Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un angel se nos fue...


Hola a todos. 

para empezar quiero disculparme por no publicar, en serio lo lamento:( pero tengo una razon que realmente me tiene mal: mi abuela, con la que puse la foto la vez pasada fallecio. 

Para mi familia siempre sera el angel que nos escucho, nos vio llorar, reir, cuando decia sus ocurrencias y escuchaba las nuestras, es espantoso llegar a casa de mi tia y no ir a su cuarto para saludarla ;'(  la extraño como no tienen una idea. 

Pensaba terminar este blog para antes de que el año terminara, no creo que pucblique en un buen tiempo:( no tengo inspiracion para escribir nada sinceramente, aunque diga que no me afecto hagan de cuenta que les he dicho lo contrario. No se si vaya a a ver segunda temporada, quizas cambie el final para no continuarla.

Cuando abri mi face y vi la noticia de que mi historia ya ha sido publicada, lo del concurso que gane! me hubiera gustado decirselo a mi abuelita, pero ya no esta y la verdad estoy todo menos feliz. 

La vida sigue, definitvamente no voy a dejar que esto me detenga. Se que murio teniendo a toda su familia unida, nunca estuvo sola, mucho menos sintio dolor alguno eso es un gran consuelo. 

Gracias por entender esto, aunque no lo crean me hace sentir mejor escribir pero en estos momento nada mas no doy una, escribo y no me gusta, estoy en una de mis semi-depresiones. Cada vez que me acuerdo del blog, me acuerdo de ustedes y digo: "lo lean o no lo lean no me puedo estancar"; el tiempo lo cura todo, o por lo menos eso espero. 

Aqui les dejo la direccion de donde sera publikada mi historia, hay muchos otros blogs que valen la pena leer, se los aseguro y sin mas por el momento... gracias, de nuevo.



http://sacrepusculooficial.wordpress.com/

los quiero a todos: melissa hdz'




3 comentarios:

  1. nena, lamento mucho lo de tu abuela, no tengo palabras que decir pero si se como se siente perder a alguien a quien aprecias y amas mucho; pero sabes asi como aqui en la tierra de cuidaba como un angel, ahora que se encuentra en el paraiso te cuidara y te protegerá con sus ala que te rodearan como un manto; esa persona que fue, no sigue siendo importante para ti te guiara por el camino correcto aunque no la veas, atesora tus recuerdos con ella porque cuando desees rememorar aquellos dias con ella acuérdate de esa sonrisa en el rostro.

    Realmente no soy buena dando condolencias espero que este bien estas palabras, aunque no te conozca, todo lo que digo lo exclamo con el corazon.

    Nena cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo (aunque sea para que te sientas un poquito mejor, ya que la perdida no se supera de un dia para otro) y besos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente no tengo palabras de consuelo, sólo puedo decirte que estes en paz contigo misma llora, y saca todo lo que tenes adentro, nosotras siempre te entenderemos...
    Cuidate mucho y te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Fer, lamento mucho que te pasará esto. Pero ella está en un lugar muchísimo mejor. Fuerzas!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!