser posible con mucho dolor de por medio – sonrio a medias sin rastro de alegria, me lo estaba pniendo toso en bandeja de plata, podia empezar justo en este momento.

-El seria el primero en matarte y bailar al rededor de tus restos mientras te quemas - ¿me leiria la mente? Es justo lo que haria.

-Es muy alentador lo que me dijiste – bromeo el vampiro – ahora si me voy – dijo desaciendo el abrazo – tu noviecito no tarda en llegar – se burlo y salio de su casa.

Corrio a velocidad sobrehumana adentrandose al bosque. La poca... paciencia que le habia tenido por rescatar a mi hija se fue cuando corrio a traves del bosque.

         
 -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

POV. Alec


¿Qué se supone que debo de sentir? Espio a la pequeña niña Cullen, cuando estoy junto a ella las palabras se me quedan atoradas de un modo que jamas me ha sucedido, siempre que trato de acorralarla de alguna manera la situación no termina como quiero, solte un largo e innecesario suspiro de pura frustración, ¿Qué rayos me pasa?

-¿Sucede algo Alec? – me pregunto Adril en tono que denotaba preocupacion.

Adril era una mujer dulce, tanto como un caramelo creo, ya que no recuerdo el sabor de alguno y la comida humana ya no se me apetece desde hace muchos años; es como la madre que Jane y yo quisimos tener en su momento, no recuerdo muchos de ellos los recuerdos con el tiempo se vuelven borrosos y confusos, y para mi ya ha pasado mucho.

-Nada, estoy bien. – le respondí con mi mejor expresión para no preocuparla.

-Jane y tu llevan mas de una década con nosotros para que pueda creerte eso, dime ya que te sucede en realidad. – insistió. A veces me pregunto si su intuición no será un don mas en ella; siempre tan maternal y amable, agradezco el dia en que nos topamos a los Di Antoni. - 

¿Se trata de alguien? – volvi a intuir.

-Es una chica, no logro sacármela de la cabeza por mas que quiera. – hable con la verdad dejándome caer en el sillón de la sala de estar. – juro que si mi cabeza pudiera doler, explotaría. – me masajee las sienes.

-¿Cómo es la chica? – me pregunto con curiosidad. Jamas podría decirle que no a ella, ni hacerle una groseria, era simplemente imposible.

-Es de estatura media, cabello bronce en rizos, mejillas que se sonrojan con facilidad, toca el piano, practica ballet, le gustan las compras, ahhh… olvido lo mas importante: se llama Reneesme Cullen. – dije por ultimo. – tambien que es realmente hermosa.

-Te estas enamorando hijo, eso es todo no es algo a lo que tengas que temer.

La mire como si se hubiera vuelto loca, ¿lo decía enserio?

-Se que como te las gastas con las mujeres. – enarque una ceja. – vampiras, quiero decir. Sabes que no apruebo eso, pero eso de que no te la puedes sacar de la cabeza… bueno, es el primer paso para el amor. – solto una carcajada.

-Creo que has enloquecido mama, es de locos pensar eso. – le di un beso en la frente, mejor salgo a distraerme antes de que me lo crea. – regreso en un rato.

-Alec, - me llamo antes de que me fuera. – Soy vampiro, no puedo enfermarme eso quiere decir que no puedo enloquecer, asi que estoy totalmente cuerda con lo que te digo.

-Es una Cullen, Adril. – casi le grite. – Te recuerdo que años atrás trate de acabar con ella y toda su familia, es imposible.

-Te recuerdo que eso fue hace años. – me levanto un poco la voz. – Es tiempo de que te des otra oportunidad. – negué con la cabeza. – piensa Alec, ¿en que momento cuando te pedi que la describieras mencionaste algo malo de ella? – me atrapo con mis propias palabras. – Es tiempo para que empieces a demostrar que has cambiado, ahora puedes negar que sientes algo por ella, pero el tiempo es lo que lo que me dara la razón.

Con esas ultimas palabras Sali corriendo de la casa.



Aun recuerdo como negué con una convicción de la que ni yo me creía capaz lo que ahora me es imposible negar: estoy enamorado de Cullen.

Todas las veces que trate de deslumbrarla funcionaba como por menos de treibta segundos, después me recordaba que convivia con ocho vampiros y medio mas, asi que lo que hiciera no tendría el efecto deseado.

