Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 13 de mayo de 2013

Cap. 10 (2T) Bienvenidos a Pray'sHell, donde todo puede pasar y nada puede ser real...

HOLAAA!! aqui tranqui reportandome despues de mas de dos semanas, lo se demasiado tiempo!! 

Estoy feliz porque mi otro blog, ya paso las 1000 visitas, no saben lo feliz que me pone eso, porque a pesar de estar en blogger desde hace casi 2 años:P la verdad casi ni actualizaba seguido, mejor dicho nunca! asi que es genial que las personas que lo lean y se den el tiempo de pasar por ahi, eso me pone feliz!:) 

De echo vengo tambien a publicar un premio que me dio Camy:) osea se me olvido hacerlo la entrada pasada, que les digo traigo la cabeza en otro mundo! (en los libros estudiando para la facu mas presisamente) pero bueno, hoy lo publico:)

Dice que tengo que decir 7 cosas sobre mi... bueno aqui vamos!:)

-Este es el primer premio de esta nueva temporada, yupi!! 
-He pasado todos mi examenes de esta unidad, super feliz.
-Escucho la cancion de "Quien te quiere como yo" si le dan click al nombre de la cancion los llevara a la cancion, esta genial:')
-Casi tengo 100 entradas en este blog, de las que publico obviamente.
-Estoy aburrida haciendo tarea.
-Hoy no fui a la prepa:P lo se, soy todo una loquilla.
-Creo que quiero mas a mi novio de lo que quisiera admitir!


Dice que se lo tengo que dar a otras bloggeras:P pero pues, seran las mismas asi que despues hare otros yo:) de echo seran dos por que condecorare que mi otro blog llego a las 1000:) ok, bueno ahora si el capitulo!

-*-*-*-*-*-*-*-*

Anne nos recogería en el aeropuerto y de ahí a Pray’sHell. Odio las despedidas, a pesar de que no será mucho tiempo lejos de mi familia. Nos abrazaron tanto a todos que nos dejaron sin aire, si mama pudiera llorar seguro que estaría hecha un mar de lágrimas, nos volverían a ver, fue lo que le prometí.

Mis padres se traen algo entre manos, de echo toda mi familia y debe ser algo importante ya que siempre se miran misteriosamente entre ellos, ocultan algo. Aun así prefiero dejar ese tema de lado y concentrarme a lo que realmente venimos a buscar, que sinceramente sigo sin saber que es.

El paisaje era tan diferente, podía sentir el aire cálido que pasaba a través de la ventanilla abierta de la camioneta en la viajábamos, Anne manejaba y al parecer no llevaba prisa, pues iba a despacio. Suspire, al fin alguien normal.

-¿Qué tal su vuelo? – nos preguntó para hacer conversación.

-Demasiado tranquilo, insistieron en que voláramos en primera clase. – le respondió Caroline con una sonrisa.

-Yo no vi que te quejaras. – comento Lucy. – A mí me encanto ese detalle, admítanlo en clase regular ambas se hubieran quejado durante todo el viaje.

Caroline y yo torcimos el gesto, la verdad que si haríamos eso.

-Es bueno tenerte de vuelta Lu. – dijo Anne mirándola por el retrovisor.

-Lo sé, me extrañaron demasiado. – sonreí, era bueno saber que la verdadera Lucy regreso. – me siento como si hubiera sido una perra durante los últimos dos años, quien sabe porque. – soltó con sarcasmo.

No pude aguantar las carcajadas que se me salieron, era demasiado.

-Yo tampoco sé de donde sacas eso. – Caroline le siguió el juego.

-Bienvenidos a Pray’sHell. – señalo Anne a nuestro alrededor.

El sol ya se estaba ocultando tras las nubes, los arboles verdes y altos se miraban imponentes, se alzaban de una forma majestuosa, todo era verde y luminoso, me recordó a Forks, la única excepción: aquí si había sol. Sonreí, tenía el presentimiento que este lugar guardaba más secretos de los que estaba dispuesto a revelar.

La casa contaba con dos plantas, no se miraba muy grande pero si acogedora.

-Vengan chicas, vamos adentro dejemos que mi hermano se encargue de sus maletas.

Fue raro que Anne lo llamara así, no es que sea mentira pero he considerado a Lucas como mi hermano más de quince años y que su hermana – la verdadera – y supuestamente muerta regrese de buenas a primeras. Sacudí mi cabeza un par de veces, no tengo porque estar celosa, él no me olvidaría ¿verdad?

Creo que la casa no es tan pequeña como me imagine. Era mucho más amplia en el interior. 
Todos esta acomodado de una forma tan hogareña, había unas escaleras a un costado, todo estaba proporcionado, incluso los cuadros que colgaban de la pared y las fotografías. Mi celular comenzó a sonar de improvisto rompiendo con el recibimiento. Alec, colgué. No quería hablar con él, no ahora.

