Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 9 de enero de 2013

65 y 66. Inesperadamente esperado

Hola a todas/todos.

No se si sea una buena noticia pero ya mañana (algo malo para mi) ire a unos cursos de la prepa:O despues iniciare clases y asi!!! Lo peor de todo es que ahora si tendre que estudiar de verdad (es que siempre que decia 'ire a estudiar' siempre termino distraida o simplemente no estudiaba) ¿porque ahora Melissa si tendra que estudiar?

Respuesta: Quede en el grupo tres, osea es un grupo piloto. les explicare:

Sinceramente a mi esos grupos no me gustan del todo, se supone que ahi es a donde van los inteligentes o nerds, sin ofender a nadie. son como seis grupos de esos y los demas ya son regulares, (simples mortales como suelen llamarles) ¿Porque toque en uno? la verdad, es que ni yo estoy muy segura. No conozco a nadie, eso creo. Todos mis compañeros tocaron en grupos regulares y yo no!!!!!!:( eso me tiene algo triste. lo bueno es que esos salones tienen clima y no pasare frio ni calor jajajaXD es lo unico bueno!:D

Ahora si con la historia, dejare dos capitulos porque en toda la semana no publicare! con eso de que tendre que ir a ese mentado curso pues no creo que me deje tiempo, ademas que me tendre que levantar temprano:(

Buena noticia: Creo que mi materia gris al fin esta funcionando porque estoy empezando a escribir y no una sino varias historias sobre la continuacion de esta!:) ahora si me puedo sentir feliz la inspiracion llega en el momento menos esperado. Nuevo año, nuevo inicio.

Espero que les gusten los capitulos, porque definitivamente se sabran algunas cosas y quedaran mas dudas!!! hare unos premios al final de esta novela y asi, ya no faltan muchos caps!