Cuando la vi en la fiesta con ese vestido amarillo que la hacia ver mas hermosa que de costumbre no pude contenerme y robarle un baile o dos o tres, la verdad ni me di cuenta de cuantas canciones bailamos. Había algo tan… no encontré las palabras para describir lo que sentí, simplemnte fue perfecto; en ese momento no eramos mas que dos personas bailando, a pesar de que nos confesamos nuestros “secretos”, incluso me alegre que no recordara quien era yo.

Cuando Jane regreso de su largo viaje por el mundo se entero de que había una chica, solo pudo decir que en cuanto consiguiera lo que deseaba la dejaría, sin embargo se equivoco. Cuando se entero de que era la misma niña a quien intenatamos destruir hace mas de quince años, decir que su furia crecio hasta el cielo era quedarse corto. Me reclamo una y otra vez por mis “emociones descontroladas” como las llama ella, que esto terminaría mal, que me quería demasiado para que sus padres y toda la familia terminara matándome al enterarse de que podría llegar a salir con su hija, etc.

Marco no lo creía, cuando se entero, porque su dulce y tierna esposa hizo que se lo contara, se carcajeo a mas no poder. Tampoco creyo que me había enamorado, hasta que la encontramos en ese bosque tirada y mostre por primera vez mi preocupacion por ella. Adril solo sonrió cuando toque el piano frente a todas esas personas, los Cullen, la familia humana de Bella Swan, un lobo incluidos, con Caroline cantando una canción que se había aprendido hacia media hora… supe que tenia razón. Ese dia pedi que llenaran el camerino de Reneesme Cullen con rosas, me recordaron tanto a ella. Fortaleza y belleza en una sola. Nadie seria jamás como ella y yo nunca volverían a ser jamás el mismo. Ya no podía negarlo más: estaba totalmente enamorado. Una niña me robo mi frio corazón de piedra, ahora venia el contra: ¿ella sentiría lo mismo? Actualmente puedo decir que si, estoy idiotizado por el amor.

Ya no importaba si toda su familia me odiaba, que ella estuviera peleada con ese sentimiento, que Caroline y mi hermana se burlaran, admitir que a la que considero mi madre tenia razón, oír los consejos de Marco… todo eso quedaba en segundo plano. Pero aun no me venia lo peor.

Cuando se entero de quien era realmente, cosa que jamás debió suceder, salió corriendo sin tiempo para decirle nada, la seguí pero su olor se perdió y horas después lo encontré en la misma dirección en la que yo iba.

Le pedí que se detuviera, que tenia que explicarle lo ocurrido implorarle perdón si era necesario, solo asintió y se alejó de mi, no esperaba menos. Es la primera vez que me sincero con una persona, nunca le conté a nadie mis verdaderas razones para dejar la guardia, Jane tenía sus razones solo estábamos de acuerdo en una cosa: ya no podíamos pertenecer más a la guardia, eso era seguro.

Le conté todo, omitiendo detalles que no valían la pena. Esa noche me sentí en mi cielo personal, ya que nunca llegaría ahí. Me gusta verla dormir, sus sueños son tan coloridos y vividos que pensarías que realmente estas dentro de ellos. ella es especial, de eso no cabe duda.

-¿En que piensas? – me pregunto quitando su vista del cielo oscuro.

Sonrei tomando su mano.

-Siempre pienso en ti. – admiti. Me empece a acercar para besarla.

-Yo tambien, cuando Edward no esta cerca. – fue ella quien redujo el espacion para que nuestros labios se juntaran soltando una risita. – no se que haría sin ti, me alegro de haberte conocido.

-Yo me alegro que puedas sentir algo por mi. – la sente en mi regazo. – soy diferente cuando estoy contigo, soy mas yo.

-Te amo. – fijo su vista en el cielo.

Era la primera que me decía esto, si mi corazón latiera ya me hubiera dado un paro cardiaco, el de ella no estaba lejos.

-Yo tambien, siempre. – le asegure besando una de sus mejillas. – es tiempo de volver.

Suspiro.

-No queremos que el suegro nos asesine. – se burlo mi novia.

-Moriria por ti, no tengas duda de eso. – admiti mirandola directamente. – pero hoy, todavía tengo mucho que disfrutar a tu lado.

Toda la eternidad, dije para mis adentros esperando que fuera cierto.