-¿Quién era Ness? – me pregunto Caroline.

-Tu quien crees. – me encogi de hombros. – Creo que Lucas necesita ayuda, el pobre no podrá con todas las maletas.

Solo Sali para ayudar a Lucas porque no quería dar explicaciones de la llamada recibida.

-Yo te ayudo. – cargue dos maletas, una de cada brazo.

-No es necesario enana. – sonreímos, admito que si me gusta que me llame así.

-Vamos, te tomara por lo menos dos viajes adentro. – insistí.

-De acuerdo, toma esto. – me dio el bolso de mano de Lucy. Puse los ojos en blanco.

-Estas bromeando.

-Tómalo o déjalo. – negué con la cabeza rodando los ojos y tome el bolso.

Use mi velocidad de vampiro y me escabullí para tomar otra maleta y correr adentro. Lucas entro después de mi negando divertido con la cabeza, me encogí de hombros.

-¡Tío Lucas! – corrió una niña pequeña hacia mi hermano.

-Hola Maggie. – Lucas la recibió cargándola. - ¿Me extrañaste?

-Mucho, tía Anne no dejo de hablar en estos días de que tendríamos visitas. – dijo con una gran sonrisa.

-Veo que el terremoto llego. – comento Caroline mientras bajaba las escaleras.

-Rose. – la niña, Maggie salto de los brazos de Lucas para correr hacia Caroline.

¿Rose? bueno supongo que antes le decían así. Mi amiga la recibió con los brazos abiertos en un fuerte abrazo.

-También te extrañe mucho. – dijo la niña. – Creí que nunca volverías.

-Ya estoy aquí. – acaricio su cabello. – mira ella es mi amiga, Reneesme. – sentí la sangre calentar mis mejillas cuando me presento con la nueva sobrina de Lucas. La niña se puso detrás Caroline, supongo que estaba tímida con los desconocidos. – No seas tímida Maggie, no te morderá.

-Hola pequeña. – me agache para saludarla, le tendí mi mano que ella tomo de manera dudosa. – No tengas miedo…

-No soy pequeña, acabo de cumplir ocho. – me interrumpió.

-Ya eres toda una niña grande. – le segui el juego. – Llamame Ness, Reneesme es muy largo.

-Maggie, porque Margaret no me gusta. – dijo ya con más confianza.

-Veo que ya los recibió el pequeño terremoto. – dijo Anne, veo que la niña tiene un apodo. – 
Te he dicho muchas veces que no te escapes de la Sra. Milles, debe estar preocupada.

-Tía, pero… – puso su cara de perro triste.

Recuerdo cuando conocimos a Anne hace meses, nos contó un poco de su historia, cuidaba de su sobrina de ahí a que Maggie llamara “tio” a Lucas.

-Nada de peros, vamos tengo que hablar con la vecina antes de que se preocupe y tu niña grande le pedirás una disculpa. – la reprendió suavemente. – No tardamos, Caro ¿puedes enseñarle a Ness donde dormirá?

-Sin problema. – tiro de mi mano para llevarme arriba. – vamos.

-Claro, yo estoy pintado. – carraspeo Lucas.

-No te preocupes, yo explorare. – me solté de su agarre para dejar que derramaran su miel.

Subí las escaleras, arriba era sencillo un pasillo dividía las puertas de cada lado. Muy funcionable.

-Esta será nuestra habitación por el tiempo que estemos aquí. – hablo Lucy tomándome por sorpresa. – Sigue igual que la última vez.

-¿Ultima vez? – pregunte sin pensarlo.

-Nuestra última reunión de amigas fue aquí. – entro a la habitación pintada de violeta y azul. – Cuando todavía creíamos que estaríamos juntas por siempre.

-Debió ser difícil, yo, bueno… nunca he tenido amigas que… tan cercanas. – nada de lo que dije pudo ser entendible.

-Lo fue, ninguna volvió a ser la misma después de eso. – acaricio las cortinas color violeta. – 
Sobre todo Caroline, ella fue la que peor lo llevo. Sé cómo es mi prima de terca, y aunque no acepte que se llevó la peor parte para que no la vean vulnerable, es así.

-Vaya… creo que todavía me faltan muchas cosas por descubrir. – dije en voz alta.

-En este lugar lo que descubrirás te sorprenderá. – aseguro Lucy con una ligera sonrisa.   

2 comentarios:

  1. Pray Hell el lugar donde las cosas no son lo que parecen!
    Y bueno muchas felicidades por eso de tus visitas, me alegro muchooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el título del cap!
    Hola!
    Volví a leer los siguientes capítulos!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!