Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 23 de enero de 2013

EPILOGO

HOLA A TODOS/TODAS PUES ES COMPLICADO SUBIR ESTA ULTIMA PARTE, MAS PORQUE PARECE QUE LOS PROFES SE UNEN PARA DEJARNOS TONELADAS DE TAREA:

-FILOSOFIA
-CALCULO
-SOCIALES
-INGLES
-ETC...

ME DA FLOJERA HACER LA TAREA PERO NECESITO PASAR LAS MATERIAS :P ASI QUE... YA SE IMAGINARAN.

LES AGRADECERE TODA LA VIDA POR APOYARME CON ESTE BLOG, POR SUS COMENTARIO Y OJALA HAYA PARA MAS RATO PORQUE A VECES MI CABEZA SUFRE CIERTOS ESTRAGOS!! 

NO SE SI BORRAR LA HISTORIA O DEJARLA, QUE OPINAN? YA LLEVO UNOS CAPITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA (GRACIAS A VERO) NO LA SUBIRE HASTA DENTRO DE UN MES MAS O MENOS, QUIERO ESTABILIZARME BIEN CON MIS CLASES Y MAS PORQUE IRE A ASESORIAS PARA LA FACULTAD!! PFFF... YO NUNCA HE IDO A ASESORIAS EN MI VIDA, HABER COMO ME VA

BUENO AQUI LES DEJO ESTE ULTIMO FRAGMENTO, OJALA LES GUSTE Y 100000000000000 GRACIAS!

LES DEJO ESTAS IMAGENES QUE MORI CUANDO LAS VI, ME ENCANTARON :')


LO ADMITO YO SIGO DEJANDO MI VENTANA ABIERTA!



-*-**-*-**-*-*-*-*-*-*



-Edward tienes que estar bromeando – practicamente perseguia a mi papa por toda la casa – no puedes hacerme eso me quieres volver loca – le discutia claro que parecia un monologo porque el ni se detenia a hablarme.
Digamos que esta asi desde que se entero que salgo con Alec, algo que jamas debio suceder, a su humilde opinion. Yo se que hasta a el le duele no dirigirme la palabra. Creo que hasta todos lo han tomado muy bien a comparacion de el. Emett y Jazz tienen con quien pelear, Alice encontro a alguien igual de adicta a las compras como ella – la hermana de Alec, Jane – Esme y Carlisle con quien salir a cenas de parejas, ya que sus aburridos hijos nunca quieren ir, Rose, Caroline y Lucas se entretienen al ver las peleas de los hermanos DiAntoni, hasta a mama le empieza a agradar Alec... solo el era la excepcion.
-Vamos papi no me hagas eso me duele – intente esta vez hablar con voz tierna como cuando era mas pequeña – tu indiferencia me duele y me duele mas que no aceptes que estoy feliz.
Guardo el libro que saco del estante y se volteo para mirarme con una ceja enarcada aun  asi con su cara de seriedad.
-Es cierto – dije sinceramente.
Suspire y Sali del nuevo despacho que Edward construyo. Claro que me sentia mal, eso ni dudarlo pero no era tanto por que no lo aceptara, me daria igual si fuera Rose o Alice las que no me dirigieran la palabra, porque se que terminarian aceptandolo, pero con Edward era todo diferente. A mi me importa saber que es lo que piensa, no leo mentes ni soy adivina, esa es la razon por la que realmente me duele, incluso Bella hablo con el sin  los resultados esperados, Caroline ya lo amenazo y tampoco funciono, mi abuelo tambien intento y fallo. Esta era como la enesima vez que le pedia que por favor me hablara obviamente tampoco funciono. Suspire de nuevo, hoy era el dia de los suspiros. Me sente en los escalones del porche de mi casa, la lluvia caia y disimulaba bien mis lagrimas, si estaba llorando ¿y que? No era ningun pecado que yo supiera. Se supone que despues de la tormenta viene la calma, pues yo sigo esperandola. 
-No llores Nessie – Edward estaba sentado a mi lado, ¿cuando llego? Ni idea. Me paso el brazo por los hombros para atraerme mas cerca de el. No le hice caso y segui llorando, como si dependiera de mi – ya tranquila. No estoy enojado – me dijo para que me tranquilizara, levante mi cabeza sosprendida por lo que me dijo, su actitud de dias me decia todo lo contrario – bueno si estoy algo molesto, solo por que me lo ocultaste. te recuerdo que tu me dirias cuando ese chico llegara y no cumpliste – eso no cuenta cuando se que se  matarian en cuanto se vieran, le dije cuando puse mi mano en el dorso de la suya – no importaba si fue un Vulturi – me beso en la coronilla. – lamento haberte dado a entender que no queria que fueras feliz – asi estuvimos abrazados un buen rato – soy tu guapo y joven papa que esta celoso como cualquier otro – susurro contra mi cabello. Me rei, eso que ni que. – te quiero demasiado Nessie.
-Yo tambien te quiero mucho papa – susurre en su pecho – aunque a veces seas un anticuado que no acepata que su adorable hija haya crecido – brome.
-Eso jamas cariño – acaricio mi cabello. – ni creas que dejare que ese ex Vulturi venga cuando le de su gana a robarme a mi niña, habra toque de queda y chaperon... - suspire. Este es mi papa, ese preocupon papa al que tanto quiero.

