Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 22 de enero de 2012

7. Cena

POV. Reneesme

-¿Qué es lo que te gusta de Forks? – le pregunte con tono casual.

Mis papas se giraron y me observaron detenidamente. Ellos sabían que era un tema espinoso para mí, que antes me hubiera puesto deprimida pero que ahora era mas como algo de incomodidad, olvidando algunos detalles.

-Es un lugar realmente hermoso me recuerda a mi antiguo hogar – respondió nostálgica – lo que mas me gusta… - pensó. Los tres prestábamos atención a lo que fuera decir, por lo menos a mi me parecía bastante interesante, sus respuestas nunca eran lo que te esperas – bueno pues, no se sus leyendas, son tan… mágicas. – nos dirigió una extraña mirada pero no supe lo que significaría – hay algo en ellas que te hace pensar que son reales – por dios, ella estaba mas despierta que cualquier humano que hubiera conocido y ni siquiera temblaba, es mas su corazón estaba tan tranquilo.

-¿Cómo cuales? – le pregunto mi mama con curiosidad; obviamente buscando respuestas.

-Bueno, pues donde vivía antes también se cuentan muchas de esas leyendas, después de escuchar las de Forks, no se me resulto difícil ver la similitud. – se estaba metiendo en la boca del lobo, corriendo peligro sin ser consciente de esto. – Y… de las leyendas bueno he escuchado de todo, Hombres lobo, - dio un largo suspiro – brujas – bufo – vampiros – mostro una media sonrisa – y de…

-¿Crees en ellas? – le pregunto mi papa con un tono serio en su pregunta pero sin quitar su sonrisa.

-La línea de la realidad es muy delgada una vez que la cruzas no sales de ella - respondio, si supiera en realidad con quien estaba viviendo no dudaría que se desmayaría y gritaría como loca – Es un si relativo – complemento.

Se levanto de la mesa y deposito su traste en el lavabo para luego comenzar a lavarlo y dejarlo en el escurridero.

-Me disculpan – dijo secando las manos con una toalla – tengo cosas que acomodar.

Salio de la cocina y subio por las escaleras rumbo a la habitación de Lucas.

-¿Ella lo sabe? – pregunte con una nota de histeria en la voz.

-No lo se – dijo mi papa confundido. – es muy complicado, ni siquiera lucia asustada o preocupada.

-Me recuerda a mi – dijo mi mama, me voltee a verla expectante me estaba perdiendo de algo – cuando era humana, estoy segura de que algo sabe pero no es tonta y no va decir nada hasta que este segura de no haber enloquecido.

-¿Me estoy perdiendo de algo? – les pregunte. Tenian una de sus conversaciones mentales, además de esas miradas de enamorados apunto de besarse.

-Mucho. – me dijo con una sonrisa que no supe reconocer – cuando Bella descubrió lo que era nisiquiera se asusto o huyo…

Me quede sopesando la idea, solo había visto a mi mama de humana una vez y la mayoría de las veces en fotos, y la verdad es que el único recuerdo que tengo de mi mama es borroso y me daba culpa recordarlo…

-Ness – Me llamo mi papa.

-Hay muchas historias que aun no me cuentan – asentí para mi.

-Algún dia las sabrás todas – me aseguro mi mama. – cambiando de tema ¿Qué pasara con Caroline?, ¿sera peligroso que este aqui? – pregunto mi mama con tranquilidad.

-Lo dudo. – dijo mi papa abandonando su postura tensa por mi ultimo pensamiento – solo son suposiciones de nosotros quizás solo le gusten las historias de terror, habrá que preguntarle a

Alice de todos modos…

El celular de mama comenzó a sonar.

-Alice – saludo mi mama - ¿Qué sucede? – pregunto.

-Oh Bella tienen que comprar unas literas, e ir de compras aunque se que las odias confiare en ti… - que rayos sucedia. – y no te preocupes por Ness dile que no hay nada que perdonar y que en menos de lo que cree estaremos haya…

-Alice, respira – le dijo mi mama - ¿Para que queremos unas literas e ir de compras? – le pregunto.

-Pues no es obvio tonta – dijo mi Tia Alice con su tono cantarin – tuve unas visiones sobre el futuro de Ness, borrosas como siempre pero pude ver que estaba muy feliz con su nueva amiga y prepárense porque tendrán muchas pijamadas de ahora en adelante. Y no se preocupen ella no sabe nada. – agrego.

-Alice solo llamaste para eso – acuso mi papa, el oia la conversación también como yo - ¿no hay algo de vital importancia aparte de eso? – pregunto con sarcasmo.

-¡Edward Cullen! – exclamo mi tia Alice – esto es de vital importancia, ¿no quieres ver a tu hija feliz? – le pregunto, no espero su respuesta y siguió hablando – haz lo que te digo, confía en mi, la chica no es ningún peligro, será la mejor amiga de Ness, puede ser ruda alguna veces pero eso te ayudara a poner las cartas sobre la mesa sobre todo a ti Ness, nesesitaras que alguien te haga bajar de tu eterna nube de soledad… ella es mas que perfecta. – concluyo Alice. – además le encantan las compras, siento que la he visto en algún lado pero no se en donde… - ahora hablaba para ella misma.

