Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

sábado, 4 de agosto de 2012

48. Sarcasmo e Ironias!!

Hola chicas!! estoy muy feliz porque acabo de llegar del cine, vi "Valiente" :') es una pelicula, que te pone a pensar en un tema super importante!!

¿QUE HARIAMOS SIN NUESTRAS MADRES?

Hay que tener cuidado con lo que se desea, esa es la principal leccion, tambien que el destino no esta marcado, pero tienen que verla!!:) recomendada al cien por ciento por mi, Melissa Hernandez, futura critica de cine!!:)

Es una pelicula muy bien hecha, Merida es... wow!!!! genial, ademas de que su cabello me encanta!!:)

bueno ahora si les dejo la parte 2/3 del maraton este que estoy haciendo!!

ojala les guste!! n_n






-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**


POv. Reneesme

Nunca me cansare de repetirlo: ¡la escuela es aburrida! Solo te encargan toneladas de tarea y los maestros ni la revisan como se debe, lo bueno es que ya no usamos ese horrendo uniforme, lo único bueno en este día.

Me tope a Caroline en algunas de mis clases y extrañamente se alejó de nosotras; si supiera que ya se parte de sus razones no lo haría pero nos quiere lejos por algo ¿no es así?

A Lucas no me lo tope en todo el día, no se si son imaginaciones mías o que, pero también él nos evita. Edward ya me esperaba afuera de su auto, con todas las estudiantes babeando por el cabe mencionar, sonrió socarronamente por mis pensamientos, si estaba celosa y que, no es algo ilegal. Me apresure a llegar hasta donde se encontraba antes de seguir pensando incoherencias, según nuestra mentira él es mi hermano mayor que vela por mis intereses al ser mi tutor legal, me rio por dentro, si supieran que tiene mas de ciento diez años correrían lejos de el a ocultarse o si supieran que es mi papa, no mejor ni me imagino.

-¿No te paso nada interesante que contar de tu primer día? – me pregunto deseoso de hacer conversación sobre mi fabuloso día, no tese el sarcasmo.

-Si por interesante te refieres a un examen sorpresa de química, ejercicio excesivo en deportes, que casi tropiezo en clase de historia, tener toneladas de trabajos, que todos te miren como idiotas, otros te feliciten por tu gran actuación en el recital, pues fuera de eso me fue perfecto – dije con sarcasmo.

-No tenias por que ser tan especifica – se burlo, refunfuñe siempre que me iba mal termina yéndome peor – no seas pesimista Nessie, es normal que te sientas frustrada, eres una adolescente.

-Que gran descubrimiento – el sarcasmo inundo el ambiente – toda mi vida crei que vivía en una mentira… o es cierto, sigo viviendo en una – hoy no estaba de humor.

-No lo había notado – me dijo con sarcasmo. – no es mi culpa que quieras saber todo, a veces es mejor no saberlo – hablo en voz baja.

-Prefiero estar asustada que ignorante – murmure. – por lo menos sabría a que me enfrento.

Su expresión cambio, una perfecta cara de nada; ¿ahora que dije?

-Yo prefiero que estés a salvo a contarte la verdad – me dijo cortante – y no dijiste nada que no hubiera escuchado antes – si se refiere a lo anterior eso quiere decir que no fui la primera en decirle eso mismo lo que también quiere decir que en algo tengo razón – no puedo encontrar en que – se burlo.

-Si esa persona te lo dijo fue por algo – le dije con seriedad – no me importa quien fue – me apresure a decir – pero creo que merezco que no me mientan, aunque sea esta vez que se trata de mi vida, bueno siempre se ha tratado de eso – bufe – ya llegamos.

Dije lo último para cortar el tema saliendo del auto sin esperarlo que mas da si lo esperaba a o no me iba a morir de eso estaba segura.

-Nos vemos mas tarde – le dije en la recepción para irme al purgatorio, digo a mi prestación de servicios.

Solo asintió y me miro mal por lo que acabo de pensar, detesto los hospitales es una verdadera tortura estar en uno.



POv. Edward

A veces mi hija me saca de quicio es mucho mas preferible cuando se guarda sus opiniones solo para ella, sobre todo cuando tiene razón, no por cuanto tiempo mas podamos seguir ocultándoselo, puede que merezca saberlo, ya se las consecuencias que podría traer el no decirle la verdad, en ese sentido es igualita a Bella, pero… alguien tarareaba una canción con ímpetu salí de mi oficina para saber quien era esa persona, sorpresas hoy tampoco era mi día.

Era Caroline la que la tarareaba mientras caminaba por uno de los pasillos del hospital, una música muy extraña.

