Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

viernes, 13 de enero de 2012

4. Verdad

POV. Reneesme


Si tenia que admitir que esa chica me caí bien y que cada una de sus palabras hacia mi es totalmente cierta, pero ¿Cómo pudo darse cuenta?, es decir yo no había cruzado mas de seis palabras con ella y peor aun porque no fui nada amigable, esa chica no se merecía mi mal humor de todos los días; trate de imaginarme como pudo darse cuenta de mi real estado animo y claro todas esas ideas una detrás de otra siempre terminaban siendo ilógicas, ella era una simple y débil humana, sin ningún tipo de don sobrenatural o cosas por el estilo y de todas las personas que me pudieron decir exactamente mi estado de animo tenia que ser ella, una desconocida. Por Dios ni mis papas se dieron cuenta, ni mi tío Jasper que podía controlar las emociones lo noto… desde el momento en que tuve ese, podría llamarse incidente de alguna manera bloque mis pensamientos y mis emociones, obviamente mi familia y sobre todo papa y tío Jasper, eran los que mas sabían o se acercaban a lo que me paso porque llegue así ese día…

FLASHBACK


Estaba cazando como cada semana en el bosque cerca de Forks, Jacob – hasta pensar en su nombre me dolía - había acordado alcanzarme pues estaba de guardia ese día, antes pensar en el me provocaba quererlo aun mas ahora solo me provocaba dolor, un insoportable dolor que hacia que respirar pareciera un trabajo muy complicado. Pero yo no sabia que ese día cambiaria mi vida para siempre…

Cazar es mi naturaleza, algo normal dentro mi vida – si es que se le podía llamar así – mas que nada instintivo, ya me había acostumbrado a la dieta “vegetariana” como mi familia solía decirle, claro que la sangre humana era mucho mejor su sabor… difícil de olvidar y fácil de recordar. En fin había localizado un siervo a unos kilómetros al oeste, no lo pensé ni dos veces y comenzó a seguir su aroma pero ese aroma se vio eclipsado por uno mas fuerte: sangre humana. El deseo prohibido de toda mi familia.


Era un hombre de unos veintisiete años y olía deliciosamente bien. No parecía perdido al parecer estaba acampando… el solo. En ese preciso momento no lo pensé me empezó a acercar a él con mucho cuidado de no hacer ruido, su corazón latía tan rítmicamente que me hacia perder mas el control.

Mis instintos de depredador se apoderan de mí. Salte hacia su cuello y bebí su sangre, ese sabor era tan… adictivo, no me importo que el hombre se retorciera en mis brazos y sintiese dolor ya que no tenia ponzoña al contrario, lo disfrute; y ahí fue cuando todo hizo clic en mi cabeza. Mi familia, mis amigos humanos, Jacob, yo… ¿Cómo pude hacer eso?, esa pregunta estaba en mi mente y siempre lo estaría. Había asesinado a un humano, inocente e indefenso, que su único error había sido el estar en el lugar y momento equivocados.


Que iba a pensar mi familia de mí… ¿me odiarían o lo olvidarían?, sabia que mi familia había tenido mucho problemas en el pasado hablando de autocontrol pero yo…

Todo fue peor cuando escuche el susurro roto de la persona que nunca me hubiera gustado que me viese en esta situación podía aceptarlo de todos menos de él.


-Nessie – levante mi cabeza para verlo y me veía… asustado.

Si asustado, esa era la palabra correcta para describirlo. Avance dos pasos mismo que Jacob retrocedió.


-¿Cómo… como pudiste? – me pregunto con el miedo pintando en sus ojos.

-Lo-lo siento – me disculpe llorando, él no se podía sentir peor que yo – no- no se que… - no podía hablar con coherencia las palabras no me salían, solo venían imágenes y mas imágenes de lo que acaba de hacer.

-Eres igual a todos los chupasangres – me dijo con frialdad – no se como me pude imprimar de ti.


Eso… fue lo peor que me pudo haber dicho. Fue como si me hubiera dado una bofetada e incluso dolió mas que una. Acabo por destrozarme. Entro en fase y me dejo ahí sola desperdigada y rota.