-Bueno Alice adiós y gracias por la información – dijo mi mama y cerro su celular de golpe. – lo siento a veces mi hermana favorita me exaspera. – dijo con una pequeña sonrisa.

Notas de piano. Si, notas de piano se escuchaban desde arriba y después aun mas sorprendente una voz… melodiosa, que cantaba la misma canción de antes “A thousand years”, pero quien podría estar tocando el piano si mi papa estaba con nosotras en la cocina, ni se había movido de su lugar, su expresión debía estar igual que la mia. Subimos las escaleras con lentitud y al final del pasillo en el cuarto de “artes”, combinamos un estudio de música con un estudio de ballet, sentada frente al piano estaba Caroline.

¡Ella era la misma persona que tocaba en su casa!, una gran sorpresa. Me pude imaginar muchas cosas menos a ella tocando el piano, el cual tocaba increíblemente bien. Definitivamente no me equivoque en decir en que mi papa tendría competencia.

Los tres mirábamos expectantes la escena, como hipnotizados. Y para mi gran sorpresa, ¡tenia los ojos cerrados! Es muy difícil tocar a si, incluso para mi y mis desarrollados sentidos, lo suyo era talento puro y natural. Termino de tocar y su celular empezó a sonar.

-¿Qué pasa Mathew? – le pregunto con un marcado acento británico que hace momento no tenia.

­-¿Qué te sucede? – le pregunto con preocupación. – solo me llamas Mathew cuando algo anda mal. Y si le sumas el acento…

-Bueno, pues digamos que creo que espante a las personas con las que voy a pasar esta semana, - dijo con un suspiro. – ya sabes a veces hablo de mas. Debo de dejar de ser tan… - se quedo pensando la palabra correcta.

-Directa – completo el – te llamaba para algo importante pero creo que… no es el momento.

-¿Qué esta sucediendo? – le pregunto con preocupación. – Matt, dímelo podre soportarlo. – le pidió.

-Meredith desapareció hace un par de semanas y nadie ha sabido nada de ella – le dijo con voz temblorosa – llevan tres días buscándola y nada.

-No debería importarme después de lo que paso pero… espero que ella este bien. – dijo soltando todo el aire que estaba conteniendo de golpe – y no vuelva a suceder lo mismo. – agrego en un susurro.

Giro el banquillo, y se encontró con dos vampiros y medio expectantes por la situación de hace un momento, evaluando desde distintos angulos lo que conversaba por teléfono.

-Te llamo luego – dijo y colgó. – Lo siento – se disculpo – no era mi intención…

-¿Dónde aprendiste a tocar el piano asi? – le pregunto mi papa con ¿celos? En su voz.

-La verdad es que no lo se – le respondio con un encogimiento de hombros - ¿Tu tocas? – le pregunto con un brillo en su mirada algo raro.

-Si, de echo el piano es mio – dijo mi papa con una pequeña sonrisa.

-Lamento haberlo tocado sin permiso pero lo vi… y me gano la curiosidad. – se disculpo de nuevo un tanto avergonzada.

-No importa – dijo mi papa. ¿Qué le paso a Edward Cullen? A el no le gustaba que tocaran cosas con un valor sentimental para el, y si hablamos de música… mucho menos, aun recuerdo la vez en que rete a tio Emett a saltar desde la sala hasta donde se encontraba el piano y no termino muy bien. - ¿Tomaste clase cuando eras mas pequeña? – insistió con el tema sobre su aprendizaje artístico.

-No. – negó con la cabeza – nunca he tomado clases, ni e visto videos en you tube ni nada por estilo – aclaro. – es bastante confuso, solo recuerdo haber visto tocar a… alguien – no se si sea mi imaginación pero creo que vacilo en la ultima palabra – y después quize aprender y desde ese momento… - suspiro – quite a mi hermano del piano y ya no se lo regrese.

-¿Tienes un hermano? – le pregunte. Nunca lo había mencionado.

-Tenia un hermano – enfatizo la palabra “tenia”, cai en cuenta de todo… - tiempo pasado. – bostezo – tengo algo de sueño les molestaría si ya me voy a descansar… - negamos con la cabeza – buenas noches – se despidió.

Se dirigio a la habitación de Lucas y cerro la puerta.

-Si hubiéra sabido… - deje la frase sin terminar y mama se adelanto y me abrazo – no le hubiera preguntado nada. Debio ser difícil que le preguntaramos todo eso…

-Ness, creo que le debemos una disculpa – dijo mi papa acariciendo mi cabello – yo tampoco la debi de presionar tanto, tu solo le preguntaste algo inocente, ¿Cómo saber la verdad? – como siempre culpándose de todo.

-Asi es tu padre cariño - dijo mi mama de repente. – nunca te deja sentirte culpable por nada, pero esta vez tiene razón no tuviste la culpa.

Nota mental: aprender a controlar mejor mi don.