-Gracias por el cumplido – dijo en voz baja con sarcasmo, escucho mi mente.

Dio vuelta a la izquierda sin mirarme. Es tan raro que sea yo el que escuche los pensamientos y que de buenas a primeras llegue una adolescente con el mismo don, ahora se lo que se siente decir que quieres privacidad. Reaccione tarde cuando empecé a seguirla. Ya cantaba otra canción, la mayoría de sus canciones no tengo ni idea de donde han salido, algo raro en mí o también como sabe español.

-Es Ska – dijo en voz alta sin darse vuelta. – vamos a los mismo yo tampoco lo se – me contesto en español, un perfecto español. – nunca los has escuchado porque no buscas mas allá de lo que es usual para ti, por eso perdiste esa partida. – me recordó.

Siguió caminando como si nada subiendo más el volumen de su mp3 con esa extraña música. Después una canción de cuna la reemplazo, no era igual a la nana de mi Bella, había mas matices finos y alegres, tuve la sensación de haberla escuchado antes.

-¿De donde rayos sacaste la nana que tarareabas? – le pregunte con brusquedad de mas.

-No tengo idea – se dio la vuelta para encararme, se le veía cansada – no he dormido nada en los últimos tres días, así que si me muero de sueño hazme el favor de dejarlo así – me advirtió, no mentía lo decía enserio.  

Siguió caminando sin responder mi pregunta, estaba seguro que en eso mentía.

-Que te importa- dijo con pesadez.

Se encogió de hombros y siguió caminando como si nada, pero me atrevía a asegurar que si le afecto. Caroline estaba rodeada de tanto misterio que pareciera que nosotros, los de nuestra especie viviéramos en un mundo aparte, no estoy muy lejos de la verdad, no es una simple coincidencia que nos topáramos con ella y viceversa, algo debe de haber que se me esta pasando, un detalle…

-Edward – la voz de Reneesme capto mi atención - ¿estás bien? – me pregunto un poco preocupada.

-Si, es que pensaba en algunas cosas – le mentí solo en la primera parte - ¿Qué sucede?

-Ya termino mi turno – me recordó, el tiempo vuela – tengo que irme a casa le llame a tía Rose para que venga a recogerme espero que no te moleste – me dijo.

-En absoluto, solo espero que cuando la vean no sufran un paro cardiaco – ambos reímos, así como nos molestamos nos podíamos contentar, dije cuando firmaba unos papeles. – mira ahí viene.

La reacción esperada todos en la recepción se voltearon para mirarla en cuanto atravesó el umbral, todos murmuraban acerca de la hermosura rubia que atravesó la puerta pero se quedaban cortos con sus pensamientos. Rosalie como siempre los ignoraba por más que le gustara la atención, ya estaba acostumbrado a saber que era hermosa.

-Vamos Nessie es hora de irnos – dijo al llegar hasta donde nos encontrábamos – Hola Edward – saludo – pensar que hace años asistías a la preparatoria y ahora eres el respetado y guapo doctor del pueblo, le quitaste el lugar a Carlisle – bromeo, en otra vida me hubiera ruborizado a mas no poder.

-¿En serio? – pregunto mi hija divertida a costa mía.

-Si pequeña… estoy segura que a mas de una la ha dejado sin aliento – agrego, ya sabia lo que sentía Ness cuando decía la expresión de tierra trágame. – bueno nos vemos Edward.

Mi hija y Rose caminaron hacia la salida, ojala y nunca hubiera ocurrido lo que sucedió.

Caroline venia distraída y se topo sin querer con Rose, ambas se miraron de arriba con gesto de clara sorpresa, el parecido era increíble.

-Fíjate por donde vas – le espeto Rose a Caroline.

-Mejor fíjate tu en estos momentos no te digo todo lo que pienso porque estoy demasiado cansada – le respondió en el mismo tono, hasta en eso se parecían. – Yo no soy la que tiene reflejos sobre humanos – susurro, golpe bajo, la burla se hizo presente. 

Ness también se sorprendió por el parecido, ya lo habíamos comentado antes pero verlo de esta manera deja anonadado cualquiera.

Caroline enfrento sin miedo a mi hermana, definitivamente la ira caería sobre ella.  

-Mira niña a mi nadie me habla así y mucho menos tú – le dijo, ambas levantaron una ceja, raro, pensó Ness.

-Estamos en un hospital – decidí intervenir – no es el momento ni el lugar para una discusión – advertí.

-Yo ya me iba – dijo Caroline con desdén.

Se alejo de nosotros decidida, enfurruñándose, por mi parte contenia una sonrisa.