 
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
POv. Lucas
Todos estábamos preocupados por la enana, desde ayer que desapareció y nadie sabe nada de ella, seguimos su rastro pero se borró por la lluvia que cayó. Edward y Bella eran los que peor se veían, Jasper trataba de calmar la frustración que cargaba el ambiente, sin embargo él estaba peor que nosotros. Esme sollozaba junto con Bella sentadas en un sillón de la sala, Emett, Carlisle y Edward seguían rastreando en el bosque.
Tengo el presentimiento de que la enana no desapareció así como así, la raptaron. Estoy seguro. Toda la familia piensa igual, lo que lo hace peor. Me dirigía  a casa de Caroline con la esperanza de que ella supiera algo que nosotros no.
Me baje del auto y toque a su puerta con desesperación.
-¿Por qué tocas así? – Me pregunto Matt – casi derrumbas la puerta. – dijo con broma.
-Reneesme desapareció – solté de lleno.
-¿Ness desapareció? – me pregunto Caroline bajando de la escalera. - ¿cuándo?
-Ayer por la tarde suponemos, la lluvia borro cualquier rastro de su efluvio – informe - ¿pueden ser las mismas personas que las atacaron aquella ves? – le pregunte deseando que me diera una negativa como respuesta.
-No tengas dudas de que son ellos – dijo bajando la mirada.
La abrace, para consolarla.
-Hay que encontrarla antes de que sea tarde – nos apresuró Matt.
Los tres subimos a mi auto de regreso a mi casa, conduje a 150/kph. Esto era un asunto de vida o muerte.
En la puerta de la entrada vimos un paquete, lo tome temeroso no queriendo imaginar que venía dentro.  Cuando entramos toda la familia estaba dentro, Edward y Bella abrazados, todos me incluyo entre ellos sufríamos por la desaparición de la enana.
-Encontré esto afuera – deje el paquete en la mesa de centro la que estaba en la sala.
Bella se apresuró a abrirlo, cualquier sobre la desaparición de su hija le serviría. Metió la mano y saco un mecho del cabello cobrizo de Nessie junto con un disco. Lloro, nadie podía calmarla, tenían a su hija.
-Hay que verlo. – dijo Carlisle, poniendo el disco en el reproductor de DVD.
La siguiente imagen nos congelo a todos, una Reneesme atada y siendo amordazada.
-Hola familia Cullen – dijo Frederick cordialmente dándonos la bienvenida con esa voz que me sacaba de quicio – como verán tenemos a su “Pequeña” “enana” “sobrinita” “amiga” “tesoro” “orgullo” con nosotros – menciono todos los nombres con los que nos referíamos a ella, nos habían estado vigilando. – Vamos Nessie saluda a tu familia. – le quito la mordaza de la boca. Lo siguiente que hizo fue escupirle en la cara al tipo, me alegre se lo merecía – ¿tus padres no te enseñaron modales? – le pregunto, no respondió se dedicó a observarlo sin mostrar su preocupación – Veo que no – sonrió malévolamente.
La enana lanzo un grito ahogado, la torturaba con ese estúpido poder suyo. Me las iba a pagar, Edward a mi lado estaba igual. Todos gruñíamos de enojo, ira e impotencia.
-¿Quieren que su niña siga sufriendo? – Pregunto con una mirada diabólica observando a Reneesme – vengan por ella.
El video termino ahí. Fue lo más espeluznante que haya visto.
-¿Dónde comenzamos a buscar? – pregunto Rose con desesperación.
-Hay una forma – dijo Caroline regresándonos a todos a la realidad. Tomo el mechón de cabello de Ness en sus manos - ¿A que están dispuestos? – nos preguntó.
-Lo que sea – dijo Bella con rapidez.
-Quiero que todos se vayan de la habitación, traigan un vaso con agua y apaguen todas las luces – nos pidió con seriedad – Edward, tú no te vayas quédate. – le pidió dándole una mirada significativa. – Va a ver sangre así que será mejor que te vayas – me dijo con tristeza.
-No lo hare – la contradije con suavidad – me quedo, quieras o no y nada que hagas hará que me vaya.
Resoplo.
-De acuerdo pero no quiero desastres – me advirtió.
Las luces se apagaron mientras Edward iba a la cocina por el agua.
-¿Qué piensas hacer? – le pregunte con preocupación.
-Encontrarla – me respondió y antes de que tuviera tiempo de preguntar algo más Edward llego con el agua.
-¿Para qué quieres todo esto? – le pregunto ansioso. - ¿Por qué me quieres a mi aquí?
-Eres el único que va a entrar a mi mente – dijo mirándonos – voy a tratar de entrar a la mente de Ness, prepárate porque veras muchas cosas, sentirás que eres ella y probablemente no te gusten muchas cosas, ten en cuenta que funciona como una ilusión, aunque quieras impedirlo no lo podrás hacer – nos explicó brevemente. – humm… no se vayan a asustar por lo que vayan a ver a continuación. – nos dijo con una sonrisa apenas perceptible. – hagan lo que hagan no me vayan a despertar.
-¿Cuántas veces has hecho esto? – le pregunte mientras veía como con la daga rasgaba su piel, no respire.
-Solo una, esta es la primera – dijo cuándo las gotas de su sangre caían dentro del vaso con agua. Tomo el cabello de la enana dejándolo caer dentro del agua – esperemos que sea suficiente – dijo para sí; la coloración del agua cambio de rojo a morado, Caroline sonrió. – solo nos falta una cosa. y… - miro su palma ensangrentada e hizo algo inesperado paso su lengua por la herida.
Creo que tanto Edward como yo nos quedamos sin palabras.
-Como si ustedes jamás lo hubieran hecho. – dijo al ver nuestras miradas incrédulas. – ahora sí, solo nos falta una cosa.
Chasqueo sus dedos; llamas se desprendían de la palma de su mano de alguna manera esas llamas se introdujeron al vaso, el momento en que chocaron el agua morada fue como si una colisión estallara dentro de la casa. El collar de Caroline estaba a un lado con ella, no supe cuando se lo quito. De un momento a otro cayó en la inconciencia.
 