No tengo ni idea de como regrese a casa lo que si se es que en lugar de lanzarme llorando o llegar de rodillas pidiendo disculpas a toda mi familia, pase de lado de ellos sin mirarlos siquiera y subí directo a mi habitación, sin pensar en nada, sin sentir nada, sin importarme nada. En vez de hacer un destrozo sacando toda mi rabia y frustración me quede en silencio sin hablar, abrazando mis rodillas contra mi pecho para evitar que salieran mis sollozos, como si con un simple ruido se fuera a despedazar en cientos de pedazos…


Desde ese día – hace como seis meses – que no cazo, me da miedo encontrar a otro humano y que tenga el mismo y doloroso destino. No hago nada que me recuerde a él… ballet, correr, reír… me da miedo que se decepcionen de mi. Hacia como si todo lo que pasaba a mi alrededor fuera indiferente, el aniversario de mis padres, cumpleaños de mi familia, ni en mi cumpleaños salí de mi habitación, deje de ir a la escuela y los pocos amigos humanos que tenia se fueron olvidando de mi y yo de ellos, y desde que deje de consumir sangre siento como si me faltaran fuerzas, es solo una sensación – me decía, aunque solo me mentía a mi misma – todos se preguntaron que me ocurría y a mi solo se me ocurría ignorarlos, mi familia sabia que amaba salir a cazar.

No se si fui yo o mi familia pero pensaron que estar lejos de Forks me haría bien, el problema verdadero no era ese si no los recuerdos que me inundaban y que nunca iba a olvidar lo que sucedió.


FIN DEL FLASHBACK

No me podía concentrar en mi tarea algo raro en mi ya que la escuela nunca se me dificulto, me mire en el espejo y desee no haberlo hecho nunca, las ojeras se amontonaban debajo de mis ojos por las constantes pesadillas, mi piel mas pálida de lo normal por la falta de sangre en mi sistema, mis ojos ya no tenían ese brillo, eso habría notado esa tal Caroline, ella había notado esa mascara que desde hacia meses era mi mejor disfraz. No se ni conque pero rompí el espejo, un simple impulso para que luego todo cayera en la oscuridad.


-Nessie – reconocí esa voz como la de mi papa – por favor despierta – me suplicaba, pero la verdad era que para mi no despertar jamás era la mejor medicina contra el dolor. – no pienses eso Reneesme. – me regaño pero volvió a parecer una suplica. Y otra vez todo se volvió negro.

Empezaba a despertar olía delicioso y no porque fuera comida humana. Abrí los ojos de golpe y levante la vista una bolsa de sangre colgaba de un instrumente medico del cual no recordaba su nombre y… una aguja en mi antebrazo izquierdo. Alto. ¿Cómo rayos metieron esa aguja ahí? Mi piel no era tan blanda, un escalofrió recorrió mi espalda. Ardía alrededor de donde estaba colocada justo cuando la iba a quitar una nívea mano me lo impidió. Mi papa acababa de entrar en la habitación… de mis papas. ¿Cuándo llegue aquí?, ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente?


-Llegaste aquí cuando te desmayaste y llevas inconsciente unas cinco horas.

¿Y mama? – pregunte mentalmente.


-Salió a cazar junto con Lucas – me respondió.

Cuando al fin me atreví a levantar la vista, si atreví porque la verdad yo sé que mi papa había escuchado todo lo que pensé… y no creo que estuviera muy contento conmigo, tenia razones de sobra para no dirigirme la palabra por un muy buen tiempo, pero todo lo que me encontré fue con una cálida sonrisa. Lo mas seguro es que estuviera soñando.


-No estas soñando – me aseguro. – estas mas despierta que nunca. – volvió a asegurarme.

-Lo siento – ya no podía mas. Eso era ya no podía aguantar mas, ni toda la eternidad me serviría para poder pedirle perdón por todo lo que le había hecho. Me eche a llorar. – no sabes cuanto lo siento.


De un momento a otro mi papa se había puesto aun lado mio consolándome a mi me paso un brazo por la espalda y con el otro acariciaba el brazo en donde se encontraba esa tonta aguja, agradecí ese tacto gélido que desde hace mucho tiempo añoraba. No podía dejar de llorar, me recosté en el pecho de papa y le empape su camisa con mis lágrimas. Siquiera se movió.

-Lo siento – me disculpe por medio de mi don porque sabia que las palabras no me saldrían – no se porque te hice pasar tan malos momentos, ni se me paso por la cabeza que tu como los demás sufrían y mas tu porque veías lo que pasaba por mi mente y me descargue en ti… todas mis frustraciones y mi mal humor.