-Asi que, ¿tengo toque de queda? – me pregunto Alec con diversion.
-Si, asi que date prisa si no quieres que se nos pase la pelicula – por eso a veces no le cuento todo, porque termina burlandose, bueno a quien no le da risa las super ideas de Edward. Acelero con una risa, mi teoria se confirma: a todos los vampiros les encanta la velocidad.
-Vampiros, Hombres lobo, ¿es enserio? – me pregunto Alec cuando entramos a la sala – creo que ya se te safo un tornillo – me rei falsamente.
-Claro que no – me fingi enojada – pero es una pelicula a la que no le prestare atencion para poder hacer otras cosas, - le susurre al oido - pero como tu crees que estoy loca la vere – dije con un puchero. – vamos que nos ganaran los lugares – lo estire de la mano, ya que al parecer no reaccionaba. A veces bendigo estos dotes de vampiro inocente. – aqui para poder verla mejor – dije con inocencia.
La pelicula era batsnate aburrida, aun asi me fingi verla y de reojo veia como Alec me miraba a mi.
-Cierra la boca amor la baba se te saldra – con mi dedo indice empuje su quijada hacia arriba, oi risitas de personas en otros asientos de atras. Por un milagro del Señor la pelicula termino - ¿que te parecio la pelicula? – le pregunte con falsa inocencia.
-Me encanto la parte en donde el hibrido acaba con todo el asunto – sus palabras iban cargadas de doble sentido. - ¿a ti?
-Cuando la vampira admite que le gusta el hibrido – a eso podian jugar dos.
-A mi me encantas tu – me tomo de la cintura para acercarme a el y me beso. Un beso desesperado, probre lo deje esperando mas de una hora y media, eso le pasa por decir que me faltaba un tornillo, si estaba loca, pero de amor. – a la otra yo elijo la pelicula.
Asenti y volvi a besarlo.
-Te amo Reneesme – susurro en mi oido. – si quieres ir al fin del mundo, te seguiria sin dudar.
Sus palabras me sorprendieron, trague el nudo de mi garganta; ¿algun dia podria decir lo mismo?
-Mi corazon aun esta algo roto, ¿lo reparas por mi? – le pregunte con suspicacia para evadir el tema.
-Todas la veces que quieras. – beso la punta de mi nariz – tengo toda una eternidad para oir ese ‘te amo’, no hay prisas. Espere doscientos años, este corazon frio y duro puede esperar mucho mas.  
Me volvio a besar, con tranquilidad y paz, justo como el momento.
-Me alegro que seas tan paciente, - me burle – la necesitaras.

POV. Lucas
-Te amo, Caro – le dije a mi novia al oido. Se estremecio al no oirme llegar. Cuando escuchas musicas y dibujas en tu apasible jardin nadie se daria cuenta. - ¿te asuste?- le pregunte con inocencia.
-No – se quito los auriculares y me sonrio – yo tambien te amo, Lucas. – me beso, la mejor bienvenida.
-¿Que dibujas? – le pregunte sentandome a su lado.
-Nada. – los escondio.
-Yo creo que si.
-No es nada, en serio.
-¿Puedo verlos? – le pregunte con mi voz de persuasion.
Asintio derrotada. Me los tendio a regañadientes. Me sorprendi mucho al observarlos, eran muy detallados, con las sombras en su lugar, realistas y perfectos, esa era la palabra. La mayoria eran paisajes, algunos eran de un chico que no reconoci, gruñi por lo bajo, a lo que caroline rio. En otros era... yo. Mi rostro aparecia tambien en gran parte de ellos, cuando la encontre en mi habitacion, ¿mi espalda asi lucia? Eso que ni hago ejercicio. Cuando la encontre por error en el parque, esa fue la vez que la vi realmente como es por primera vez. ese fue el mejor error.
-¿Aun lo recuerdas? – señale el dibujo.
-Cada detalle – respondio con un poco de rubor en sus mejillas – esos son los que mas me gustan – admitio con timidez.
-¿Quien es el? – pregunte a la ligera.
-Era mi hermano, murio cuando tenia doce – me respondio con tristeza. – no me digas que estas celoso – inquirio con suspicacia.  
-Antes de saberlo si – le sonrei - lamento lo de tu hermano – la sente en mi regazo para abrazarla mejor, una excusa para tenerla mas cerca.
-¿Iras a la universidad? – me pregunto de repente. Me habian aceptado pero no habia comentado nada.
-No lo se – le respondi con sinceridad – me han aceptado, pero no tengo ganas de ir a menos que estes conmigo. – las comisuras de sus labios descendieron un poco.
-Debes ir Lucas – me miro directamente a los ojos – es tu oportunidad de convivir mas con tu hermana, recuperar el tiempo perdido. Yo puedo esperar, un año se ira rapido. Ya te alcanzare alla donde vayas. – me sonrio.
-¿Es lo que quieres? – le pregunte dudoso. – Puedo esperar, tengo tiempo de sobra. – le reste importancia.
-Sabes que viajar no es un problema para mi – me guiño el ojo – confio en ti, amor. Nunca me traicionarias. – sus suaves labios se posaron en los mios. Jamas le haria daño.
-Supongo que te vere en Yale – brome, esa fue mi primera aceptacion. – claro si puedes seguirme.
-Pues yo te vere en Harvard – dijo con petulancia.
-Yo te vere en mis sueños. – le segui el juego.
-Yo te llevare en mi corazon siempre – me dijo con seriedad ruborizandose notablemente.
-Mi corazon es tuyo, – le sonrei y la volvi a besar. – te estare esperando.