POv. Edward
Una ola de pensamientos me golpeo en el instante en que Caroline cayo inconsciente, eran sus pensamientos, más los de Lucas e increíblemente los de mi hija. Claros y conscientes, rezando por… vivir. Si, vivir. Ella sabía porque estaba ahí, sus emociones me golpearon como nunca preocupación, ira, frustración, enojo, tristeza, nostalgia eran las principales, al fin me doy cuenta lo difícil que es para Jasper percibir esos sentimientos.
-¿Esta bien? – pregunto Lucas con preocupación. - ¿Ambas?
-Eso creo – respondí con voz ahogada y rota.
-Ness – llamo Caroline por su mente - ¿Dónde estás? ¿Qué oyes? ¿Qué ves? – le pregunto su amiga con desesperación.
De alguna manera ambas estaban en el mismo lugar, sentadas una frente a la otra, como una ilusión había dicho Caroline.
-Todos hablan en ruso o latín – dato interesante – me alegro que papa me haya hecho aprender más de un idioma porque entiendo a la perfección lo que dicen – dijo intentando bromear. – Son muchos, estamos como a ciento veinte kilómetros de la población más cercana – eso era un dato desalentador. – es una trampa, lo sé. Quieren matar dos pájaros de un tiro y no hablo en sentido figurado. – advirtió.
-Eso es bueno – dijo Caroline siendo optimista - ¿El lugar donde estas cómo es? Ness esto no durara siempre tienes que contestar rápido – le pregunto presionándola.
-No hay puertas ni ventanas – le respondió sollozando – es una fortaleza diseñada para no dejar salir una vez dentro, - menciono con frialdad recobrando la compostura – hace frio es difícil que yo lo sienta. – observo. – estoy en otro país de eso estoy segura. La comida típica de Alemania. – dijo haciendo énfasis. – no se en donde estoy, pero creo que ya no tengo nada más que decir.
-Es más información de la que creí conseguir – admitió Caroline – vamos a ir por ti, te sacaremos y esos malditos se van a ir al infierno – prometió más bien amenazo – me tengo que ir, es peligroso que me quede más tiempo.
-No te vayas por favor – le suplico – diles a todos que los amo, dile a Alec que lo quiero.
-Se lo vas a decir tu misma cuando estés de regreso – le prometió con solemnidad.
Ese enlace se rompió. Caroline regreso a la realidad, confundida y agotada, además de que con un dolor de cabeza insoportable.
-¿No tienen una aspirina? Mi cabeza me está matando – pidió.
Lucas se apresuró a encontrar su analgésico con agua.
-Fue raro, creí que lloraría en cualquier momento – admití. – gracias.
-No tienes de que – se agarró la cabeza gimiendo – sirvió de algo la información, no recuerdo mucho – Lucas llego con la pastilla y el vaso con agua, se las tomo de un trago.
-Al parecer está recluida en un lugar frio, donde hablan ruso y latín – le informe. Se quedó pensativa sopesando las ideas sobre donde podría estar. – Podría ser cualquier lugar – susurre desanimado.
-Necesitamos un rastreador – dijo Lucas – bien puede estar en el Himalaya, el lugar es muy frio… lo malo es que al único que conozco odia a la familia. – dijo en voz alta.
-Yo conozco a alguien más – dijo Caroline repentinamente más animada.
-¿Sucedió algo? ¿Saben dónde está? – entro mi Bella desesperada.
-Les vuelvo hacer la misma pregunta, ¿A que están dispuestos? – miro a todos los integrantes de mi familia.
-A lo que sea – respondí yo por ellos.
-De acuerdo. – saco su celular y marco un número. 
 