-Aun asi le debo una disculpa – dije en un susurro.

-Ness, ¿no te molestaría quedarte sola? – me pregunto mi papa.

-¿Porque? – le pregunte. No sabia que tenían algún compromiso.

-Necesito cazar – me respondio mi mama – es solo por seguridad estoy perfectamente – se apresuro a responder.

-Yo hoy tengo turno en el hospital – me respondió mi papa. Alto, ¿desde cuando mi papa trabajaba en un hospital? – desde ayer. Pedi el turno de noche, mañana tendre turno en la noche y el resto de la semana será en el dia, lo arregle para poder pasar mas tiempo con ustedes. – nos sonrió a mama y a mi. – claro también con Lucas… aunque la verdad no creo que se vaya solo por evitarte hay algo mas. Sus pensamientos estaban bloqueados por canciones de los ochentas asi que… - comenze a reir. Típico de Lucas cuando quiere sacar a nuestro amado padre de su mente, esa es su opción mas viable.

¿En donde estaría Lucas ahora?

*****************************************************************

Adelanto Cap. 8


POV. Lucas

Esto no me podía estar pasando, no a mi. ¡Por Dios!, tengo fuerza sobrehumana, mas o menos, y aun asi una débil humana me derribo a si sin mas.

Creí que la clase de defensa seria fácil. Siempre me ha gustado pelear, solía hacerlo con Emett e incluso llegue a ganarle un par de veces, pero esa rubia… me sacaba de mis casillas. Una humana, que estaba punto de perder de un momento a otro estaba tumbado boca abajo en el suelo. Nada cambio sustancialmente durante la pelea, hasta casi al final, cuando se me salió un insulto en voz baja sobre su persona.

Eso la cambio por completo. Su rostro se torno en una mueca feroz enseñando los dientes, respiraba pesadamente y saco una fuerza sobrehumana que sabe Dios donde tendría guardada y el resto… bueno, no quería regresar a mi casa, Edward leería mis pensamientos, obviamente se los contaría a los demás y por los próximos cincuenta años ningún Cullen dejaría de molestarme.
Ahora estaba en una pequeña cabaña en el bosque, enfurruñándome conmigo mismo. Genial. Esa débil humana, había algo raro en ella. Mi extraño don podía decirme eso. Siendo medio vampiro esperaba no tener ningún tipo de capacidades extras, pero extrañamente las tenía. Muy bien guardadas para mi gusto, pero ahí estaban.

Recuerdo cuando me encontré con los Cullen la primera vez…

¿Que se imaginan?

Por ahora lo dejare a su imaginacion!!

7 comentarios:

  1. SOY LA PRIMERA YUPY...!!!jejeje..como ya sabes me encantooo....y me has dejado con tantas preguntas...KIEN ES ESE CHIKO KE LLAMO A cAROLINE¿? xq pudo vencer al hermano de Renesmee¿?y MUCHAS MÁS PREGUNTAS,pero no te las voy a decir xq,No ME LAS RESPONDERIAS y me dirias ke se va a saber poko a poko con los capys...jejeje..ASI KE TE VOY A DECIR KE KON MUCHISIMAS GANAS ESPERO EL PRXIMO CAP...!!!uN BESO GRANDE Y OJALA PUBLIKES PRONTO..chau,chau...!!!!=)
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto lo ke dises porke no te diria nada mas adelante todo se a a ir descubriendo, eso espero... gracias por el komentario & asyy

      xoxo Sali

      Eliminar
  2. Nooo jajajajajjajajaj que risa!
    Fue al hermano de Nessie al que venció Caroline!!! Si él se llega a enterar que ella esta quedando en su casa y en su cuarto se moriría de verguenza jajajajajaja
    Pero de todas formas me pregunto como hice para vencerlo?! Y con quién hablaba? Qué le hizo Meredith? Quién es?
    Cuantas preguntas!
    Sabes que no pude con premio, no me deja guardar la imagen porque no aparece... Es una pena :(
    Ya me gustaría a mí ser la semi humana! Sería todo más divertido, ni siquiera tendría que molestarme en estudiar...
    Cualquier cosa me escribes!
    Espero el próximo ansiosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O y eso no es nada espera el proximo capitulo... sera algo triste pero a la vez complementario para la historia!!
      y los demas personajes bno kon el tyempo...

      xoxo Sali

      Eliminar
  3. NO?? juaz juaz juaz lo vencio!!!
    Aii maai con quien debia estar ablando :OOO?
    Yo tambnnn tengo mil preguuntass pero supongo que si no has dicho la respuesta antes no la vas a decir ahora TT
    Bueenoo esperooo el prooxiimooo con gannaas :D
    bEsOsSssSs <3

    ResponderEliminar
  4. Caroline fue la que que venció a Lucas wooooooow!
    Bueno Caroline me instrigas cada vez más!

    ResponderEliminar
  5. wow! con el adelanto del capitulo 8 no hay duda que al chico a quien "golpeo " caroline en la clase de defensa... FUE A LUCAS :O,
    me encanta tu historia! :D
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!