-Ness… yo no tengo nada que perdonarte – hablo y me dio un beso en la coronilla – soy el que te debe una disculpa, no puede ser que nunca me haya enterado de nada, nunca busque una solución para ayudarte, me sentía impotente…

-Si yo hubiera tenido el valor para enfrentarlo… tu nunca te hubieras sentido así – lo interrumpí – nadie se hubiera sentido así, y lo peor de lo que sucedió aquel día fue que… lo disfrute. Me gusto. Estoy segura que de tener la oportunidad de nuevo, no la desperdiciaría.


Llore otra vez acurrucada en el pecho de papa.

-Ness eso nos ha pasado a la mayoría en nuestra familia y no se diga de Jasper, le ha sucedido a Emmett, y si yo te contara de mi vida antigua vida nocturna… - si sabia que mi familia ya había tenido ese tipo problemas pero mi papa nunca me llego a contar nada de eso es mas siempre evitaba el tema. – Ness si yo te contara la clase de monstruo que era… tendrías una razón para tener pesadillas realmente espantosas.


Levante la vista y vi como si papa estuviera en uno de sus muchos debates internos, algo que normalmente hacia cuando se decidía entre contarme algo u ocultármelo.

-Todos tenemos nuestros momentos de… descontrol – me volvió a acariciar en donde estaba la aguja.


-¿Cuánto tiempo va a estar esto aquí? – dije señalando la aguja que colgaba de mi brazo, genial al fin recupere el habla y solo se me ocurre decir eso.

-Unas horas mas – me respondió con tranquilidad. Claro como él no tenia una aguja pegada a su antebrazo y que por alguna razón no dejaba de arder alrededor de mi piel, podía decir todo con esa paciencia suya. – Ness puedes guardarte ese pensamiento por meses, bloqueándolo de alguna manera y te asusta una simple aguja. Eres igual a Bella. - bueno en algo me tenia que parecer e ella – Odiaba las agujas y créeme que las seguirá odiando por toda la eternidad…


-Papa, las odio pero tu no sabes lo que siente que algo atravesé tu piel “casi” impenetrable ni imaginarte lo gruesa que debe de estar la aguja para poder traspasarla – me estremecí y mi papa conmigo seguramente planteándose esa idea en su cabeza – lo ves no es un miedo irracional. – acabe por decir.

Nos quedamos en un silencio cómodo la verdad es que en estos momentos no pensaba en nada realmente.


-Papa, te quiero – las palabras salieron de mi boca sin siquiera pensarlas. Yo nunca había sido muy afectiva que digamos y a la hora de mostrar los sentimientos mucho menos, sentí como la sangre se me subía a la cara algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

-Ness, eres adorable cuando te sonrojas – eso hizo que me sonrojara mas. Me beso en la coronilla murmurando – Yo también te quiero pequeña… demasiado. – dijo con adoración, ¿realmente la merecía? – eso y mas. – respondió a mi pensamiento.


Cerré los ojos sabiendo que caería dormida de un momento a otro.

Increíblemente soñé sin pesadillas.

5 comentarios:

  1. akqy les dejo el kuarto kapitulo espero ke les guste porke esto apenas esta comenzando!! una disculpa si los asusto con el kapitulo pero estaba verdaderamente inspirada... :$ y un poko enojada y trysrte espro komprendan grasias por leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..!!!Me encanto... el CAPitulO Y no TE preCUPES X lo MENOS a MI NO ME ASUSTASTE ES MUY INTERESANTE LO kE le paso a =0 REnesmee...BUeno publica pronto porfis un beso..!!!
      Camy...

      Eliminar
  2. No puedo creer!
    Jake le dijo eso??!!
    Y ella se "comió" a un humano!
    Guau... Fue un capítulo increíble!
    A mí no me asusto, me sorprendió y me encantó!
    Todavía no puedo creerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Woow, Ness, se "comió" a un humano? O:
    Me gusta mucho tu forma de ver a Ness, pobre lo que estaba era que estaba muy asustada, de como la verían. Jake, wow, no me imagino como se pudo sentir al ver a su "amor" comiéndose a un humano.

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOW! este capitulo definitivamente me dejo sin palabras! no te tardaste en dar respuesta a mis dudas!, ahi esta la razon por el comportamiento distante de nessie :/ y el por que los cullen me marcharon de forks, me sorprende lo que le dijo jake...
    espero que estes super , un abrazo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!