POV. Narrador
-Me mando llamar – el “empleado” entro haciendo una reverencia, un signo de respeto a tus superiores.
-¿No quedo nada? – pregunto con ira contenida; el empleado no respondio, una falla no era opcion para esa persona. – tu silencio me lo responde. Largo no quiero ver a nadie. – ordeno.
Una oportunidad. Quizas hasta la unica y resulta que una bola de incompetentes la destruyen como si nada. Si no hubiera aceptado ese trato, ¡ese maldito trato! Lanzo contra la pared lo primero que vio. La furia luchaba por salir dentro de ella como llamas en un incendio... un incendio. Incendio. Incendio. Eso fue lo que marco su vida. Una perfecta vida con un esposo que la amaba y una hermosa hija, hechada a perder por culpa de esos malditos... no queria ni pensar sus nombres. Desde ese dia se dedico a acabar con cada uno de ellos, cazarlos y que imploraran por sus “vidas” asi como ella imploro por la suya. Un trato con el que todos saldrian ganando, ellos tendrian a su ‘combinacion’ y ella a su...
-¿Despotricando sola de nuevo? – la voz aterciopelada y muy hipocrita de esa persona la sacaba de quicio con tanta facilidad. – Querida, no tiene caso sera mejor que ahora en vez de emboscadas vayamos directo al “asunto” – eso llamo su atencion y se volteo para encararlos.
-No me quieras tomar el pelo, lo puedes lamentar – le dijo a su manera que continuara. – se acabo el trato. – dijo sin mas.
-¿Que estas diciendo? – le pregunto el con gesto repentinamente serio, su buen humor ya se habia ido.
-Utilizamos sus metodos, no funcionaron. – rodo los ojos, es como si todo se le tuviera que explicar a un niño pequeño. – no me importa como vayan a tener a su fenomeno, pero no me quedare de brazos cruzados, voy a conseguir lo que quiero sin importar que suceda, asi que sera mejor que me vaya.
-No iras a ningun lado. – se pudo frnete a ella en menos de un parpadeo.
-Ni tu, ni ningun trato me lo impedira. – lo quito de en medio con increible facilidad. – cuidate Aro, nos volveremos a ver y esta vez la palabra compasion no va estar en mi vocabulario.
Salio sin mas de aquel castillo; pensaba cobrarles todas y cada una de las que le hizo, todo en su momento. 
Recuperaria lo que le fue arrebatado al precio que fuera.


¿FIN?

7 comentarios:

  1. Un mes para los nuevos capitulos? :3 Caroline es tan linda con Lucas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que el mes pase rapido y Caroline digamos que saco esa ternura de la que carezco:3

      Eliminar
  2. Hooooooooola!
    Yo diría que no la borres, porque es la segunda temporada, y capaz alguien después quiere leer la primera...
    Sería complicado que subieran a mi ventana: Piso ocho de un edificio :| Que triste, el pobre de Jake debe estar pensando como llegar hasta mí... Si... Déjame soñar...
    Me reí mucho con Lucas diciendo: ¿mi espalda así lucia? Eso que ni hago ejercicio. ¡Qué espalda debe de tener!
    Me encanto este "capítulo" de parejas! Fue tan tierno, dulce y gracioso! Y también esta Edward, como un niño celoso!
    Voy a extrañar tus entradas por todo un mes!!!!!!
    Bueno Mel, supongo que te leeré en un mes :(
    Muchos éxitos en tus estudios! Tu puedes hacerlo! Y si no puedes, te ayudaremos desde acá!
    Un beso grande!
    Fue un placer conocerte a través de blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... gracias!:)
      creo que seguire tu consejo y no la borrare.
      Una: me da flojera
      Dos: tienes razon en lo que dijiste.
      No te preocupes yo tambien sueño con que Edward entre por mi ventana (mi casa es de dos pisos y no es muy alto) mientras duermo con mi playera extra-grande de luna nueva, se vale soñar.
      gracias por pasarte, tambien fue lindo conocerte por blogger, ojala algun dia sea en persona!

      Eliminar
  3. Haré un gran esfuerzo para esperar la segunda temporada de una historia hermosa que te saca de realidad y te lleva a un lugar de ensueño; espero que e mes pase lo mas rapido posible.

    Nos vemos pronto, cuidate nena mucho exito para la facultad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog,
      siempre fue agradable ver uno de tus comentarios:)
      cuidate y xoxo meli

      Eliminar
  4. jajaja me gusto mucho la fotos y la historia me encanta,se ve tu esfuerzo besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!