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
POv. Bella
¿Qué tipo de pregunta es esa? Yo estaría de acuerdo en vender mi alma con tal de encontrar a mi Reneesme. Lo que sea con tal de encontrarla.
-A lo que sea – respondió mi marido por todos nosotros.
-De acuerdo – asintió y marco un número en su celular.
Salió de la casa para tener un poco de privacidad, tomando su collar de paso. Al primer timbrazo respondieron.
-Escúchame antes de que digas cualquier cosa – le advirtió antes de que la otra persona hablara. – Se llevaron a Ness, necesitamos un rastreador… ¿pueden ayudarnos? – pregunto, más bien suplico.
Así que se refería a más de una persona, no me importaba necesitaba tenerla conmigo.
-En diez minutos estaremos haya. – respondió la voz y colgó.
Esa voz… ¡Esa voz! ¡Ese Vulturi acepto ayudarnos! ¿Qué? ¿Cómo? Hace quince años intentaron acabar con mi bebe y ahora nos ayudarían a rescatarla, no tenía ni pies ni cabeza. La expresión de Edward me decía que él sabía algo más que yo, me sospechaba algo pero no había querido preguntarle, después de todo solo eran sospechas.
-La encontraremos te lo prometo – Edward me abrazo al notar mi preocupación; él estaba igual o más preocupado que yo, su voz me lo decía todo.
Todos prestamos atención cuando escuchamos a un auto reducir la velocidad, hasta quedarse completamente inmóvil fuera de nuestra casa, a cuatro personas bajar de él pudiéndose distinguir sus pasos con facilidad.
-Ya vienen – dijo Caroline – por favor no se vayan a matar. – nos pidió y no lo dijo en broma.
-¿Porque? Algo de practica no nos caería mal – en este momento odie a Emett y a sus comentario fuera de lugar, por suerte Rose le dio un golpe en las costillas – amor, no tenías que practicar conmigo. – se quejó.
-No entiendo cómo me lograste convencer - ¿Jane? ¿Era la misma Jane de hace tantos años?, una muy quejumbrosa Jane.
-Porque si no venias te cancelaria todas tus tarjetas de crédito – dijo una voz masculina con tono autoritario y paternal. – vamos a entrar ya nos han de estar esperando.
Antes de que tocaran la puerta me apresure a velocidad vampírica para abrirla.
-¿Quién es el rastreador? – pregunte sin cortesía.
-Me llamo Adril mucho gusto – se presentó una mujer menuda, cabello castaño, pupilas doradas, me avergoncé por mi falta de tacto – yo soy la rastreadora, un placer conocerte.
-Lo siento – me disculpe. – Pasen – los invite.
-No importa – su carácter tan parecido al de Esme me dejo sin palabras.
Al ver a Jane me quedo sin palabras cambio demasiado. Cabello suelto, pupilas doradas, uñas de distintos colores, llevaba ropa de color, nada negro. Cuando entro Alec con su rostro denotando preocupación supe por qué Edward se tensó tan de repente. Toda la familia se puso repentinamente alerta.
-Nos volvemos a ver – dijo Jane señalando a Caroline como gesto de saludo.
Caroline se encogió de hombros con indiferencia.
-¿Pueden darme algo que le pertenezca a su hija? – pregunto Adril con timidez.
Alice voló escaleras arriba y trajo una de las blusas de Ness.
-Esto servirá – dijo Adril tomando la blusa entre sus manos, no pude evitar sollozar unos estrechos brazos me tomaron – lo siento – se disculpó. Se llevó la blusa a la nariz olfateándola – no está en este país, puedo guiarlos pero tendremos que cooperar – dijo esto mirando a Jane, Alec y Edward.
-No es momento para desconfiar – hablo el hombre – mi nombre es Marco – se presentó brevemente – si quieren recuperar a su hija hay que trabajar juntos, no es momento de desconfiar. – repitió.
-Ya después podemos tener otra pelea si lo desean lo importante ahora es encontrar a Nes... Reneesme – hablo Alec con seriedad y ¿ansiedad? Su expresión era la misma que la mi esposo. Ambos se fulminaban con la mirada.
-Hay que prepararnos – dijo Carlisle rompiendo momentáneamente con la tensión.
De un momento a otro todos nos preparábamos para salir.
-No iras – le decía Lucas a Caroline suplicante – por favor espera aquí hasta que todo pase.
-No puedo Lucas – lo contradijo con suavidad – tengo que ir, yo sé que ellos me quieren a mí.
-Precisamente por eso te tienes que quedar aquí – argumento. Su novia resoplo, era tan terca como yo.
-Caroline, Lucas tiene razón – decidí intervenir – estas más segura aquí, Esme se va a quedar a cuidar a tu abuela, tú también deberías quedarte.
-Van a necesitar mi ayuda – me miro directamente – si se creen tan indestructibles los desmentiré, al lado de ellos no lo son, no son humanos simples… estamos diseñados para terminar con ustedes. – Dijo bajando la mirada – cazadores. – susurro.
-Tiene razón – dijo Jane que había permanecido callada hasta ahora. Todos la miramos extrañados – Mejor me callo.
Lucas la abrazo rodeándola con sus brazos, acariciando su cabello.
-Si te alejas de mi tan solo un centímetro le pediré a Alec que deje inconsciente – dijo besando su coronilla, no le ganaría a su terca novia no le quedaba más remedio que aceptar que fuera.
-De acuerdo – dijo Caroline asintiendo.
-¿Cuándo hay luna llena? – pregunto Matt repentinamente.
-Mañana – respondió Alice inmediatamente.
Matt sonrió asintiendo para sí.
-No iras – salto Edward de pronto.
-Impídemelo – le dijo Matt con tranquilidad.
-Edward necesitamos toda la ayuda posible si queremos rescatarla y salir bien librados – dijo Jasper calmando los ánimos de ambos. - ¿puedes controlarte? – le pregunto a Matt.
-Más de lo creen – respondió.
-Tenemos que partir hoy en la noche – dijo Adril – habrá suficiente oscuridad, no podrán vernos, los tomara por sorpresa.
Todos asentimos.
Estuviéramos listos o no iríamos a buscar a mi Reneesme. No me permitiría regresar sin ella.
Algunos salieron a cazar para tener energía, otros conversaban para distraerse un poco. Carlisle animadamente con Marco. Matt con Emett, ambos entusiasmados por la pelea. Rosalie con Caroline. Lucas con Alec, bueno supongo que algún defecto tendría que haber.
Yo esperaba ansiosa la hora en que nos saliéramos en su busca, quería tenerla entre mis brazos para decirle que nunca jamás la dejaría ir de nuevo, me sentía vacía sin ella.
Recuperaría a mi Reneesme a toda costa. 

4 comentarios:

  1. Me Encanto Estuvieron Tan jhhhhfgbjhg Simplemente Perfectos que capitulos, pobre Ness Quede Con Una Intriga Terrible

    Bay Nena Publica Cuando Puedas

    ResponderEliminar
  2. oh por dios, no tengo ninguna idea para comentar no salen las palabras como quisiera hehe, pero te puedo decir como otra veces que me encanto el capitulo y que esperare el siguiente con ansias.

    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Y aquí voy, intentando ponerme al corriente nuevamente. Odio atrasarme pero he estado bastante ocupada ultimamente.
    Me encanta como escribes, de verdad. Continua así :D
    Un abrazo, y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Colaboración!
    Alec y Jane! Quién lo diría no?
    Puf! Qué se pongan en marcha de una vez!!!
    Voy a leer el siguiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!