-Ni una sola palabra si no quieres que le cuenta a Bella aquella vez que… - no dijo mas y mejor lo pensó, mi despedida de soltero, ese dia jamas volvi a ser el mismo todo por culpa de Emett. Me puse serio al instante Bella me mata si se entera.

-Cuenta con ello – Mi hermana era de temer con sus amenazas.

-¿Nos vamos Nessie? – le pregunto con dulzura a mi hija.

-¿Me contaras con que amenazaste a Edward? – le pregunto con entusiasmo – yo también quiero tener ese efecto en el para que me levante el castigo – sonrio.

-En el auto cielo – le dijo con una sonrisa, el que rie al ultimo rie mejor.

Pensó, ya me esperaban muchos problemas, esto no terminaría bien.

5 comentarios:

  1. por primera vez soy la primera en publicar , QUE EMOCION! :), excelnte capitulo Meli, me gusto mucho, ¡que habra sucedido en la despedida de soltero de Edward? jaja definitivamente no debe haber sido algo bueno... Me quedaron algunas dudas, ya quiero que le expliquen a Nessie el por que no la quieren cerca de Alec, ¿Cómo reaccionara cuando se entere que el chico que le atrae y al cual beso hace años atras junto con un grupo de vampiros intentaron exterminarla? no me lo imagino... espero que pronto Ness y Caroline hablen...
    Nuevamente excelente capitulo Meli! estamos al habla, un abrazote !
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes premio en mi blog y sé que no te comento y lo siento Muxo, pero sigo a muchas y de verás estoy atrofiada... no he podido pasarme casi ninguno...voy super atrasada con la tuya y yo que amo Twilight ajifeirqwefj pero es que fgrtijfre estoy frikiada... por cierto empecé a leer y yo también amé Valiente, es tan rebelde y su cabello *O* Awdifdn!! Lo Amooo...siempre he querido ser pelirroja ñuuu!! u.u pero no me quiero tinturar...no me gustaría....ya que! No es natural y no puedo hacer nada...mis personajes favoritos son los hermanitos de Mérida... ajsdi! Divinos *-* Quiero que me los empaquen y me los traigann ya!! yo les doy de comer todo el día y Asshii! Me fascinó la peli...

    -Yo Competiré por mi mano- *-* Afff! Lo máximus!!

    xD...

    Emmmm pasaba, y sé que sería un comentario sin importancia porque no me he leído la historia....te pido disculpas, pero pues quería avisarte que tienes premiaso en mi blog! Yheiii! Si quieres pasa tiene preguntitas obligatorias xD.. mentiras, si quieres respondelas sino pues no. Espero te gusten y creo que terminé...Pronto estaré al día y de nuevo mil perdones!!

    mi blog es

    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    Sip! Es todo besooss

    ResponderEliminar
  3. Hellou!Tengo el ligero presentimiento de que es familia de Rose, que tuvo un hijo o algo así medio extraño xD
    Bueno Caroline se enfrento a la rubia :fuckkyeah:
    eso es bueno!
    ed, ed, ed, tu hija aveces tambien me sacá de quisio a mi tambien!
    bueno hasta mañana y que descansesss!

    ResponderEliminar
  4. HAY MIL PERDONES ME ESTOY PASANDO RE ARDE ES QUE REALMENTE MI VIDA ESTA SUMERGIDA EN EL COLE Y NI TIEMPO E TENDIDO PERO ¡VAMOS QUE CADA DIA ME TIENES MÁS INTRIGADA! lo que me faltaba ahora tengo sospechas de que Caroline y Roe son algo Y ME MATA NO SABER SI ES VERDAD O NO.
    Es que ¿esto es personal o que? porque créeme que si me quieres hacer sufrir con tanta sospechas,intriga,ganas de más y ansiedad no solo estoy YO están también (espera que me fijo tus seguidoras jejE...) 26 PERSONITAS IGUAL QUE YO.
    Bueno en verdada ame el beso esi fue kakjnbs y me encanto que apereciera Jane y Marco eso fue sorprendente no me lo esperaba.
    Me pone feliz este maratón.
    Un beso grandotote.
    Camy....

    ResponderEliminar
  5. Hooooooola Mel!
    Qué habrá pasado en la despedida de soltero??? Ahora podemos sobornar a Eddie!! Por fin alguien que lo controla!
    Y todo lo de Rose y Caroline! Omg! En mi opinión son de alguna forma parientes :O
    Haaaaaaaacee díaaaaaas que quiero ver Valiente! Voy a ver si voy al cine un día de estos!
    Bueno Mel, voy a leer el siguiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!